Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.591
Online:
904
Hilos:
1.351.606
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Ya van 6 al SAT!¿que le pasa?

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, Astral

_SeNpAi_
Novato

Mensajepor _SeNpAi_ 04 Jul 2009 13:36

para los que critican al creador del hilo, solo deciros que no hay mas troll, que el que se mete a un hilo a criticar a su autor y sin aportar nada. Yo toy igual que el creador del hilo, voy popr mi 4ª ps3 de 60gb. No se como sony puede lanzar al mercado una maquina de 600€ que peta a los 6 meses, es una vergüenza. Y aun encima, si no tienes garantia, tienes que pagar los 210€ y esperar 3 meses, y si quieres que te la cambien por la de 80gb tienes que pagar los 210€. No es justo, pk yo compre una maquina de 600€ y ellos me ofrecen una de 400, AL MISMO PRECIO QUE LA MIA!!! Lo dicho, una vergüenza de sony, de sat, y de play 3.

PD: que mi comentario final no os haga pensar que soy otro fan de xbox, pk no es asi, he pasado de PS1 a Ps2 y de Ps2 a Ps3, y hasta la fecha las 2 primeras no me habian dao tantos problemas.

Arceles
Adicto

Mensajepor Arceles 05 Jul 2009 05:06

Solo permiteme decir que el ratio de consolas de sony es menor al del xbox... es decir si hablamos de vergüenzas esta el xbox360 y sus luces rojas (cosa irreparable, el lente todavia lo puedes volver a comprar y cambiar tu, en el xbox360 se tosta la placa madre)... y déjame decirte que tengo PSX, PSP, PS2 y X360 (y wii... pero esa no cuenta :) y con ganas de pillarme una ps3...)
Imagen
Kuu Scans TypeSetter (Rozen Maiden II+, Kyoshiro): http://www.kuu-scans.info/forum/index.php
Requerimos CLEANERS!!! se parte del team!
Life is something... you can't give up.
Tales of Phantasia Fan...
Sony Rocks! Finally I could afford a PS3... SixAxis Rules!
Pongo mi queja públicamente... solo 25kb de imágenes... es muy poco.
Herramientas de trabajo y ocio:
Hp 751k, Ati Radeon 9200 LE, SoundBlaster Audigy, P4 1.6 GHz 512 RAM
Inspiron 1501, Ati Xpress 1150, SoundBlaster X-Fi Surround, Turion 64 x2 1.8 GHz 4096 RAM
SNES, PSOne, PS2 MCboot 1.8, Gamecube, Wii, PSP Slim M33-6, PS3 FAT 80Gb, Black German G1 (Android SuperBler V4, SPL 1.33.0013d/Radio 2.22.27.08/H-Boot 1.33.0013 +14mb con todo esto ClockworkMod recovery)
Las que ya no están conmigo:
Atari 2600, NES, XBOX360 (Xenon, Ixtreme 1.6 Liteon, RROD, vendida), NDS Lite DSTT 1.17a12 (Devuelta)

Abismo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Abismo 05 Jul 2009 07:05

Compre la PS3 con el starter pack de resistance y motorstorm cuando salio en europa. Aunque juego esporadicamente, la uso casi a diario con el PlayTV, videos streaming y cada noche "duerme" con el Folding@Home encendido.

No he tenido nunca un Problema con ella, algunos usuarios no acabais de entender vuestra parte de responsabilidad cuando un aparato falla reiteradamente. Y achacais al fabricante un mal uso o posicionamiento del aparato.

PD: Me pregunto que cojones pinta un post del SAT de Sony en el foro Scene, en vez de General. Aunque bueno, viendo la culpa que le echais a Sony, doy por hecho que la culpa de que este post no este en general sera de EOL y no del usuario que lo creo en el lugar erroneo.
Imagen
Imagen
BOFH Question: Los usuarios de CentOS, se llaman centollos¿?
My Xbox Games on 360 HeadQuarters -Australian Rules-
Imagen

NeDark
The Wolf

Re:

Mensajepor NeDark 05 Jul 2009 08:14

Abismo escribió:Compre la PS3 con el starter pack de resistance y motorstorm cuando salio en europa. Aunque juego esporadicamente, la uso casi a diario con el PlayTV, videos streaming y cada noche "duerme" con el Folding@Home encendido.

No he tenido nunca un Problema con ella, algunos usuarios no acabais de entender vuestra parte de responsabilidad cuando un aparato falla reiteradamente. Y achacais al fabricante un mal uso o posicionamiento del aparato.

PD: Me pregunto que cojones pinta un post del SAT de Sony en el foro Scene, en vez de General. Aunque bueno, viendo la culpa que le echais a Sony, doy por hecho que la culpa de que este post no este en general sera de EOL y no del usuario que lo creo en el lugar erroneo.

Siempre lo mismo.

Algunos solo basan sus opiniones en su experiencia (no solo te lo digo a ti). En realidad es lo mas logico... pero no es para decirle a la cara que es culpa suya.

