Ya se vende New 3DS, New 3DS XL en...

1, 2, 3, 4, 5, 640
Se sabe algo de los que la tenemos reservada en Game tienda fisica?
byMarc91 escribió:VER PARA CREER XDD
justo pregunto eso del GAME y me envian el correo de que la puedo pagar, PAGADA!


a mi tambien me ha llegado el correo, ya tengo pagada mi N3DS Xl azul XD , ahora a espera que llegue. [plas]
5 centimos de sobrecoste creo que me lo puedo permitir :cool:
Se adelanta de cajón .
Oye los del media markt te avisan cuando ya la tienen disponible? Yo ls tengo reservada solo tengo quw ir a recogerlas a la tienda y pagarla, la reserve por la web.
hellknight escribió:Se adelanta de cajón .


A ver si con suerte es mañana por la mañana cuando se adelante, que el martes por la tarde me voy de viaje y me gustaria llevarmela

Si ya se que es tener mucha fe... pero ya sabes lo que dicen de la esperanza
nemesiscbm escribió:
byMarc91 escribió:VER PARA CREER XDD
justo pregunto eso del GAME y me envian el correo de que la puedo pagar, PAGADA!


a mi tambien me ha llegado el correo, ya tengo pagada mi N3DS Xl azul XD , ahora a espera que llegue. [plas]



Acabo de pagar mi N3DS negra también [sonrisa]
A ver cuándo nos llega. Aunque en el mail de aviso para el pago pone "Recuerda que la fecha estimada de entrega es a partir del: 13/02/2015", esperemos que no se lo tomen muy en serio...
Klaudcito escribió:Se sabe algo de los que la tenemos reservada en Game tienda fisica?


Nada por ahora.
arivper escribió:
Klaudcito escribió:Se sabe algo de los que la tenemos reservada en Game tienda fisica?


Nada por ahora.


Yo también estoy a la expectativa de que digan algo, no sé si llamarán, envian sms o mail. La tengo reservada entienda.
Orlok escribió:
arivper escribió:
Klaudcito escribió:Se sabe algo de los que la tenemos reservada en Game tienda fisica?


Nada por ahora.


Yo también estoy a la expectativa de que digan algo, no sé si llamarán, envian sms o mail. La tengo reservada entienda.



Yo creo que SMS ... por eso piden el teléfono al hacer la reserva.
Yo tengo reservada la blanca y acaba de desaparecer de la página de game, vosotros la podéis ver?
Mandarán SMS, pero no os agobieis. Con suerte salen mañana, CON SUERTE.

Yo apuesto por el miercoles, mañana saldrán en las tipicas que adelantan todo.
Orlok escribió:
arivper escribió:
Klaudcito escribió:Se sabe algo de los que la tenemos reservada en Game tienda fisica?


Nada por ahora.


Yo también estoy a la expectativa de que digan algo, no sé si llamarán, envian sms o mail. La tengo reservada entienda.


Generalmente en Game, mandan sms + mail... aunque generalmente el sms llega ligeramente antes (10 - 30 min) al menos a mi
Uuuuuuf.... Esto tiene toda la pinta que lo sacan antes!!! Vamos señores,que ya mismo la tenemos!
¿Qué pasa con la reserva de la blanca? ¡No hay manera de meterla en el carro! [mad]
Para variar un poco ya estamos entre los 10 hilos mas activos!!!! XD XD XD
palau87 escribió:Para variar un poco ya estamos entre los 10 hilos mas activos!!!! XD XD XD


Es que cuando hay hype.... Hay movimiento en la Game sobre los pagos de reservas y BOOM el hilo ya está on fire
el hype recorre mis venas
Manint escribió:¿Qué pasa con la reserva de la blanca? ¡No hay manera de meterla en el carro! [mad]

Mal de muchos consuelo de tontos, pero al menos yo estoy igual. He podido meterla al principio, pero la he liado y he metido hasta 4 y no podia quitarlas. Y al apretar cancelar ya no he podido meter 1 porque ha desaparecido de la web
Mi negra en game ya está procesada >:D
A ver si la envían hoy, y la tengo para el miercoles :cool:
En la web solo veo la normal negra, la blanca y las XL han desaparecido. Seguramente estarán tocando algo, no os estreséis que os va a salir una úlcera.
sony_j escribió:MediaMark ha puesto mi pedido en Entrante, alguien sabe que significa?


