Ya venden Destiny en... | Ofertas

yo sigo en proceso de envío y lo reserve con amazon premium el 18 de agosto.me da que mañana no lo tengo.
las 10:13 y parece que el paki ya a cortado su telefono! Se masca la tragedia el tio xD
JIMMYBELLIC escribió:
AJCyprus escribió:Alguien con la consola reservada en Gamestop web se la han mandado ya?

Yo estoy esperando de ellos también pero la edición limitada y no me han mandado mensaje como que el paquete lo tiene el repartidor solo pone pedido confirmado...


Supuestamente mandan un mail cuando lo envían, pero de momento nada. Ya me jodería que no llegara mañana [buuuaaaa]
dorneiro escribió:yo sigo en proceso de envío y lo reserve con amazon premium el 18 de agosto.me da que mañana no lo tengo.


Yo estoy igual :(
chavules . que hay espectro de la xbox one para reservar correeeerrrrr
hellknight escribió:chavules . que hay espectro de la xbox one para reservar correeeerrrrr


al menos di donde, pájaro!
hellknight escribió:chavules . que hay espectro de la xbox one para reservar correeeerrrrr


¿Dónde?
adriM21 escribió:Comienza el día D


El dia D de poder pillar alguna espectro de alguno que la cancele o no pague .
y aqui en malaga fiesta me voy a comer un mojon hoy vamos T_T preparado para el cambiazo que ando:P
hellknight escribió:
adriM21 escribió:Comienza el día D


El dia D de poder pillar alguna espectro de alguno que la cancele o no pague .

160€ ni con tu visa [sonrisa]
Yo la he pillado por si acaso.
Los de amazon, tranquilos. Si os llega el correo a la noche, también lo tenéis mañana :)

Seur mueve muy rápido la mercancía xD
Yo acabo de pillar una limitada, que vuelven a tener stock en Game :)
Daniello escribió:
dorneiro escribió:yo sigo en proceso de envío y lo reserve con amazon premium el 18 de agosto.me da que mañana no lo tengo.


Yo estoy igual :(

Lo más probable es que lo envíen esta tarde con entrega mañana, a mi me pone entrega el día 9, y generalmente llega siempre el día que pone. Es más, no recuerdo ninguna vez que se retrasará, a no ser que vayan a entregar el paquete y no lo reciba nadie
clubbing escribió:
Alocao escribió:Una pregunta...

Aunque hoy lo tengamos, si no abren servidores no podremos hacer nada, ¿no?

Supuestamente lo servidores se abren hoy a las 14:00


Ok! perfecto entonces!!
Keleth escribió:Los de amazon, tranquilos. Si os llega el correo a la noche, también lo tenéis mañana :)

Seur mueve muy rápido la mercancía xD


Un alivio oir esto porque ni me lo han cobrado.
djvergil escribió:y aqui en malaga fiesta me voy a comer un mojon hoy vamos T_T preparado para el cambiazo que ando:P


Yo lo tengo reservado para el cambiazo en MM, tengo entendido que hoy abre aquí en Málaga, la cosa es que lo vendan hoy... Sí te enteras de algo mándame un privado, yo quizás llame dentro de un rato.

Saludos.
Efectivamente, los que consigáis el juego hoy, podréis empezar a jugar desde las 14:00h....

http://www.vandal.net/noticia/135065526 ... en-europa/

Suerte!!
Alguien sabe si el MM de Alfafar en valencia esta cerrado hoy?? Porque es fiesta pero no tengo muy claro que hayan cerrado
oscarin94 escribió:Alguien sabe si el MM de Alfafar en valencia esta cerrado hoy?? Porque es fiesta pero no tengo muy claro que hayan cerrado


http://apertura-festivos.blogspot.com.es/2012/09/media-markt-alfafar.html

http://centrocomercialmadrid.blogspot.com.es/2013/12/apertura-festivos-media-markt-alfafar.html
A mi en amazon me pone lo siguiente , ademas quitaron las casillas de : cambiar la direccion y metodo de envio

Estamos tramitando tu envío en este momento. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea.
¿Alguien tiene noticias de Seur con el pedido por la web de GAME?
nadie lo tiene ya XDDD va esos pakis del baricentro etc.. sacarlo ya a la venta
load escribió:¿Alguien tiene noticias de Seur con el pedido por la web de GAME?

Si, que hasta mañana nada...
se sabe algoo de game :(?
a mi seur me dice q ya esta en reparto...en teoria me llega hoy y lo pedi en Amazon :)
Los que lo hemos pedido a GAME supongo que enviarán hoy para que nos llegue mañana, ¿no? (Edición Espectro)
omago escribió:se sabe algoo de game :(?