Vale, ahora te funciona muy bien. Imaginate que se te rompe y lo cuentas en el foro y viene uno diciendo "No he tenido nunca un Problema con ella, algunos usuarios no acabais de entender vuestra parte de responsabilidad cuando un aparato falla reiteradamente. Y achacais al fabricante un mal uso o posicionamiento del aparato"

Todo aparato puede fallar en mayor o menor medida, lei por ahi que la ps3 tiene un indice de fallo del 12% (bastante alto pero no tanto como el de la 360). Y casi todas las que fallan son las de 40gb y 60gb.

Saludos..
Complemento Better EOL para FireFox, Chrome & Opera.

Descubre las posibilidades de la ps3 con el FAQ Novatos PS3, puede serte muy util.
Recopilatorio/FAQ Servidores multimedia, con ellos pueder ver directamente en ps3 los videos, musica o fotos del disco duro, sin necesidad de grabarlos. Mas info en el hilo.

La psp está muerta, su catalogo es una mierda y ningún juego merece la pena.
¿Problemas con PS3 y su garantía? Tienes 2 años de garantia

Abismo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Abismo 05 Jul 2009 10:19

Ni un punto ni el otro, por diversas circunstancias de mi vida mucha gente me ha traido consolas para que les eche un ojo antes de ser enviadas a SAT u otros establecimientos de reparacion. En varios años que llevo en el mundillo he visto de todo, consolas al sol, delante de humificadores, encima de calefacciones, tapadas con revistas o ropa, transportadas en mochilas con el minimo cuidado, escandalosamente sucias, tanto por dentro como por fuera (En algunos casos ni me he atrevido a preguntar de que pocilga la habian rescatado) Y todos esos casos entran dentro del 12% que indicas.
Que quieres que te diga, desde la Videopac de Philips solo una Wonderswan que compre de segunda mano llego a pasar por un taller de reparacion, el resto funcionan igual de bien que el primer dia.
Sin animo de faltar al respeto Nedark, algunos llevamos en este mundillo los mismos años que indicas que tienes en el foro. Si hablo no es solo de mi propia experiencia personal, que te aseguro que es muy extensa.
PD: Los aparatos cada vez los hacen con una prevision menor de vida, eso es un hecho.
Imagen
Imagen
BOFH Question: Los usuarios de CentOS, se llaman centollos¿?
My Xbox Games on 360 HeadQuarters -Australian Rules-
Imagen

NeDark
The Wolf

Re:

Mensajepor NeDark 05 Jul 2009 12:44

Abismo escribió:Ni un punto ni el otro, por diversas circunstancias de mi vida mucha gente me ha traido consolas para que les eche un ojo antes de ser enviadas a SAT u otros establecimientos de reparacion. En varios años que llevo en el mundillo he visto de todo, consolas al sol, delante de humificadores, encima de calefacciones, tapadas con revistas o ropa, transportadas en mochilas con el minimo cuidado, escandalosamente sucias, tanto por dentro como por fuera (En algunos casos ni me he atrevido a preguntar de que pocilga la habian rescatado) Y todos esos casos entran dentro del 12% que indicas.
Que quieres que te diga, desde la Videopac de Philips solo una Wonderswan que compre de segunda mano llego a pasar por un taller de reparacion, el resto funcionan igual de bien que el primer dia.
Sin animo de faltar al respeto Nedark, algunos llevamos en este mundillo los mismos años que indicas que tienes en el foro. Si hablo no es solo de mi propia experiencia personal, que te aseguro que es muy extensa.
PD: Los aparatos cada vez los hacen con una prevision menor de vida, eso es un hecho.

Es interesante que comentes eso. Y podria ser verdad. Pero acusar a alguien de ello sin conocerlo solo tiene un nombre: pruejuicio.

Si te soy sincero, creo que efectivamente hay gente para todo. Pero como mucho no creo que ni el 2% de los que tienen PS3 sean asi. Con lo cara que cuesta ya podian tener cuidado.

Todo lo demas es suerte. Mucha opiniones he leido ya en los foros, y las consolas pueden dudar mas o menos. Todo es importante: el uso que le de, las condiciones ambientales, el estado de fabrica, el diseño y estructura interna, si es remanofacturada, etc.

Saludos.
Complemento Better EOL para FireFox, Chrome & Opera.

Descubre las posibilidades de la ps3 con el FAQ Novatos PS3, puede serte muy util.
Recopilatorio/FAQ Servidores multimedia, con ellos pueder ver directamente en ps3 los videos, musica o fotos del disco duro, sin necesidad de grabarlos. Mas info en el hilo.

La psp está muerta, su catalogo es una mierda y ningún juego merece la pena.
¿Problemas con PS3 y su garantía? Tienes 2 años de garantia

blougnost
Adicto

Re:

Mensajepor blougnost 05 Jul 2009 15:09

Abismo escribió:Ni un punto ni el otro, por diversas circunstancias de mi vida mucha gente me ha traido consolas para que les eche un ojo antes de ser enviadas a SAT u otros establecimientos de reparacion. En varios años que llevo en el mundillo he visto de todo, consolas al sol, delante de humificadores, encima de calefacciones, tapadas con revistas o ropa, transportadas en mochilas con el minimo cuidado, escandalosamente sucias, tanto por dentro como por fuera (En algunos casos ni me he atrevido a preguntar de que pocilga la habian rescatado) Y todos esos casos entran dentro del 12% que indicas.

nene no metas a to el mundo en el mismo saco.mi ps3 murio a los 3 meses por el lector y apenas tenia uso.la xbox 360 da mas fallos?ni uno en mas de un año que la tengo

KIPO
Adicto

Mensajepor KIPO 05 Jul 2009 15:53

Ya empezamos con las batallitas cual se tuesta antes o xbox o play xddddd , parecéis niños chicos jeejejeejej
Imagen

tic
MegaAdicto!!!

