Ya venden Destiny en... | Ofertas

Desde gamestop ninguna novedad ni cobrado ni enviado...no me quedan uñas...
Estos en el curro y no puedo seguir bien el hilo. Sabéis si ya lo venden el las tiendas físicas del game?
charlyke escribió:Estos en el curro y no puedo seguir bien el hilo. Sabéis si ya lo venden el las tiendas físicas del game?


Nop
Que ganas de tenerlo ya a ver si alguna tienda en Madrid lo suelta para quemarlo estos dias
Alguno teneis tarjeta reserva de Media Mark¿?
mercenario_x escribió:Que ganas de tenerlo ya a ver si alguna tienda en Madrid lo suelta para quemarlo estos dias



normalmente el bazar de loan suele soltar los juegos antes... o alvicius tambien suele soltarlos la tarde anterior a su venta oficial.
alexito_fcb escribió:Josu no me jodas xDDDD yo si me lo dan hoy me voy a por el aunque mañana tenga furbo que gracias a ti me queda un suspiro para TLOU, de hecho me pongo AHORA con ello y ventilado :p


Jajaja, pues me meto contigo, que hoy es fiesta en gc jeje, eso si los mediamark abren, a ver si hay suerte y lo sueltan ya!
En la web de game ya me sale como enviado y con numero... Conociendo a mi repartidor, mañana sobre las 5pm me lo traera
sihombre escribió:Alguno teneis tarjeta reserva de Media Mark¿?

Todos la tenemos :)
ya me ha llegado!! XD

Amazon rocks!
raysanxyxx escribió:En la web de game ya me sale como enviado y con numero... Conociendo a mi repartidor, mañana sobre las 5pm me lo traera

donde puedo ver el número? te envían mail?
blueligth_4 escribió:
sihombre escribió:Alguno teneis tarjeta reserva de Media Mark¿?

Todos la tenemos :)

Y hay que ir a por ella antes o con el mail de compra vale?
Gracias majete!
los que lo habeis reservado es por que trae algo especial por reservarlo o por miedo a que se acabe?

Yo pienso ir mañana al MM y comprarmelo sin reserva tal y como hice con PS4 Oooh
cloud21 escribió:ya me ha llegado!! XD

Amazon rocks!


A disfrutarlo!! Yo espero que MM lo suelte esta tarde :)
karlostek escribió:los que lo habeis reservado es por que trae algo especial por reservarlo o por miedo a que se acabe?

Yo pienso ir mañana al MM y comprarmelo sin reserva tal y como hice con PS4 Oooh



en el caso d MM cambiazo... y por ejemplo en otras casos por el precio.
Gente yo lo tengo reservado en amazon y me pone fecha de entrega 9/9/2014 pero aun no hay movimiento ni me lo han cobrado.
[buuuaaaa]
karlostek escribió:los que lo habeis reservado es por que trae algo especial por reservarlo o por miedo a que se acabe?

Yo pienso ir mañana al MM y comprarmelo sin reserva tal y como hice con PS4 Oooh

Comprarlo lo podras comprar sin problemas ,unidades habra.Lo unico que sin cambiazo.
sihombre escribió:
blueligth_4 escribió:
sihombre escribió:Alguno teneis tarjeta reserva de Media Mark¿?

Todos la tenemos :)

Y hay que ir a por ella antes o con el mail de compra vale?
Gracias majete!

No tengo ni idea por que yo he reservado en tienda física yo iría con en mail imprimido o con el mail en el móvil
a cuanta gente le ha llegado ya de amazon?? habeis probado a jugar??
Los que lo reservasteis en MM, como sabeis que se pone a la venta el juego?
Os llaman u os envian algun email?
Esque soy nuevo en esto del cambiazo ya que siempre he sido de tirar de importacion y no se como va el tema. Gracias de antemano
hellknight escribió:En serio han retrasado la version digital de la store europea??? . Pero que coño!

¿De dónde sacáis estas cosas? La descarga sigue con la misma cuenta atrás.
Imagen
load escribió:
raysanxyxx escribió:En la web de game ya me sale como enviado y con numero... Conociendo a mi repartidor, mañana sobre las 5pm me lo traera

donde puedo ver el número? te envían mail?

