Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.482
Online:
572
Hilos:
1.121.338
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Ya van 6 al SAT!¿que le pasa?

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

gambaloca
Adicto

Ya van 6 al SAT!¿que le pasa?

Mensajepor gambaloca 02 Jul 2009 22:13

Hola quisiera saber si a alguien mas le pasa esto, tengo una ps3 de las primeras (retrocompatiblidad con ps2) y es la sexta vez que me la arreglan, ahora por última vez me van a enviar la de 80 gigas pero claro ya no trae retrocompatibilidad. Vamos al tema.

La cuestión es que yo tengo un juego dentro y le quiero sacar entonces el lector me hace un ruido raro y el juego no sale y tampoco le puedo jugar. ¿A alguien le pasa?

saulkin
Novato

ya van 6 al sat¿que le pasa?

Mensajepor saulkin 02 Jul 2009 22:17

segun tengo entendido el lector de ps3 peta demasiado tengo dos colegas que a uno le a pasado exactamente lo que te a pasado a ti y otro que directamente metia el juego y no respondia... quizas que se te halla roto 6 veces sera mala suerte pero nada decirte que si es un putadon que te la cambien por una de 80 por la retrocompatibilidad y tal pero bueno viendo la patente que tiene sony de retrocompatibilidad por sofware nose me lo pensaria... aunque luego no seria lo mismo.

un saludo y suerte

red_powah82
Adicto

Re: Ya van 6 al SAT!¿que le pasa?

Mensajepor red_powah82 03 Jul 2009 00:34

gambaloca escribió:Hola quisiera saber si a alguien mas le pasa esto, tengo una ps3 de las primeras (retrocompatiblidad con ps2) y es la sexta vez que me la arreglan, ahora por última vez me van a enviar la de 80 gigas pero claro ya no trae retrocompatibilidad. Vamos al tema.

La cuestión es que yo tengo un juego dentro y le quiero sacar entonces el lector me hace un ruido raro y el juego no sale y tampoco le puedo jugar. ¿A alguien le pasa?

Llámame quisquilloso, pero me resulta sorprendente que lleves 3 años y medio en EOL, te haya cascado la PS3 6 veces y este sea tu primer mensaje en cualquiera de los subforos de la consola de Sony. Sí, me he molestado en mirar en qué foro has escrito todos tus mensajes, me aburría. Y resulta que el 90% de ellos son en las secciones Xbox360 y Wii. Repito, 0 en PS3 habiéndose estropeado 6 veces...

Si me equivoco lo siento, pero huele a troll que apesta.
Imagen

xakmsx
Adicto

Mensajepor xakmsx 03 Jul 2009 01:01

red_powah82 escribió:
gambaloca escribió:Hola quisiera saber si a alguien mas le pasa esto, tengo una ps3 de las primeras (retrocompatiblidad con ps2) y es la sexta vez que me la arreglan, ahora por última vez me van a enviar la de 80 gigas pero claro ya no trae retrocompatibilidad. Vamos al tema.

Llámame quisquilloso, pero me resulta sorprendente que lleves 3 años y medio en EOL, te haya cascado la PS3 6 veces y este sea tu primer mensaje en cualquiera de los subforos de la consola de Sony. Sí, me he molestado en mirar en qué foro has escrito todos tus mensajes, me aburría. Y resulta que el 90% de ellos son en las secciones Xbox360 y Wii. Repito, 0 en PS3 habiéndose estropeado 6 veces...

Si me equivoco lo siento, pero huele a troll que apesta.

Le has pillao con el carrito del helao....
Imagen

Imagen

Barack_Obama
Habitual

Mensajepor Barack_Obama 03 Jul 2009 01:36

Atención, Barack_Obama está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: a trollear a tu casa.

Vaya hombre, aqui tenemos un fail, por hacerte el graciosete hamijo.

Enjoy your ban :)
Tarantinoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrllll Imagen

[_X_]
Habitual

Mensajepor [_X_] 03 Jul 2009 03:06

Tengo un conocido que ha mandado ya 8. Tengo un conocido que ha mandado 13 X360 (éste tenía dos en casa, las dos le fallaron a la semana de comprarla). Tengo un conocido que ha mandado 4 Wiis. Yo he mandado 5 PSPs (dos mías, defectos de fábrica)

A veces la mala suerte azota reiteradamente el seno de una misma familia.

Soto_ST
Dragoon

Mensajepor Soto_ST 03 Jul 2009 04:16

Imagen
Imagen
PSN ID: oskrvlc

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 03 Jul 2009 05:24

Que se rompa la consola 6 veces quizás no sea cuestión de mala suerte, es posible que en la habitación que esta existan poltergeist o algo asi. Hay muchas razones por la los aparatos electricos, sobre todo ordenadores y consolas de última generación se rompen más de lo usual:

-Que fumes mucho y la consola reciba el humo.
-Que no la tengas bien ventilada o esten encajonada.
-Que en tu habitación haga calor extremo o cambios radicales de temperatura.
-Que tengas problemas en la instalación electrica.
-Que una familia de cucarachas se instalara dentro (veridico XD)
-¿Otros?

Para evitar mejor los problemas electricos siempre le puedes meter un SAI (pero no se lo digas a Sony, que son unos cabritos y se inventaran cualquier cosa para anular la garantia) cuesta unos 60-90€ y basicamente se trata de una bateria que se hace cargo de mantener la electricidad si se va la luz, y los de buena calidad tambien tienen protecciones para las subidas de tensión (que no son milagrosos, pero a veces funcionan llevandose todo el impacto en vez de lo que tengas conectado) no tengas la consola encajonada y no fumes delante de ella, como los crios :3 y si puedes, tenle un acondicionado a una temperatura constante, sobre todo en verano.

Kanutaire
Habitual

Mensajepor Kanutaire 03 Jul 2009 06:11

red_powah82 escribió:Sí, me he molestado en mirar en qué foro has escrito todos tus mensajes, me aburría. Y resulta que el 90% de ellos son en las secciones Xbox360 y Wii. Repito, 0 en PS3 habiéndose estropeado 6 veces...

Joer, pues ya eres desconfiao, y estas mu aburrido macho........

soulhunter
Adicto

Re:

Mensajepor soulhunter 03 Jul 2009 09:56

mangafan escribió:-Que fumes mucho y la consola reciba el humo.
-Que no la tengas bien ventilada o esten encajonada.
-Que en tu habitación haga calor extremo o cambios radicales de temperatura.
-Que tengas problemas en la instalación electrica.
-Que una familia de cucarachas se instalara dentro (veridico XD)
-¿Otros?

¡Bueno, yo fumo mucho (deberiais de ver mis ojos a las 9 de la noche) y nunca se me ha estropeado un aparato por eso! ¡Y lo de las cucarachas??? ¡Ahi, al calorcito!

Siguiente

Volver a General