Ya se vende New 3DS, New 3DS XL en...

1, 2, 3, 4, 540
La tengo reservada en GAME así que hasta el Jueves por la noche o el viernes no la espero, no me haré ilusiones [carcajad] [carcajad]
Lord_Gouki escribió:
xmetalcoryx escribió:No entiendo muy bien esto... abris un hilo para decir que ya se vende? un tio la tiene ya, pero no va a decir de donde la ha sacado? entonces que es, un hilo de "ya se vende", o un hilo de "MIRAD MI CONSOLA YA LA TENGO Y VOSOTROS NO"?

A mi me la sopla por que tengo una blanca ambassador desde mucho antes, y estoy a la espera de otra new negra que me ha tocado en el concurso de twitter. Pero a una persona que le tenga ganas a la consola, entre, y vea este percal de hilo... no le va a hacer mucha gracia.

al menos que ponga si la ha comprado, si es amigo de gente con tienda, si es tienda pequeña... pero esa manera de rebozar y no decir nada en un hilo de "ya se vende" para ganar views en el canal de unboxing... se os ve el plumeraco.

Así sin acritud.


Criticas al creador del hilo diciendo que lo hace para fardar de tenerla antes y te marcas una respuesta donde pones chorrocientas carcasas para fardar de que las tienes. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Creo que este hombre anda tan confuso por la ira, que esta mezclando cosas, yo no he puesto en ningún momento la consola en el hilo, ni soy el creador del tema, al contrario el que lo puso que ya la tenia era otro usuario citandome, entonces es como la gallina que se escapa del corral y todos detrás de ella! Que la consola ya esta muy vista como tu dices desde los embajadoras, si fuera la XL o alguna de las otras más especiales mira... Pero aquí nunca hay que mirar por encima de los demás, por lo menos conmigo estas muy equivocado, que soy una persona con mucha honra. Como ves no tengo nada que ocultar ni he hecho nada, ni he puesto mi unboxing hasta hace un momento. Yo soy una persona normal y corriente, ni me creo más ni menos que los demás, con mucha honra siempre. Si quieres tu momento de gloria adelante, que ademas ya lo habrás tenido con tu consola de embajador! Pero yo no lo he pedido, si viene @DavidPSN diciendo que ya tengo la consola hilo_new-nintendo-3ds-3ds-ll_2032718_s2640 no es cosa mía y es normal que diga que si que es verdad, yo la colgué en mis redes que para algo son mis espacios personales, no? Evidentemente no tengo ticket de compra por no poder decir donde la he comprado, que eso suele pasar mucho en eol en las primeras compras. La vida hay que tomársela de otra forma, que hay cosas por las que verdaderamente hay que preocuparse y no en chorradas de "quien la tiene más grande" Tampoco tenía que ver contestado y perder mi tiempo en explicar esto, pero así copio y pego por si aparece uno más con lo mismo! [rtfm]

Con esto, espero que quede todo aclarado y no haya rencores hacia mi persona, rencores nulos porque yo no he hecho nada de nada [+risas] Buen rollo ante todo y las cosas claras! [oki]
Donde esta más barata la normal?
Tengo en game reservada la blanca, pero nunca esta de más saber sitios más económicos [sonrisa]
Salu2
Padom escribió:Donde esta más barata la normal?
Tengo en game reservada la blanca, pero nunca esta de más saber sitios más económicos [sonrisa]
Salu2


Amazon: 162,75€.
Siempre que uses el mes de prueba Premium.
Manint escribió:
Padom escribió:Donde esta más barata la normal?
Tengo en game reservada la blanca, pero nunca esta de más saber sitios más económicos [sonrisa]
Salu2


Amazon: 162,75€.
Siempre que uses el mes de prueba Premium.

Soy premiun, pero quiero pillarla yo en una tienda física [+risas]
Cuanto sale en MM?
Y yo aún sin decidirme entre la blanca o la negra... XD
Seguro que a partir del martes empiezan a soltarlas...
jomjom escribió:Y yo aún sin decidirme entre la blanca o la negra... XD
Seguro que a partir del martes empiezan a soltarlas...


Yo creo también que el lunes/martes ya están rulando, y más una revisión que no es consola nueva ni lanzamiento mundial ni nada.