Esta en tus compras, el num que te dan es el seguimiento que tiene game de seur (que no vale para mirarlo tu en la web de seur) y se supone que en el apartado de tus compras de game se ira actualizando con los pasos de seur (que normalmente va con retraso)

Total, si quieres el nu ero bueno de seur, tienes que llamar a game
raysanxyxx escribió:
load escribió:
raysanxyxx escribió:En la web de game ya me sale como enviado y con numero... Conociendo a mi repartidor, mañana sobre las 5pm me lo traera

donde puedo ver el número? te envían mail?

Esta en tus compras, el num que te dan es el seguimiento que tiene game de seur (que no vale para mirarlo tu en la web de seur) y se supone que en el apartado de tus compras de game se ira actualizando con los pasos de seur (que normalmente va con retraso)

Total, si quieres el nu ero bueno de seur, tienes que llamar a game

fantastico...

pues tendré que llamar. ¿A qué número? ¿la llamada es gratis?
Yo espero y deseo poder tenerlo esta tarde. Lo tengo reservado en el gameShop de mi ciudad.
En el foro de one un compañero comenta que en un game de Sevilla se lo han vendido ya.

Edito

Game de Los Arcos
Shinjitu escribió:En el foro de one un compañero comenta que en un game de Sevilla se lo han vendido ya.


si eso es verdad se habra abierto la veda ....sangreeeeeeeee [sonrisa]
Los de la limitada de Amazon, no pillamos hasta el 12, como mínimo....
Alguien sabe si MM ya lo vende?
XQ el hilo de "A la venta Destiny en...." de XONE tiene 11 paginas?
Y este hilo "Ya venden Destiny en..."de PS4 tiene 88 paginas?

¿Somos mas impacientes? ¿ellos son mas tranquilos?

Es una tonteria pero me ha llamado la atención.... [360º]
Bueno pues tenía reservada la Vanguard desde mayo en Amazon, con fecha de entrega entre el 12 y el 15. Acaba de llegarme la confirmación de envío con entrega el día 9, espero que tengamos todos la misma suerte.

Un saludo.
Jomer SPA escribió:XQ el hilo de "A la venta Destiny en...." de XONE tiene 11 paginas?
Y este hilo "Ya venden Destiny en..."de PS4 tiene 88 paginas?

¿Somos mas impacientes? ¿ellos son mas tranquilos?

Es una tonteria pero me ha llamado la atención.... [360º]


somos mas y mejores
Jomer SPA escribió:XQ el hilo de "A la venta Destiny en...." de XONE tiene 11 paginas?
Y este hilo "Ya venden Destiny en..."de PS4 tiene 88 paginas?

¿Somos mas impacientes? ¿ellos son mas tranquilos?

Es una tonteria pero me ha llamado la atención.... [360º]


pq España es un país Sony,,,,
Hola,

quería pillarme el Destiny de PS4 en MM con cambiazo, pero me están diciendo que no podrá ser, de hecho si
buscas en la web el Destiny Cambiazo no salen resultados. Alguien puede confirmar esto?

Si voy esta tarde al MM con algún juego, no me harán el cambiazo aunque tengan stock? [buuuaaaa]

Si es así, vaya pu****

@saludos
Un colega en lleida también lo tiene ya, visto por mi y comprado en una tienda pequeña.
Sifri escribió:Hola,

quería pillarme el Destiny de PS4 en MM con cambiazo, pero me están diciendo que no podrá ser, de hecho si
buscas en la web el Destiny Cambiazo no salen resultados. Alguien puede confirmar esto?

Si voy esta tarde al MM con algún juego, no me harán el cambiazo aunque tengan stock? [buuuaaaa]

Si es así, vaya pu****

@saludos

Segun dicen si no has reservao no te podran hacer cambiazo,yo por eso he ido esta mañana si vas aun podras reservar supongo,en web ya no se puede.
GC_46 escribió:
Jomer SPA escribió:XQ el hilo de "A la venta Destiny en...." de XONE tiene 11 paginas?
Y este hilo "Ya venden Destiny en..."de PS4 tiene 88 paginas?

¿Somos mas impacientes? ¿ellos son mas tranquilos?

Es una tonteria pero me ha llamado la atención.... [360º]


pq España es un país Sony,,,,



Podríamos decir un montón de estupideces como ésta xD

Pero sí, la cosa está que aquí en españa hay más gente que compra playstation que xbox.

Gracias a Dios xD somos tontos pero no tanto


Era una coña, no empecemos ahora a liarla. Me puede el HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [+furioso] [+furioso]
aqui como hay monopolio de game no existen tales tiendas -_-
Jomer SPA escribió:XQ el hilo de "A la venta Destiny en...." de XONE tiene 11 paginas?
Y este hilo "Ya venden Destiny en..."de PS4 tiene 88 paginas?

