Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.689
Online:
639
Hilos:
1.473.890
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox

Ya no existe un cable componentes con 5.1 para XBOX ?

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft

Moderador: jiXo

looter
Adicto

Mensajepor looter 23 Feb 2012 14:41

es para conectarlo a un monitor sencillamente, es que no quiero tener que tener un monton de cables, por eso estoy mirando cosas, he visto un vgabox que se conecta directamente a la xbox y de ahí saco el cable vga, de la otra manera sería el cable de componentes a una vgabox y de ahí un vga, sinceramente es para emuladores

kanyero
MegaAdicto!!!

Mensajepor kanyero 23 Feb 2012 15:03

looter escribió:es para conectarlo a un monitor sencillamente, es que no quiero tener que tener un monton de cables, por eso estoy mirando cosas, he visto un vgabox que se conecta directamente a la xbox y de ahí saco el cable vga, de la otra manera sería el cable de componentes a una vgabox y de ahí un vga, sinceramente es para emuladores

Eso sería un cable frozen seguramente, solo es compatible con las xbox versión 1.0 a 1.5, las 1.6 no pueden usarlo ya que necesita de una bios especial y estas consolas no lo soportan. En cualquier caso lo veo mejor opción que una vgabox si tu consola lo soporta.

Si quieres usar solo emuladores tal vez con tu configuración sea mejor usar el pc en el monitor. Una xbox que no esté conectada bien por componentes, o bien por cable vga frozen a un lcd no va a dar buena calidad de imagen.

Yo me plantearía pasar esa xbox a un crt con cable rgb o bien a un lcd/led/plasma con conexión de componentes, el resto de posibilidades se quedan muy por detrás de estas opciones, por dificultad o por calidad.

UP!

Vendo Tarjetas de memoria DATEL MAX MEMORY 32 Mb para ps2 casi sin uso http://www.elotrolado.net/hilo_cv_1861216
Vendo Fuente de 203W para todas las 360 FAT http://www.elotrolado.net/hilo_cv_1858356
Vendo Snes para piezas http://www.elotrolado.net/hilo_cv_1872222
Vendo gforce 8400gs pasiva... http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1732391653
Vendo juguetes, cromos, transmisor AV, movil I68+ Dual Sim... http://www.elotrolado.net/hilo_cv_1865983

Me hacen falta puntos estrella del club nintendo, agradezco donaciones de los códigos si no piensas utilizar los tuyos.

Ruxy
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ruxy 09 Mar 2012 15:27

Alguna recomendación de cable por componentes para conectar la xbox a una tv led o a un proyector hd? es que imagino que si la conector por rca la imagen no será gran cosa.

damn
MegaAdicto!!!

Mensajepor damn 09 Mar 2012 16:20

Ruxy escribió:Alguna recomendación de cable por componentes para conectar la xbox a una tv led o a un proyector hd? es que imagino que si la conector por rca la imagen no será gran cosa.

La imagen por RCA en una TV HD es muy dolorosa XD No ya por la poca definición -con videocomponentes te salta el pixel a la cara, el suavizado del desentrelazado si la TV lo hace bien no queda mal- sino por la poca precisión que llegas a ver todo como si lo hubiese coloreado un niño de 3 años con todos los colores fuera de sus formas XD

Lo que pasa es que por componentes está la cosa difícil. Como segunda opción y para mi bastante apañada puedes usar un cable RGB. Yo uso videocomponentes en la XBOX que tengo en el plasma pero también tengo un RGB en la de Tubo y lo probé en su día en la plana y el resultado es bastante satisfactorio -no le pidamos peras al olmo tampoco, claro-.

Concretamente éste:

http://www.ebay.es/itm/OFERTA-XBOX-CABL ... 4162ab73ec

Baratito y el vendedor va bien, le he comprado bastantes cosas de consolas retro como XBOX, Dreamcast, GameBoy Color... etc.

Si alguien te sabe decir de uno de componentes mejor que mejor, pero si no pilla ese que se ve bien aunque como digo en entrelazado que ya dependerá de tu TV como desentrelace se verá mejor o peor.

Mav
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mav 09 Mar 2012 19:10

Como dice Damn, (aunque lo suyo sea por componentes),la xbox por RGB en LCD/Plasma se defiende bastante bien. Por cierto ese cable que pones está completito, tiene todas las opciones. Siendo de la marca que es lo mismo me pillo uno para las capturas. Tengo uno de s-video pero sin marca y barato, por lo que es posible que éste de algo mas de calidad y ahora que tengo espacio libre, quiero grabar algunas partidas más online.

