Ya venden Diablo 3 en...

1, 2, 3, 4, 537
Clive escribió:
SanPedro_ escribió:¿Alguien lo ha reservado en carrefour y le han mandado el mail?

de momento sin noticias del email, la verdad que la forma de reserva online es un poco chustera

confiemos que lo manden pronto y no justo el dia antes de que salga, antes con el SMS lo tenias al instante


Gracias, me quedo algo más tranquilo. ¿Según he entendido es imprimir el mail y luego coger el juego de la estantería y presentar el mail al pagar? ¿No deberían dejartelo apartado o algo?

No me fio de que lo tenga el día del lanzamiento xD
Hola buenas a todos tenía una pequeña duda a ver si me la podeis aclarar los que lo habeis comprado en Game, a ver yo en su momento reserve diablo 3 edición coleccionista, por Web y tambien en tienda, me acaba de llegar el mail para que lo confirme en WEB y mi pregunta es si sabeis cuanto tiempo de margen te dejan para confirmar el pedido via web antes de que se borre el articulo de la lista de pedidos pendientes ? esque estaba pensando en esperarme a pillarla por tienda y si veo que esta muy limitada, pillar tambien la de la web.

Un saludo
sagaelx escribió:Hola buenas a todos tenía una pequeña duda a ver si me la podeis aclarar los que lo habeis comprado en Game, a ver yo en su momento reserve diablo 3 edición coleccionista, por Web y tambien en tienda, me acaba de llegar el mail para que lo confirme en WEB y mi pregunta es si sabeis cuanto tiempo de margen te dejan para confirmar el pedido via web antes de que se borre el articulo de la lista de pedidos pendientes ? esque estaba pensando en esperarme a pillarla por tienda y si veo que esta muy limitada, pillar tambien la de la web.

Un saludo


Especulador spotted!
m0wly escribió:
ron_con_cola escribió:y torna-li la tormpa al xic....

¿hola? en castellano pls, que si me pongo yo a hablar en bable y tu en sabe dios que idioma no se entera ni dios de nada

ron_con_cola escribió:A mi por ejemplo SI me interesa. No tengo todo el tiempo del mundo para poder ir a comprarlo, y el lunes hay que ir a currar, de modo que en el poquito tiempo que me queda libre tengo que aprovechar para comprar el juego, porque si, ya se que está online y todo el rollo, pero yo lo quiero con su cajita fisica, para que me haga juego con sus dos hermanitos d1 y d2, y cuanto antes lo pilla mejor, porque (y lo vuelvo a decir) tengo poco tiempo libre, si lo pillara mañana mismo, aprovecharia un ratito para poder instalarlo y dejarlo ya preparado para el proximo martes a las 0:00 poder jugar cuanto antes.

Creo que está bastante claro.


m0wly escribió:pero es que... no se....

en diablo3-esp llevan dando a bombo y platillo desde hace meses una web que va a mandar los codigos el dia 14 por correo electronico y envian el juego por correo el 14 tambien creo, asi puedes jugar desde el mismo dia 14 y tambien tendras la cajita fisica y 5 o 6 euros mas barato que game y gamestop... incluso con las coleccionistas...


ademas, creo que no, no lo tienes claro.
Que aunque lo compres HOY no lo puedes INSTALAR hasta el LUNES por la tarde.

no se que vueltas le quereis dar al asunto...
pero como digo, como querais, empezad a apuntar aqui cada una de las tiendas de españa que lo venden viernes y lunes... si realmente no hay nada de lo que hablar y poco en lo que trabajar


bueno pues nada, lo dicho, no hace falta tener razón, sino que basta con querer tenerla.
Bueno dejemos el tema de offtopic, ya nos han quedado clarisimas todas vuestras opiniones y aportaciones, asi que no las repitais y lleneis el hilo de cosas inutiles con respecto a su tema principal.

