Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.591
Online:
911
Hilos:
1.351.606
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Ya van 6 al SAT!¿que le pasa?

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, Astral

tic
MegaAdicto!!!

Mensajepor tic 05 Jul 2009 17:30

Si,pero es rediseño para las consolas nuevas,Las que se supone que ahora no fallan tanto.Pero las antiguas,las que vienen y van al sat(generalmente las de 60).¿Has visto alguna placa rediseñada en una devuelta por el sat?.

NeO2K1
-=Sephiroth=-

Mensajepor NeO2K1 05 Jul 2009 17:30

Joer, menuda leche 6 veces al SAT. Mi experiencia, es no haber llevado ninguna consola al SAT, no se ni lo que es, ni como funciona...ni siquiera lo que hay que hacer para que te la reparen. Yo no antepongo aquí mi experiencia, pero hay mucha gente que tiene cuidado con las consolas u otros aparatos y se les acaba rompiendo, y gente que despues tiene llena de mierda, de polvo, asquerosas este tipo de aparato, o mejor dicho, las tiene con el minimo cuidado y no se les estropea ni una sola vez. También hay gente que es un poco gafe...pero bueno, contra esto no hay remedio...jejejeje...

Los aparatos electrónicos, fallan muchas veces por mala fabricación, o a veces no nos damos cuenta y por "fallos internos", se acaban estropeando o cosas X...

Pero bueno, lo que está claro, que nada dura para siempre...

Si el chico ha enviado 6 veces la consola al SAT...es pura mala suerte...

Eso si, estas cosas como todo hay que cuidarlo...no tratarlo a trastazos...

Salu2!

PD: Si alguien se ofende lo siento...
Imagen
XboX 360 GamerTaG: NeO2K1

gouki00
MegaAdicto!!!

Mensajepor gouki00 05 Jul 2009 22:49

yo la tengo con bastante polvo (en mi casa hay demasiado y paso de estar todos los dias quitandolo, lo hago 1 vez al mes mas o menos), en mi angitua casa se tiro la consola en funcionando en un mueble no justo pero si pequeño y sin mucha ventilacion por detras, aparte de muchisima humedad (el casero pasaba de nosotros) y me funciona casi como el primer dia (de vez en cuando se me queda pillado algun juego, pero siempre he podido sacar el juego y apagarla. Nunca he tenido que mandarla al sat.

La tengo desde hace mas de 2 años, la compre el dia de salida, me dio un problema con el disco duro (no lo reconocia) me la cambiaron al dia siguiente y desde entonces va como la seda salvo que alguna vez se queda pillada

xakmsx
MegaAdicto!!!

Mensajepor xakmsx 06 Jul 2009 03:40

Dejando de lado marcas y demás....

¿Alguien me puede decir si los fabricantes siguen haciendo controles de calidad o si se los pasan por el forro?

Porque yo y mis colegas tenemos unos MSX2 Sony,Philips y Mitsubishi del año 1986 y funcionan todos como el primer dia, y no me quiero ni imaginar los miles o decenas de miles de horas que llevan encima, y consolas de esa época también son duras como ellas solas....
Sgeun etsduios raleziaods por una Uivenrsdiad Ignlsea,no ipmotra el odren en el que las ltears etsen ecsritas.
La uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrreta.
El retso peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams
pquore no lemeos cada ltera en si msima snio cdaa paalbra en un contxetso.
Presnoamelnte, esto me preace icrneilbe!
La ptua mrade que lo pairo! Tnatos aoñs de colgeio a la mrieda!

Speed
Fuego camina conmigo

Fotos: 1

Re:

Mensajepor Speed 06 Jul 2009 10:24

xakmsx escribió:Dejando de lado marcas y demás....

¿Alguien me puede decir si los fabricantes siguen haciendo controles de calidad o si se los pasan por el forro?

Porque yo y mis colegas tenemos unos MSX2 Sony,Philips y Mitsubishi del año 1986 y funcionan todos como el primer dia, y no me quiero ni imaginar los miles o decenas de miles de horas que llevan encima, y consolas de esa época también son duras como ellas solas....