No debe haber tanto control con su salida y me extrañaría que carrefour, eroski o alcampo no las pongan a la venta tan pronto la reciban.
Yo creo que el miercoles la tenemos como tarde :)
Yuluga escribió:
Lord_Gouki escribió:
xmetalcoryx escribió:No entiendo muy bien esto... abris un hilo para decir que ya se vende? un tio la tiene ya, pero no va a decir de donde la ha sacado? entonces que es, un hilo de "ya se vende", o un hilo de "MIRAD MI CONSOLA YA LA TENGO Y VOSOTROS NO"?

A mi me la sopla por que tengo una blanca ambassador desde mucho antes, y estoy a la espera de otra new negra que me ha tocado en el concurso de twitter. Pero a una persona que le tenga ganas a la consola, entre, y vea este percal de hilo... no le va a hacer mucha gracia.

al menos que ponga si la ha comprado, si es amigo de gente con tienda, si es tienda pequeña... pero esa manera de rebozar y no decir nada en un hilo de "ya se vende" para ganar views en el canal de unboxing... se os ve el plumeraco.

Así sin acritud.


Criticas al creador del hilo diciendo que lo hace para fardar de tenerla antes y te marcas una respuesta donde pones chorrocientas carcasas para fardar de que las tienes. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Creo que este hombre anda tan confuso por la ira, que esta mezclando cosas, yo no he puesto en ningún momento la consola en el hilo, ni soy el creador del tema, al contrario el que lo puso que ya la tenia era otro usuario citandome, entonces es como la gallina que se escapa del corral y todos detrás de ella! Que la consola ya esta muy vista como tu dices desde los embajadoras, si fuera la XL o alguna de las otras más especiales mira... Pero aquí nunca hay que mirar por encima de los demás, por lo menos conmigo estas muy equivocado, que soy una persona con mucha honra. Como ves no tengo nada que ocultar ni he hecho nada, ni he puesto mi unboxing hasta hace un momento. Yo soy una persona normal y corriente, ni me creo más ni menos que los demás, con mucha honra siempre. Si quieres tu momento de gloria adelante, que ademas ya lo habrás tenido con tu consola de embajador! Pero yo no lo he pedido, si viene @DavidPSN diciendo que ya tengo la consola hilo_new-nintendo-3ds-3ds-ll_2032718_s2640 no es cosa mía y es normal que diga que si que es verdad, yo la colgué en mis redes que para algo son mis espacios personales, no? Evidentemente no tengo ticket de compra por no poder decir donde la he comprado, que eso suele pasar mucho en eol en las primeras compras. La vida hay que tomársela de otra forma, que hay cosas por las que verdaderamente hay que preocuparse y no en chorradas de "quien la tiene más grande" Tampoco tenía que ver contestado y perder mi tiempo en explicar esto, pero así copio y pego por si aparece uno más con lo mismo! [rtfm]

Con esto, espero que quede todo aclarado y no haya rencores hacia mi persona, rencores nulos porque yo no he hecho nada de nada [+risas] Buen rollo ante todo y las cosas claras! [oki]


Lo siento hombre, no pensaba que te iba a parecer tanta bulla, lo malo de esto es que no se puede leer con el tono que uno le escribe, te pido disculpas si te ofendí..
Solo dije que es un pocode risa abrir un hilo de ya se vende con informacion de que hay usuarios que ya la tienen pero nadie pone de donde ha salido (entonces para que enseñar la foto si nadie puede pillarla?)...
Nada mas! :) yo estoy super calmado, de viernes y saliendo del curro tu me dirás! xD
Espero que la disfrutes y a ver si abren la veda para los que la han comprado.
Yo tengo ganazas ya de que me llegue la negra que me tocó por que la ambassador pasa a la coleccion de "no desprecintar"..
xmetalcoryx escribió:
Lo siento hombre, no pensaba que te iba a parecer tanta bulla, lo malo de esto es que no se puede leer con el tono que uno le escribe, te pido disculpas si te ofendí..
Solo dije que es un pocode risa abrir un hilo de ya se vende con informacion de que hay usuarios que ya la tienen pero nadie pone de donde ha salido (entonces para que enseñar la foto si nadie puede pillarla?)...
Nada mas! :) yo estoy super calmado, de viernes y saliendo del curro tu me dirás! xD
Espero que la disfrutes y a ver si abren la veda para los que la han comprado.
Yo tengo ganazas ya de que me llegue la negra que me tocó por que la ambassador pasa a la coleccion de "no desprecintar"..

