Ya venden Final Fantasy XV en...

1, 2, 3, 4, 5, 686
riverinho19 escribió:
Duende-78 escribió:
Duende-78 escribió:Hoy quería comprarlo en mediamarkt pero veo que ponen esto: Envío estimado entre 02/12/2016 y el 09/12/2016
Alguno habéis comprado algún juego de salida en mm y aun poniendo esta fecha, os ha llegado el dia de salida?



Como no tenía claro si me lo mandarían de salida, al final pillado en amazon, juego por 53€ y guia tapa blanda por 14€

por 53? te importaria poner una captura de pantalla? desde cuando lo tienes reservado?

te lo pido, porque lo tengo reservado desde el 4 de abril y si lo tienes tu a 53, a mi no me han hecho la reduccion de precio, yo sigo teniendolo a 58,30



A mi me pasa algo parecido con Fnac, ahora han bajado el precio tanto del juego como de la guía, pero a mi me sigue apareciendo el precio de cuando lo reserve, no se si al ir a pagar lo cambiaran.
Entonces en España no se vende antes no? Que si no lo pillo en amazon
Kharg escribió:Genteee dado k no hay cambiazo en MM recomendais el Game como opcion mas fiable para tener el mismo dia? K me viene de camino a las 3 cuando salgo del curro. Y la edición k mas sale a cuenta es la de Day One verdad?

la edicion que mas sale a cuenta es la especial en carrefour 59,99€
barranki escribió:
Kharg escribió:Genteee dado k no hay cambiazo en MM recomendais el Game como opcion mas fiable para tener el mismo dia? K me viene de camino a las 3 cuando salgo del curro. Y la edición k mas sale a cuenta es la de Day One verdad?

la edicion que mas sale a cuenta es la especial en carrefour 59,99€

Esa versión no trae la caja normal del juego, no? se sabe como es el steelbook?

Yo particularmente prefiero la caja normal a los steelbook....
Que versión es mejor la day one o la special edition?

Valen lo mismo en Amazon,59'99
jota-ele256 escribió:
barranki escribió:
Kharg escribió:Genteee dado k no hay cambiazo en MM recomendais el Game como opcion mas fiable para tener el mismo dia? K me viene de camino a las 3 cuando salgo del curro. Y la edición k mas sale a cuenta es la de Day One verdad?

la edicion que mas sale a cuenta es la especial en carrefour 59,99€

Esa versión no trae la caja normal del juego, no? se sabe como es el steelbook?

Yo particularmente prefiero la caja normal a los steelbook....

la steelbokk es con la deluxe no la especial la especial trae esta caja


http://www.ofertasjuegos.com/wp-content/uploads/2016/06/que-contiene-la-special-edition-de-final-fantasy-xv.jpg
@barranki pero esa caja es del tamaño/tipo que el resto de juegos de ps4? quiero decir, lo que cambia solo es la imagen de la caja, respecto a la day one?

Por lo demás, trae lo mismo que la one edition, no?

Salu2!
@jota-ele256 es la tipica caja que trae un carton por encima creo
Yo tengo la versión con la peli que ganazas
barranki escribió:@jota-ele256 es la tipica caja que trae un carton por encima creo

Ahi pone bien claro que es tambien steelbook, simplemente en vez de ser el diseño de la deluxe es el diseño de Regis con Noctis.
¡Sólo quedan 8 días!
Se me había metido en la cabeza que salia el día 25, no veas que disgusto me acabas de dar. [buuuaaaa]
Yo me acabo de comprar la version digital de 94 euros y no me queda nada claro si hice bien :-?
Tifon_humanoide escribió:Yo me acabo de comprar la version digital de 94 euros y no me queda nada claro si hice bien :-?

para mi al menos no, pero por qué tanto dinero no me gasto en contenido puramente digital.
eR_XaVi escribió:
Tifon_humanoide escribió:Yo me acabo de comprar la version digital de 94 euros y no me queda nada claro si hice bien :-?

para mi al menos no, pero por qué tanto dinero no me gasto en contenido puramente digital.

En mi caso para este juego quiero tenerlo todo aunque sean tonterías,me gustaría tenerlo físico pero por lo que veo las ediciones físicas vienen con menos cosas que la que he comprado no?
Tifon_humanoide escribió:
eR_XaVi escribió:
Tifon_humanoide escribió:Yo me acabo de comprar la version digital de 94 euros y no me queda nada claro si hice bien :-?

para mi al menos no, pero por qué tanto dinero no me gasto en contenido puramente digital.

