Ya se pueden contratar los 100 megas de Ono

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 14 Oct 2010 02:21

ImagenHace más de 2 años que Ono anunció una nueva modalidad de Internet de 100 megas de velocidad, para desaparecer después de su oferta comercial y reaparecer ahora en las zonas con cobertura de Docsis 3.0.

La nueva modalidad ya puede contratarse con teléfono o con paquetes de TV, desde 50'90€/mes (más 14€ de cuota de línea e impuestos), solo 5€ más que la opción de 50 megas y 13€ más que la de 30. En cuanto a la velocidad de subida, seguimos quedándonos lejos de Japón (y de Movistar), con unos escasos 5Mbps. Gracias a Ivaner por el aviso.

soukai
Holocausto Gamer

Mensajepor soukai 14 Oct 2010 02:24

pues como hagan como me han hecho a mi, que contrate 12 megas, me cobran las 12 y me dan 3, apaga y vamonos
edito: por primera vez primero en una noticia, que ilu [sonrisa]

stratoeddie
Vivo en EOL!!!

Mensajepor stratoeddie 14 Oct 2010 02:28

En R en galicia están disponibles hace tiempo los 100 megas, pero bastaaante más caro.
Eso sí... ¿Cuando coj....s van a subir la velocidad de subida? Ésto ya es vergonzoso!!!

Saludos!!
Código Amigo 3DS: 1418-6917-5755 eddie
MP Si me agregas para aceptarte :) Dándole online a: SSFIV, DOA Dimensions, Mario Kart 7, Resident Evil: Revelations.
Imagen

adf2
MegaAdicto!!!

Mensajepor adf2 14 Oct 2010 02:40

Supongo que telefónica no podrá competir con estas velocidades, ¿Verdad?
Imagen
Go ahead and sell me out and I'll lay your shit bare

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 14 Oct 2010 02:42

Y teneis razon .... para cuando la velocidad de subida de forma decente ... pero por otro lado pienso ... subida? eso tenia sentido en la epoca del emule, pero ahora con megaupload? no se .... a menos que tengais que subir muuuuuchas fotos a la red, no le veo tampoco demasiada necesidad.

Hace unos años pude disfrutar de 10 megas simetricos, y tampoco le di tanto rendimiento como esperaba.
"Mi nombre es Eduardo", buscar tu nombre en Facebook y súmate a tu grupo, "Mi nombre es Javier", "Mi nombre es Carlos", etc... y si no hay uno creado, pídemelo y creo el tuyo.

neofonta
MegaAdicto!!!

Mensajepor neofonta 14 Oct 2010 02:43

A ver cuando se deciden a cablear la ciudad de Rubí.... los contrataría encantado.

Saludos.
Imagen

luckyo87
Adicto

Mensajepor luckyo87 14 Oct 2010 02:52

Edy escribió:Y teneis razon .... para cuando la velocidad de subida de forma decente ... pero por otro lado pienso ... subida? eso tenia sentido en la epoca del emule, pero ahora con megaupload? no se .... a menos que tengais que subir muuuuuchas fotos a la red, no le veo tampoco demasiada necesidad.

Hace unos años pude disfrutar de 10 megas simetricos, y tampoco le di tanto rendimiento como esperaba.

Me rebienta este argumento. Acaso crees que las cosas aparecen magicamente en megaupload? O simplemente te da igual porque tu solo descargas y te da igual el trabajo que le lleva a alguien subir algo PARA TI???

AlterNathan

Mensajepor AlterNathan 14 Oct 2010 02:56

Pues como no cableen Benidorm, a mi plim.

Saludos.

Rene_18
Adicto

Mensajepor Rene_18 14 Oct 2010 03:01

luckyo87 escribió:
Edy escribió:Y teneis razon .... para cuando la velocidad de subida de forma decente ... pero por otro lado pienso ... subida? eso tenia sentido en la epoca del emule, pero ahora con megaupload? no se .... a menos que tengais que subir muuuuuchas fotos a la red, no le veo tampoco demasiada necesidad.

Me rebienta este argumento. Acaso crees que las cosas aparecen magicamente en megaupload? O simplemente te da igual porque tu solo descargas y te da igual el trabajo que le lleva a alguien subir algo PARA TI???

+1
La red no solo se basa en bajada y punto. Tanto para el juego online como para cualquier otra cosa que no sea consultar webs símplemente es muy importante la subida para que haya fluidez. Vamos bien si hay mucha gente que piensa así... Con razón nos la meten doblada capandonos la subida.

pd. revienta con V. :P
PC: AMD FX-6100, 8 GB RAM DDR3 1866Mhz (G.Skill Sniper), Radeon HD 6870 1GB, SSD 64GB Crucial M4 + HDD 1TB, Asrock 970 Extreme4, monitor dual.

NDS con M3 Real; PSP Firmware 5.00 m33-6; Xbox 360 FAT.
Steam ID: Rene_18 | Gamertag: BlitzBurton

coxplay
MegaAdicto!!!

Mensajepor coxplay 14 Oct 2010 03:02

Pues 5€ mas caro que con 50mb, no esta mal la oferta pero me mirare promociones por entonces :p
Imagen
manifestantes menores y pacificos
http://www.youtube.com/watch?v=qQr96QsTePE

Siguiente

Volver a Internet