Ya venden Final Fantasy XV en...

Vli escribió:Tranquilos que a la que lo venda Carrefour o MediaMarkt lo venderá Game, tengo un amigo haciendo la campaña de navidad en Game y esta tarde lo han mandado a investigar en el Carrefour de al lado para abrir la veda ellos.


Ojala haya suerte, gracias por la info
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
oyAm escribió:
labor escribió:oye, a los de xtralife os han enviado ya el juego?????

porque a mi me pone confirmado, pero no tengo correo ni nada de que me lo hayan enviado!!!!! eso significa que no me llega el lunes??

es que como sea asi, ya mismo estoy bombardeandolos a correos o a lo que haga falta para que me devuelvan el dinero vamos!!! que poca verguenza!!!

tengo la guia y el puto juego reservado desde hace casi un mes y no me han enviado????


Un mes no es nada, habrán dado prioridad a los que lo reservaron antes que tu digo yo


pues no me parece. Ya estoy exigiendo la devolucion del dinero vamos,

La ultima vez que compro en xtralife.
labor escribió:oye, a los de xtralife os han enviado ya el juego?????

porque a mi me pone confirmado, pero no tengo correo ni nada de que me lo hayan enviado!!!!! eso significa que no me llega el lunes??

es que como sea asi, ya mismo estoy bombardeandolos a correos o a lo que haga falta para que me devuelvan el dinero vamos!!! que poca verguenza!!!

tengo la guia y el puto juego reservado desde hace casi un mes y no me han enviado????


Me ocurre lo mismo que a ti tampoco me lo han enviado una day one
Yo les he mandado 2 emails y no me han contestado aún.
@bunsoldier

Facil, lo de cex son reventa apaños con alguien. Carrefour no lo vende, salvo por algun empleado despistado.
Efectivamente ya lo venden, por lo menos en Barcelona. Me voy al mundo de la fantasía.
Si queréis pruebas podéis entrar en mi Twitter(esta en la firma), porque no se pones fotos aquí desde el móvil.
@labor @kron197

Yo a Xtralife solo les pillé el Dark III y me tardo una semana en llegar tras la salida del mismo, encima vino golpeado el juego por la figura de los chinos de una edición que se sacaron ellos del bolsillo, lo devolví pero encima me hicieron pagar los gastos de envío... Nunca más! Les llamé por teléfono y mandé varios emails sin respuesta alguna...
Pillado en la web de Fnac por 37 € (20 € de saldo que tenía por ser socio + envío gratis 1 día). Pone que envían el mismo martes. Espero que sea el lunes para tenerlo el día de salida, sino qué se le va a hacer, lo iba a pillar ahí igualmente por el precio.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
kron197 escribió:
labor escribió:oye, a los de xtralife os han enviado ya el juego?????

porque a mi me pone confirmado, pero no tengo correo ni nada de que me lo hayan enviado!!!!! eso significa que no me llega el lunes??

es que como sea asi, ya mismo estoy bombardeandolos a correos o a lo que haga falta para que me devuelvan el dinero vamos!!! que poca verguenza!!!

tengo la guia y el puto juego reservado desde hace casi un mes y no me han enviado????


Me ocurre lo mismo que a ti tampoco me lo han enviado una day one
Yo les he mandado 2 emails y no me han contestado aún.


que poca verguenza vamos!!!

pues nada, como se que no me van a devolver el dinero agarrandose a que me llega el dia de lanzamiento, es la ultima vez que les compro

habiendo reservado hace ya tiempo y encima le han enviado el juego a gente con menos tiempo que yo... venga ya hombre!!! O todos moros o todos cristianos
Me he pasado por el Carrefour Macarena de Sevilla, tenia el cupon de reserva a ver si con eso aumentaba mis posibilidades de pillarlo, pero el dependiente me ha dicho que hasta el martes nada :( Tambien he aprovecha y he preguntado en el GAME de al lado y lo mismo, que tienen prohibido, por el momento, soltarlos antes del 29.
Ziyhzu escribió:Me he pasado por el Carrefour Macarena de Sevilla, tenia el cupon de reserva a ver si con eso aumentaba mis posibilidades de pillarlo, pero el dependiente me ha dicho que hasta el martes nada :( Tambien he aprovecha y he preguntado en el GAME de al lado y lo mismo, que tienen prohibido, por el momento, soltarlos antes del 29.



aqui en san fernando pues igual 0 patatero [enfa]
Ziyhzu escribió:Me he pasado por el Carrefour Macarena de Sevilla, tenia el cupon de reserva a ver si con eso aumentaba mis posibilidades de pillarlo, pero el dependiente me ha dicho que hasta el martes nada :( Tambien he aprovecha y he preguntado en el GAME de al lado y lo mismo, que tienen prohibido, por el momento, soltarlos antes del 29.