Al tema!! Un compañero me ha comentado que en gamestop de La Coruña le dijeron que con el tema de la apertura de servers a media noche es posible que el 14 lo vendan, pero que no quieren mojarse...
SanPedro_ escribió:
Clive escribió:
SanPedro_ escribió:¿Alguien lo ha reservado en carrefour y le han mandado el mail?

de momento sin noticias del email, la verdad que la forma de reserva online es un poco chustera

confiemos que lo manden pronto y no justo el dia antes de que salga, antes con el SMS lo tenias al instante


Gracias, me quedo algo más tranquilo. ¿Según he entendido es imprimir el mail y luego coger el juego de la estantería y presentar el mail al pagar? ¿No deberían dejartelo apartado o algo?

No me fio de que lo tenga el día del lanzamiento xD

yo cuando reserve el fifa12 de ps3 fue coger el juego y enseñarle el SMS a la cajera, metió el código que aparecía y le aplico el descuento, aquí sera lo mismo pero enseñándoles el email con su codigo

imagino que si entras y no tiene copias del juego deberían de tener algunos apartados para las reservas, seria lo suyo, pero vamos normalmente con los juegos conocidos hay copias de sobra, con el Fifa estaba el super lleno de unidades
pero vamos a ver... preguntsa ¿donde lo puedo comprar antes del martes? te estamos respondiendo que tienes varios sitios, entre ellos el que te pongo, que lo puedes comprar tanto tu como cualquier persona de españa... que te mandan el codigo por correo para que puedas jugar sin problema el dia 14 por la noche y te mandan la cajita a casa con todo.... dices que no tienes tiempo para andar buscandolo, pues con esto no tienes ni que salir de la oficina y/o casa... lo compras desde la silla del ordenador y te lo mandan a la puerta de casa, y el codigo por email... y dices de instalarlo mañana si puedes, y te contestamos qe no lo puedes instalar hasta el lunes a la tarde, que esta capado (encriptado) para que nadie destripe las cinematicas y demas cosas "ocultas" del juego...

no se chico, no se que mas quieres... encima de intentar ayudarte, que oye, yo todo esto ya lo sabia, pues quejandose...
Por si sirve de algo en el Gamestop de Carrefour (granada) el chaval me comento que intentaria darlos el sabado a ultima hora, y que sino con casi toda seguridad el lunes cuanto antes
Claro que sirve de algo, es una buenisima noticia, porque una vez un gamestop de el paso, todos sabemos lo que pasará en españa..
En el gamestop de santiago hace el evento ese o como se llame,pero tienes que tener una reserva creo...
Ostia yo soy de Santiago y el tio no me dijo nada ayer...!!! y tmb lo tengo reservado en gamestop, es noticia de hoy o que??
ron_con_cola escribió:
m0wly escribió:
ron_con_cola escribió:y torna-li la tormpa al xic....

¿hola? en castellano pls, que si me pongo yo a hablar en bable y tu en sabe dios que idioma no se entera ni dios de nada

ron_con_cola escribió:A mi por ejemplo SI me interesa. No tengo todo el tiempo del mundo para poder ir a comprarlo, y el lunes hay que ir a currar, de modo que en el poquito tiempo que me queda libre tengo que aprovechar para comprar el juego, porque si, ya se que está online y todo el rollo, pero yo lo quiero con su cajita fisica, para que me haga juego con sus dos hermanitos d1 y d2, y cuanto antes lo pilla mejor, porque (y lo vuelvo a decir) tengo poco tiempo libre, si lo pillara mañana mismo, aprovecharia un ratito para poder instalarlo y dejarlo ya preparado para el proximo martes a las 0:00 poder jugar cuanto antes.

Creo que está bastante claro.

tio, creo que si todo el mundo tiene esa idea menos tu algo de razon llevaran
y sino pues te vas el martes y cuando tengas ese poco tiempo libre te vas y lo compras

m0wly escribió:pero es que... no se....

en diablo3-esp llevan dando a bombo y platillo desde hace meses una web que va a mandar los codigos el dia 14 por correo electronico y envian el juego por correo el 14 tambien creo, asi puedes jugar desde el mismo dia 14 y tambien tendras la cajita fisica y 5 o 6 euros mas barato que game y gamestop... incluso con las coleccionistas...


ademas, creo que no, no lo tienes claro.
Que aunque lo compres HOY no lo puedes INSTALAR hasta el LUNES por la tarde.

no se que vueltas le quereis dar al asunto...
pero como digo, como querais, empezad a apuntar aqui cada una de las tiendas de españa que lo venden viernes y lunes... si realmente no hay nada de lo que hablar y poco en lo que trabajar


bueno pues nada, lo dicho, no hace falta tener razón, sino que basta con querer tenerla.
Erpotro escribió:Ostia yo soy de Santiago y el tio no me dijo nada ayer...!!! y tmb lo tengo reservado en gamestop, es noticia de hoy o que??

Nuu,xD
Es en el gamestop del centro http://media.wow-europe.com/diablo3/lau ... index.html

De que zona de santiago eres?xD
Esperaba este post como agua de mayo jajjaja. El dependiente de Gamestop del C.C. Plenilunio, Madrid, me dijo que muy posiblemente el lunes por la tarde ya podian venderlo, pero que hasta que la central no diese luz verde nada.
maikel12 escribió:
Erpotro escribió:Ostia yo soy de Santiago y el tio no me dijo nada ayer...!!! y tmb lo tengo reservado en gamestop, es noticia de hoy o que??

Nuu,xD
Es en el gamestop del centro http://media.wow-europe.com/diablo3/lau ... index.html

De que zona de santiago eres?xD


Romero Donallo, vivo a 3 min a pie del gamestop del centro xD

Quien te dijo esto a ti? es 100% fiable? mira que mañana me paso a darle el tostón al tio sin falta!!

Edito: acabo de ver el evento!! pues es nuevo o que?? porque ni el tio sabia nada de eso, joder que alegría, alli estare a las 00:00 en cao de que no me lo de por la tarde xD
No me lo habia dicho nadie,mira el link que te mande,lo pone ahi,xD

Yo vivo en meixonfrio [+risas] ,asi que a mano no me queda....pero si te enteras de algo avisame,que somos de la misma ciudad!,jajaj
rheed escribió:
weimi escribió:que prisas


El ansia es el ansia! XD Yo apuesto por que MM lo empezara vendiendo el viernes, igual que con las exp del wow y sc2



Lo dudo y mucho, en MM antes del 14 no lo veras, ojala y me equivoque porque significaria llevarmelo antes, pero currando como curro en uno me da que no se vendera antes del 14.
CASTIGADOR escribió:
rheed escribió:
weimi escribió:que prisas


El ansia es el ansia! XD Yo apuesto por que MM lo empezara vendiendo el viernes, igual que con las exp del wow y sc2



Lo dudo y mucho, en MM antes del 14 no lo veras, ojala y me equivoque porque significaria llevarmelo antes, pero currando como curro en uno me da que no se vendera antes del 14.


Lo que ha jodido la posibilidad de que se venda mañana es la mierda apertura nocturna. O se hace en todos, o en ninguno, es un poco discriminatorio
Sigo rezando de que xtralife lo envie mañana xDDD
Soy el único que lo ha pedido en amazon?

Dispatch Estimate Monday 14 May 2012
Not yet dispatched(What's this?)

[mad]
Qué parado está este hilo...a partir de mañana empezará a avanzar cosa mala, y el lunes será un hervidero xD

SALU2
GmmCreation escribió:Soy el único que lo ha pedido en amazon?

Dispatch Estimate Monday 14 May 2012
Not yet dispatched(What's this?)

[mad]


Yo tengo una para mi en la Fnac de Bilbao (mañana me voy a pasar y os comento lo que me dicen), y la otra la tengo en Amazon,
que es para un colega, y si, le va a tocar esperar, igual que a ti XD
Pues yo y un colega tenemos en Fnac.es (recoger en tienda) y amazon.es. Del primero ya sé seguro que para el evento de la noche del 14 no la van a dar, y no sé si para el mismo 15 la tendremos. Así que casi seguro que cancele la de Fnac.es y espere el 16 de amazon, muy a mi pesar...