Gracias figura! XD Me alegor que este todo solucionado, es que luego lee la gente sin saber y se lia la traca >.< Por eso, todo solucionarlo cuando antes mejor! Yo me he pedido la skin de madera, has probado el tacto? Debe ser super elegane! Y las de boo se iluminan en la oscuridad y todo xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hombre, si es por joder, hay cerca de 150 foreros que la tenemos desde Noviembre/Diciembre del año pasado, importada de Australia. XD
¿Dónde sale mejor la New 3DS XL?
Josezno escribió:Hombre, si es por joder, hay cerca de 150 foreros que la tenemos desde Noviembre/Diciembre del año pasado, importada de Australia. XD


Y a más de uno le vino con píxeles muertos y otras historias raras y los pobres se han gastado los ojos con el tema de la garantía a distancia y otros directamente ni lo han intentado y se han comido la consola con los defectos y encima más cara, y todo por tener la consola apenas dos meses antes.

Lo digo no por nada, sino porque no merece la pena arriesgarse por algo que estaba al caer, y mira al final, en apenas dos meses está aquí, más barata y con todas las garantías, tampoco había ningún juego exclusivo ni motivo de peso para pillársela antes más que el hype y el capricho y con ello las ganas de arriesgar a tope, suerte habéis tenido los que no tuvisteis problemas y ojalá así siga, lo digo sin ánimo de crear polémica pero me da pena que a los que han tenido problemas vean que la consola está aquí ya....
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todos sabían el riesgo que se corría y, que yo sepa, han sido uno o dos foreros los que han tenido algún píxel chungo. Ya ves tú.

A mí la cantidad de horas que le llevo ya echada a mi XL azul no me las quita nadie.

Pero que lo decía simplemente por dejar constancia de que ya hay mucha gente con la consola en el foro desde hace tiempo.
Vengo de reservarla en Game y me han dicho que nintendo siempre suelta las consolas antes
A mi en FNAC me dijeron que igual el jueves...161€ ;)
Donde sale mejor es en Rakuten a mi la Xl 160€ pero depende del día y la promoción que hagan.
Mr_Onanista escribió:Donde sale mejor es en Rakuten a mi la Xl 160€ pero depende del día y la promoción que hagan.


La New XL?? ya lo dudo que valga 160€, será el modelo anterior...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tera84 escribió:
Mr_Onanista escribió:Donde sale mejor es en Rakuten a mi la Xl 160€ pero depende del día y la promoción que hagan.


La New XL?? ya lo dudo que valga 160€, será el modelo anterior...


Pues no lo dudes. La New XL sale a ese precio con un cupón de descuento.
Josezno escribió:
Tera84 escribió:
Mr_Onanista escribió:Donde sale mejor es en Rakuten a mi la Xl 160€ pero depende del día y la promoción que hagan.


La New XL?? ya lo dudo que valga 160€, será el modelo anterior...


Pues no lo dudes. La New XL sale a ese precio con un cupón de descuento.


Creo que a ese precio salia pero dandote los 40€ de ese descuento en superpuntos para gastar en la tienda y si es asi de hecho salia mas barata porque daban tambien 15€ de cashback en be ruby.

Saludos
Supongo que se refiere al descuento del dia 5 de febrero que te quitaban el 15% directo quedandose a 169.
Yo por lo menos la he comprado a ese precio.
Me refería al del 20% en Superpuntos que son 40€ como me tengo que comprar el Majoras si o si pues eso 160€ la consola o consola más Majoras físico 200€.
Reservada hace un par de horas en Game Vilamarina - Barcelona.

New 3DS XL AZUL METÁLICO ratataaaa



Me han dicho que como no reserves, no tienes consola. Por lo menos por aquí, ya no se puede reservar la New 3DS XL Negra Metálica quedan poquísimas de la Azul..


Cooorreeed que se acaban XD


PD: Me han dicho así de estrangis que ya han entregado alguna, presuntamente... Pero igual no, igual es trolleo mio, quien sabe. Presuntamente.... O no...
Josezno escribió:
Tera84 escribió:
Pues no lo dudes. La New XL sale a ese precio con un cupón de descuento.