Pues a mis Spectrum, que son anteriores a los ordenadores que mencionas, les he tenido que cambiar varias veces la membrana del teclado y algún componente. Y también pasaban controles de calidad.
Aqui lo que pasa es que aunque el producto se diseña en paises ricos, se monta en paises pobres y si no tienen a alguien del pais rico haciendo los controles de calidad, pasa lo que pasa.
Después esta el usuario final, que no por tener dinero para comprar el producto, tiene cabeza para usarlo con el cuidado y las recomendaciones que, aunque se advierten en el manual, no son leídas ni comprendidas y si ignoradas.
Después están los que exageran en post incendiarios.
Saludos.
- PSP Powered by Team GENTUZA -
Imagen
Wii: 1902-8415-1914-4764
Playstation Network / HOME ID: Speed_ZGZ
Xbox Live ID: SpeedEOL
(Plata desde el 1/01/2010) ;) Si me añades, MP.
Mi Colección (aún faltan cosas por poner).

DarK-LaMoS
-PS3ANDO-

Mensajepor DarK-LaMoS 06 Jul 2009 13:54

Yo todabia no entiendo como es posible que expulse la maquina todo el aire caliente que sale achicharrado... lo expulse por la zona de la lente... es logico que esta con el tiempo acabe petando... lo que no se es como consigue aguantar tanto!!

En verano ahora tengo que jugar con el aire a 20 grados si no esta va y se cuelga... es veridico y comprobado!...
Imagen

PlatinoS Conseguidos Y PSN 100%

2009

Sega Megadrive, Resident Evil 5, Dead Space, FallOut3, Prince of Persia, Alone in the Dark, LittleBig Planet, Uncharted, UnrealTournament 3.
2010

Terminator Salvation, InFamous, Bayonetta, God of War 3, S&S All Star Racing, Demon's Souls, God of War 2, God of War 1, Final Fantasy XIII, Tekken 6, Dante's Inferno, Prince of Persia Las Arenas olvidadas.
2011

Assassin's Creed 2, Worms 2 Armaggeddon, Lobezno: Origenes, Naruto: UNS 2, FIFA '11, Uncharted 2, TR: Legend, TR: Anniversary, TR: Underworld, GoW: Chains of Olympus, GoW: Ghost of Sparta, Resistance 3, Dark-Souls, Sonic Generations, Uncharted 3, Duke Nukem Forever.
2012

Rayman Origins.

PSN 100%:Wolfenstein 3D, GunStar Heroes, Worms, Sonic 4.1, Streets of rage 2, Sonic 1, Sonic 2, Golden Axe, Sonic CD.

Mercadillo clasico Venta Mercadillo PS3 Venta Hilo Oficial Packs clásicos Compro GBA SP

toscal
Adicto

Re:

Mensajepor toscal 06 Jul 2009 13:57

DarK-LaMoS escribió:Yo todabia no entiendo como es posible que expulse la maquina todo el aire caliente que sale achicharrado... lo expulse por la zona de la lente... es logico que esta con el tiempo acabe petando... lo que no se es como consigue aguantar tanto!!

En verano ahora tengo que jugar con el aire a 20 grados si no esta va y se cuelga... es veridico y comprobado!...

Jajaja, pues te vas a tener que poner algo pq con 20 grados hasta frio si que vas a pasar.

EnErU
¡ಠ_ಠ!

Re:

Mensajepor EnErU 07 Jul 2009 13:09

tic escribió:Que las consolas del sat mueran tanto(ojo hablo de las del sat).La mayoria de las veces es mas culpa de sony que del usuario(habra excepciones claro alguien que la lanze por la ventana o algo XD).Pero es lo mas normal ¿Porque?,pues muy sencillo.

