Ya venden FALLOUT NEW VEGAS en..........

1, 2, 3, 4, 5
rheed escribió:Lo que en Sai maya van a clavar 72euros por el, vamos, yo me esperaria 2 dias, que seguramente lo encuentras por 5-6 mas barato en un mm o 3 euros menos en game...

Eso es lo que me paso con Fifa 11 que me clavaron 71.95 € por el asi que... mejor esperar 2 dias mas y a por el
Lungprodg66 escribió:
rheed escribió:Lo que en Sai maya van a clavar 72euros por el, vamos, yo me esperaria 2 dias, que seguramente lo encuentras por 5-6 mas barato en un mm o 3 euros menos en game...

Eso es lo que me paso con Fifa 11 que me clavaron 71.95 € por el asi que... mejor esperar 2 dias mas y a por el


O pedirlo ahora en xtralife y tenerlo mañana en casita
Hombre, refiriendome a la verion E.E, en Game te sale por 87 euros, en Xtralife te sale con gastos 93 euros...vale, te dan unos cutre posavasos del todo a 100, pero bueno, yo ya me espero a Game, que no me corre prisa porque el viernes tocara un finde de caña! x'D
Ahora mismo no puedo llamar, pero en Pixelpoint (baricentro, barverá), ahora lo reservan por lo que he leido, pero no se si lo reservan para recojerlo hoy mismo, es decir, si lo venden ya o no XD, si alguien quiere llamar y comentar:

93 - 718 90 51

http://www.baricentro.es/es/ficha.php?id=6
A mi me llegara el mio mañana de xtralife....!!
Zack_VII escribió:Ahora mismo no puedo llamar, pero en Pixelpoint (baricentro, barverá), ahora lo reservan por lo que he leido, pero no se si lo reservan para recojerlo hoy mismo, es decir, si lo venden ya o no XD, si alguien quiere llamar y comentar:

93 - 718 90 51

http://www.baricentro.es/es/ficha.php?id=6


Normal, coleccionista, precios? XD mas info, gief!
Porfa, quien se haga con una copia, que prueba a poner la consola en inglés, a ver si las voces están en inglés. Me haríais un gran favor.
Isolux escribió:Comprado en Sai Maya:



Hazme tú el favor de mirar si las voces vienen en inglés. Te lo agradeceré eternamente. Es más, te lo suplico.
rheed escribió:
Zack_VII escribió:Ahora mismo no puedo llamar, pero en Pixelpoint (baricentro, barverá), ahora lo reservan por lo que he leido, pero no se si lo reservan para recojerlo hoy mismo, es decir, si lo venden ya o no XD, si alguien quiere llamar y comentar:

93 - 718 90 51

http://www.baricentro.es/es/ficha.php?id=6


Normal, coleccionista, precios? XD mas info, gief!


Sabes que pasa, que le he pedido a un colega que llamase el para preguntar, y en efecto ha preguntado, y me lo ha reservado etc....pero no se le ha ocurrido preguntar si lo tienne ya o no..... asi que si algun interesado quiere preguntar para el y de paso me comenta mejor que mejor jajaja.

Edicion me decia que le han preguntado si normal o coleccionista, y sobre el precio, bajo mi experiencia...SIEMPRE los tienen unos € por debajo del precio oficial, claro que todo puede ser que ahora me lleve un owned...pero sin ir mas lejos, hace nada, un mando ofocial de sony, menos de 40€, en game 60 XD, y el Red dead redemtion en su dia, 3 dias antes de su salida, casi 5€ menos que en game.. .
Isolux escribió:Comprado en Sai Maya:



Imagen

Imagen

Imagen


Esta en ingles el comic? Si no?

Cuanto te han clavado?
KurosakiJim escribió:
Isolux escribió:Comprado en Sai Maya:



Hazme tú el favor de mirar si las voces vienen en inglés. Te lo agradeceré eternamente. Es más, te lo suplico.


Que quieres que mire?????

PD: El comic viene en ESPAÑOL.

Sai Maya me hace los mismos precios del GAME por ser cliente VIP....xD
Isolux escribió:
KurosakiJim escribió:
Isolux escribió:Comprado en Sai Maya:



Hazme tú el favor de mirar si las voces vienen en inglés. Te lo agradeceré eternamente. Es más, te lo suplico.


Que quieres que mire?????

PD: El comic viene en ESPAÑOL.

