Ya venden Destiny en... | Ofertas

Hola muy buenas acabo de llamar al MM de palma de mallorca y me han dicho que el juego aun no ha llegado pero que a lo largo del día alomenjor les dan permiso para venderlo supongo que lo mismo con los otros MM :)
Mi experiencia personal en cuanto a Game.

Casi siempre tengo el juego antes reservandolo en tienda física que por web. Por web me suele llegar el día oficial de salida a eso de las 13:00. Por reserva en tienda si hay adelanto pues el día antes, y si no el día que toca a las 10.00
MaRtA_infinity escribió:
squalltrivi escribió:De Game hay alguna gente que le pone que lo reciben mañana http://gyazo.com/b95fa8673a333203b252d217c777c0c7

pero en mi caso desde el jueves que se lo cobraron no me cambia el estado del pedido ni me dan numero de seguimiento ni nada,tiene cojones,ahora bien que saben cobrarselo superpronto para que no te arrepientas y cambies la reserva,es la priemra vez que reservo en Game web pero me parece que sera la ultima


Gracias a tu post he investigado y me aparece exactamente lo mismo que al tipo de la foto.

¿Dónde estás mirando tú el estado del pedido? Porque yo me metia en la parte de arriba de la web, en "Estado del pedido" y le daba ahí y apenas aparecía ningun detalle.

Un saludo.

Pues si,estaba viendolo desde la web y no da ningun tipo de informacion,al meterme desde el correo ya veo lo mismo que a vosotros,con eso me quedo mas tranquilo y se que por lo menos lo tendre mañana,muchas gracias
Buenas!! Yo reservé anoche en amazon y ya está en proceso de envío, creéis que sí voy a MM me dejarán reservar un cambiazo?
LZM escribió:Buenas!! Yo reservé anoche en amazon y ya está en proceso de envío, creéis que sí voy a MM me dejarán reservar un cambiazo?


en MM tengo entendido que la versión PS4 está agotada.
Lo que estaría bien por parte de GAME sería un seguimiento del pedido por Seur. Alguna novedad vaya
en la tienda donde compro me han dicho a partir de las 13:00 15:00...a esperar jeje
Chuso92 escribió:en la tienda donde compro me han dicho a partir de las 13:00 15:00...a esperar jeje


Que tienda es esa ? XD
amazon lo envia hoy al final??
ernesvk escribió:amazon lo envia hoy al final??


Si no has tenido problemas de cobros y demás deberían enviarlo hoy si, y lo mas probable es que lo tengas mañana.
load escribió:Lo que estaría bien por parte de GAME sería un seguimiento del pedido por Seur. Alguna novedad vaya



Creo que aún no los han enviado. Cuando lo hagan suelen enviarte un correo y sino el propio SEUR te envia un correo para que sigas el envio.
ermesrasta escribió:
LZM escribió:Buenas!! Yo reservé anoche en amazon y ya está en proceso de envío, creéis que sí voy a MM me dejarán reservar un cambiazo?


en MM tengo entendido que la versión PS4 está agotada.

Yo me lo iba a pillar digital pero he cambiado de opinion he ido esta mañana al mediamarkt sobre las 10 y me han dejado reservarlo y me han asegurado que tendre cambiazo.
¿Alguien de Málaga sabe si hoy abren el MediaMarkt? Lo tengo reservado vía web con recogida en tienda... pero a partir del día 11 xD. A ver si puedo meter algo de presión [+risas]
kratos13 escribió:
ermesrasta escribió:
LZM escribió:Buenas!! Yo reservé anoche en amazon y ya está en proceso de envío, creéis que sí voy a MM me dejarán reservar un cambiazo?


en MM tengo entendido que la versión PS4 está agotada.

