Ya venden Final Fantasy XV en...

1, 2, 3, 4, 586
Arlgrim escribió:Por lo visto los coleguitas de GAME ya pueden jugarlo [oki] , el resto de tontos ( osea TODOS nosotros) a pastar.

Mi ulTIMO juego de lanzamiento, ya he visto la luz.

A la rica oferta y si quiero algo "ya" mi pasta directa a sony, nintendo o MS, asi de facil, a la a comerse los moscos o a cascarla , como mas guste.


Como que pueden jugarlo ya?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Homura escribió:
Arlgrim escribió:Por lo visto los coleguitas de GAME ya pueden jugarlo [oki] , el resto de tontos ( osea TODOS nosotros) a pastar.

Mi ulTIMO juego de lanzamiento, ya he visto la luz.

A la rica oferta y si quiero algo "ya" mi pasta directa a sony, nintendo o MS, asi de facil, a la a comerse los moscos o a cascarla , como mas guste.


Como que pueden jugarlo ya?


leete bien el hilo , hay un compañero que ha comentado algo y te aseguro que es cierto y eso pasa en todas partes , por desgracia te puedo decir que es muy cierto ya que tambien me ha tocado verlo en vivo y en directo.

Cada dia veo mas absurdas las fechas rigidas de lanzamiento, por que son rigidas para todos menos para algunos JETAS, una cosa son 4 dias , 2 semanas es una autentica barbaridad.
Bueno al final lo eh reservado en MM pero no tienen constancia de que vaya haber cambiazo, me imagino que para el juego que es lo tendra, si no hacen cambiazo entonces esperare a que baje de precio [buuuaaaa]
Arlgrim escribió:
jou12 escribió:
Arlgrim escribió:Por lo visto los coleguitas de GAME ya pueden jugarlo [oki] , el resto de tontos ( osea TODOS nosotros) a pastar.

Mi ulTIMO juego de lanzamiento, ya he visto la luz.

A la rica oferta y si quiero algo "ya" mi pasta directa a sony, nintendo o MS, asi de facil, a la a comerse los moscos o a cascarla , como mas guste.


si te va a rayar nos vamos eh


No lo digo por eso lo digo por la de spoilers que hay que esquivar ya a dia de hoy , me parece un movidon , como decia otra chaval en un hilo que llamen al anestesista y destro de 10 dias que me despierten.

Pero es que hasta con el uncharted 4 paso lo mismo , son muchisimos dias y que la gente ande destripandote el juego , una pena y no merece tantisima pasta como se paga, por que queras o no ya los juegos precio real son 85-90 pavos.

Pero bueno llendo al lio del hilo, lo tengo con XL como lo veis el resto? me refiero en tiempo, por que como lo manden el viernes veo dificil tenerlo el lunes , a mi me da la impresion que hasta el mismo dia 29 no lo voy a tener [decaio] .

Los fines de semana y las empresas de mensajeria , como que no se llevan bien y lo mas milagroso seria que mandasen jueves y el viernes recibirlo , para tener un finde a lo grande, eso nunca me ha pasado y no espero que esto vaya a ser una excepcion.

@Garrismoff Burro? tengo libre del 1 al 11 y estoy en negociaciones del 28 o el 29 del dia de vacaciones que me queda , eso si que es burro [facepalm] , he arramplado con casi todos los dias que me tenia ahi acumulados desde finales de 2015.



También lo tengo reservado con XL, el jueves los llamé y me expusieron lo siguiente:

La opción same-day está desactivada para este juego por temas contractuales con la distribuidora(no pueden entregarlo tantos días antes), sin embargo me dijeron que el viernes realizarían lso envíos para que llegarán a lo largo del lunes.

Es decir.. lo más probable es que lo tengas el lunes. por que... SEUR(la que he escogido yo) reparte en sábados?
@Love_OFF seur reparte los sabados pero es otra tarifa la cual xtralife no paga. Lo que puedes hacer es ir a la delegacion de seur de tu zona y preguntarles si ya tienen el paquete y recogerlo tu el sabado. Pero llamales antes.
Yo no lo espero hasta el mismo 29 en amazon
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Love_OFF Que yo sepa ni dios reparte fines de semana ( ya quisiera para mi un curro asi ), pero ya solo con recibirlo el lunes para mi seria la hostia bendita, pero vamos que hasta la noche no podre jugar con lo cual me estoy planteando cancelar y jugarlo digital , igual me va a dar que me da lo mismo.