Sai Maya me hace los mismos precios del GAME por ser cliente VIP....xD


Es que hace unos días posteé en los foros oficiales del juego y no me han contestado.

Quiero que mires si poniendo el idioma de la consola en inglés, las voces y los textos del juego s eponen en inglés.
Isolux escribió:
KurosakiJim escribió:
Isolux escribió:Comprado en Sai Maya:



Hazme tú el favor de mirar si las voces vienen en inglés. Te lo agradeceré eternamente. Es más, te lo suplico.


Que quieres que mire?????

PD: El comic viene en ESPAÑOL.

Sai Maya me hace los mismos precios del GAME por ser cliente VIP....xD


Gracias! :)

En todo caso me espero, que en Game me va a salir por 65 leuros la coleccionista con el descuento xD
supongo que intentar reservar la coleccionista en una tienda game ahora mismo es ciencia ficción. ¿Verdad?

Me vicié muchísimo a Fallout 3 y eché mucho de menos no tener la edición coleccionista, la tartera era brutal :P
Me sale en Español todo por lo menos hasta los menús no cambia.
Lo unico que hecho de menos es una guia oficial como la de Fallout 3.¿Se sabe si saldra una aqui en Español?
Isolux escribió:Me sale en Español todo por lo menos hasta los menús no cambia.


Osea, que ni poniendo la consola en inglés, sale el juego en inglés.

Pues qué chafada. Me parece genial que doblen los juegos, que la mayor parte dle público aquí los quiere en su idioma. Pero ahora nos jodemos el resto que queremos jugar los juegos en VO. Pffff.
He puesto la región en Reino unido y la consola en Ingles y el juego se reproduce en Español igual que con los ajustes en Español.
KurosakiJim escribió:
Isolux escribió:Me sale en Español todo por lo menos hasta los menús no cambia.


Osea, que ni poniendo la consola en inglés, sale el juego en inglés.

Pues qué chafada. Me parece genial que doblen los juegos, que la mayor parte dle público aquí los quiere en su idioma. Pero ahora nos jodemos el resto que queremos jugar los juegos en VO. Pffff.


El fallout 3 pasaba igual. Si quieres puedes pedirlo a amazon.co.uk que te sale más baratito y viene completamente en inglés.

Saludos.
billyberjas escribió:
KurosakiJim escribió:
Isolux escribió:Me sale en Español todo por lo menos hasta los menús no cambia.


Osea, que ni poniendo la consola en inglés, sale el juego en inglés.

Pues qué chafada. Me parece genial que doblen los juegos, que la mayor parte dle público aquí los quiere en su idioma. Pero ahora nos jodemos el resto que queremos jugar los juegos en VO. Pffff.


El fallout 3 pasaba igual. Si quieres puedes pedirlo a amazon.co.uk que te sale más baratito y viene completamente en inglés.

Saludos.


Ya estoy yo mirando en esos lares para pedirlo xD Gracias. La única duda que me queda ahora es si cuando salga el DLC, sí que me lo tendré que comer en español, aún teniendo el juego en inglés.
KurosakiJim escribió:
Isolux escribió:Me sale en Español todo por lo menos hasta los menús no cambia.


Osea, que ni poniendo la consola en inglés, sale el juego en inglés.

Pues qué chafada. Me parece genial que doblen los juegos, que la mayor parte dle público aquí los quiere en su idioma. Pero ahora nos jodemos el resto que queremos jugar los juegos en VO. Pffff.


Con este ya se sabía que teniamos 2 opciones:textos y voces en inglés o textos y voces en castellano. Yo prefiero voces en inglés y subs en castellano pero bueno. Para un juego de esta magnitud que nos doblan al español tampoco me voy a quejar por jugarlo doblado.

Yo ya me he pedido la normal a xtralife. Mañana la tengo en casa y encima regalan unos posavasos y una camiseta [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
acabo de llamar a los de gamestop (en caudalia asturias) y me dijeron que de momento no lo tienen a la venta
Yo ya paso de pedirlo en Xtralife porque los pedidos despues de las 16 h ya se gestionan a partir de mañana asi que me llegaria el viernes y pa tenerlo viernes ya me espero y voy al Fnac
Yo lo tengo reservado en Gamestop.es, y ni si quiera encuentro un número al que llamar para poreguntar cuándo va a ser enviado. Encima los muy hijoputas me cobraron los 80€ al hacer la reserva, y aún teniéndolo también reservado en Gameshop y GAME, que ya están enviándolos, he tenido que cancerlos porque el dinero ya se lo cobró Gamestop ¬¬.

