Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: jiXo
looter escribió:es para conectarlo a un monitor sencillamente, es que no quiero tener que tener un monton de cables, por eso estoy mirando cosas, he visto un vgabox que se conecta directamente a la xbox y de ahí saco el cable vga, de la otra manera sería el cable de componentes a una vgabox y de ahí un vga, sinceramente es para emuladores
Ruxy escribió:Alguna recomendación de cable por componentes para conectar la xbox a una tv led o a un proyector hd? es que imagino que si la conector por rca la imagen no será gran cosa.
No ya por la poca definición -con videocomponentes te salta el pixel a la cara, el suavizado del desentrelazado si la TV lo hace bien no queda mal- sino por la poca precisión que llegas a ver todo como si lo hubiese coloreado un niño de 3 años con todos los colores fuera de sus formas 

Mav escribió:Como dice Damn, (aunque lo suyo sea por componentes),la xbox por RGB en LCD/Plasma se defiende bastante bien. Por cierto ese cable que pones está completito, tiene todas las opciones. Siendo de la marca que es lo mismo me pillo uno para las capturas. Tengo uno de s-video pero sin marca y barato, por lo que es posible que éste de algo mas de calidad y ahora que tengo espacio libre, quiero grabar algunas partidas más online.
Sobre el cable de componentes, no hace mucho habia un hilo por aki sobre esto y aunque parecia que estaba ya desaparecido, pusieron de nuevo un link del famoso chino-australiano. Pero miré ayer y sale agotado (mucha culpa la tiene EOL)
Yo he acabado pillando para un colega ese de Divineo en ebay que no llega a 6 euros y segun dicen no está mal. El colega tp quiere mas y por esa pasta, puede arriesgarse. Cuando llegue y lo pruebe comento que tal por si a alguien le interesa, aunque por ese precio, con que cumpla con su funcion decentemente, ya estaria bien. Un saludo

damn escribió:POr curiosidad ¿cual es ese de divineo que comentas? Yo he visto por ahí uno de "Dragon" muy sencillote pero por los amigos que lo tienen no suele ser bueno aunque parece mas lotería que otra cosa

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados