Ya venden Captain Toad: Treasure Tracker (Amazon y demas aquí)

15, 6, 7, 8, 9
albertolega escribió:los mios no han yegado,en compensación amazon me da dos meses mas de Premium y un cheque de 5€ para gastar,mierda de seur hacen lo que quieren,esta mañana pedi de amazon un ssd y una grafica urgente para hoy pagando mas a las 9 de la mañana y me yegaron a las 11 de la mañana...


Cuántos tenías?
Yo tenía uno reservado desde el 18 de junio (como quien dice desde el primer día) y siendo premium desde hace casi 2 años y tampoco me lo han entregado, cuando así estaba programado.
"solo" me han dado 1 mes más de premium y un cheque de 3€. Está bien, a mi me compensa. Supongo que tú tenías 2 copias, no?
Ezio_Auditore_84 escribió:
albertolega escribió:los mios no han yegado,en compensación amazon me da dos meses mas de Premium y un cheque de 5€ para gastar,mierda de seur hacen lo que quieren,esta mañana pedi de amazon un ssd y una grafica urgente para hoy pagando mas a las 9 de la mañana y me yegaron a las 11 de la mañana...


Cuántos tenías?
Yo tenía uno reservado desde el 18 de junio (como quien dice desde el primer día) y siendo premium desde hace casi 2 años y tampoco me lo han entregado, cuando así estaba programado.
"solo" me han dado 1 mes más de premium y un cheque de 3€. Está bien, a mi me compensa. Supongo que tú tenías 2 copias, no?

Hola si,tenia dos copiad,ah me ha venido a laa 10 de la noche jeje
Pues entonces has triunfado doblemente jejeje
Yo sigo esperando. No me importa porque es para reyes pero no deja de darme un poco de "rabia" que teniéndolo reservado desde hace tantísimo me tenga que ver así. Bueno, es lo que hay...
Que disfrutes del juego ;-)
Pues a mí me ha llegado ayer martes 30 a las 17 horas. El de Seur ya me conoce y sabe que a esa hora siempre, siempre me pilla. Y nunca se retrasa.
Esto de las mensajerías veo que muchas veces depende de lo profesional que sea el repartidor. En mi caso con Seur me va genial y con MRW suele ser malo.
Yo lo recibí ayer por la mañana,finalmente,de amazon,vía MRW,después de recibir un par de correos donde se adelantaba la fecha de envío.Mi reserva era de cuando salió el promo code de la feria,el de 3 euros.

Soy Premium también,así que no entiendo qué orden ha elegido amazon o de que forma aleatoria lo ha hecho...

Saludos.
yo hice el pedido ayer y lo he recibido en menos de 24 horas, eso si pagando 3€ para que llegara antes, pero claro en MM ayer no me lo querían vender, y salia mas caro, y el Game mas de lo mismo. Chapeau por Amazon y gracias al que abrio este hilo informando.


Un saludo y Feliz 2015 para tod@s
Pues mi paquete de amazon sigue en tránsito desde ayer que me lo enviaron. Si me llega hoy será un milagro xD Aunque me temo que se va a quedar para el lunes 5 de ene.

Feliz 2015! [beer]
A mi definitivamente no me llegará hoy :( He hablado directamente con un comercial de amazon y me ha dicho que el juego estaba en transito y que debido a las fechas no lo podré recibir hasta el viernes.
ciberionz escribió:Pues mi paquete de amazon sigue en tránsito desde ayer que me lo enviaron. Si me llega hoy será un milagro xD Aunque me temo que se va a quedar para el lunes 5 de ene.

Feliz 2015! [beer]


Yo estoy igual, tengo unos 5 pedidos entre el juego y otras cosillas de Amazon y un par mas de tiendas ( malditos reyes...) dando vueltas desde el día 30 y tiene pinta que o mañana o hasta el lunes nada...

Al final tanto lío con las fechas de Amazon y hemos sido troleados por los repartidores xDD (lo que mas fastidia es que mires los seguimientos y veas que pone que es que no habia nadie en casa ¬¬) menos mal que con esta resaca iba a jugar poquito y el finde y viernes curro.. asi que no me cabrea tanto [triston]
DaRkDRaGoNS escribió:Al final tanto lío con las fechas de Amazon y hemos sido troleados por los repartidores xDD (lo que mas fastidia es que mires los seguimientos y veas que pone que es que no habia nadie en casa ¬¬)

Lo de que estabas ausente y pases a recogerlo por la oficina es un clásico muy extendido... No se como no se les cae la cara de vergüenza,yo lo he padecido ya varias veces.Animo con las esperas!
DaRkDRaGoNS escribió:
ciberionz escribió:Pues mi paquete de amazon sigue en tránsito desde ayer que me lo enviaron. Si me llega hoy será un milagro xD Aunque me temo que se va a quedar para el lunes 5 de ene.