Esto pinta que hasta el martes no lo suelta ninguna cadena grande. Yo mañana me ahorro el viaje a Media Markt porque va a ser para nada.
@labor yo también estoy con un rebote de cojones.
Habrá que esperar al martes.
los que lo han comprado en sabadell me podríais decir el nombre de la tienda?
jou12 escribió:los que lo han comprado en sabadell me podríais decir el nombre de la tienda?


impactgame.
Yo lo pedí en xtralife hoy a las 14:30 y a las 19h me ha llegado el mail del envío, pero lo he pillado en otro sitio y ya lo tengo, si me llega el lunes y algún forero es de la zona de Alcalá de Henares y lo quiere suyo es, si no pues el mismo lunes lo devolvere...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
tyrion_juanka escribió:Yo lo pedí en xtralife hoy a las 14:30 y a las 19h me ha llegado el mail del envío, pero lo he pillado en otro sitio y ya lo tengo, si me llega el lunes y algún forero es de la zona de Alcalá de Henares y lo quiere suyo es, si no pues el mismo lunes lo devolvere...


Ves??? Pues esto es lo que me toca los cojones!

Porque gente que lo ha comprado hoy lo van a recibir el lunes, y yo que llevo un mes con la reserva me tengo que joder al martes???

Pues no, no lo veo para nada justo
tyrion_juanka escribió:Yo lo pedí en xtralife hoy a las 14:30 y a las 19h me ha llegado el mail del envío, pero lo he pillado en otro sitio y ya lo tengo, si me llega el lunes y algún forero es de la zona de Alcalá de Henares y lo quiere suyo es, si no pues el mismo lunes lo devolvere...


Que edición has comprado en xtralife?
Por si es problema de stock
y yo pidiendolo en game es q soy gilipollas jaja
WGP Kakashii escribió:y yo pidiendolo en game es q soy gilipollas jaja


Otro por aqui, nunca mas
En el Carrefour de Granada de Kinépolis tampoco lo venden :(
Yo tengo reservada la ed. Deluxe en Game desde el primer día que se podía reservar... xDD
Acabo de preguntar en el Carrefour de Hoya de la Plata y no lo tienen.
A ver si mañana hay más suerte... Enhorabuena a los afortunados, gocenlo.
No quiero echar mierda sobre GAME pero son lo peor en todo, en precio y venta online.

Yo aprendí que nunca más con GAME a raíz de estos problemas.
wanwin escribió:Acabo de preguntar en el Carrefour de Hoya de la Plata y no lo tienen.

Ni en ninguna tienda de Las Arenas, Gran Canaria
Si alguien es de Valencia le aconsejaría que pregunte en Canadian Games. Recuerdo que en su día me soltaron el FF XII 3 días antes de su salida oficial.
SADVCF escribió:Si alguien es de Valencia le aconsejaría que pregunte en Canadian Games. Recuerdo que en su día me soltaron el FF XII 3 días antes de su salida oficial.

Todos sabemos de allí, pero a todos nos da miedo ir [+risas]
Alguien sabe algo de Amazon? Yo soy de Valencia pero paso ya de pegarme pateos para ver donde lo venden, a no ser que lo vendan mañana oficialmente en algún sitio me espero a Amazon.
V de viciado escribió:Alguien sabe algo de Amazon? Yo soy de Valencia pero paso ya de pegarme pateos para ver donde lo venden, a no ser que lo vendan mañana oficialmente en algún sitio me espero a Amazon.

Amazon lo mandara el lunes.
SADVCF escribió:Si alguien es de Valencia le aconsejaría que pregunte en Canadian Games. Recuerdo que en su día me soltaron el FF XII 3 días antes de su salida oficial.