Yo lo tengo reservado para pasarme a recogerlo, y de momento nada de nada
Normalmente si amazon lo envia antes es porque activision dio permiso y por tanto es provable que game tambien lo suelte :P
ermesrasta escribió:
oscarin94 escribió:Alguien sabe si el MM de Alfafar en valencia esta cerrado hoy?? Porque es fiesta pero no tengo muy claro que hayan cerrado


http://apertura-festivos.blogspot.com.es/2012/09/media-markt-alfafar.html

http://centrocomercialmadrid.blogspot.com.es/2013/12/apertura-festivos-media-markt-alfafar.html


Muchas Gracias :) :)
A ver si tenemos suerte y lo empiezan a soltar hoy [tadoramo] [tadoramo]
en twitter ya hay gente con el juego enviado desde amazon! https://twitter.com/GameOfertitas/statu ... 64/photo/1
Rod escribió:
omago escribió:se sabe algoo de game :(?


Yo lo tengo reservado para pasarme a recogerlo, y de momento nada de nada


Se supone que tienen que enviar un sms y correo. Pero nada de nada, como me quede sin mi edición espectro esto de los nervios!!!
aver a mi de dijo un empleado de game que hoy por la tarde posiblemente mandaban el sms para recojerlo esta tarde pero ya os digo no es seguro 100 por 100
strwrs escribió:Imagen



maldito game quiero mi mensaje ya!
Ya hay gente que lo tiene, es indudable, asi que a lo largo de la mañana lo soltarán las tiendas pero seguro...sí que es cierto que hasta las 14:00h no se podrá catar....
De Game hay alguna gente que le pone que lo reciben mañana http://gyazo.com/b95fa8673a333203b252d217c777c0c7

pero en mi caso desde el jueves que se lo cobraron no me cambia el estado del pedido ni me dan numero de seguimiento ni nada,tiene cojones,ahora bien que saben cobrarselo superpronto para que no te arrepientas y cambies la reserva,es la priemra vez que reservo en Game web pero me parece que sera la ultima
LinkMistic escribió:aver a mi de dijo un empleado de game que hoy por la tarde posiblemente mandaban el sms para recojerlo esta tarde pero ya os digo no es seguro 100 por 100

Los enviaran a las 9,30 de la noche, y viviréis a 45 minutos del game más cercano XD
Daniello escribió:
dorneiro escribió:yo sigo en proceso de envío y lo reserve con amazon premium el 18 de agosto.me da que mañana no lo tengo.


Yo estoy igual :(


Recibido por Seur a las 9:30; edición Vanguardia de Amazon.
Por cierto, viene el código del plus de 30 días, pero solo para nuevas cuentas
strwrs escribió:Imagen


Imagen

nadons escribió:
Recibido por Seur a las 9:30; edición Vanguardia de Amazon.
Por cierto, viene el código del plus de 30 días, pero solo para nuevas cuentas


Menudos perros [facepalm]
Supuestamente cuando compráis a game o gamestop online que os mandan el Mail como que el paquete lo tiene el repartidor el día anterior no?es que lo pedí hace 5 días a gamestop y aún no lo han cobrado...creeis que lo tendré para mañana?
yo voy con la mujer a comprar al hipercor de alcala de henares.... no creo que haya suerte, pero cruzare los dedos.... de todas maneras hoy he empezado 3 semanas de vacaciones, lo voy a quemar igualmente X-D
yo solo recivo solicitudes de amistad por la app de playstation yo quiero mi mensaje de game T.T
alguna noticia de MM splau?
squalltrivi escribió:De Game hay alguna gente que le pone que lo reciben mañana http://gyazo.com/b95fa8673a333203b252d217c777c0c7

pero en mi caso desde el jueves que se lo cobraron no me cambia el estado del pedido ni me dan numero de seguimiento ni nada,tiene cojones,ahora bien que saben cobrarselo superpronto para que no te arrepientas y cambies la reserva,es la priemra vez que reservo en Game web pero me parece que sera la ultima


Gracias a tu post he investigado y me aparece exactamente lo mismo que al tipo de la foto.

¿Dónde estás mirando tú el estado del pedido? Porque yo me metia en la parte de arriba de la web, en "Estado del pedido" y le daba ahí y apenas aparecía ningun detalle.

Pero si vas al correo de confirmación que te mandaron los del GAME y pinchas en "Tu zona de socios", te saldrán más detalles. A mi me aparece eso en letras rojas, que me lo envian hoy ;)

Un saludo.
2132 respuestas