Feliz 2015! [beer]


Yo estoy igual, tengo unos 5 pedidos entre el juego y otras cosillas de Amazon y un par mas de tiendas ( malditos reyes...) dando vueltas desde el día 30 y tiene pinta que o mañana o hasta el lunes nada...

Al final tanto lío con las fechas de Amazon y hemos sido troleados por los repartidores xDD (lo que mas fastidia es que mires los seguimientos y veas que pone que es que no habia nadie en casa ¬¬) menos mal que con esta resaca iba a jugar poquito y el finde y viernes curro.. asi que no me cabrea tanto [triston]


Lo mismo que me ha pasado, primero que me lo enviaban el 2 de enero, luego el 31, después el 30 y al final sigue poniendo que la entrega estimada era ayer 31 xD Se ve que se ha quedado en una oficina de Seur en Madrid, así que no creo que se espabilen y me lo traigan mañana viernes [+risas] Aunque puede ser que no hayan actualizado el seguimiento por las fiestas y este ya de camino a casa, jeje. Lo de poner que no estaba en casa, sí que me ha pasado un par de veces,

suerte y un saludo! :)
Cobrado en amazon, espero que mañana envíen, actualicen fecha y ojalá lunes en casa, porque me sale aún que me llega el 8.
salva10_GTA escribió:Cobrado en amazon, espero que mañana envíen, actualicen fecha y ojalá lunes en casa, porque me sale aún que me llega el 8.


A mi también me cobraron ayer xD y sigue poniendo:

Entrega estimada: jueves 8 de enero de 2015 - lunes 12 de enero de 2015 antes de las 9:00 pm
En GAME ya lo venden, según he podido ver en el Twitter, pero pregunto...¿sabéis el precio? Es que en web sale a unos 35 pavos pero no sé si vale lo mismo en tiendas físicas puesto que aún no me he podido pasar.
ithan_87 escribió:En GAME ya lo venden, según he podido ver en el Twitter, pero pregunto...¿sabéis el precio? Es que en web sale a unos 35 pavos pero no sé si vale lo mismo en tiendas físicas puesto que aún no me he podido pasar.


En la web de GAME aparece siempre los precios, captain toad 39,95€ aparece tachado, precio web 34,95€. Asique ya sabes en tienda cuesta 39,95€ ;)
acecombat escribió:
ithan_87 escribió:En GAME ya lo venden, según he podido ver en el Twitter, pero pregunto...¿sabéis el precio? Es que en web sale a unos 35 pavos pero no sé si vale lo mismo en tiendas físicas puesto que aún no me he podido pasar.


En la web de GAME aparece siempre los precios, captain toad 39,95€ aparece tachado, precio web 34,95€. Asique ya sabes en tienda cuesta 39,95€ ;)

Gracias, me lo figuraba [mad]
ithan_87 escribió:En GAME ya lo venden, según he podido ver en el Twitter, pero pregunto...¿sabéis el precio? Es que en web sale a unos 35 pavos pero no sé si vale lo mismo en tiendas físicas puesto que aún no me he podido pasar.


en tienda vale 40, lo vi la semana pasada.
normalmente valen 5 euros menos en web
¿Alguien lo ha pillado en algún Alcampo de Madrid? Teniendo en cuenta su PVP, que es 40 euros, me parece que en Amazon.es no está tan barato en comparación con el precio de otros juegos que están a mayor precio, 28 o así sería más adecuado creo yo.
Todopc-WII escribió:
salva10_GTA escribió:Cobrado en amazon, espero que mañana envíen, actualicen fecha y ojalá lunes en casa, porque me sale aún que me llega el 8.


A mi también me cobraron ayer xD y sigue poniendo:

Entrega estimada: jueves 8 de enero de 2015 - lunes 12 de enero de 2015 antes de las 9:00 pm


Deberían enviarlo entre hoy y mañana para recibirlo el lunes (con mucha suerte) o el miércoles ( lo normal).
Comprado hace un rato en MM Huelva por 37,99€
salva10_GTA escribió:
Todopc-WII escribió:
salva10_GTA escribió:Cobrado en amazon, espero que mañana envíen, actualicen fecha y ojalá lunes en casa, porque me sale aún que me llega el 8.


A mi también me cobraron ayer xD y sigue poniendo:

Entrega estimada: jueves 8 de enero de 2015 - lunes 12 de enero de 2015 antes de las 9:00 pm


Deberían enviarlo entre hoy y mañana para recibirlo el lunes (con mucha suerte) o el miércoles ( lo normal).