Creo que a ese precio salia pero dandote los 40€ de ese descuento en superpuntos para gastar en la tienda y si es asi de hecho salia mas barata porque daban tambien 15€ de cashback en be ruby.

Saludos


De todas maneras ayer estaba con un 15% de descuento directo y hoy con un 12%, eso son 170€ y 176€ respectivamente.
He llamado hoy por tlf y tambien me han dicho que si no reservaba no iba a tener consola, que les iban a llegar solo para reservas porque con el plan renove estaban teniendo muchas solicitudes. Pregunté si con la reserva se aseguraba el plan renove pero me dijo que todavia no sabian.
Manint escribió:
Josezno escribió:
Tera84 escribió:
Pues no lo dudes. La New XL sale a ese precio con un cupón de descuento.


Creo que a ese precio salia pero dandote los 40€ de ese descuento en superpuntos para gastar en la tienda y si es asi de hecho salia mas barata porque daban tambien 15€ de cashback en be ruby.

Saludos


De todas maneras ayer estaba con un 15% de descuento directo y hoy con un 12%, eso son 170€ y 176€ respectivamente.


Como puedo conseguirla a ese precio?, me interesa
En RAKUTEN creo que están sin existencias desde la oferta de ayer.
ivaniko19 escribió:
Manint escribió:De todas maneras ayer estaba con un 15% de descuento directo y hoy con un 12%, eso son 170€ y 176€ respectivamente.


Como puedo conseguirla a ese precio?, me interesa


Nada de nada ya, ambas ofertas han expirado y, por ahora, las consolas están agotadas... Solo te queda estar atento a Rakuten por si reponen una oferta similar y las consolas vuelven a tener stock.
Bah, no hagáis caso, luego venderán consolas por todas partes, quizá en algún GAME se agoten, pero en el MediaMarkt de turno habrá una pila de ellas. [carcajad]
Alvaro_rz escribió:Bah, no hagáis caso, luego venderán consolas por todas partes, quizá en algún GAME se agoten, pero en el MediaMarkt de turno habrá una pila de ellas. [carcajad]


Todo un clásico, la verdad. Las posibilidades de que se agoten, en mi opinión, creo que son muy bajitas. En una tienda u otra seguro que la encuentras el día de lanzamiento, entre MediaMarkt, Game, Carrefour, Alcampo... etc.
NiCrOmAnTe escribió:
Alvaro_rz escribió:Bah, no hagáis caso, luego venderán consolas por todas partes, quizá en algún GAME se agoten, pero en el MediaMarkt de turno habrá una pila de ellas. [carcajad]


Todo un clásico, la verdad. Las posibilidades de que se agoten, en mi opinión, creo que son muy bajitas. En una tienda u otra seguro que la encuentras el día de lanzamiento, entre MediaMarkt, Game, Carrefour, Alcampo... etc.

Fijo que hay existencias en mas de un sitio
Si se agotasen cuanto tarda Nintendo en suministrar mas? recuerdo que en una epoca se agoto la Wii y era casi imposible encontrarla por ningun lugar, tenias que esperar un mes
PAYJESUS escribió:Si se agotasen cuanto tarda Nintendo en suministrar mas? recuerdo que en una epoca se agoto la Wii y era casi imposible encontrarla por ningun lugar, tenias que esperar un mes


Yo pregunté en una tienda fisica de Game y me dijo que Nintendo enviaba bajo demanda, y que ellos solo iban a tener para las reservas porque con el plan renove estaba teniendo mucho tirón.

Me imagino que los centros comerciales pedirán unas cuantas extras, pero tampoco preveerán ventas masivas, por lo que creo que habrá algunas para poder hacerse con ellas pero tampoco a granel
zirtana escribió:
PAYJESUS escribió:Si se agotasen cuanto tarda Nintendo en suministrar mas? recuerdo que en una epoca se agoto la Wii y era casi imposible encontrarla por ningun lugar, tenias que esperar un mes


Yo pregunté en una tienda fisica de Game y me dijo que Nintendo enviaba bajo demanda, y que ellos solo iban a tener para las reservas porque con el plan renove estaba teniendo mucho tirón.