En fin, y encima como día de envío pone el Viernes 22. Una y no más con estos cabrones... ¬¬
Taurus5 escribió:Yo lo tengo reservado en Gamestop.es, y ni si quiera encuentro un número al que llamar para poreguntar cuándo va a ser enviado. Encima los muy hijoputas me cobraron los 80€ al hacer la reserva, y aún teniéndolo también reservado en Gameshop y GAME, que ya están enviándolos, he tenido que cancerlos porque el dinero ya se lo cobró Gamestop ¬¬.

En fin, y encima como día de envío pone el Viernes 22. Una y no más con estos cabrones... ¬¬


yo lo reserve pa cogerlo en mano, es lo mejor si te algo cerca.

Si entras a la pagina hay una opcion de buscar tienda, luego te pide el codigo postal y de ahi te sale un mapa, seleccionas la tienda, le das a otros en la ventana que se abre y te aparece el numero de telefono y la direccion.
Agh!!! ahora voy a estar con la intriga de si al final lo venden ya en pixel point o no hasta que llegue a casa y pueda llamar [+furioso] , puñetera ansia y eso que hoy es probable que aunque lo tubiese, ni pudiese jugar jajaja que asco de consumismo [poraki]
Zack_VII escribió:Agh!!! ahora voy a estar con la intriga de si al final lo venden ya en pixel point o no hasta que llegue a casa y pueda llamar [+furioso] , puñetera ansia y eso que hoy es probable que aunque lo tubiese, ni pudiese jugar jajaja que asco de consumismo [poraki]

Y que lo digas acabo de picar el anzuelo y me pillao la coleccionista de Xtralife, solo porque asi la tengo seguro, al menos los gastos de envio me salen gratis que tenia 6000 pts y lo he pedio por Chronoexpress, el viernes lo tendre aqui, a ver a que hora llega el repartidor
Lo peor es que en la página de Gamestop no te deja si quiera cancelar un pedido, modificarlo... NADA [enfado1] . Y ni un triste número de teléfono al que llamar, sólo un email al que escribí una vez y no me contestaron.

En fin, primera y última vez que compro en esta impresentable cadena [lapota] .
Nadie lo ha pillado en game todavia?
Mi experiencia con GameStop tampoco es buena. Hace ya varios meses abrieron una tienda en un centro comercial al que suelo ir, y entré con ilusión debido a que hasta ese momento la única cadena de tiendas de videojuegos que conocía eran los Game.

Pues bueno, fue entrar y el vendedor me dio tal brasa que me dije: 'aquí ya no vuelvo a entrar', y hasta ahora lo he cumplido. Quería venderme hasta un kit de carga y juega para la 360 cuando le dije claramente que ni lo quería ni lo necesitaba, y así con un montón de cosas más. Luego me habló de las últimas novedades, Alan Wake, Red Dead Redemption... le dije que ya los había jugado y que el Alan Wake incluso ya me lo había pasado. Luego me dijo: ¿Te gustan los Gears of War? Va a salir el 3 dentro de poco, si quieres te lo reservo.

Y en fin, todo el rato así. Menudos pesados, supongo que es política de empleados o algo así, pero a mi al menos me perdieron como cliente para siempre. Game tendrá sus fallos, pero al menos no te comen tanto el tarro. Aunque yo al menos siempre procuro comprar en Media Markt, que venden los juegos mucho más baratos y siempre precintados.

Hablando del tema, Fallout New Vegas lo tengo reservado precisamente en Media Markt. ¿A alguien que lo tenga reservado ahí también le han llamado ya para ir a buscarlo? Creo que hasta el viernes habrá que esperar...
se sabe algo de cadenas como carrefour o opencor??

salu2.
vivi666 escribió:Nadie lo ha pillado en game todavia?

Yo he llamado al Game de Madrid donde lo he reservado y me han dicho que aún nada, que sale el viernes pero que no sabe si les darán permiso para venderlo antes.
Kirus escribió:
vivi666 escribió:Nadie lo ha pillado en game todavia?

Yo he llamado al Game de Madrid donde lo he reservado y me han dicho que aún nada, que sale el viernes pero que no sabe si les darán permiso para venderlo antes.


