Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.362
Online:
575
Hilos:
1.120.997
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Ya van 6 al SAT!¿que le pasa?

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

SIBjl
Habitual

Mensajepor SIBjl 03 Jul 2009 15:06

tal vez el lector, omejor dicho el motor de expulsion de discos no este bien montado...
desmontar un lector con un disco dentro puede acarrear muchos problemas
talvez alguna "cinta" no este colocada o al menos correctamente.
se enciende bien la consola?
puede que el problema venga de programacion, pero eso nu se.

fs63
Adicto

Mensajepor fs63 03 Jul 2009 18:02

Yo pienso que algo de troll si que eres, vale que a lo mejor haya petado mas de una vez.

Hay veces que no esta mal conocer las leyes, porque en lo referido a electronica de consumo si una pieza tras una reparacion en garantia, vuelve a fallar, puedes pedir la restitucion por UNO NUEVO, segun la legislacion española.

Si la consola a petado 6 veces y te la han mandado 6 veces remanufacturada, ya que si trae retrocompatibilidad es imposible que te den una nueva porque no las fabrican ya, te la han colado 6 veces, cuando tu podias haber pedido a la 2 una consola nuevecita.

Sacrificando la retrocompatibilidad eso si, ya que a pesar de que por ley tambien deberian mandarte una nueva con retrocompatibilidad esto sony se lo paso por la ........ .

borrego92
Habitual

Mensajepor borrego92 03 Jul 2009 18:43

Dios ya 6! mira haber donde la pones a lo mejor coje mucho polvo en esa zona...

tic
MegaAdicto!!!

Mensajepor tic 03 Jul 2009 19:18

Si la cosa esta,en que aunque pidas una nueva de 80gb.Siguen siendo refurbished.Ese es el maravilloso mundo del sat. [agggtt]
Imagen

fs63
Adicto

Re:

Mensajepor fs63 03 Jul 2009 19:50

tic escribió:Si la cosa esta,en que aunque pidas una nueva de 80gb.Siguen siendo refurbished.Ese es el maravilloso mundo del sat. [agggtt]

Una cosa es lo que ellos hacen, y otro a lo que estan obligados ha hacer. Lo de refurbished lo establecieron para las que tenian retrocompatibilidad por que ha ellos les dio la gana.

pero si sacrificas la retrocompatibilidad estan obligados a mandarte una nueva a todos los efectos, salida de frabrica. Pero tienes que hacer un escrito acogiendote a la ley y solicitarla, muchas veces aceptamos lo que nos da el SAT sin saber lo que deberia darnos.

tic
MegaAdicto!!!

Mensajepor tic 03 Jul 2009 20:11

Hombre,no se que decirte hay un caso en el hilo general,que le cambiaron la de 60 por la de 80 y la consola le duro una hora(y era retail).
Imagen

ErDaByz
Firin' Mah LaZ0r

Re:

Mensajepor ErDaByz 03 Jul 2009 20:33

gambaloca escribió:Bueno si me he equivocado de sitio que me lo muevan, respecto a lo de troll vuelvo a decir lo mismo aquí a nadie le interesa de quien es la consola.Las reparo y modifico por hobby a los amigos y ya está que no os lo creeis pues vale ya sabré que la próxima vez tendré que irme a otra página web en asuntos de ps3 porque es la primera vez que me han traido una en la vida.Tambíen al señor que lee mis mensajes tengo posteados en el subforo de ps2 y psp varios comentarios como averías, instalaciones de chips, etc...

He preguntado a mi amigo que porque no pidió desde el principio otra cuando me responda os lo pongo.

Gracias a los que me han dado ayuda y respecto a ErDaByz me quedado sin entender nada de lo que has dicho y que se rompa la lente a que no pueda sacar el disco ¿son casos diferentes no?porque si estuviera la lente rota diría que no le lee

Sí, obviamente lo que te he dicho no tiene nada que ver con tu problema actual, era nada más que una referencia al problema más común que tienen las PS3, que es que se las estropea la "lente" por un diseño demasiado raro que para mí que no probaron demasiado.
En tu caso será algún fallo mecánico del lector.
Imagen
¿VAS A INSTALAR UN CF A TU PSP?
PRIMERO PÁSATE POR AQUÍ

fs63
Adicto

Re:

Mensajepor fs63 03 Jul 2009 20:38

tic escribió:Hombre,no se que decirte hay un caso en el hilo general,que le cambiaron la de 60 por la de 80 y la consola le duro una hora(y era retail).

Joder, pues si que hay gente con problemas. Habria que hacer un censo geografico de todas esas personas, lo mismo es que se encuentran en una especie de triangulo de las bermudas destroza PS3.

Una consola puede fallar, y puede que te la cambien y la que te den falle y asi sucesivamente para que exista ese 1/1000...00 de probabilidad de que se te rompa la nueva conforme te llegue.

Pero que sea decirlo y salgan casos hasta debajo de las piedras .... ya es raro.

De 10 PS3 que conozco (por decirlo de alguna manera) solo 1 ha tenido que ser enviada al SAT y porque el dueño la tenia empotrada en un mueble, cerrado por atras y se calentaba exageradamente.

yevon
MegaAdicto!!!

Mensajepor yevon 03 Jul 2009 21:31

vamos, yo en mi casa veo una cucaracha o algo similar y me mudo al dia siguiente xD
-Quad core 6600 3.0 ghz, ati 4850, 4gb DDR2 mushkin redline xline.
Quieres contratar 20 mb o cambiarte de compañia y no estas seguro? escribeme un mp y miramos la velociad real que podria llegarte.

pupila1992
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor pupila1992 03 Jul 2009 22:43

mangafan escribió:Lo de las cucarachas... pues hay una foto por ahi de una... creo que era una PS2 que al abrirla tenia un montón de ellas muertas dentro. Luego tambien lei un testimonio aqui sobre otro chaval que fue a hacerle el tema del secador a una luz amarilla y al empezar salio una cucaracha de dentro XD luego tengo un colega que se dedicaba a poner chips, me dice un dia "no veas que mal rato acabo de pasar, me trae una tia una PSOne para ponerle el chip, la abro... y salen un montón de cucarachas corriendo para todos lados!, cerre la consola corriendo, eche insecticida y se la di a la tia diciendole que a esa consola no se le podia poner el chip" XD yo estoy alli y me da un algo, no hay nada que le tenga más asco que a las cucarachas.

Por cierto, un apunte, esto no tiene nada que ver con la Scene y Linux, y hay un hilo para los temas de consolas estropeadas ^^U

ese soy yo!! XD XD

le hice el tema del secador a un amigo para ver que pasaba pero como no era luz amarilla sabia k no funcionaria, a la mitad del proceso calenturiento salio una cucaracha de la consola cuando le digo a mi amigo: dime que eso a salido de debajo de la cama.... por favor....

no, no a salido de debajo de la cama y lo sabes ...

jooooderrrr... xDDD (no me dan asco las cucarachas pero.... acojona verlo salir de una consola)

saludosss!! ;)
Imagen
Imagen

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General