Mensajepor tic 05 Jul 2009 17:11

Que las consolas del sat mueran tanto(ojo hablo de las del sat).La mayoria de las veces es mas culpa de sony que del usuario(habra excepciones claro alguien que la lanze por la ventana o algo XD).Pero es lo mas normal ¿Porque?,pues muy sencillo.

Supongamos que te compras una ps3 y tiene una avería de luces amarillas,la mandas al sat de sony y te envia otra.Bien lo que se hace con esa consola que les has mandado es desmontarla recuperar las piezas que siguen funcionando(en este caso seria todo menos la placa base).Entonces con esas piezas que todavia funcionan,carcasas nuevas y alguna que otra pieza nueva de fabrica si hiciera falta(por no poder reparar las averiadas o lo que sea).Se construyen ps3 nuevas,con un nuevo numero de serie.Y si pasa los test de funcionamiento de fabrica.Se reparte a algun sat.

Entonces el que reciba esa consola recibira una consola con un lector usado(por eso muchas vienen con lector antiguo,porque se aprovecha)y otras piezas usadas.Si esa ps3 en vez de morirse por el lector se vuelve a morir de luces amarillas por ejemplo.El lector se vuelve a reusar.Que pasa al final,que tu lector tu placa base o lo que sea puede haber pasado por una cantidad de personas y uso increibles.Te llega a ti a los dos dias ploff.¿De quien es la culpa? ¿tuya por mal uso?.Vengaaa.

Ademas solo hay que fijarse un poco para deducir que a sony le importa un pimiento reparar las averias a la larga.Solo hay que mirar a la competencia.

Fijaos.El problema de las 3 luces rojas en microsoft.Se ha ido viendo a lo largo del tiempo,que microsoft(con mas o menos hacierto,pero hay intención)Ha ido diseñando y metiendo placas nuevas en las consolas averiadas con el fin de intentar solucionar la avería.Ahora fijaos en sony y las ps3 de 60gb con las luces amarillas,¿Habeis visto algun signo de sony para reparar el problema?¿Habeis visto algun rediseño de placas de repuesto para ps3 muertas que produzcan menos calor o que mejore el sistema de refrigeración o algo?.No,son esactamente las mismas reparadas y recicladas una y otra vez.Cambian los lectores,y porque los fabrican para las nuevas.

Si tuvieran intención de arreglar los problemas,hace tiempo que habriamos visto alguna ps3 de 60gb del sat con tecnologia de 65nm generando menos calor para evitar las luces amarillas por ejemplo o otro sistema de refrigeración o algo.

En vez de comparar el ratio de consolas averiadas de una y otra compañia(en el que o bien se mete todo o solo las retail).Deberías preguntaros cual es el ratio de averias de las dos compañias en consolas devueltas del sat.
Ultima edición por tic el 05 Jul 2009 17:28, editado 1 vez

Arceles
Adicto

Mensajepor Arceles 05 Jul 2009 17:27

Si ha habido mucho reediseño de placas, inclusive la que no tiene retrocompatibilidad con PS2 es mas pequeña al haberle quitado dichos chips que ofrecían cierta retrocompatibilidad, además sony tambien se paso a los 60 nanometros... fue muy famoso porque el consumo de la consola se redujo.
Imagen
Kuu Scans TypeSetter (Rozen Maiden II+, Kyoshiro): http://www.kuu-scans.info/forum/index.php
Requerimos CLEANERS!!! se parte del team!
Life is something... you can't give up.
Tales of Phantasia Fan...
Sony Rocks! Finally I could afford a PS3... SixAxis Rules!
Pongo mi queja públicamente... solo 25kb de imágenes... es muy poco.
Herramientas de trabajo y ocio:
Hp 751k, Ati Radeon 9200 LE, SoundBlaster Audigy, P4 1.6 GHz 512 RAM
Inspiron 1501, Ati Xpress 1150, SoundBlaster X-Fi Surround, Turion 64 x2 1.8 GHz 4096 RAM
SNES, PSOne, PS2 MCboot 1.8, Gamecube, Wii, PSP Slim M33-6, PS3 FAT 80Gb, Black German G1 (Android SuperBler V4, SPL 1.33.0013d/Radio 2.22.27.08/H-Boot 1.33.0013 +14mb con todo esto ClockworkMod recovery)
Las que ya no están conmigo:
Atari 2600, NES, XBOX360 (Xenon, Ixtreme 1.6 Liteon, RROD, vendida), NDS Lite DSTT 1.17a12 (Devuelta)

PrevioSiguiente

Volver a General