Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.683
Online:
1.061
Hilos:
1.473.874
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox

Ya no existe un cable componentes con 5.1 para XBOX ?

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft

Moderador: jiXo

frodete
MegaAdicto!!!

Mensajepor frodete 19 Feb 2007 07:47

trikerr escribió:Hola, alguien tiene este:

http://www.chipspain.com/Cable-Xbox-con-AV-S-Video-Optica-Coaxial-y-RGB/

Tiene componentes? parece que no tiene.

Un saludo

Yo lo tengo. Tiene componentes, video compuesto y rgb, además de salida óptica y coaxial.

El principal PERO es que la salida RGB NO es tal, ya que da imágen de video compuesto. Conectarlo por euroconector o con los RCA's de video compuesto da el mismo resultado.

Además, y por lo que han dicho, por componentes da un ghost bastante fuerte si no se usan cables de primera calidad y cortos.

En resumen y para que quede claro:

EL RGB DE ESE CABLE ES FALSO, LA CALIDAD DE IMÁGEN ES IDÉNTICA A LA DE VIDEO COMPUESTO.

POR COMPONENTES PRODUCE UN GHOST MUY FUERTE SI NO SE USAN CABLES DE PRIMERA CALIDAD.

EL RESTO, AUDIO ÓPTICO Y COAXIAL, VA DE MIEDO.

trikerr
Jump in

Mensajepor trikerr 19 Feb 2007 13:26

Ya lo tengo pedido, a ver que tal me va con el cable de componentes que tengo. Es 1,10m ya veremos que tal va.

Un saludo
Imagen

Tratos positivos: PABLOnGa || cobreti09 || TiRuPiRu || Baldur || eMisky
Tratos negativos:

crisevi
Adicto

Mensajepor crisevi 23 Feb 2007 04:50

Aqui teneis fotos de mi problema, solo en los modos NTSC 16:9 y PAL se ve aceptable. Pero en HDTV se ve mal.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=710364

Estoy plateando hacerme un cable VGA, pero no se si tendre una resolucion compatible com mi LCD de 1440x900 puntos.

hal9000
Torracollons d'EOL

Mensajepor hal9000 23 Feb 2007 08:25

MacG escribió:Yo tengo el mismo que hal9000 y la calidad es muy buena, es verdad que tienes que comprar los cables por componentes pero de esa forma te aseguras que seran buenos.

Además del de bigben tengo el x2vga y el de gamester (de similar forma al de bigben pero incluye salida s-video y compuesto). La calidad es muy parecida al x2vga (sobre todo si has adquirido cables buenos en el de componentes).De los tres que tengo el gamester es que peor calidad da, pero en su momento el precio era buenisimo y venía en un pack con todos los cables (y cuando digo todos es todos :p ).

Yo creo que todo aquel que adquiera el de bigben hace una buena compra, de los otros que se han mencionado aqui no puedo decir nada ya que no los he probado.

Ese cable sale a 15€ G.I en eBay, pero si buscas lo puedes encontrar mas barato, llava salida optica 5.1 pero es superfacil añadirle una salida 5.1 RCA y si te gusta experimentar mas, como tiene sitio dentro te cabe perfectamente el montaje de salida VGA con el chip LM1881 y el conector VGA.

Radeon_7200
mein herz brennt

Fotos: 9

Mensajepor Radeon_7200 23 Feb 2007 21:59

Yo al final me pille este :

http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/product_info.php/products_id/3295/name/cable+componentes+++salida+optica+audio+xbox/

Al verlo llegar en una bosita trasparente sin marca ni na digo uyyy, ya veras, pero que va, para mi se ve de lujo, claro, que no he probado otros, pero comparado con el A/V gana bastante, sobretodo a 720p, impresionante!!

lo unico que puse el soul calibur II que es a 720p y se me veia a esa resolucion pero a 4:3 y tengo el dash y to a 720p 16:9 }:/
ImagenImagenImagen
Born in a mourning hall
Pale souls built a frozen world
Infected brains
Will never reach the other side
The other side
THE OTHER SIDE!!!!