Yo me lo iba a pillar digital pero he cambiado de opinion he ido esta mañana al mediamarkt sobre las 10 y me han dejado reservarlo y me han asegurado que tendre cambiazo.


ok, no digo nada [qmparto]
EvilClone escribió:¿Alguien de Málaga sabe si hoy abren el MediaMarkt? Lo tengo reservado vía web con recogida en tienda... pero a partir del día 11 xD. A ver si puedo meter algo de presión [+risas]



De Malaga y me da a mi que hasta mañana nada de nada
Hola a todos:

Lector asiduo, primera intervención :). Yo lo tengo reservado en MM vía web para recoger en tienda. En la web me pone que hasta el día 12 no estará disponible. ¿Si hoy dan vía libre podré ir a por el juego sin problema o hasta que no manden mensaje de confirmación nada?
Yo lo tengo reservado en MM y a la espera de que abran la veda esta tarde para mandar a la novia a por el (yo estaré trabajando [toctoc]
axisbas escribió:
Chuso92 escribió:en la tienda donde compro me han dicho a partir de las 13:00 15:00...a esperar jeje


Que tienda es esa ? XD


una tienda de hospitalet
A ver si hay info del Game de La Gavia... :p
MM de Málaga está cerrado me lo acaban de confirmar por Twitter, así que hasta mañana nada de nada.

Saludos.
][PaNg][ escribió:MM de Málaga está cerrado me lo acaban de confirmar por Twitter, así que hasta mañana nada de nada.

Saludos.


Joder, la estoy liando esta mañana [+risas] [qmparto] [fiu]
rOba escribió:A ver si hay info del Game de La Gavia... :p


Atajo de incompetentes sin parangón. A excepción de la chica que es la única con alguna noción de como atender al público y resolver problemas... Al nivel de los dependientes de la sección de videojuegos de FNAC La Gavia...

Alguno habeis reservado con tarjeta reserva en Media Mark? Me podeis aclarar su funcionamiento¿?
De hecho no se si debo ir primero a por la tarjeta o no...
sihombre escribió:
rOba escribió:A ver si hay info del Game de La Gavia... :p


Atajo de incompetentes sin parangón. A excepción de la chica que es la única con alguna noción de como atender al público y resolver problemas... Al nivel de los dependientes de la sección de videojuegos de FNAC La Gavia...

Alguno habeis reservado con tarjeta reserva en Media Mark? Me podeis aclarar su funcionamiento¿?
De hecho no se si debo ir primero a por la tarjeta o no...



+1 lo del game de la gavia.. eso si en fnac nunca he tenido ningun problema la verdad.
Me prometi a mi mismo no entrar en este hilo pero aqui estoy :p Hay novedades de MM tiendas fisicas? :) :)
Me lo acaba de traer el de seur, de amazon, espero que vayan repartiendo pronto a la gente y poder hechar unos vicios XD
sihombre escribió:
rOba escribió:A ver si hay info del Game de La Gavia... :p


Atajo de incompetentes sin parangón. A excepción de la chica que es la única con alguna noción de como atender al público y resolver problemas... Al nivel de los dependientes de la sección de videojuegos de FNAC La Gavia...

Alguno habeis reservado con tarjeta reserva en Media Mark? Me podeis aclarar su funcionamiento¿?
De hecho no se si debo ir primero a por la tarjeta o no...

Yo como he dicho antes,he ido esta mañana y me ha dicho que si podia reservarlo y he dado mis datos y me ha dado una tarjeta reserva que me han cobrado por un euro y es la que tengo que llevar para recogerlo,no hay mucho mas.Un saludo
alexito_fcb escribió:Me prometi a mi mismo no entrar en este hilo pero aqui estoy :p Hay novedades de MM tiendas fisicas? :) :)

Ninguna tienda física lo tiene aún a la venta. Por pequeña o mayor que sea.

A partir de la 13 creo que lo venderán las tiendas de barrio
alexito_fcb escribió:Me prometi a mi mismo no entrar en este hilo pero aqui estoy :p Hay novedades de MM tiendas fisicas? :) :)

Todos entramos a este hilo hoy para ver quien da el pistoletazo de salida jeje. En cuanto uno lo venda ya vamos todos como locos a preguntar jeje.
ernesvk escribió:
sihombre escribió:
rOba escribió:A ver si hay info del Game de La Gavia... :p


Atajo de incompetentes sin parangón. A excepción de la chica que es la única con alguna noción de como atender al público y resolver problemas... Al nivel de los dependientes de la sección de videojuegos de FNAC La Gavia...

