Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
535
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Ya van 6 al SAT!¿que le pasa?

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, Astral

yevon
MegaAdicto!!!

Mensajepor yevon 03 Jul 2009 10:55

si se te ha estropeado hasta 6 veces la misma consola reparada raro es... pq pedir que te la arreglen ya a la tercera en vez de q te den una nueva... hay que ser cabezón xD. Hay que tener mala suerte jeje, yo de las consolas de sony sólo se me ha jodido el lector de psp al dia siguiente de comprarla, pero me la cambiaron en tienda al momento así q poco problema.
Quieres contratar 20 mb o cambiarte de compañia y no estas seguro? escribeme un mp y miramos la velociad real que podria llegarte para beneficiarnos del plan amigo.

pikeba7
Habitual

Mensajepor pikeba7 03 Jul 2009 10:57

joder, me encuentro yo la familia de cucarachas dentro de la consola y lo primero que hago es potar encima y lo segundo es tirarla al container de la basura.......

no se, 6 veces me parecen demasiado, a la 3a ya ubiera exijido una nueva o las pelas de la consola si realmente no es culpa mia..

gambaloca
Adicto

Mensajepor gambaloca 03 Jul 2009 11:07

Haber, yo no estoy intentando engañar a nadie no tengo nada en contra de ps3 ni de xbox ni de wii ni de nada ni de nadie

LA CONSOLA NO ES MIA ES DE UN AMIGO!!!!!!!!Sus razones de seguir manteniendo la misma consola no las se.Y cuando se le rompió por primera vez me lo dijo y ayer me llamó diciendo que ya era la sexta y me la trajo a mi casa y le dije que yo no se la tocaba porque tenía aún la garantía que la enviara y que siguiera así hasta que ya no le diera problemas.

Yo le dije que pensaba que tendría roto el BD7956FS pero que se aprovechara de la garantía, ¿pensais que puede ser eso?

Respecto a los usuarios red_powah82 , red_powah82 , Barack_Obama y Soto_ST os podrías quejar de algún otro usuario pero yo por lo menos estoy ayudando a otros foreros haciendo reviews de chips lo mejor que puedo, no rajando a la primera.

No se si habrá enviado mi amigo ya la consola al SAT si no es así hago un video.

ErDaByz
Firin' Mah LaZ0r

Mensajepor ErDaByz 03 Jul 2009 11:47

Es que no es normal en absoluto que el mismo aparato pete 6 veces seguidas...

La mayoría de los lectores petan porque el diodo láser peta antes de tiempo debido al uso de un sistema óptico poco "cuidado". Hay demasiadas superficies donde el láser puede reflejarse y volver al diodo, y además el hecho de tener los 3 diodos uno junto al otro hace que el calor generado por uno se lo chupen los otros 2. De ahí a petar 6 veces en poco tiempo, cuando los diodos son probados para que aguanten miles de horas en condiciones óptimas... no sé yo...

Ojalá hubieran usado los mismos diodos que usó microsoft en el addon HDDVD para la 360.... son sencillamente casi indestructibles, aguantando más de 5000 horas a 80mW bajo una lente de plástico sin tratamiento antirreflejos, cuando está diseñado para que su potencia máxima absoluta sea de aproximadamente 40mW.
Imagen
¿VAS A INSTALAR UN CF A TU PSP?
PRIMERO PÁSATE POR AQUÍ

red_powah82
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor red_powah82 03 Jul 2009 12:08

gambaloca escribió:Hola quisiera saber si a alguien mas le pasa esto, tengo una ps3 de las primeras (retrocompatiblidad con ps2) y es la sexta vez que me la arreglan, ahora por última vez me van a enviar la de 80 gigas pero claro ya no trae retrocompatibilidad. Vamos al tema.

La cuestión es que yo tengo un juego dentro y le quiero sacar entonces el lector me hace un ruido raro y el juego no sale y tampoco le puedo jugar. ¿A alguien le pasa?

En tu mensaje queda clarísimo que es de un amigo, claro... [/IRONIC] Repito, lo que me parece altísimamente sospechoso es que después de 3 años y medio en EOL, con 200 mensajes entre 360 y Wii, tu primer mensaje en PS3 sea para soltar esto, teniendo en cuenta que tu consola (perdona, la de tu colega) ha petado 6 veces. A parte de que, como han dicho más arriba, hay que ser ********** para que te casque un aparato, no una, ni dos, ni tres, sino 6 veces y sigas pidiendo reparación en lugar de solicitar el reemplazo.