Yo es que no podía acercarme, he llamado por la mañana y me ha dicho que hasta el martes nada así que...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eR_XaVi escribió:
SADVCF escribió:Si alguien es de Valencia le aconsejaría que pregunte en Canadian Games. Recuerdo que en su día me soltaron el FF XII 3 días antes de su salida oficial.

Todos sabemos de allí, pero a todos nos da miedo ir [+risas]



El señor ese es muy seco...y serio..

Y luego me quede charlando y todo pero no me vendió el dark3 jaja
AzekGamer escribió:Yo tengo reservada la ed. Deluxe en Game desde el primer día que se podía reservar... xDD

Otro igual. Desde que salió para reservar me hice con ella. [carcajad]

Yo me lo tomo con tranquilidad. Si he esperado 10 años creo que podré esperar 2-3 días más. [+risas]
Imagen

Ale, ya lo tengo.

Tienda Impact Game en Sabadell.
Piimpollo escribió:Imagen

Ale, ya lo tengo.

Tienda Impact Game en Sabadell.

Les quedaban muchos ?
Piimpollo escribió:Imagen

Ale, ya lo tengo.

Tienda Impact Game en Sabadell.



joer... que envidia a todos los que lo teneis... y yo que lo queria para este finde por que ya si me tengo que esperar hasta el martes me da igual ya cuando salga y la hora trabajo toda la semana... poco tiempo voy a tener [+furioso]
Por favor a los que lo tenéis ya, necesitamos tickets ^^.
Hombre mañana todavia lo pueden poner a la venta no?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Comentar los de la.pro anda..
¿Sabéis si ya se puede canjear lo del DLC?
Los de capital no creo que debáis perder las esperanzas, algunos sacaron el Pokémon Sun la semana que pasada en domingo. Y mañana es sábado...
Mañana abre Game o ya nos olvidamos los que tenemos reservados ahí hasta la semana que viene?
Piimpollo escribió:¿Sabéis si ya se puede canjear lo del DLC?


sabes si le quedaban mas juegos ? que me pasare mañana por la mañana
lo que hay que hacer es reventar el twitter a Game, etc. porque deberían velar por sus clientes...que pagan por una reserva, y no se merecen jugar los últimos en el mundo. Yo si aquí en Murcia encontrara donde comprarlo....
modo sueño on
con las mimas me iba al game y le decía, me lo he comprado en otro sitio, canceleme la reserva.
Y si me preguntan que dónde la he comprado, que si ticket, les enseño el juego, y les diría que ya sabemos que son unos chivatos, que no les voy a decir nada más...que no les pienso reservar una mierda.
modo sueño off

De hecho, ahora viene de camino The Last Guardian y por mucho que me guste la caja, se van a hinchar los del game con mi reserva.

Reservar en game = Jugar el último

Estoy encabronao :(
Me dice que el coligo de PSN de Deluxe es erróneo.
Piimpollo escribió:Me dice que el coligo de PSN de Deluxe es erróneo.

Normalmente funcionan en la fecha de lanzamiento, no antes
El codigo te tiene que funcionar a la primera, en el resto de paises ha funcionado a la gente que lo puso, busca en internet tendras muchos ejemplos, tenia el juego precinto y demas verdad? A ver si te la han jugado...
Los codigos DLC de momento en España no le han ido a nadie, ¿no?
kron197 escribió:
tyrion_juanka escribió:Yo lo pedí en xtralife hoy a las 14:30 y a las 19h me ha llegado el mail del envío, pero lo he pillado en otro sitio y ya lo tengo, si me llega el lunes y algún forero es de la zona de Alcalá de Henares y lo quiere suyo es, si no pues el mismo lunes lo devolvere...


Que edición has comprado en xtralife?
Por si es problema de stock



La normal
v0ngola escribió:El codigo te tiene que funcionar a la primera, en el resto de paises ha funcionado a la gente que lo puso, busca en internet tendras muchos ejemplos, tenia el juego precinto y demas verdad? A ver si te la han jugado...


Siisi, tenia precinto.
ni los códigos ni los logros funcionan aun, hasta el dia 28 o 29.
4282 respuestas