¿Somos mas impacientes? ¿ellos son mas tranquilos?

Es una tonteria pero me ha llamado la atención.... [360º]



Yo creo que en One la mayoría lo compra digital. A parte de eso yo creo que se venderán muchas mas copias de PS4 que de One.
INTERVENTION escribió:Los que lo reservasteis en MM, como sabeis que se pone a la venta el juego?
Os llaman u os envian algun email?
Esque soy nuevo en esto del cambiazo ya que siempre he sido de tirar de importacion y no se como va el tema. Gracias de antemano

Ha decir verdad esta vez con el tema de si tienes reserva tienes garantizado el cambiazo está siendo un poco caótico. Tocará lo de siempre, estar pronto y tener suerte.

Saludos.
karlostek escribió:
Jomer SPA escribió:XQ el hilo de "A la venta Destiny en...." de XONE tiene 11 paginas?
Y este hilo "Ya venden Destiny en..."de PS4 tiene 88 paginas?

¿Somos mas impacientes? ¿ellos son mas tranquilos?

Es una tonteria pero me ha llamado la atención.... [360º]


somos mas y mejores


Y tu muy listo.....
GC_46 escribió:
Jomer SPA escribió:XQ el hilo de "A la venta Destiny en...." de XONE tiene 11 paginas?
Y este hilo "Ya venden Destiny en..."de PS4 tiene 88 paginas?

¿Somos mas impacientes? ¿ellos son mas tranquilos?

Es una tonteria pero me ha llamado la atención.... [360º]


pq España es un país Sony,,,,


Por que si eres usuario de Xbox One y no lo quieresla edicion FIsica tienes la Digital en version Guardian y te sale a 54,80€ y puedes jugar apatir de las 14:00 de hoy
A mi en mi GAME me han dicho que hasta esta tarde no las reciben y que dudan muy mucho soltarlas hoy
Jomer SPA escribió:XQ el hilo de "A la venta Destiny en...." de XONE tiene 11 paginas?
Y este hilo "Ya venden Destiny en..."de PS4 tiene 88 paginas?

¿Somos mas impacientes? ¿ellos son mas tranquilos?

Es una tonteria pero me ha llamado la atención.... [360º]


Tambien algunos estamos aqui camuflados , ya que se suelta mas info , y yo lo tengo reservado de amazon [ginyo]
Yo estoy tranquilo porque hoy justamente no abre el MediaMarkt donde tengo reservado el juego, el de Alfafar en Valencia. XD
Jomer SPA escribió:XQ el hilo de "A la venta Destiny en...." de XONE tiene 11 paginas?
Y este hilo "Ya venden Destiny en..."de PS4 tiene 88 paginas?

¿Somos mas impacientes? ¿ellos son mas tranquilos?

Es una tonteria pero me ha llamado la atención.... [360º]

Porque en One la mayoría ha comprado el juego en el bazar de Hong Kong, que sale por 55€ la edición digital guardián, sin compartir cuenta ni hostias, y la bajas del bazar español (versión española, por tanto, para el tema idiomas).

Volviendo al tema del hilo, de momento sigo sin datos de envío para mi edición espectro :(
Jomer SPA escribió:XQ el hilo de "A la venta Destiny en...." de XONE tiene 11 paginas?
Y este hilo "Ya venden Destiny en..."de PS4 tiene 88 paginas?

¿Somos mas impacientes? ¿ellos son mas tranquilos?

Es una tonteria pero me ha llamado la atención.... [360º]


Calcula, menos de 40.000 xbox en España contra más de 180.000 PS4. Normal que haya más movimiento en este hilo que el de ONE
axisbas escribió:A mi en mi GAME me han dicho que hasta esta tarde no las reciben y que dudan muy mucho soltarlas hoy


Sinceramente, me extraña ya que mi copia (Destiny - Vanguard) a sido enviado a las 9:30 de la mañana del día de hoy.

Un saludo!
Por si alguien le interesa, a pesar de que en la web no aparecía, en Media Markt Alicante aun me han dejado reservar para el cambiazo pero dice que todavía no le han llegado los juegos. Mi reserva ha sido la nº 20 así que no cree que le dejen reservar muchos más.
dudo mucho que game no los tenga en sus almacenes, otra cosa es que lo suelten
2132 respuestas