Imagen

THe_ByTe
Sillon-ball

Mensajepor THe_ByTe 24 Feb 2007 16:07

Radeon_7200 escribió:Yo al final me pille este :

http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/product_info.php/products_id/3295/name/cable+componentes+++salida+optica+audio+xbox/

Al verlo llegar en una bosita trasparente sin marca ni na digo uyyy, ya veras, pero que va, para mi se ve de lujo, claro, que no he probado otros, pero comparado con el A/V gana bastante, sobretodo a 720p, impresionante!!

lo unico que puse el soul calibur II que es a 720p y se me veia a esa resolucion pero a 4:3 y tengo el dash y to a 720p 16:9 }:/
Yo también tengo ese cable y a pesar de que puede parecer malillo no está nada mal la calidad que da.
Sobre el Soul creo que no es compatible simultaneamente 16:9 y progresivo. Le pasa lo mismo al SW Republic Commando

stevefoxed
Adicto

Mensajepor stevefoxed 05 Mar 2007 03:43

THe_ByTe escribió:Yo también tengo ese cable y a pesar de que puede parecer malillo no está nada mal la calidad que da.
Sobre el Soul creo que no es compatible simultaneamente 16:9 y progresivo. Le pasa lo mismo al SW Republic Commando

yo tambien tengo este pero no noto ninguna diferencia, alomejor es que hago algo mal, hay k poner la consola a ntsc despues en el dashboard, poner a 720p k si y ya está no???

flux
Novato

A la tercera va la vencida....

Mensajepor flux 27 Mar 2007 11:26

Buenas a todos

mi lucha con los cables de componentes con 5.1 para la xbox, viene desde el momento en que el cable oficial no lo encontré, ni por ebay...

He probado estos 3 TIPOS DE CABLES y aquí pongo los resultados:

- Cajita: http://www.chipspain.com/Cable-Xbox-con-AV-S-Video-Optica-Coaxial-y-RGB/

}:/ ¡¡¡UNA DOBLE IMAGEN ENORME!!!!

- Cable INTEC: http://www.amazon.com/gp/product/customer-reviews/B000067QZW/ref=cm_cr_dp_pt/102-8399868-5002531?ie=UTF8&n=172282&s=electronics

[+furioso] ¡¡¡ DOBLE IMAGEN ENOOOOORRRME!!!

-Cable BIGBEN: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270099278774

[plas] [babas] ¡¡¡ POR FIN!!! ¡¡¡ SIN DOBLE IMAGEN!!!

Este es totalmente recomendable, y por cierto yo lo he comprado en ebay mediante el enlace de arriba y en dos días estaba en mi casa. Un tio muy serio y bueno. Recomendable y a día de hoy quedan... X-D

Espero que le sirva alguien, aunque sea para no comprar malos cables.

TA LUEGO.

crisevi
Adicto

Mensajepor crisevi 27 Mar 2007 12:16

Bueno solo son 14 euros con los portes, me lo he pedido. Espero que este sea el definitivo, porque ya llevo tres. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Gracias por la informacion!!! [beer] [beer]

THe_ByTe
Sillon-ball

Mensajepor THe_ByTe 27 Mar 2007 12:39

stevefoxed escribió:
yo tambien tengo este pero no noto ninguna diferencia, alomejor es que hago algo mal, hay k poner la consola a ntsc despues en el dashboard, poner a 720p k si y ya está no???

No sólo tienes que activar el modo 720p sino el 480p también, ten en cuenta que el 90% de los juegos solo van a 480. Luego en el XBMC o en el dash que uses le tienes que decir que use ese modo.
Salu2
Imagen
-----------------------------------------------------
Tratos Positivos : 21 [oki] Regalos recibidos: GameCube [tadoramo] [tadoramo] Dark epsilon

F&H, gracias Cebrián por todos estos años

PrevioSiguiente

Volver a Xbox