En mi caso para este juego quiero tenerlo todo aunque sean tonterías,me gustaría tenerlo físico pero por lo que veo las ediciones físicas vienen con menos cosas que la que he comprado no?

Si, pero a la larga se podrá adquirir todo con dlcs. Eso seguro.
Tifon_humanoide escribió:
eR_XaVi escribió:
Tifon_humanoide escribió:Yo me acabo de comprar la version digital de 94 euros y no me queda nada claro si hice bien :-?

para mi al menos no, pero por qué tanto dinero no me gasto en contenido puramente digital.

En mi caso para este juego quiero tenerlo todo aunque sean tonterías,me gustaría tenerlo físico pero por lo que veo las ediciones físicas vienen con menos cosas que la que he comprado no?

Buena pregunta!! Yo estoy igual que tú [+risas]. Me compré la edición tocha en digital.
Fredy_ES escribió:
Tifon_humanoide escribió:Yo me acabo de comprar la version digital de 94 euros y no me queda nada claro si hice bien :-?

Buena pregunta!! Yo estoy igual que tú [+risas]. Me compré la edición tocha en digital.



Yo os contesto. Si sois unos enfermos como yo, que me la he comprado digital y fisica para la coleccion habreis hecho bien [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
monthyp escribió:
Fredy_ES escribió:
Tifon_humanoide escribió:Yo me acabo de comprar la version digital de 94 euros y no me queda nada claro si hice bien :-?

Buena pregunta!! Yo estoy igual que tú [+risas]. Me compré la edición tocha en digital.



Yo os contesto. Si sois unos enfermos como yo, que me la he comprado digital y fisica para la coleccion habreis hecho bien [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me apunto. Que cojones. 10 años que llevo esperándolo. No voy a escatimar [chulito]
Os ha llegado el sms del game? Me han pasado una imagen de sms de hoy junto al.pokemon

Imagen
samus128 escribió:Os ha llegado el sms del game? Me han pasado una imagen de sms de hoy junto al.pokemon

Imagen

Pongo a un contacto "GAME" de nombre en mi móvil y me envio esos SMS desde el móvil de ese contacto. Somos tres amigos en Gran Canaria y otra en Madrid con reserva y no nos han enviado nada.

O la pantalla configurada en inglés y sin el nombre de tu compañía telefónica. Es el problema de la app "FakeSMS"

Te han trolleado... (probablemente)
Luxord escribió:
samus128 escribió:Os ha llegado el sms del game? Me han pasado una imagen de sms de hoy junto al.pokemon

Imagen

Pongo a un contacto "GAME" de nombre en mi móvil y me envio esos SMS desde el móvil de ese contacto. Somos tres amigos en Gran Canaria y otra en Madrid con reserva y no nos han enviado nada.

O la pantalla configurada en inglés y sin el nombre de tu compañía telefónica. Es el problema de la app "FakeSMS"

Te han trolleado... (probablemente)


Fijate en el nombre del juego. "edicion delux" xDDD
Luxord escribió:
samus128 escribió:Os ha llegado el sms del game? Me han pasado una imagen de sms de hoy junto al.pokemon

Imagen

Pongo a un contacto "GAME" de nombre en mi móvil y me envio esos SMS desde el móvil de ese contacto. Somos tres amigos en Gran Canaria y otra en Madrid con reserva y no nos han enviado nada.

O la pantalla configurada en inglés y sin el nombre de tu compañía telefónica. Es el problema de la app "FakeSMS"

Te han trolleado... (probablemente)

No solo eso, pone edicion DELUX en vez de DELUXE, la verdad es que no cuela mucho el fake.
Una cosa. Al reservar la edición day one de FF XV en Game me pone simplemente:

Reserva Final Fantasy XV PS4

Mi duda es, ¿me darán el A King´s tale?. Porque supuestamente tendrían que indicármelo en la descripción ¿no?
Ya me parecía demasiado bonito, pokemon y final en el mismo día, al menos pokemon si.
Hombre, ya si nos ponemos quisquillosos, iba hasta decir que es "Deluxe Edition". Los códigos de reserva son de 10 dígitos y el de FFXV es de 9. Es "está" no "esta". Y que si hay un adelantamiento de la fecha de reserva te dan 3 dias para retirarlo desde la fecha oficial, no del mensaje porque no se compromete al cliente de que vaya antes por culpa de cambios de fechas. Tenemos hasta el dia 2 de diciembre. Bueno al menos en Mediamarkt.
Como se aburre la gente XDDD
Se sabe algo del cambiazo de media Markt?
Hola !!!
Pues como ya ha terminado la espera en POKEMON MOON, que menos que seguir con la tradición, aun se ve un poco de 5 en mi tecla F5 xD ( es broma... uso mac lololol )
En fin, con pokemon hemos llegado a 220 paginas, amoraver que pasa con FFXV.