Idem, esta mañana aparecía ¨en proceso¨, y a media mañana ¨entrante¨.... supongo que habrá entrado en el almacén desde el que hacen en envío..........

Hype!
Yarky escribió:En la web solo veo la normal negra, la blanca y las XL han desaparecido. Seguramente estarán tocando algo, no os estreséis que os va a salir una úlcera.


Creo que ya está ahí la úlcera...
QUE NERVIOS JODER.
Quiero morir, como me pille en el instituto cojo la moto y voy a casa a por la 3DS y al cambiazo, me da igual las clases [buuuaaaa] [buuuaaaa] Y mira que yo critiqué a la NEW. Soy un hipócrita... pero eso del 3D superestable que dicen que va tan bien... tienta. Y MUCHO.
¿No cuesta 199 la new XL en todas las tiendas físicas?

Almenos en game 199.95[/quote]

Yo tengo la del MH reservada por 180€ en fnac, entre descuentos y vales que tengo y pelada sale por 188€ para socios tambien. Si la comprais por 200€ es por que queréis por que han salido varias webs con ofertas que la rebajan entre 10-20€.

Saludos y ya queda nada!
arnauete52 escribió:QUE NERVIOS JODER.
Quiero morir, como me pille en el instituto cojo la moto y voy a casa a por la 3DS y al cambiazo, me da igual las clases [buuuaaaa] [buuuaaaa] Y mira que yo critiqué a la NEW. Soy un hipócrita... pero eso del 3D superestable que dicen que va tan bien... tienta. Y MUCHO.


Se criticó los Amiibo y mira, se criticó la New 3DS y mira... Nintendo sabe jugar con nuestros sentimientos
Me da que game online las recibireis mañana y el miércoles la sueltan en tiendas.
En cuanto se pueda añadir al carrita la reserva de la blanca avisad por favor
Orlok escribió:
arivper escribió:
Klaudcito escribió:Se sabe algo de los que la tenemos reservada en Game tienda fisica?


Nada por ahora.


Yo también estoy a la expectativa de que digan algo, no sé si llamarán, envian sms o mail. La tengo reservada entienda.


En tiendas dudo que digan hoy nada, en la web han activado ya los pagos para empezar a cobrarlas y empezaran a enviarlas el miércoles para que lleguen entre el Jueves/Viernes. En tiendas pues si tenemos suerte el Jueves igual las empiezan a soltar.

Capitán Dice escribió:Me da que game online las recibireis mañana y el miércoles la sueltan en tiendas.


Como ya e dicho, dudo que las envíen hoy.

Saludos!
Nexus_G escribió:
arnauete52 escribió:QUE NERVIOS JODER.
Quiero morir, como me pille en el instituto cojo la moto y voy a casa a por la 3DS y al cambiazo, me da igual las clases [buuuaaaa] [buuuaaaa] Y mira que yo critiqué a la NEW. Soy un hipócrita... pero eso del 3D superestable que dicen que va tan bien... tienta. Y MUCHO.


Se criticó los Amiibo y mira, se criticó la New 3DS y mira... Nintendo sabe jugar con nuestros sentimientos

Somos sus putitas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Capitán Dice escribió:Me da que game online las recibireis mañana y el miércoles la sueltan en tiendas.

si se paga hoy, sale mañana y llega pasado, al menos asi es como a mi me suele llegar, a dos dias del pago
Capitán Dice escribió:Me da que game online las recibireis mañana y el miércoles la sueltan en tiendas.