@kron197 Gracias macho que gran dato acabas de dar , pues entonces sera cuestion de llamarles y presentarse el sabado por la manaña, estaria cojonudo que pudiese hacerse eso .
dejemos de calentarnos la cabeza,con suerte y creo que será así el 28 se abre la veda, para los mortales de a pie, yo tengo reserva de la deluxe más guía en game, así que supongo que me tocará esperar al sms de gracia para ir raudo a por ello.
En los Emiratos Árabes ya se está vendiendo, ahi se lo suelen saltar pronto (Vease The Witcher III o GTA V)
Vamos a ver yo lo comento por que en muchos hilos de ya se vende mucha gente que ha comprado en xtralife y se lo han enviado el viernes por Seur el sabado ya lo tenían en su delegación y han llamado el sabado para preguntarles si se podían pasar por su paquete se lo han preparado y lo han podido recoger el sabado.
Antes por lo menos era así, pero eso si hay que llamar antes para que te lo tengan preparado.
Si esta práctica ya no la hacen pues no se.


Saludos
alguien cree que Xtralife lo mandara antes ?
Espero y deseo que Amazon lo envie entre semana para jugar el finde XD

soñar no es malo [+risas]
Vamos chavales que ya queda menos para tenerlo en nuestras consolas.
Aquí en Mallorca conozco a uno que curra en Game que también lo tiene. Yo al no tenerlo reservado no me corre prisa porque ando con el Dishonored =D
Supongo que 25-26 game enviará el correo para pagar por web.
kron197 escribió:Vamos a ver yo lo comento por que en muchos hilos de ya se vende mucha gente que ha comprado en xtralife y se lo han enviado el viernes por Seur el sabado ya lo tenían en su delegación y han llamado el sabado para preguntarles si se podían pasar por su paquete se lo han preparado y lo han podido recoger el sabado.
Antes por lo menos era así, pero eso si hay que llamar antes para que te lo tengan preparado.
Si esta práctica ya no la hacen pues no se.


Saludos

A mí seur me ha repartido en sábado pedidos de Amazon.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@eR_XaVi Sera que amazon si paga esos costes extra , pero vamos que si me mandan el correo los de XL el viernes a las 6 de la tarde , estoy llamando al seur echando hostias para que me lo preparen todo , se agradece el dato del colega.
mañana me paso a comprarlo


va ser que no
barranki escribió:alguien cree que Xtralife lo mandara antes ?


Lo mandaran el viernes
Arlgrim escribió:@eR_XaVi Sera que amazon si paga esos costes extra , pero vamos que si me mandan el correo los de XL el viernes a las 6 de la tarde , estoy llamando al seur echando hostias para que me lo preparen todo , se agradece el dato del colega.


Yo voy a hacer tb eso,a ver si suena la flauta y lo tenemos el sabado [angelito]
Esto que comentáis lo intente yo no hace tanto con el lanzamiento de Dark Souls 3 me parece que era. Xtralife lo envío un viernes para recibirlo l Lunes y no podían hacer lo del envío en el mismo día por acuerdos con el distribuidor.

Les comente qur si podían dar indicaciones a Seur de que lo pasase a buscar y me dijeron que no porque ellos tienen un acuerdo de entrega con ellos y que no pueden modificar nada. Lo que me dijeron que podía hacer era llamar yo por mi cuenta y ver si tenía suerte.

Les llame el Sábado a primera hora para ver si era posible y me dijeron que no. Volví a llamar para que me atendiese otra persona y me dijo directamente que ni tenían el paquete ahí. Aún con todo me acerqué a la delegación que tienen ya que me pillaba de camino para una comida en Barcelona y no hubo manera.

Podéis probar en otras ciudades si hay suerte. En Barcelona yo lo intente y no hubo manera.
sefirus escribió:mañana me paso a comprarlo


va ser que no



Hombre,
Por poder puedes.
.......
..............
..................
Si vives en Perú
.........
................
.......................
O en los emiratos árabes
......
[noop]
[qmparto]
Na en serio. Yo espero que el viernes que viene lo suelten ya en carrefours y demás.....
si ya salto la liebre a que joder a la gente, lo adelantan unos días y todo el mundo les come el rab.... por sacarlo antes.... [fiu]
Yo por si acaso el viernes que viene haré una ronda de reconocimiento por si acaso....
Acabo de reservar el juego en zavvi que estaba a 46 euros, espero que me llegue el día de lanzamiento o lo antes posible XD
adri1520 escribió:Acabo de reservar el juego en zavvi que estaba a 46 euros, espero que me llegue el día de lanzamiento o lo antes posible XD


En zavvi?Con un puente por medio y que se acerca black friday y ya mismo las epocas navideñas?
Suerte XD
Sartor escribió:
adri1520 escribió:Acabo de reservar el juego en zavvi que estaba a 46 euros, espero que me llegue el día de lanzamiento o lo antes posible XD


En zavvi?Con un puente por medio y que se acerca black friday y ya mismo las epocas navideñas?
Suerte XD

Tampoco esque me corra mucha prisa tenerlo, lo he comprado ahí más que nada por el precio, y que llegue cuando tenga que llegar [beer]
@adri1520 Da gracias si te llega antes de reyes [+risas]
A lo mejor cuando le llega ya el juega ha sido rebajado de precio oficialmente [hallow] .

Yo siempre a partir del black friday ya me olvido de pedir cosas que me tienen que llegar por correo si son de otro país, por la saturación que se sufre de envíos.
¿Sabéis cuanto tarda en llegar el envío de Game? ¿Me llegará el día de salida?
richardperlos escribió:¿Sabéis cuanto tarda en llegar el envío de Game? ¿Me llegará el día de salida?


Yo tenía reserva en GAME pero en enterarme de que los King's Tale están tan limitados y seguramente no me llegaría la he cancelado y he ido a Amazon, me ahorro 7 euros y los demás extras de la Day One los seguiré teniendo.
Paposi escribió:
richardperlos escribió:¿Sabéis cuanto tarda en llegar el envío de Game? ¿Me llegará el día de salida?


Yo tenía reserva en GAME pero en enterarme de que los King's Tale están tan limitados y seguramente no me llegaría la he cancelado y he ido a Amazon, me ahorro 7 euros y los demás extras de la Day One los seguiré teniendo.

Han confirmado por Twitter que todas las reservas van a tenerlo.
eR_XaVi escribió:
Paposi escribió:
richardperlos escribió:¿Sabéis cuanto tarda en llegar el envío de Game? ¿Me llegará el día de salida?


Yo tenía reserva en GAME pero en enterarme de que los King's Tale están tan limitados y seguramente no me llegaría la he cancelado y he ido a Amazon, me ahorro 7 euros y los demás extras de la Day One los seguiré teniendo.

Han confirmado por Twitter que todas las reservas van a tenerlo.


Si,como confirmaron que todas las reservas del Woff iban a pasar a limitadas,o como tantas otras cosas que confirman o dan por hechas y al final nos engañan.
Hoy quería comprarlo en mediamarkt pero veo que ponen esto: Envío estimado entre 02/12/2016 y el 09/12/2016
Alguno habéis comprado algún juego de salida en mm y aun poniendo esta fecha, os ha llegado el dia de salida?

Buenas a todos, prefiero no ver ningún directo ni vídeos del juego porque ahora que se están filtrando copias los spoilers vuelan por si solos.

A partir de mañana si alguien se entera de la venta anticipada en Barcelona y alrededores que avise.
Yo suelo comprar los juegos 1 o 2 días antes del lanzamiento en el Baricentro de barbera del valles, en la tienda de los pakis (pixe...), estuve ayer ahí y me dijeron que como muy pronto lo tendrán entre el 26-28/11.
242 viendo el Streaming de un juego que sale en nada. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
adri1520 escribió:
Sartor escribió:
adri1520 escribió:Acabo de reservar el juego en zavvi que estaba a 46 euros, espero que me llegue el día de lanzamiento o lo antes posible XD


En zavvi?Con un puente por medio y que se acerca black friday y ya mismo las epocas navideñas?
Suerte XD

Tampoco esque me corra mucha prisa tenerlo, lo he comprado ahí más que nada por el precio, y que llegue cuando tenga que llegar [beer]



Esta bien que no te corra mucha prisa, aunque dices que esperas tenerlo el día del lanzamiento, igual antes de que acabe el año si.
dedec escribió:OS lo creéis?

