Por favor, identifícate o regístrate.
gambaloca escribió:Hola quisiera saber si a alguien mas le pasa esto, tengo una ps3 de las primeras (retrocompatiblidad con ps2) y es la sexta vez que me la arreglan, ahora por última vez me van a enviar la de 80 gigas pero claro ya no trae retrocompatibilidad. Vamos al tema.
La cuestión es que yo tengo un juego dentro y le quiero sacar entonces el lector me hace un ruido raro y el juego no sale y tampoco le puedo jugar. ¿A alguien le pasa?
red_powah82 escribió:gambaloca escribió:Hola quisiera saber si a alguien mas le pasa esto, tengo una ps3 de las primeras (retrocompatiblidad con ps2) y es la sexta vez que me la arreglan, ahora por última vez me van a enviar la de 80 gigas pero claro ya no trae retrocompatibilidad. Vamos al tema.
La cuestión es que yo tengo un juego dentro y le quiero sacar entonces el lector me hace un ruido raro y el juego no sale y tampoco le puedo jugar. ¿A alguien le pasa?
En tu mensaje queda clarísimo que es de un amigo, claro... [/IRONIC] Repito, lo que me parece altísimamente sospechoso es que después de 3 años y medio en EOL, con 200 mensajes entre 360 y Wii, tu primer mensaje en PS3 sea para soltar esto, teniendo en cuenta que tu consola (perdona, la de tu colega) ha petado 6 veces. A parte de que, como han dicho más arriba, hay que ser ********** para que te casque un aparato, no una, ni dos, ni tres, sino 6 veces y sigas pidiendo reparación en lugar de solicitar el reemplazo.
En fin, me sigue apestando a trollazo.

luego tengo un colega que se dedicaba a poner chips, me dice un dia "no veas que mal rato acabo de pasar, me trae una tia una PSOne para ponerle el chip, la abro... y salen un montón de cucarachas corriendo para todos lados!, cerre la consola corriendo, eche insecticida y se la di a la tia diciendole que a esa consola no se le podia poner el chip"
yo estoy alli y me da un algo, no hay nada que le tenga más asco que a las cucarachas.Es que no es normal en absoluto que el mismo aparato pete 6 veces seguidas...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados