Ya se vende New 3DS, New 3DS XL en...

arnauete52 escribió:QUE NERVIOS JODER.
Quiero morir, como me pille en el instituto cojo la moto y voy a casa a por la 3DS y al cambiazo, me da igual las clases [buuuaaaa] [buuuaaaa] Y mira que yo critiqué a la NEW. Soy un hipócrita... pero eso del 3D superestable que dicen que va tan bien... tienta. Y MUCHO.

Hombre si lo tienes tan claro llévate la 3DS al instituto y así vas a game directo te ahorras pasar por tu casa. Digo yo vaya.
Que ganas de tenerla ya! Espero que la tengan lo antes posible en Mediamarkt [360º]

¿Sabeis si en Mediamarkt te llaman o te mandan algun sms?
Fortres escribió:Que ganas de tenerla ya! Espero que la tengan lo antes posible en Mediamarkt [360º]

¿Sabeis si en Mediamarkt te llaman o te mandan algun sms?

Yo me uno a la petición del compi sabéis como va?? Yo la tengo reservada para pagar en tienda y recoger XD
Acaban de cobrarmela en Amazon. Y en Amazon cuando te cobran algo es porque va a salir ese mismo dia, llevaré más de 100 pedidos(soy Premium) y siempre ha sido así, nunca te lo cobran antes, como mucho después de enviar los productos.
Yo de todo consolas no se aun nada .
Ezio_Auditore_84 escribió:
arnauete52 escribió:QUE NERVIOS JODER.
Quiero morir, como me pille en el instituto cojo la moto y voy a casa a por la 3DS y al cambiazo, me da igual las clases [buuuaaaa] [buuuaaaa] Y mira que yo critiqué a la NEW. Soy un hipócrita... pero eso del 3D superestable que dicen que va tan bien... tienta. Y MUCHO.

Hombre si lo tienes tan claro llévate la 3DS al instituto y así vas a game directo te ahorras pasar por tu casa. Digo yo vaya.


Yo no se el, pero yo ni de broma me llevo algo que valoro tanto al instituto [carcajad]
NiCrOmAnTe escribió:Acaban de cobrarmela en Amazon. Y en Amazon cuando te cobran algo es porque va a salir ese mismo dia, llevaré más de 100 pedidos(soy Premium) y siempre ha sido así, nunca te lo cobran antes, como mucho después de enviar los productos.


Que modelo es? El mío es la xl negra y aún no....
Que sencillo es todo cuando cada una de las consolas, juegos etc de una tienda pasan por mis manos jajajaja.
Deseando que den el pistoletazo de salida!
Cenes escribió:Que sencillo es todo cuando cada una de las consolas, juegos etc de una tienda pasan por mis manos jajajaja.
Deseando que den el pistoletazo de salida!

trabajas en game?? ya están llegando??
Veo que ya ha llegado el correo de Game para acabar de pagarla, pero al entrar en la web no encuentro la consola, es el modelo New 3DS XL azul, se supone que debo añadirla al carrito y pagarla con el descuento de la reserva...pero no encuentro el producto [tomaaa]
v_i_l_e escribió:Veo que ya ha llegado el correo de Game para acabar de pagarla, pero al entrar en la web no encuentro la consola, es el modelo New 3DS XL azul, se supone que debo añadirla al carrito y pagarla con el descuento de la reserva...pero no encuentro el producto [tomaaa]


Tienes un link directo en el correo que te han enviado... sino tambien te vas a tus compras y buscas la reserva, que puedes añadirla desde ahi
v_i_l_e escribió:Veo que ya ha llegado el correo de Game para acabar de pagarla, pero al entrar en la web no encuentro la consola, es el modelo New 3DS XL azul, se supone que debo añadirla al carrito y pagarla con el descuento de la reserva...pero no encuentro el producto [tomaaa]


Están saturados, esta tarde debe estar todo solucionado.
zirtana escribió:
v_i_l_e escribió:Veo que ya ha llegado el correo de Game para acabar de pagarla, pero al entrar en la web no encuentro la consola, es el modelo New 3DS XL azul, se supone que debo añadirla al carrito y pagarla con el descuento de la reserva...pero no encuentro el producto [tomaaa]


Tienes un link directo en el correo que te han enviado... sino tambien te vas a tus compras y buscas la reserva, que puedes añadirla desde ahi

Pincho en ese link pero me redirecciona al carrito, supongo que estarán tocando cosas en la web porque ahora ya aparece la New 3DS XL negra y antes tampoco salía ni en la búsqueda xD

Como dice Capitán Dice, estarán saturados :o
Creeis que mañana la sacan a la venta? Como en GAME esta en pre-compra podria ser no?
DominiqueToretto escribió:Creeis que mañana la sacan a la venta? Como en GAME esta en pre-compra podria ser no?

están llegando ya los paquetes con las consolas a las tiendas. Saldrán el Miercoles tarde como siempre. El miercoles por la tarde ya se podrá recoger la consola el MH4 y el Zelda MM
Comentan por el post del zelda mm

DRC90 escribió:
josev_d escribió:Me ha llegado el mail de game para pagar la reserva, pero cuando pincho en el enlace me lleva a una página en la que pone "Validar usuario" y al darle a "Seguir comprando" me lleva a la página principal.