Me imagino que los centros comerciales pedirán unas cuantas extras, pero tampoco preveerán ventas masivas, por lo que creo que habrá algunas para poder hacerse con ellas pero tampoco a granel



A mi me dijeron lo mismo, que si no reservaba, no iba a tener consola porque no iban a traer para venderla en la primera tirada, solo los que la hayan reservado tendrán consolas y luego a partir de el siguiente envio de Nintendo iran teniendo pero muy pocas.

Va a pasar como con los Amiibo, Nintendo envia pocas para generar mas Hype.
A mi me comentaron en una tienda que Nintendo en este momento iba a suministrar las unidades justas para el lanzamiento y que sería a partir de la semana siguiente o la otra cuando empezasen a mandar más tras importarlas de fábrica.
Yo ire a recogerla después del curro,haber si no van a quedar del plan renove }:/ .
Esto parece el dia sin iva,vaya estrés joder.
o como cuando salio la ps4 .
ya os digo que va a haber consolas a patadas. Es igual que pasa siempre. Iba a pasar con ps4 con psvita con la 3ds...siempre dicen lo mismo para generar en la gente el miedo de quedarse sin ella y que vayan corriendo a comprarla. Pero ya os digo que en cualquier centro comercial la vais a tener a patadas
Crear alarma para que reserveis? No creo... ein?
con eso juegan las tiendas. Osea...tu crees que si yo tengo una tienda...solo le voy a vender a los que la tengan reservada pudiendo vender tropecientas consolas mas y no mandandoles a la competencia? Vamos si es asi seria de muy tontos.
danicampa55 escribió:con eso juegan las tiendas. Osea...tu crees que si yo tengo una tienda...solo le voy a vender a los que la tengan reservada pudiendo vender tropecientas consolas mas y no mandandoles a la competencia? Vamos si es asi seria de muy tontos.


Esta claro que es asi. Game lleva muchisimo usando esa estrategia. Vas a la tienda y te presionan para que reserves cualquier juego. Se ponen hasta pesados para cumplir sus objetivos de reservas. Y mientras tanto, las pocas unidades de Amiibos que salen las reservan los mismos dependientes para ponerlos en Ebay. True Story.
Yo me iré media hora antes de que abra el game, que le tengo ganitas a la new (llevo mas de año y medio sin 3ds).

Tengo un código de descarga para el zelda albw, y me encontré hace unos días el oot precintado en un comercio por 19'50€.
Yo también iría temprano para recogerla y hacerlo todo rapidito, pero qué día? el viernes, el jueves...? [+risas]
Por si interesa, en Media Markt de Granada me dijeron que iban a tener consolas de exposicion, que las reservas ni de coña cubrian una parte de las que les van a llegar que si queria reservarla que la reservara pero que el dudaba de que si queria una no la encontrase de stock en tienda. Me dejo caer que aparte de las reservas estan obligados a tener X unidades a la venta por encima de las reservas.
Lo mismo paso con el Smash Bros, no lo reserve y lo pille sin problema alguno y todo el mundo decia que sin reserva iba a ser dificil.
ala pues, destino un portátil a tener durante los próximos 5 días este post en auto refresh de 30 min en nonstop hasta que tenga la consola :P tengo la XL edición Monster Hunter 4 reservada en Mediamarkt y quiero ir al momento que empiecen a vender =D Lo que no he reservado ni nada es el cargador, base recarga y el majora's Mask edición normal.. : / espero que esté todo.
Yo iré al mediodia, al salir de trabajar el viernes. Ni había pensado que la soltaran antes, y poco interés tengo teniendo que trabajar toda la semana. La tengo reservada en Game y también me soltaron el rollo de que se agotaban. La pensaba reservar igual por el plan renove, pero me sonó extraño, y el tio me soltó que era para hacerse los exclusivos ¬_¬
ojala las liberasen para vender el martes junto al zelda que nintendo siempre suele distribuir los martes y en los MM muchas veces esa misma tarde ya lo tienen a la venta, asi tendria toda la noche del martes para disfrutarla sin curro.
¿La new 3ds la venden en Carrefour o el Alcampo?.
XV-VX escribió:¿La new 3ds la venden en Carrefour o el Alcampo?.


Segurísimo que si. Lo que no he visto en ninguno de los que voy que se pueda reservar con las típicas tarjetas que tienen de reservas, lo mismo han heho lista manual de libreta y boli...

Pero haber, habrá seguro.
1954 respuestas
1, 2, 3, 4, 540