Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
540
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Ya van 6 al SAT!¿que le pasa?

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, Astral

tic
MegaAdicto!!!

Mensajepor tic 07 Jul 2009 15:08

Es decir, es prácticamente inevitable, lo que deberían hacer sería rediseñar la placa de las de 60gb PERO empleando procesador y GPU de 65nm en vez de 90. No creo que estén muy por la labor de hacerlo....

Eso es precisamente a lo que me refería.Que las ps3 devueltas del sat por por luz amarilla deberían cambiarles las placa base por una nueva rediseñada 65nm.En vez de reciclarlas una y otra vez.Y no estarían devueltas a los dos dias.Por luces amarillas,o ruido excesivo,cuelges etc...

Y de paso podrían tomarse la molestia de poner un mejor estaño y pasta termica.(pero es que ni eso XD).

Pero como pasan del tema y no les importa que sus ps3 vuelvan a los dos dias.Pues se ven casos como este de 6 consolas ya devueltas y con el tiempo cada vez ira a mas y sera mas frecuente.

Microsoft no ha hecho nada por evitar las luces rojas hasta que le ha salido el tiro por la culata. Microsoft conocía el dichoso problema de las luces desde la etapa de fabricación y se paso por todo el culo el fallo esperando que la probabilidad jugara a favor.

Microsoft ha rediseñado solo la placa cuando ha visto que no sacaba dinero (pirateria, luz roja...). No porque se preocupe por sus jodidos clientes.

Sea por la razón que sea al menos han echo algo.A sony las luces amarillas tambien les cuesta dinero.Consola que muere con garantia de fabrica o refurbished del sat con garantia son perdidas para ellos.Pero parece ser que les importa poco.

NeDark
The Wolf

Re:

Mensajepor NeDark 07 Jul 2009 15:42

tic escribió:Sea por la razón que sea al menos han echo algo.A sony las luces amarillas tambien les cuesta dinero.Consola que muere con garantia de fabrica o refurbished del sat con garantia son perdidas para ellos.Pero parece ser que les importa poco.

Y no solo eso, ademas creo que para ellos eso es lo de menos. En mi caso no se cuantos comentarios he oido y leido sobre gente que tiene clarisimo no comprarse la 360 por los problemas que tiene.
Complemento Better EOL para FireFox, Chrome & Opera.

Descubre las posibilidades de la ps3 con el FAQ Novatos PS3, puede serte muy util.
Recopilatorio/FAQ Servidores multimedia, con ellos pueder ver directamente en ps3 los videos, musica o fotos del disco duro, sin necesidad de grabarlos. Mas info en el hilo.

La psp está muerta, su catalogo es una mierda y ningún juego merece la pena.
¿Problemas con PS3 y su garantía? Tienes 2 años de garantia

EnErU
¡ಠ_ಠ!

Mensajepor EnErU 07 Jul 2009 16:05

Pero la diferencia es que la luz amarilla esta siendo esporádica, cuando las primeras ps3 empiecen a generalizar un problema de luz amarilla... agárrate los huevos.
Noblesse Oblige

novax
Disparando a matar

Re: Ya van 6 al SAT!¿que le pasa?

Mensajepor novax 07 Jul 2009 17:22

red_powah82 escribió:
gambaloca escribió:Hola quisiera saber si a alguien mas le pasa esto, tengo una ps3 de las primeras (retrocompatiblidad con ps2) y es la sexta vez que me la arreglan, ahora por última vez me van a enviar la de 80 gigas pero claro ya no trae retrocompatibilidad. Vamos al tema.

La cuestión es que yo tengo un juego dentro y le quiero sacar entonces el lector me hace un ruido raro y el juego no sale y tampoco le puedo jugar. ¿A alguien le pasa?

Llámame quisquilloso, pero me resulta sorprendente que lleves 3 años y medio en EOL, te haya cascado la PS3 6 veces y este sea tu primer mensaje en cualquiera de los subforos de la consola de Sony. Sí, me he molestado en mirar en qué foro has escrito todos tus mensajes, me aburría. Y resulta que el 90% de ellos son en las secciones Xbox360 y Wii. Repito, 0 en PS3 habiéndose estropeado 6 veces...

Si me equivoco lo siento, pero huele a troll que apesta.

Pues fijate que curioso que yo tengo Xbox 360, Wii y PS3 que por cierto se me rompio ayer (puedes verlo en el hilo de averias). Ahora mira mis mensajes y dime cuantos post he escrito en el foro de Ps3. Espera que te ahorro trabajo.... 0 post.

tic
MegaAdicto!!!

Mensajepor tic 07 Jul 2009 17:39

Pero la diferencia es que la luz amarilla esta siendo esporádica, cuando las primeras ps3 empiecen a generalizar un problema de luz amarilla... agárrate los huevos.

Yo mas que esporadica diría escalonada.Las ps3 que mueren por luz amarilla suelen hacerlo en los siguientes meses despues de cumplir los dos años.Entonces que pasa,que como no hubo lanzamiento simultaneo las primeros en ir muriendo fuerón las retrocompatibles totalmente por hard(el foro oficial americano esta lleno de casos).Y ahora al cumplirse los dos años de las primeras vendidas aqui.Las europeas estan empezando a caer.Que pasa que esto no fue como la ps2 que se vendio la consola como churros.Muy poca gente se la compro de salida.La mayoria se vendierón en starter packs cuando se rebajo y se añadierón los dos juegos.Esas ps3 todavia no han llegado a los 2 años.Y Cuando llegen es cuando habra un aumento significativo de casos.

Close
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Close 07 Jul 2009 17:48

tic escribió:

Yo mas que esporadica diría escalonada.Las ps3 que mueren por luz amarilla suelen hacerlo en los siguientes meses despues de cumplir los dos años.Entonces que pasa,que como no hubo lanzamiento simultaneo las primeros en ir muriendo fuerón las retrocompatibles totalmente por hard(el foro oficial americano esta lleno de casos).Y ahora al cumplirse los dos años de las primeras vendidas aqui.Las europeas estan empezando a caer.Que pasa que esto no fue como la ps2 que se vendio la consola como churros.Muy poca gente se la compro de salida.La mayoria se vendierón en starter packs cuando se rebajo y se añadierón los dos juegos.Esas ps3 todavia no han llegado a los 2 años.Y Cuando llegen es cuando habra un aumento significativo de casos.
La mia es de un Starter Pack y ha petado un mes y medio antes de que se terminase la garantia.

No se, veo mucha casualidad que muchas peten justamente pasados los dos años de garantia.

tic
MegaAdicto!!!

Mensajepor tic 07 Jul 2009 17:52

La mia es de un Starter Pack y ha petado un mes y medio antes de que se terminase la garantia.

Si te sirve de consuelo la mia solo duro un mes y medio y 10 dias mas XD(la mia era del dia de salida).Pero vamos esa es la media,el peligro viene sobre los 2 años mas o menos.Si llegas a 3 te ha tocado la loteria.

NeDark
The Wolf

Re:

Mensajepor NeDark 08 Jul 2009 11:16

tic escribió:

Si te sirve de consuelo la mia solo duro un mes y medio y 10 dias mas XD(la mia era del dia de salida).Pero vamos esa es la media,el peligro viene sobre los 2 años mas o menos.Si llegas a 3 te ha tocado la loteria.

Tampoco creo que sea para tanto. Supongo que a los dos años hay mas posiblidades de que se rompa pero tanto como "Si llegas a 3 te ha tocado la loteria" no.
Complemento Better EOL para FireFox, Chrome & Opera.

Descubre las posibilidades de la ps3 con el FAQ Novatos PS3, puede serte muy util.
Recopilatorio/FAQ Servidores multimedia, con ellos pueder ver directamente en ps3 los videos, musica o fotos del disco duro, sin necesidad de grabarlos. Mas info en el hilo.

La psp está muerta, su catalogo es una mierda y ningún juego merece la pena.
¿Problemas con PS3 y su garantía? Tienes 2 años de garantia

loli777
te estoy vigilando

Re: Ya van 6 al SAT!¿que le pasa?

Mensajepor loli777 08 Jul 2009 17:34

red_powah82 escribió:
gambaloca escribió:Hola quisiera saber si a alguien mas le pasa esto, tengo una ps3 de las primeras (retrocompatiblidad con ps2) y es la sexta vez que me la arreglan, ahora por última vez me van a enviar la de 80 gigas pero claro ya no trae retrocompatibilidad. Vamos al tema.

La cuestión es que yo tengo un juego dentro y le quiero sacar entonces el lector me hace un ruido raro y el juego no sale y tampoco le puedo jugar. ¿A alguien le pasa?

Llámame quisquilloso, pero me resulta sorprendente que lleves 3 años y medio en EOL, te haya cascado la PS3 6 veces y este sea tu primer mensaje en cualquiera de los subforos de la consola de Sony. Sí, me he molestado en mirar en qué foro has escrito todos tus mensajes, me aburría. Y resulta que el 90% de ellos son en las secciones Xbox360 y Wii. Repito, 0 en PS3 habiéndose estropeado 6 veces...

Si me equivoco lo siento, pero huele a troll que apesta.

que haces que no estas en el f.b.i o la c.i.a?? tio tu no trabajas verdad? anda que perdeis el tiempo en cosas increibles xd, aputante a algun cuso de verano, que lo tuyo es grabe [+risas]

mobydick
Vida hay una sola

Mensajepor mobydick 08 Jul 2009 21:43

6 veces, como Nutria Bermudez y Antonio David y sin embargo es la primera que se te queda el disco dentro, dejame adivinar el disco era el blu-ray de el señor de los anillos especial extra troll edition, pues en ese caso has tenido suerte porque se como sacarlo, utilizando esto:
ImagenImagen
En cuanto se concede al simio la igualdad con el hombre, se vuelve superior a él.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General