En fin, me sigue apestando a trollazo.
Imagen

sefivy
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor sefivy 03 Jul 2009 12:16

red_powah82 escribió:
gambaloca escribió:Hola quisiera saber si a alguien mas le pasa esto, tengo una ps3 de las primeras (retrocompatiblidad con ps2) y es la sexta vez que me la arreglan, ahora por última vez me van a enviar la de 80 gigas pero claro ya no trae retrocompatibilidad. Vamos al tema.

La cuestión es que yo tengo un juego dentro y le quiero sacar entonces el lector me hace un ruido raro y el juego no sale y tampoco le puedo jugar. ¿A alguien le pasa?

En tu mensaje queda clarísimo que es de un amigo, claro... [/IRONIC] Repito, lo que me parece altísimamente sospechoso es que después de 3 años y medio en EOL, con 200 mensajes entre 360 y Wii, tu primer mensaje en PS3 sea para soltar esto, teniendo en cuenta que tu consola (perdona, la de tu colega) ha petado 6 veces. A parte de que, como han dicho más arriba, hay que ser ********** para que te casque un aparato, no una, ni dos, ni tres, sino 6 veces y sigas pidiendo reparación en lugar de solicitar el reemplazo.

En fin, me sigue apestando a trollazo.

+2500
Imagen
yo no soy tan friki como tu...
si fuera un friky, piensas que sabria que el numero maximo de filas en una hoja excel es de 65.536 y de 256 columnas , lo que hace un total de 16.777.216 celdas para rellenar??....

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 03 Jul 2009 12:32

Lo de las cucarachas... pues hay una foto por ahi de una... creo que era una PS2 que al abrirla tenia un montón de ellas muertas dentro. Luego tambien lei un testimonio aqui sobre otro chaval que fue a hacerle el tema del secador a una luz amarilla y al empezar salio una cucaracha de dentro XD luego tengo un colega que se dedicaba a poner chips, me dice un dia "no veas que mal rato acabo de pasar, me trae una tia una PSOne para ponerle el chip, la abro... y salen un montón de cucarachas corriendo para todos lados!, cerre la consola corriendo, eche insecticida y se la di a la tia diciendole que a esa consola no se le podia poner el chip" XD yo estoy alli y me da un algo, no hay nada que le tenga más asco que a las cucarachas.

Por cierto, un apunte, esto no tiene nada que ver con la Scene y Linux, y hay un hilo para los temas de consolas estropeadas ^^U

gambaloca
Adicto

Mensajepor gambaloca 03 Jul 2009 13:01

Bueno si me he equivocado de sitio que me lo muevan, respecto a lo de troll vuelvo a decir lo mismo aquí a nadie le interesa de quien es la consola.Las reparo y modifico por hobby a los amigos y ya está que no os lo creeis pues vale ya sabré que la próxima vez tendré que irme a otra página web en asuntos de ps3 porque es la primera vez que me han traido una en la vida.Tambíen al señor que lee mis mensajes tengo posteados en el subforo de ps2 y psp varios comentarios como averías, instalaciones de chips, etc...

He preguntado a mi amigo que porque no pidió desde el principio otra cuando me responda os lo pongo.

Gracias a los que me han dado ayuda y respecto a ErDaByz me quedado sin entender nada de lo que has dicho y que se rompa la lente a que no pueda sacar el disco ¿son casos diferentes no?porque si estuviera la lente rota diría que no le lee

tic
MegaAdicto!!!

Mensajepor tic 03 Jul 2009 13:25

Es que no es normal en absoluto que el mismo aparato pete 6 veces seguidas...

Es que no le ha petado el mismo aparato 6 veces seguidas,le ha petado 1 consola de fabrica +5 ps3 distintas refurbished(echas con piezas de otras averiadas que funcionaban).

Visto asi tiene mas sentido ¿no?.

Si alguna vez habeis montado lentes de ps2 o algo habreís oido hablar de las lentes remanufacturadas.Pues las ps3 del sat son lo mismo pero en grande.

gambaloca
Adicto

Mensajepor gambaloca 03 Jul 2009 14:56

Gracias por tu respuesta tic es muy probable que sea por eso.

Mi amigo me ha dicho que cuando llamaba le decían que la enviara para reparar y así hacía.
Ya después de las 6 veces llamó y los dijo que si le estaban tomando el pelo por lo de que se le averiara tantas veces entonces le dijeron que le enviaban una nueva la de 80 gb.

PrevioSiguiente

Volver a General