Alguno habeis reservado con tarjeta reserva en Media Mark? Me podeis aclarar su funcionamiento¿?
De hecho no se si debo ir primero a por la tarjeta o no...



+1 lo del game de la gavia.. eso si en fnac nunca he tenido ningun problema la verdad.


Eso no puedo confirmarlo, creo que nunca iria a preguntar algo a una tienda teniendo internet...
danisuici escribió:Me lo acaba de traer el de seur, de amazon, espero que vayan repartiendo pronto a la gente y poder hechar unos vicios XD



en serio?? ostia que bueno, ojala me llegue hoy, para poder darle a la noche...y si no pues nada, esperaremos a mañana ;)
Lo lógico será que lo pongan en venta en el momento que abran los servidores (algo más de dos horas oficialmente dicho por bungie, en 5 minutos según otras fuentes de información). Antes de las 15:00 habrá novedades. En UK los games abren esta noche para vender el juego, aqui en españa no, pero seguro que lo ponen a la venta antes.
En MM me acaban de decir, q hasta q no lo suelte nadie ellos tampoco, asi que de momento hasta mañana
Chuso92 escribió:
axisbas escribió:
Chuso92 escribió:en la tienda donde compro me han dicho a partir de las 13:00 15:00...a esperar jeje


Que tienda es esa ? XD


una tienda de hospitalet


buenas, yo soy de hospitalet, me puedes decir la tienda o dirección? gracias.
Ya hay gente de Game web con el numero de envio por Seur e incluso gente que lo pidieron esta noche hace escasa horas,yo desde el jueves pagado y sin cambiar el estado de procesado,esta claro que es la primera y ultima vez que encargo algo en Game
danisuici escribió:Me lo acaba de traer el de seur, de amazon, espero que vayan repartiendo pronto a la gente y poder hechar unos vicios XD


una pregunta, seur te manda algún mensaje al móvil o te llama antes de ir? el portero de mi casa ha dejado de funcionar, que mala suerte tengo coño [noop]
fesev escribió:
danisuici escribió:Me lo acaba de traer el de seur, de amazon, espero que vayan repartiendo pronto a la gente y poder hechar unos vicios XD


una pregunta, seur te manda algún mensaje al móvil o te llama antes de ir? el portero de mi casa ha dejado de funcionar, que mala suerte tengo coño [noop]


A mi no me ha llamado, y que recuerde no suele llamar, mrw por ejemplo si que me llama casi siempre.
Y el Huelva dia de fiesta.

[facepalm] Mira que hay dias para sacar el juego.
danisuici escribió:
fesev escribió:
danisuici escribió:Me lo acaba de traer el de seur, de amazon, espero que vayan repartiendo pronto a la gente y poder hechar unos vicios XD


una pregunta, seur te manda algún mensaje al móvil o te llama antes de ir? el portero de mi casa ha dejado de funcionar, que mala suerte tengo coño [noop]


A mi no me ha llamado, y que recuerde no suele llamar, mrw por ejemplo si que me llama casi siempre.


por eso pregunto, mrw siempre llama, pero nunca me lo habían enviado por seur, así que no sabía....en la web de seur dicen que te mandan un sms diciéndote aproximadamente en que horario te entregan el pedido, por eso quería saberlo,......pues nada toca estar pendiente
KePeRHeLL escribió:
alexito_fcb escribió:Me prometi a mi mismo no entrar en este hilo pero aqui estoy :p Hay novedades de MM tiendas fisicas? :) :)

Todos entramos a este hilo hoy para ver quien da el pistoletazo de salida jeje. En cuanto uno lo venda ya vamos todos como locos a preguntar jeje.

Ya te digo compadre, ninguno estamos sanos de la cabeza hoy xDDDD

LOAD: Gracias por la info, lo que tengo reserva de limitada en MM mas que nada x eso pregunto, si no es hoy ya mañana pero cuanto antes mejor. Cheers! [beer]
squalltrivi escribió:Ya hay gente de Game web con el numero de envio por Seur e incluso gente que lo pidieron esta noche hace escasa horas,yo desde el jueves pagado y sin cambiar el estado de procesado,esta claro que es la primera y ultima vez que encargo algo en Game


En todas las salidas de juegos importantes pasan este tipo de cosas. Y siempre habrá alguien que lo reciba el Martes a las 9:00 y otros el Jueves a las 14:00. Que te lleven algo a casa es lo que hay. Retrasos, que no te envíen el pedido el dia anterior, que vivas en el centro o las afueras...
De todas formas, hay gente que se le actualiza el estado del pedido y gente que no y lo recibirán a la vez.
Atreyu86 escribió:En MM me acaban de decir, q hasta q no lo suelte nadie ellos tampoco, asi que de momento hasta mañana



eso siempre lo dicen y luego por la tarde esta to dios vendiendolo jeje
THIS
THREAD
IS ON FIREEEEEEEE

Hahahaha venga que seguramente que muchos lo tendremos hoy !
alexito_fcb escribió:
KePeRHeLL escribió:
alexito_fcb escribió:Me prometi a mi mismo no entrar en este hilo pero aqui estoy :p Hay novedades de MM tiendas fisicas? :) :)

Todos entramos a este hilo hoy para ver quien da el pistoletazo de salida jeje. En cuanto uno lo venda ya vamos todos como locos a preguntar jeje.

Ya te digo compadre, ninguno estamos sanos de la cabeza hoy xDDDD

LOAD: Gracias por la info, lo que tengo reserva de limitada en MM mas que nada x eso pregunto, si no es hoy ya mañana pero cuanto antes mejor. Cheers! [beer]


No seas desesperado alex!!! Jaja

PD: yo estoy igual... xD
Buenas,

Para quién lo reservó en Video Oca con la oferta de Rakuten, me ha confirmado la tienda que realizan los envíos hoy para recibirlo mañana. Ya dependerá de la compañía, que en mi caso fue MRW en el último pedido que les hice, el que os llegue a primera hora de la mañana o a última hora por la tarde y que os pille en la dirección.
Yo tengo buena experiencia, en el último me llego el mensaje de que había sido enviado a las 18:30 y lo tenía en casa a las 11:30 del día siguiente.

Saludos!
I2acso escribió:
squalltrivi escribió:Ya hay gente de Game web con el numero de envio por Seur e incluso gente que lo pidieron esta noche hace escasa horas,yo desde el jueves pagado y sin cambiar el estado de procesado,esta claro que es la primera y ultima vez que encargo algo en Game


En todas las salidas de juegos importantes pasan este tipo de cosas. Y siempre habrá alguien que lo reciba el Martes a las 9:00 y otros el Jueves a las 14:00. Que te lleven algo a casa es lo que hay. Retrasos, que no te envíen el pedido el dia anterior, que vivas en el centro o las afueras...
De todas formas, hay gente que se le actualiza el estado del pedido y gente que no y lo recibirán a la vez.


Yo lo unico que pido es recibirlo mañana,no pido mas,pero bueno aun queda el dia de hoy para que lo envien y llegue mañana
Josu no me jodas xDDDD yo si me lo dan hoy me voy a por el aunque mañana tenga furbo que gracias a ti me queda un suspiro para TLOU, de hecho me pongo AHORA con ello y ventilado :p
Nadie que tenga reservada en pagina de gamestop la ps4 + destiny??? No tengo ni idea de si lo an mandado o no, es que no tienen atencion al cliente por telefono ..... Ya les vale
Desde xtralife ya los han enviado, tengo el numero de seguimiento y todo, así que mañana estará aquí, a ver que repartidor esta, si esta el viejete le tengo a las 8:30 de la mañana en la puerta y si esta el chico joven antes de las 12 nada... Ya me conozco a los repartidores jajajaja...
En serio han retrasado la version digital de la store europea??? . Pero que coño!
2132 respuestas