A dia de hoy, 21 de noviembre NO VENDEN FFXV en ningún puto lao.
richardperlos escribió:Una cosa. Al reservar la edición day one de FF XV en Game me pone simplemente:

Reserva Final Fantasy XV PS4

Mi duda es, ¿me darán el A King´s tale?. Porque supuestamente tendrían que indicármelo en la descripción ¿no?


El A Kings Tale está limitado a un número determinado de unidades, en mi ticket sí pone que lo trae, y también en la zona de "mis reservas" de la web.

Esto es lo que pone literalmente: Final Fantasy XV PS4 + DLC + A King's Tale
Aquí está el desempaquetado de la versión día uno !

https://youtu.be/aLAcXjFfrko

Precio al cambio de soles a dólar: 50 dólares! ;)
A ver gente necesito que me digais un sitio donde me salga el juego a 50 € y que no sea zavvi, porque segun veo parece que en mediamarkt no van a hacer el cambiazo y no se yo de otro sitio, sabeis si en amazon o en otra tienda con el black friday se podra comprar a ese precio??
riukookos escribió:A ver gente necesito que me digais un sitio donde me salga el juego a 50 € y que no sea zavvi, porque segun veo parece que en mediamarkt no van a hacer el cambiazo y no se yo de otro sitio, sabeis si en amazon o en otra tienda con el black friday se podra comprar a ese precio??

Black friday olvídate por qué no ha salido a la venta y si lo adelantan no te lo van a rebajar.
Jsk77 escribió:
richardperlos escribió:Una cosa. Al reservar la edición day one de FF XV en Game me pone simplemente:

Reserva Final Fantasy XV PS4

Mi duda es, ¿me darán el A King´s tale?. Porque supuestamente tendrían que indicármelo en la descripción ¿no?


El A Kings Tale está limitado a un número determinado de unidades, en mi ticket sí pone que lo trae, y también en la zona de "mis reservas" de la web.

Esto es lo que pone literalmente: Final Fantasy XV PS4 + DLC + A King's Tale


Yo lo he reservado hace una hora escasa y me pone eso mismo, así que entiendo que siguen teniendo incentivos de reserva.
Luxord escribió:
samus128 escribió:Os ha llegado el sms del game? Me han pasado una imagen de sms de hoy junto al.pokemon

Imagen

Pongo a un contacto "GAME" de nombre en mi móvil y me envio esos SMS desde el móvil de ese contacto. Somos tres amigos en Gran Canaria y otra en Madrid con reserva y no nos han enviado nada.

O la pantalla configurada en inglés y sin el nombre de tu compañía telefónica. Es el problema de la app "FakeSMS"

Te han trolleado... (probablemente)

Cuatro
@Legium2k desde que MediaMarkt o Game resuellen te aviso, amigo
¿Alguno sabe cuánto vale la edición normal en Game tienda física? En la web pone 65, pero no sé si en tienda igual o serán 70 (algo me suena haber leído de que estaban 5 € más caros). Realmente el juego está más caro que en Amazon, pero quiero vender un juego que por Internet me darían menos así que me viene bien comprarlo allí aunque a 70 ya no tanto.
loco308 escribió:Aquí está el desempaquetado de la versión día uno !

https://youtu.be/aLAcXjFfrko

Precio al cambio de soles a dólar: 50 dólares! ;)

Hay que ser valiente para comprar la version de XOne con lo mal que tiene que estar y como de feo es el disco invertido (Y caratula por lo que se ve).

Aun así disfrutalo y respeta a los que no lo tenemos con los spoilers ratataaaa
Dauragon85 escribió:¿Alguno sabe cuánto vale la edición normal en Game tienda física? En la web pone 65, pero no sé si en tienda igual o serán 70 (algo me suena haber leído de que estaban 5 € más caros). Realmente el juego está más caro que en Amazon, pero quiero vender un juego que por Internet me darían menos así que me viene bien comprarlo allí aunque a 70 ya no tanto.