A mi me ha pasado con las carcasas que tenia pedidas, lo que he hecho (y se me ha solucionado)

- Entrar en modo incongnito (o elimina cache y cookies)
- Entrar desde modo incognito en el cliente web de correo
- Entrar en la web de game en el modo incognito y loguearme
- Entrar en el correo de GAME y pulsar el enlace.

Asi me ha dejado pagarlas
En La pagina de Game han vuelto a abrir reservas de la edicion Monster Hunter, por si a alguien le interesa
Edito: no son reservas, son precompras
Izayoi_NMS escribió:Este mensaje es del forero ARv4:

Correo respuesta de Game:

Estimado Cliente,
Por una incidencia informática en nuestro sistema no es posible en este instante confirmar su reserva. Este problema quedará solucionado en las próximas horas.
A lo largo de esta tarde podrá confirmar su reserva sin problema.
Rogamos disculpe esta demora en la confirmación de su reserva.
Atentamente
Danieru_sama escribió:
DominiqueToretto escribió:Creeis que mañana la sacan a la venta? Como en GAME esta en pre-compra podria ser no?

están llegando ya los paquetes con las consolas a las tiendas. Saldrán el Miercoles tarde como siempre. El miercoles por la tarde ya se podrá recoger la consola el MH4 y el Zelda MM


No es por crear hype, pero... Tengo un colega en la sección de videojuegos del FNAC que me ha dicho siempre que Nintendo les da luz verde para vender los productos nada más llegar, por lo que no están "obligados" a respetar la fecha oficial de salida.
Sabeis si fnac pondrá (en tienda física) alguna unidad de la limitada del zelda, para gente que no haya podido reservarla?
NiCrOmAnTe escribió:Acaban de cobrarmela en Amazon. Y en Amazon cuando te cobran algo es porque va a salir ese mismo dia, llevaré más de 100 pedidos(soy Premium) y siempre ha sido así, nunca te lo cobran antes, como mucho después de enviar los productos.

Pues a mí me sigue poniendo entrega estimada el viernes y no me la han cobrado aún, la reserve el mismo día que la pusieron.

El majoras tampoco me lo han cobrado pero este si me marca que llegará el jueves
Tempus02 escribió:
Danieru_sama escribió:
DominiqueToretto escribió:Creeis que mañana la sacan a la venta? Como en GAME esta en pre-compra podria ser no?

están llegando ya los paquetes con las consolas a las tiendas. Saldrán el Miercoles tarde como siempre. El miercoles por la tarde ya se podrá recoger la consola el MH4 y el Zelda MM


No es por crear hype, pero... Tengo un colega en la sección de videojuegos del FNAC que me ha dicho siempre que Nintendo les da luz verde para vender los productos nada más llegar, por lo que no están "obligados" a respetar la fecha oficial de salida.


He llamado al Game dónde tengo hecha la reserva y no saben cuando, pero dicen que cuando reciban el aviso las sueltan, por lo que entiendo que cómo mínimo las reservas las tienen en tienda a la espera de la señal.
vaxvax escribió:Sabeis si fnac pondrá (en tienda física) alguna unidad de la limitada del zelda, para gente que no haya podido reservarla?


Yo creo que tendréis que estar atentos estos próximos días y, especialmente, durante la próxima semana. Seguro que cae alguna pequeña segunda remesa de ediciones limitadas sin reserva. Con más facilidad en grandes superficies tipo Media Markt, Alcampo, Carrefour...
¿Porqué no dejáis este hilo para indicar donde YA SE VENDE la consola tal y como pone en el título?

Ya hay otros hilos para hablar de las reservas y de otras cosas que estáis comentando en este hilo....
A-Manuel escribió:¿Porqué no dejáis este hilo para indicar donde YA SE VENDE la consola tal y como pone en el título?

Ya hay otros hilos para hablar de las reservas y de otras cosas que estáis comentando en este hilo....


Totalmente de acuerdo, esto es una jauja de idas y venidas y pajas mentales causados por el hype extremo [toctoc]
carokix escribió:
NiCrOmAnTe escribió:Acaban de cobrarmela en Amazon. Y en Amazon cuando te cobran algo es porque va a salir ese mismo dia, llevaré más de 100 pedidos(soy Premium) y siempre ha sido así, nunca te lo cobran antes, como mucho después de enviar los productos.