Teniendo en cuenta que Carrefour vende juegos PAL, si, fake del Copon.
richardperlos escribió:¿Sabéis cuanto tarda en llegar el envío de Game? ¿Me llegará el día de salida?

Depende que envío elijas. Por mensajería privada SEUR/Envialia, siempre llega el mismo día que sale (aunque me fío más de Envialia).

Por Correos te puede tardar 1-2 días.

Yo siempre escojo mensajería privada y me llega el mismo dia de lanzamiento.


Saludos !!!
Es fake, el juego es sacado de una de las imágenes de la tienda peruana
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eR_XaVi escribió:
dedec escribió:OS lo creéis?

Teniendo en cuenta que Carrefour vende juegos PAL, si, fake del Copon.


Cuando he visto que no era el PEGI casi me parto el culo.

Que troleada por dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dedec escribió:OS lo creéis?

Madre mía, además de estar mal hecho (con lo fácil que es aprender a usar el Photoshop), la imagen original es del Twitter de un chaval que consiguió el Pokémon Luna el sábado en un Carrefour. Habría que mirar un poco de borrar el rastro o no coger la imagen del mismo foro en que se postea [facepalm]

Imagen
Duende-78 escribió:Hoy quería comprarlo en mediamarkt pero veo que ponen esto: Envío estimado entre 02/12/2016 y el 09/12/2016
Alguno habéis comprado algún juego de salida en mm y aun poniendo esta fecha, os ha llegado el dia de salida?



Como no tenía claro si me lo mandarían de salida, al final pillado en amazon, juego por 53€ y guia tapa blanda por 14€
Duende-78 escribió:
Duende-78 escribió:Hoy quería comprarlo en mediamarkt pero veo que ponen esto: Envío estimado entre 02/12/2016 y el 09/12/2016
Alguno habéis comprado algún juego de salida en mm y aun poniendo esta fecha, os ha llegado el dia de salida?



Como no tenía claro si me lo mandarían de salida, al final pillado en amazon, juego por 53€ y guia tapa blanda por 14€

por 53? te importaria poner una captura de pantalla? desde cuando lo tienes reservado?

te lo pido, porque lo tengo reservado desde el 4 de abril y si lo tienes tu a 53, a mi no me han hecho la reduccion de precio, yo sigo teniendolo a 58,30
Duende-78 escribió:
Duende-78 escribió:Hoy quería comprarlo en mediamarkt pero veo que ponen esto: Envío estimado entre 02/12/2016 y el 09/12/2016
Alguno habéis comprado algún juego de salida en mm y aun poniendo esta fecha, os ha llegado el dia de salida?



Como no tenía claro si me lo mandarían de salida, al final pillado en amazon, juego por 53€ y guia tapa blanda por 14€

Ten cuidado que la de tapa blanda de 14€ esta en ingles y viene de UK, la que está en español sigue valiendo 19€
Vli escribió:
Duende-78 escribió:
Duende-78 escribió:Hoy quería comprarlo en mediamarkt pero veo que ponen esto: Envío estimado entre 02/12/2016 y el 09/12/2016
Alguno habéis comprado algún juego de salida en mm y aun poniendo esta fecha, os ha llegado el dia de salida?



Como no tenía claro si me lo mandarían de salida, al final pillado en amazon, juego por 53€ y guia tapa blanda por 14€

Ten cuidado que la de tapa blanda de 14€ esta en ingles y viene de UK, la que está en español sigue valiendo 19€

lo de la guia tambien lo he visto barato, por eso le preguntaba lo del juego
Con el juego he recargado 30€ en chequeahorro y me han dado 5€ que he usado para comprar el juego. 60€-2€ de promocion- 5 chequeahorro=53€
Con la guia algo parecido y he usado los 5€ para que me quede en 14€.
Duende-78 escribió:Con el juego he recargado 30€ en chequeahorro y me han dado 5€ que he usado para comprar el juego. 60€-2€ de promocion- 5 chequeahorro=53€
Con la guia algo parecido y he usado los 5€ para que me quede en 14€.

aahhh ok... eso del chequeahorro que es?? jaja
Genteee dado k no hay cambiazo en MM recomendais el Game como opcion mas fiable para tener el mismo dia? K me viene de camino a las 3 cuando salgo del curro. Y la edición k mas sale a cuenta es la de Day One verdad?
4282 respuestas
1, 2, 3, 4, 586