Es lo MISMO de siempre, yo no se pa que os haceis ilusiones xD Game es Game, no lo van a vender antes, y lo sabeis de sobras :P
Siempre me preguntare si los gilipollas de game no se dan cuenta la cantidad de copias de juegos que pierden por ser siempre los ultimos pamplinas en venderlo....

Siempre lo sacan una vez ya lo vende todo dios,en fin mojigatos al poder XD [+risas]
Me acaban de mandar el mail de Xtralife, mi edicion coleccionista ya viene de camino ^^
rheed escribió:
Kirus escribió:
vivi666 escribió:Nadie lo ha pillado en game todavia?

Yo he llamado al Game de Madrid donde lo he reservado y me han dicho que aún nada, que sale el viernes pero que no sabe si les darán permiso para venderlo antes.


Es lo MISMO de siempre, yo no se pa que os haceis ilusiones xD Game es Game, no lo van a vender antes, y lo sabeis de sobras :P



Yo he tenido muchas veces juegos antes de tiempo. Hoy por ejemplo me han vendido el nuevo de profesor layton y se suponia que salia el viernes.

Pero vamos que me vendan hoy el juego a que me lo vendan el viernes no le veo la diferencia
Lungprodg66 escribió:
Zack_VII escribió:Agh!!! ahora voy a estar con la intriga de si al final lo venden ya en pixel point o no hasta que llegue a casa y pueda llamar [+furioso] , puñetera ansia y eso que hoy es probable que aunque lo tubiese, ni pudiese jugar jajaja que asco de consumismo [poraki]

Y que lo digas acabo de picar el anzuelo y me pillao la coleccionista de Xtralife, solo porque asi la tengo seguro, al menos los gastos de envio me salen gratis que tenia 6000 pts y lo he pedio por Chronoexpress, el viernes lo tendre aqui, a ver a que hora llega el repartidor


jajaja es lo malo de estos hilos, que como te pongas a leerlo el hype te desborda y acabas pillándote el juego...



rheed escribió:
Kirus escribió:
vivi666 escribió:Nadie lo ha pillado en game todavia?

Yo he llamado al Game de Madrid donde lo he reservado y me han dicho que aún nada, que sale el viernes pero que no sabe si les darán permiso para venderlo antes.


Es lo MISMO de siempre, yo no se pa que os haceis ilusiones xD Game es Game, no lo van a vender antes, y lo sabeis de sobras :P


Está claro que Game por teléfono not e va a decir nada que no sea oficial, no se la van a jugar porque no tienen necesidad, no es lo mismo que una tienda pequeña o de barrio. Y si les dan permiso pues lo venderán antes. Pueden ser de los últimos en ponerlo a la venta, pero una vez que se abre la veda en pocas horas los tienen todoas en venta. Sin contar como digo a las tiendas pequeñas que tienen que luchar como sea.
rheed escribió:
Kirus escribió:
vivi666 escribió:Nadie lo ha pillado en game todavia?

Yo he llamado al Game de Madrid donde lo he reservado y me han dicho que aún nada, que sale el viernes pero que no sabe si les darán permiso para venderlo antes.


Es lo MISMO de siempre, yo no se pa que os haceis ilusiones xD Game es Game, no lo van a vender antes, y lo sabeis de sobras :P

No, no es lo mismo de siempre. Si fuese lo mismo de siempre me habrían dicho "No, hasta el viernes nada", pero en ningún momento me han dicho que no lo vayan a vender antes. De cualquier forma, me ha asegurado que en cuanto los pusieran a la venta avisarían por SMS a los que lo tuviésemos reservado, así que a esperar.

Sinceramente, no me importa esperar más sabiendo que me van a hacer descuento y tal por ser socia... Que 5€ son muchos € xD
chechar escribió:
-Rafilla- escribió:El juego está en tiendas.

Yo me voy ahora mismo para a casa con mi ed. coleccionista bajo el brazo XD (ventajas de currar en una tienda ;) )


en que tienda trabajas?

espero que sea un gamestop pa ir a por la mia


Va sin mala intencion, pero la gracia de ser empleado es que muchas veces puedes llevartelo antes XD .