Saludos!
Lo peor en amazon que pone fecha de llegada del 16 al 22...
ya os digo yo que mañana ya lo están vendiendo en algún comercio y en nada posteado aquí y se desatará la horda ya en todas partes.

No tengo ni la más minima duda de ello XD
A mi me pone del 16 al 18 (amazon.es, con tarifa premium). Joer, qué random por dios...
venga chavales que ya tienen las tiendas montañas de esto:

Imagen

Ya es solo cuestión de meter presión!!!!!!!!!!!!
Intento alargar la mano y coger uno pero no me deja,¿porque? xD
ummmmsss he estado en MM palacio congresos y habia carteles por todas partes de diablo3, hasta en las cajas, informacion, etc... ademas el lunes evento nocturno... grrrrr yo quiero comprarlo antes, no me voy a bajar hasta valencia adrede a comprarlo no..!!??
Bueno seguro que no soy el unico que aun teniendo la versión digital del anual pass se a pillado la collector edition :P, por suerte no voy a tener que esperar y comerme las uñas de los dedos para poder jugar ^^ podre ir jugando con la digital y cuando llegue la collector actualizarla [poraki]

saludos!!
Lord Duke escribió:Bueno seguro que no soy el unico que aun teniendo la versión digital del anual pass se a pillado la collector edition :P, por suerte no voy a tener que esperar y comerme las uñas de los dedos para poder jugar ^^ podre ir jugando con la digital y cuando llegue la collector actualizarla [poraki]

saludos!!


Por lo que se comenta, al actualizarla a la EC te dan la key sobrante o algo así. No estoy muy puesta, pero así tendrías teóricamente para una segunda cuenta.
Selphie_Epojé escribió:
Lord Duke escribió:Bueno seguro que no soy el unico que aun teniendo la versión digital del anual pass se a pillado la collector edition :P, por suerte no voy a tener que esperar y comerme las uñas de los dedos para poder jugar ^^ podre ir jugando con la digital y cuando llegue la collector actualizarla [poraki]

saludos!!


Por lo que se comenta, al actualizarla a la EC te dan la key sobrante o algo así. No estoy muy puesta, pero así tendrías teóricamente para una segunda cuenta.


yo las 2 veces que hice esto con el wow, las 2 veces tuve que llamar por telefono al SAT, claro, la ultima vez que lo hice fue con el lich king, no se si sigue habiendo que llamar por telefono, pero de aquella si habia que llamar... a los pocos minutos te mandan la clave de la edicion normal al correo.
Yo por lo que lei en el FAQ del anual pass si actualizaba mi digital del anual pass con una clave de la collector me regalan 3 o 4 meses del wow, vamos el equivalente a 40€ mas o menos que es lo que valdria la edición normal del diablo.. osea por asi decirlo pagaria solo los 30€ o 40€ extras que vale la collector y como esos meses te los descuentan de lo que tengo que pagar del anual pass ya tendria pagado practicamente lo que me queda del anual pass :P
A mi me da igual tenerlo unos dias mas tarde,ya que en amazon.co.uk me costo con envio 27 libras,un chollazo.
borhack escribió:A mi me da igual tenerlo unos dias mas tarde,ya que en amazon.co.uk me costo con envio 27 libras,un chollazo.


Ya somos 2! nos tendremos que aguantar mientras otros se vician, pero por ese precio, es epic win [carcajad]
BlueRay escribió:
borhack escribió:A mi me da igual tenerlo unos dias mas tarde,ya que en amazon.co.uk me costo con envio 27 libras,un chollazo.


Ya somos 2! nos tendremos que aguantar mientras otros se vician, pero por ese precio, es epic win [carcajad]



Claro tio,es como si lo compras en game y te dicen: Te lo vamos a dar 3 dias mas tarde y por ello te compensamos con 30 euros de descuento....jajajaXD
kajoona escribió:A mi me pone del 16 al 18 (amazon.es, con tarifa premium). Joer, qué random por dios...