Ahora pone:

Te informamos de que ya hemos enviado tus productos. Dado que este pedido se encuentra en proceso de envío, ya no podrás realizar ninguna modificación. Si deseas devolver un producto de tu pedido o gestionar otros productos, visita Mis pedidos en Amazon.es.

Pero sigue poniendo de fecha el día 8.
Entonces ya lo han enviado, sigue poniendo el día 8 por si caso ( para que luego no te quejes), pero creo que el lunes o el 7 nos llega ( el 7 creo), igualmente falta el correo de confirmación como que lo han enviado.

PD: enviado, pone el 8, siendo correos y el martes fiesta puede ser pero casi siempre me llega un día antes, así que el 7 espero tenerlo.
Bueno pues por fin !! despues de una odisea con los repartidores, ya me ha llegado el juego a casa, junto a el amiibo de link.
Ahora solo falta que yo llegue a casa que hasta el Domingo estoy fuera por trabajo, que ganas de catar el juego de una vez y dejar de huir de youtube y el hilo del juego para evitar ver gameplays y perder la esencia de juego nuevo xDD
Amazon, cobrado y enviado. El lunes en casa ^_^!!!
YO LOtengo comprado en GAME desde hace el dia 22 creo que era y todavia no me ha llegado. Como es posible?? Solo pone en transito y no dice nada de admitido ni nada. Sabeis cuanto puede tardar?? El lunes supongo que si lo traeran no?? alguien le ha pasado como a mi. Si alguien me puede contestar me haria un favor, gracias.

SALUDOS!!!
Al final me han entregado el paquete de Amazon esta tarde XD

Imagen
Pues yo hoy dia 2 voy a por el juego a media mark y a game y me dicen que esta agotado desde hace una semana , que lo sacaron antes a la venta y no tienen ni van a recibir.

Alucino. :O
--ALF-- escribió:Pues yo hoy dia 2 voy a por el juego a media mark y a game y me dicen que esta agotado desde hace una semana , que lo sacaron antes a la venta y no tienen ni van a recibir.

Alucino. :O


Yo lo compre en Game hace una semana exacta y tenían tres unidades. A día de hoy siguen sin tener.
Lo de amazon con este juego ya empieza a ser mosqueante... Pedido el 18 de junio, cobrado el 29 de diciembre, pendiente de envío el día 30, estamor a día 3 y ni rastro del juego...
Si tengo suerte lo recibo el lunes, sino ya el día 7. No lo entiendo la verdad, siempre trabajan bien pero con este pedido lo están haciendo de pena.
Yo lo compre en amazon el dia 26 de dic, en principio me ponoa que me llegaria el dia 5, pero me llegó el dia 30 y ya llevo una buena parte jugada.
A mi la entrega me la marcaba entre el 8 y 12 de Enero, ahora me la marca para el 7, así que perfecto, incluso se adelanta.
Las quejas de gente que le llega en la fecha estimada y no antes.... no las entiendo la verdad.
Para la gente de Tenerife: en La Villa en el GAME ya no tienen, en Alcampo ayer tarde habían bastantes a 35 euros.
DRaGMaRe escribió:A mi la entrega me la marcaba entre el 8 y 12 de Enero, ahora me la marca para el 7, así que perfecto, incluso se adelanta.
Las quejas de gente que le llega en la fecha estimada y no antes.... no las entiendo la verdad.

Si lo dices por mi (mirando las últimas páginas soy el que más se ha quejado) mi fecha estimada era el día 30 y con suerte me llegará el 5.
No me quejo de que no me llegue el día 29, pero si me dicen que me llega el 30 me molesta no tenerlo todavía.
Si no lo decías por mi y te referías a otros te pido disculpas por mi error.
Saludos.
No me refería a nadie en concreto, sólo a los que se han quejado, en mi opinión, sin razón.
Entonces, como dije antes, te pido disculpas.
Un saludo.
Ya me a llegado el juego, día 5 de Enero por Correos.
A mí me acaba de llegar también de Amazon por envío "normal" :) (sin premium quiero decir)
El pedido de Amazon, con fecha estimada entre 8-12 aparece como "Entregado" xD
Estos de Correos... no lo he recibido, supongo que habrá sido error suyo al marcar el estado.
A mí me pone fecha de entrega estimada para el 7 de enero, también envío por correos. Me mosquea que hoy según el localizador esté en proceso de entrega y no haya recibido nada...
Ma92 escribió:A mí me pone fecha de entrega estimada para el 7 de enero, también envío por correos. Me mosquea que hoy según el localizador esté en proceso de entrega y no haya recibido nada...