Tienda física siempre 5 euros más caros que web
eR_XaVi escribió:
Dauragon85 escribió:¿Alguno sabe cuánto vale la edición normal en Game tienda física? En la web pone 65, pero no sé si en tienda igual o serán 70 (algo me suena haber leído de que estaban 5 € más caros). Realmente el juego está más caro que en Amazon, pero quiero vender un juego que por Internet me darían menos así que me viene bien comprarlo allí aunque a 70 ya no tanto.

Tienda física siempre 5 euros más caros que web


Ahrgg, lo imaginaba, pues 70 vs 60 ya duele. Me parece que era porque decían que en web llevaba gastos de envío, pero si los tienen gratis a partir de 30....
Dauragon85 escribió:
eR_XaVi escribió:
Dauragon85 escribió:¿Alguno sabe cuánto vale la edición normal en Game tienda física? En la web pone 65, pero no sé si en tienda igual o serán 70 (algo me suena haber leído de que estaban 5 € más caros). Realmente el juego está más caro que en Amazon, pero quiero vender un juego que por Internet me darían menos así que me viene bien comprarlo allí aunque a 70 ya no tanto.

Tienda física siempre 5 euros más caros que web


Ahrgg, lo imaginaba, pues 70 vs 60 ya duele. Me parece que era porque decían que en web llevaba gastos de envío, pero si los tienen gratis a partir de 30....

Si, pero así incentivan la web.
eR_XaVi escribió:Si, pero así incentivan la web.


Bueno ahora que lo pienso puedo vender el juego en tienda física y comprar el FF XV en la web usando el saldo del vale, no? Nunca lo he hecho, pero ahora ya no sólo dan el ticket sino que se añade el dinero a la cuenta. Lo que no sé es si sirve para usarlo en la web.
Dauragon85 escribió:
eR_XaVi escribió:Si, pero así incentivan la web.


Bueno ahora que lo pienso puedo vender el juego en tienda física y comprar el FF XV en la web usando el saldo del vale, no? Nunca lo he hecho, pero ahora ya no sólo dan el ticket sino que se añade el dinero a la cuenta. Lo que no sé es si sirve para usarlo en la web.

Diría que si, de todas formas pregunta . La única vez que he vendido lo use al instante por qué me pagaban más que lo que me había costado el juego que vendí.
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
Vli escribió:
loco308 escribió:Aquí está el desempaquetado de la versión día uno !

https://youtu.be/aLAcXjFfrko

Precio al cambio de soles a dólar: 50 dólares! ;)

Hay que ser valiente para comprar la version de XOne con lo mal que tiene que estar y como de feo es el disco invertido (Y caratula por lo que se ve).

Aun así disfrutalo y respeta a los que no lo tenemos con los spoilers ratataaaa

[facepalm] hay que ser valiente para hacer un comentario tan estúpido...
Reaper777 escribió:
Vli escribió:
loco308 escribió:Aquí está el desempaquetado de la versión día uno !

https://youtu.be/aLAcXjFfrko

Precio al cambio de soles a dólar: 50 dólares! ;)

Hay que ser valiente para comprar la version de XOne con lo mal que tiene que estar y como de feo es el disco invertido (Y caratula por lo que se ve).

Aun así disfrutalo y respeta a los que no lo tenemos con los spoilers ratataaaa

[facepalm] hay que ser valiente para hacer un comentario tan estúpido...

Why? Ya se ha visto lo masacrada que está la versión de XOne [facepalm]

Y no es hate eh, tengo ambas consolas y las disfruto por igual, pero las cosas como son.
Y si no tiene PS4? Se compra la versión de de PS4 y se la pone en la boca?
eR_XaVi escribió:Y si no tiene PS4? Se compra la versión de de PS4 y se la pone en la boca?

Lo juega en XOne como buenamente puede y ya está. Remarco el "Aun así disfrutalo" porque hay veces que parece que solo vais a lo malo macho.
Vli escribió:
eR_XaVi escribió:Y si no tiene PS4? Se compra la versión de de PS4 y se la pone en la boca?

Lo juega en XOne como buenamente puede y ya está. Remarco el "Aun así disfrutalo" porque hay veces que parece que solo vais a lo malo macho.

Ambos comentarios son puro flame, otra cosa es que quieras verlo.
eR_XaVi escribió:Ambos comentarios son puro flame, otra cosa es que quieras verlo.

Pues nada, mis disculpas @eR_XaVi @Reaper777 @Loco308

Retomando el hilo: Teniendo en cuenta que uno de los mercados mas grandes de Francia es Carrefour... ¿Creéis que habrá efecto rebote y lo liberarán en los Carrefour de España?
4282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 686