Supongamos que te compras una ps3 y tiene una avería de luces amarillas,la mandas al sat de sony y te envia otra.Bien lo que se hace con esa consola que les has mandado es desmontarla recuperar las piezas que siguen funcionando(en este caso seria todo menos la placa base).Entonces con esas piezas que todavia funcionan,carcasas nuevas y alguna que otra pieza nueva de fabrica si hiciera falta(por no poder reparar las averiadas o lo que sea).Se construyen ps3 nuevas,con un nuevo numero de serie.Y si pasa los test de funcionamiento de fabrica.Se reparte a algun sat.

Entonces el que reciba esa consola recibira una consola con un lector usado(por eso muchas vienen con lector antiguo,porque se aprovecha)y otras piezas usadas.Si esa ps3 en vez de morirse por el lector se vuelve a morir de luces amarillas por ejemplo.El lector se vuelve a reusar.Que pasa al final,que tu lector tu placa base o lo que sea puede haber pasado por una cantidad de personas y uso increibles.Te llega a ti a los dos dias ploff.¿De quien es la culpa? ¿tuya por mal uso?.Vengaaa.

Hasta aquí bien, es lo que hacen todas las empresas, muy profesional.

Ademas solo hay que fijarse un poco para deducir que a sony le importa un pimiento reparar las averias a la larga.Solo hay que mirar a la competencia.

Fijaos.El problema de las 3 luces rojas en microsoft.Se ha ido viendo a lo largo del tiempo,que microsoft(con mas o menos hacierto,pero hay intención)Ha ido diseñando y metiendo placas nuevas en las consolas averiadas con el fin de intentar solucionar la avería.Ahora fijaos en sony y las ps3 de 60gb con las luces amarillas,¿Habeis visto algun signo de sony para reparar el problema?¿Habeis visto algun rediseño de placas de repuesto para ps3 muertas que produzcan menos calor o que mejore el sistema de refrigeración o algo?.No,son esactamente las mismas reparadas y recicladas una y otra vez.Cambian los lectores,y porque los fabrican para las nuevas.
.

Microsoft no ha hecho nada por evitar las luces rojas hasta que le ha salido el tiro por la culata. Microsoft conocía el dichoso problema de las luces desde la etapa de fabricación y se paso por todo el culo el fallo esperando que la probabilidad jugara a favor.

Microsoft ha rediseñado solo la placa cuando ha visto que no sacaba dinero (pirateria, luz roja...). No porque se preocupe por sus jodidos clientes.
Noblesse Oblige

Buscavidas
Cold Heartbreaker

Fotos: 3

Mensajepor Buscavidas 07 Jul 2009 14:40

Esto me parece que es mejor que lo pongas aquí.

Salu2

ErDaByz
Firin' Mah LaZ0r

Re:

Mensajepor ErDaByz 07 Jul 2009 14:44

tic escribió:Si,pero es rediseño para las consolas nuevas,Las que se supone que ahora no fallan tanto.Pero las antiguas,las que vienen y van al sat(generalmente las de 60).¿Has visto alguna placa rediseñada en una devuelta por el sat?.

Es que la placa en sí está bien diseñada, no da fallos. Las luces amarillas son por soldaduras fracturadas por stress térmico casi seguro, un problema "conocido" que afecta a integrados que se sueldan sin patillas y con gran densidad de pines. Como es imposible igualar exactamente los coeficientes de dilatación de todos los materiales envueltos en el encapsulado y no hay una patilla de metal que absorba las deformaciones, y encima para mas inri la soldadura RoHS, es decir, sin plomo, suele ser más propensa a fracturas (sobre todo las más baratas), acabas con algo que en caso de sufrir constantes cambios bruscos de temperatura acaba fracturando microscópicamente... pero claro, eso afecta y acaba creando el error.
Es decir, es prácticamente inevitable, lo que deberían hacer sería rediseñar la placa de las de 60gb PERO empleando procesador y GPU de 65nm en vez de 90. No creo que estén muy por la labor de hacerlo....
Imagen
¿VAS A INSTALAR UN CF A TU PSP?
PRIMERO PÁSATE POR AQUÍ

PrevioSiguiente

Volver a General