Curiosamente, acabo de ir al buzón y ahí estaba...
Es una carta urgente y es la primera vez que me envía algo Amazon sin ser certificado (pero con seguimiento).
Lo envía Correos, pero no con el ordinario (el que llega por las mañanas), me lo han dejado hace 1h más o menos.
DRaGMaRe escribió:
Ma92 escribió:A mí me pone fecha de entrega estimada para el 7 de enero, también envío por correos. Me mosquea que hoy según el localizador esté en proceso de entrega y no haya recibido nada...


Curiosamente, acabo de ir al buzón y ahí estaba...
Es una carta urgente y es la primera vez que me envía algo Amazon sin ser certificado (pero con seguimiento).
Lo envía Correos, pero no con el ordinario (el que llega por las mañanas), me lo han dejado hace 1h más o menos.


Que cosa más extraña, desconocía que existiera esa modalidad en Correos. ¿No podría ser que el cartero no ha querido pasar por casa y te lo ha dejado directamente en el buzón? Sólo por curiosidad, ¿por cuales letras empieza el número de seguimiento?
A-Manuel escribió:
DRaGMaRe escribió:
Ma92 escribió:A mí me pone fecha de entrega estimada para el 7 de enero, también envío por correos. Me mosquea que hoy según el localizador esté en proceso de entrega y no haya recibido nada...


Curiosamente, acabo de ir al buzón y ahí estaba...
Es una carta urgente y es la primera vez que me envía algo Amazon sin ser certificado (pero con seguimiento).
Lo envía Correos, pero no con el ordinario (el que llega por las mañanas), me lo han dejado hace 1h más o menos.


Que cosa más extraña, desconocía que existiera esa modalidad en Correos. ¿No podría ser que el cartero no ha querido pasar por casa y te lo ha dejado directamente en el buzón? Sólo por curiosidad, ¿por cuales letras empieza el número de seguimiento?


Yo también lo desconocía. Cuando pedí el smash y amiibo de Link, también mismo caso, me lo entregó el cartero que reparte por las mañanas. Me lo entregó en mano porque el paquete no entraba en el buzón, es la diferencia.
Pues el seguimiento empieza por UR2XXXXXXXXXXXXXXN y viene marcado como Carta Urgente.

PD Envío gratuito sin premium.
DRaGMaRe escribió:Pues el seguimiento empieza por UR2XXXXXXXXXXXXXXN y viene marcado como Carta Urgente.

PD Envío gratuito sin premium.


A mi tambien me ha llegado esta mañana y lo mismo pone, carta urgente y empieza con ese numero de seguimiento. No es la 1 vez que me llega algo de amazon por correos (no premium) pero tampoco me fije si era como carta urgente o no.
Increíble agotado en todas partes en Alicante, vamos este va a ser un top ventas, quien lo iba a decir... me Alegro por nintendo, a ver si la semana que viene reponen y me lo puedo pillar que le tengo ganas
Recibido hoy de amazon por correo urgente UR2XXXXXXXXXXXXX y un JUEGAZO con todas las letras. Hay fases que son tan bonitas que te quedas embobado de buscarle la de detalles que tiene (síndrome del Nintendero XD XD). No quiero ni pensar cuando salga mi juego fetiche (Yoshi Wooly World) lo que puede llegar el nivel de detalle, y es que hasta el nuevo Kirby me parece una preciosidad, aunque la jugabilidad que ofrece no me termine de convencer por lo que me recuerda a la primera entrega para DS, aún así todos me parecen MUST HAVE que tienen que estar en la colección el dia "Zero", más cuando con Amazon y su política de precios salen "regalados" en comparación de precios con otras grandes cadenas de mayoristas y minoristas.
A mi siempre me ponía día 8, pero me llega hoy tal como suponía ya que siempre me llega un día antes del día que pone
Bueno, a mi me ponía entrega día 30 de diciembre y nada, tras muchos días de demora, varias reclamaciones y una retahila de excusas por parte de amazon lo he cancelado hace un rato.

Sé lo bien que suele funcionar amazon pero en este caso ha sido vergonzoso.
Reservado desde el 18 de junio y me lo enviaban gor SEUR. Desde el día 29 me ponía que lo tenía el repartidor, que nunca apareció.
Ezio_Auditore_84 escribió:Bueno, a mi me ponía entrega día 30 de diciembre y nada, tras muchos días de demora, varias reclamaciones y una retahila de excusas por parte de amazon lo he cancelado hace un rato.

Sé lo bien que suele funcionar amazon pero en este caso ha sido vergonzoso.
Reservado desde el 18 de junio y me lo enviaban gor SEUR. Desde el día 29 me ponía que lo tenía el repartidor, que nunca apareció.


¿Preguntaste a seur?
¿Alguien sabe a que precio está en media markt?
405 respuestas
15, 6, 7, 8, 9