Pues a mí me sigue poniendo entrega estimada el viernes y no me la han cobrado aún, la reserve el mismo día que la pusieron.

El majoras tampoco me lo han cobrado pero este si me marca que llegará el jueves


A mi me pone "fecha de salida: 13 de febrero" pero luego pone "Entrega estimada: 12 de febrero antes de las 9:00PM" así que llegará durante el día o el día anterior. En cuanto me la envíen ya informo por aquí!

Es la New 3DS Normal, en el último momento he cancelado la XL... Y ahora me arrepiento igualmente jajajaja. Son 2 consolas, una blanca y una negra y las 2 me las han cobrado ya.
El horno ya esta bien calentito [fumando]
Selas escribió:
A-Manuel escribió:¿Porqué no dejáis este hilo para indicar donde YA SE VENDE la consola tal y como pone en el título?

Ya hay otros hilos para hablar de las reservas y de otras cosas que estáis comentando en este hilo....


Totalmente de acuerdo, esto es una jauja de idas y venidas y pajas mentales causados por el hype extremo [toctoc]


Pues a mí me encanta toda la expectación previa al lanzamiento, y a la probable posibilidad de que suene el campanazo días antes. :p
Yo la reserve el viernes pasado en Game Vilamarina. ¿Creeís entonces que igualmente podré tenerla para miercoles-jueves, como comentáis?

La verdad es que el miercoles me vendría de coña, porque salgo del curro a las 12. A y media estaría recogiendola y podría pasarme por media markt a comprar el cargador y el Rubi Omega.

Porque los miercoles entro a las 3:30 al cole, en vez de a las 3...

Hype, HYPE EVERYWHERE!! [mad]
xDarkPeTruSx escribió:Yo la reserve el viernes pasado en Game Vilamarina. ¿Creeís entonces que igualmente podré tenerla para miercoles-jueves, como comentáis?

La verdad es que el miercoles me vendría de coña, porque salgo del curro a las 12. A y media estaría recogiendola y podría pasarme por media markt a comprar el cargador y el Rubi Omega.

Porque los miercoles entro a las 3:30 al cole, en vez de a las 3...

Hype, HYPE EVERYWHERE!! [mad]


Lo mejor es contar que hasta el Viernes nada y si resulta que se puede recoger un día antes pues mejor, aunque a mí el Viernes me va guay por horarios si adelantan ya me gestionaré el tiempo para ir.
EN EL FNAC DE LA ILLA DIAGONAL YA LAS VENDEN
En Xtralife de momento nada.
Nexus_G escribió:EN EL FNAC DE LA ILLA DIAGONAL YA LAS VENDEN


Ticket, foto o something
Nexus_G escribió:EN EL FNAC DE LA ILLA DIAGONAL YA LAS VENDEN

Foto o reporte.
Pasarme el mail porque no se colgar fotos aquí desde el móvil
monkey360ct escribió:
Nexus_G escribió:EN EL FNAC DE LA ILLA DIAGONAL YA LAS VENDEN

Foto o reporte.


THIS
Foto para poder reclamar en otro sitios jajaja
Nexus_G escribió:Pasarme el mail porque no se colgar fotos aquí desde el móvil


Sube la foto a Drive por ejemplo y copia el enlace aquí.
Bueno esta el stand de las cajas de la new 3ds y la new 3ds xl he preguntado y solo están ahí pero no se compran. Menuda decepción, aunque si tienen las cajas....

Pd: os enviaría foto pero no se como hacerlo
Te he dado mi mail, espero foto y la subo yo.
Aquí nada de trolleos, no juguéis con nuestra salud -.-
Pues nada... reporte por trollaco
Nexus_G escribió:Bueno esta el stand de las cajas de la new 3ds y la new 3ds xl he preguntado y solo están ahí pero no se compran. Menuda decepción, aunque si tienen las cajas....

Pd: os enviaría foto pero no se como hacerlo



Imagen
Ya he pasado la foto a un usuario, ya la veréis. Las cajas de la xl son pequeñitas comparadas con la de la normal
porque me ha dado por seguir leyendo, pero casi que me iba ya para la Illa Diagonal :')
Parece ser que no es troll, guardar las reportadoras, shurmanos.

Imagen
pero son solo cajas vacias .....
Nexus_G escribió:Ya he pasado la foto a un usuario, ya la veréis. Las cajas de la xl son pequeñitas comparadas con la de la normal

No afirmes algo y encima en mayusculas, que desconoces .... Las cajas pueden ser que no sean las que contienen consolas ...
1954 respuestas
13, 4, 5, 6, 740