Ni del flay, aun no las han enviado, puede que las reciban miercoles-jueves. Y el miercoles en tiendas.
por cierto en la app del game me sigue saliendo la reserva en "aun no está activo'

@arriquitaum, creía que cobraban y enviaban hoy. Pues seguramente sea el miércoles el día del game.
También pasa con el Majora's Mask
Parece que ha desaparecido del todo. Ni ediciones limitadas, ni juego, ni nada
Capitán Dice escribió:Me da que game online las recibireis mañana y el miércoles la sueltan en tiendas.


Nah, en todos los hilos de "Ya se vende..." a los de GAME.es les cobran el lunes, envian el martes y les llega el miercoles.

Y en el caso de que les llegue mañana, nos lo venderian a todos el martes, tanto online como en tienda. Aunque en GAME estan obligados a que haya stock en todos los GAME para vender y casi siempre empiezan sobre las 15:00.

Sobre Media Markt, cada uno es distinto, si les llega, seguramente empiecen a vender aunque sea mañana en algunos y el miercoles en otros, pero vamos, al menos al que yo voy suelen empezar a vender entre las 12-13
Que version estan trayendo? [sati]
Mi apuesta es que el miercoles la tenemos todos
A mi me han enviado el mail, cuando me he metido a pagar, no se me añade al carrito la edición de mh... Estará petada la web y no me deja pagarla ains
Os odio, porque me estáis dando más jaip del que ya tengo [mad]
boddom escribió:Os odio, porque me estáis dando más jaip del que ya tengo [mad]

Y eso que todavía estamos a lunes aaargh!! [mad] [mad]
Yo he podido añadir al principio el MH4, pero buscando ahora ni aparece éste, ni el Majoras Mask. Todo lo del día 13 menos la N3DS negra ha desaparecido en la web de game
THUNMORTAL escribió:Mi apuesta es que el miercoles la tenemos todos


+1, igual que pasó con 3DS y 3DS XL.
Hacednos saber la version de salida en cuanto la sepais plis! XD
Zexsion escribió:Hacednos saber la version de salida en cuanto la sepais plis! XD


Creo que un compañero que ya la tiene dijo que venia con la versión 9.0.0-20E
Este mensaje es del forero ARv4:

Correo respuesta de Game:

Estimado Cliente,
Por una incidencia informática en nuestro sistema no es posible en este instante confirmar su reserva. Este problema quedará solucionado en las próximas horas.
A lo largo de esta tarde podrá confirmar su reserva sin problema.
Rogamos disculpe esta demora en la confirmación de su reserva.
Atentamente
Izayoi_NMS escribió:Yo he podido añadir al principio el MH4, pero buscando ahora ni aparece éste, ni el Majoras Mask. Todo lo del día 13 menos la N3DS negra ha desaparecido en la web de game

Vamos, que la mayoría vamos a por la XL o la blanca
slash3584 escribió:
Zexsion escribió:Hacednos saber la version de salida en cuanto la sepais plis! XD


Creo que un compañero que ya la tiene dijo que venia con la versión 9.0.0-20E


Gracias! :)
me poneis nervioso hasta a mi xD yo la tengo reservada en mediamarkt tienda (Splau), a ver cuando empiezan a vender :P
sieg89 escribió:me poneis nervioso hasta a mi xD yo la tengo reservada en mediamarkt tienda (Splau), a ver cuando empiezan a vender :P

Yo también compi, esto es un sin vivir -.-
Telemnar escribió:
sieg89 escribió:me poneis nervioso hasta a mi xD yo la tengo reservada en mediamarkt tienda (Splau), a ver cuando empiezan a vender :P

Yo también compi, esto es un sin vivir -.-


Yo estoy más nervioso por el MH4 que por la consola en sí, que es practicamente lo mismo de lo que ya muchos tenemos [sonrisa]
1954 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 640