Aunque vayas tu, no te lo van a dar por que no se vende aun.
Pues los game de por aqui siempre los venden 1dia antes
vivi666 escribió:Pues los game de por aqui siempre los venden 1dia antes


Yo creo que lo normal es que lo vendan mañana, que puede ser que hoy a última hora les llegue la orden, pero vamos. Como si lo venden el viernes, que por un día tampoco va a pasar nada, ganas hay muchas es cierto, pero de una manera o de otra el fin de semana vamos a estar dándole.
Bueno, CONFIRMO:

Pixel Point (Baricentro, Barverá): Fallout new vegas, noraml y coleccionista YA A LA VENTA.

Por cierto, como siempre a precios insuperables XD 59€ [poraki]
Zack_VII escribió:Bueno, CONFIRMO:

Pixel Point (Baricentro, Barverá): Fallout new vegas, noraml y coleccionista YA A LA VENTA.

Por cierto, como siempre a precios insuperables XD 59€ [poraki]


Y tan insuperables xD

Alguien de Valencia tiene problemas al llamar por teléfono a Gamestop? en concreto a la tienda de Sueca.Desde hace ya un tiempo que cuando llamo me dice que hay sobrecarga en la red y que intente llamar más tarde...cosa más rara.
Zack_VII escribió:Bueno, CONFIRMO:

Pixel Point (Baricentro, Barverá): Fallout new vegas, noraml y coleccionista YA A LA VENTA.

Por cierto, como siempre a precios insuperables XD 59€ [poraki]


A cuanto la colec?
Noticia:

Tras la salida en Estados Unidos del nuevo título de Fallout, algunos usuarios (en concreto de Xbox 360) han observado de una manera bastante molesta, como sus partidas se quedaban inservibles dado un bug importante que el juego trae de fábrica.La única manera de salvar nuestra partida por el momento, es ir haciendo backups de la misma.

Imagen

Fuente:http://www.gameblurb.net/news/fallout-new-vegas-corrupted-saves/
RedGear escribió:Noticia:

Tras la salida en Estados Unidos del nuevo título de Fallout, algunos usuarios (en concreto de Xbox 360) han observado de una manera bastante molesta, como sus partidas se quedaban inservibles dado un bug importante que el juego trae de fábrica.La única manera de salvar nuestra partida por el momento, es ir haciendo backups de la misma.

Imagen

Fuente:http://www.gameblurb.net/news/fallout-new-vegas-corrupted-saves/


Fallout: New Vegas se ha lanzado recientemente al mercado en algunos países y ya han sido varios los usuarios que han empezado a subir a la red vídeos mostrando varios errores, como por ejemplo ver a personajes girar su cabeza de forma enfermiza o perros comportándose de una forma un tanto peculiar (parece que bailan a lo Michael Jackson). Pero más preocupantes resultan las quejas de algunos jugadores que han informado de partidas guardadas corruptas que les han impedido continuar en la aventura.

Bethesda y Obsidian han confirmado que ya están trabajando en parches para solucionar estos problemas “lo antes posible para todas las plataformas”, y si bien no han dado fechas, sí han confirmado que “los anuncios respecto a estas actualizaciones se harán en breve.”

Al respecto, uno de los directivos de Bethesda, Pete Hines, ha declarado que los usuarios que hayan adquirido el juego a través de Steam deberían verificar los ficheros de descarga, ya que el problema de las cabezas giratorias, por ejemplo, está producido por un fichero corrupto. fuente 3djuegos

Y pasa en TODAS las plataformas no solo en xbox.

Por que tengo amigos jugando y le ha pasado esto en ps3
rheed escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, CONFIRMO:

Pixel Point (Baricentro, Barverá): Fallout new vegas, noraml y coleccionista YA A LA VENTA.

Por cierto, como siempre a precios insuperables XD 59€ [poraki]


A cuanto la colec?


No he preguntado tio....pero vamos, que como puedes ver, a mucho mejor precio que game seguro XD pero vamos, puedes llamar y preguntar tu mismo, he puesto el telf paginas atrás :)

Lo del bug.....yo como ya hize en fallout 3 y hago en todos los juegos en general, voy a grabar 200 slots....si uno se jode, el anterior tirará y así XD
Me pareceria raro que estuviese a menos de 65, que es lo que va a costarme en Game XD
rheed escribió:Me pareceria raro que estuviese a menos de 65, que es lo que va a costarme en Game XD


La coleccionista 65 en game? si el juego normal cuesta 70 no?

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069693

[mad]

O te refieres a oferta tuya o algo asi?
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5