A mí igual xD
Lord Duke escribió:Bueno seguro que no soy el unico que aun teniendo la versión digital del anual pass se a pillado la collector edition :P, por suerte no voy a tener que esperar y comerme las uñas de los dedos para poder jugar ^^ podre ir jugando con la digital y cuando llegue la collector actualizarla [poraki]

saludos!!


Yo estoy en el mismo caso ;) La verdad es que para los que íbamos a seguir jugando al wow este año la oferta estaba genial, ya con los 4 meses de suscripción gratis que nos darán al registrar la EC tengo casi cubierto el año, y podré jugar al Diablo de inicio sin ansias por recibir la EC de amazon UK :)
Ahi lo dejo

Imagen


Edit: Veo que ya lo habeis puesto. Que ansias !!! xD
Reservada en MediaMarkt a 44 eureles.
Es una cadena que no me gusta nada, pero reservé Skyrim PS3 en su momento y me salió por 50 euros, gracias a la oferta de llevar un juego usado. Para nuevos lanzamientos, Media Markt está muy bien, veremos si se animan a venderlo pronto...
3200 visitas en un dia [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya vereis el lunes ya.. jajajaja
Diablo3 ha salido justo con la ola de calor, para los que tengan tarjetas gráficas justitas o de hace unos años y el 15 será el día de las gráficas quemadas. It´s a conspiracy cawento cawento cawento
BlueRay escribió:
borhack escribió:A mi me da igual tenerlo unos dias mas tarde,ya que en amazon.co.uk me costo con envio 27 libras,un chollazo.


Ya somos 2! nos tendremos que aguantar mientras otros se vician, pero por ese precio, es epic win [carcajad]


Tres.

Y a mí por 26 y pocas libras la normal y la coleccionista que es la mía me salió por 60 y pocas.

La reservé hace tela.
Este juego es que se hacía de rogar mucho. Va a vender un huevo y parte del otro.
Chun-Li escribió:
BlueRay escribió:
borhack escribió:A mi me da igual tenerlo unos dias mas tarde,ya que en amazon.co.uk me costo con envio 27 libras,un chollazo.


Ya somos 2! nos tendremos que aguantar mientras otros se vician, pero por ese precio, es epic win [carcajad]


Tres.

Y a mí por 26 y pocas libras la normal y la coleccionista que es la mía me salió por 60 y pocas.

La reservé hace tela.



4 ...... ¿cuando os llega? a mi entre el 17 y el 22 .... lo digo xk la gente para esos dias tendra los pj a nivel 60 ya.. :P
dj_king232 escribió:Este juego es que se hacía de rogar mucho. Va a vender un huevo y parte del otro.


Solo mira que lleva 1,2 millones vendidos desde hace un año sin contar ventas que no sean por annual pass xD
A29C escribió:
4 ...... ¿cuando os llega? a mi entre el 17 y el 22 .... lo digo xk la gente para esos dias tendra los pj a nivel 60 ya.. :P


Me sale dispatch estimate el 14 y el delivery entre el 17 y el 22.

Espero que sea el 17 o el 18 y pueda viciarme el finde joder.

ESTE JUEGO LO VA A PETAR EN VENTAS.
Chun-Li escribió:
A29C escribió:
4 ...... ¿cuando os llega? a mi entre el 17 y el 22 .... lo digo xk la gente para esos dias tendra los pj a nivel 60 ya.. :P


Me sale dispatch estimate el 14 y el delivery entre el 17 y el 22.

Espero que sea el 17 o el 18 y pueda viciarme el finde joder.



exacto, eso me sale a mi tb :P . Yo, por la experiencia que tengo ocn amazon.. no tarda mas de 5 dias..... normalmente 3-4 asik.. espero tenerlo el 18 ...
No se si lo sabéis, pero cuesta 45 euros en media markt
1806 respuestas
1, 2, 3, 4, 537