Sobre el cable de componentes, no hace mucho habia un hilo por aki sobre esto y aunque parecia que estaba ya desaparecido, pusieron de nuevo un link del famoso chino-australiano. Pero miré ayer y sale agotado (mucha culpa la tiene EOL) :P

Yo he acabado pillando para un colega ese de Divineo en ebay que no llega a 6 euros y segun dicen no está mal. El colega tp quiere mas y por esa pasta, puede arriesgarse. Cuando llegue y lo pruebe comento que tal por si a alguien le interesa, aunque por ese precio, con que cumpla con su funcion decentemente, ya estaria bien. Un saludo :)
Imagen

damn
MegaAdicto!!!

Mensajepor damn 09 Mar 2012 19:39

Mav escribió:Como dice Damn, (aunque lo suyo sea por componentes),la xbox por RGB en LCD/Plasma se defiende bastante bien. Por cierto ese cable que pones está completito, tiene todas las opciones. Siendo de la marca que es lo mismo me pillo uno para las capturas. Tengo uno de s-video pero sin marca y barato, por lo que es posible que éste de algo mas de calidad y ahora que tengo espacio libre, quiero grabar algunas partidas más online.

Sobre el cable de componentes, no hace mucho habia un hilo por aki sobre esto y aunque parecia que estaba ya desaparecido, pusieron de nuevo un link del famoso chino-australiano. Pero miré ayer y sale agotado (mucha culpa la tiene EOL) :P

Yo he acabado pillando para un colega ese de Divineo en ebay que no llega a 6 euros y segun dicen no está mal. El colega tp quiere mas y por esa pasta, puede arriesgarse. Cuando llegue y lo pruebe comento que tal por si a alguien le interesa, aunque por ese precio, con que cumpla con su funcion decentemente, ya estaria bien. Un saludo :)

La verdad es que si, el cable ese me viene de perlas porque lo tiene todo -menos componentes, claro-: RCAs, S-VHS y euroconector con palanquita para conmutar entre Euroconector "A/V" y RGB, a parte salida óptica para el 5.1 con su cable y todo y RCAs de audio independiente deporsi.

POr curiosidad ¿cual es ese de divineo que comentas? Yo he visto por ahí uno de "Dragon" muy sencillote pero por los amigos que lo tienen no suele ser bueno aunque parece mas lotería que otra cosa XD

josealejandrom
MegaAdicto!!!

Mensajepor josealejandrom 12 Mar 2012 12:40

en divineo ebay en "otras" ( http://stores.ebay.es/DivineoCN/_i.html?_fsub=1 ) hay dos cables de componentes para xbox

- Uno es este de un poco menos de 9€ envio incluido
Imagen

es el que probe y va muy bien
ademas lleva salida optica 5.1 mas detalles aqui
hilo_conexion-para-hdtv_1710813
solo le veo un inconveniente: necesitas ademas un cable con tres rca para el video y uno con dos para el audio
el de video intenta que no sea de los malos, el de audio da igual

- El otro un poco mas barato (7€ envio incluido) supongo que se refiere a este otro que NO he probado, quiza alguien del foro sepa decirte
Imagen

te ahorras los cables rca . personalmente y salvo que alguien te confirme que da buena calidad de video no creo que merezca la pena, no lleva salida optica para el 5.1
Ultima edición por josealejandrom el 08 Jun 2012 15:42, editado 1 vez

damn
MegaAdicto!!!

Mensajepor damn 12 Mar 2012 13:55

El segundo que pones es igualico al "Dragon" que como comento creo que 2 de 3 que he visto han salido chusqueros...

El otro, el que tienes ¿tiene también RGB por el lado que no se ve? No lo veo muy bien pero por lo que comentas supongo que tiene salida óptica -importante-. ¿Hay que abrirlo y modificar algo como parece que hay que hacer en algunos y yo mismo tuve que hacer en el mío para que se vea bien en progresivo?

Un saludo.

nabunocosor
MegaAdicto!!!

Mensajepor nabunocosor 12 Mar 2012 14:09

El de la 2ª foto no te lo recomiendo me da mucha interferencia, el 1º no lleva conexión rgb y si salida óptica digital 5.1.
Salutem.
castellsera, en referencia a GT5 escribió:
... este juego no merece la pena si no puedes fardar de tener 10 Red bulls X2010 ...
Mi 1ª contribución en la wiki!!
wiki/Censo_de_usuarios_para_LINK

Mav
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mav 14 Mar 2012 16:43

damn escribió:POr curiosidad ¿cual es ese de divineo que comentas? Yo he visto por ahí uno de "Dragon" muy sencillote pero por los amigos que lo tienen no suele ser bueno aunque parece mas lotería que otra cosa XD

Sí, es el que t dice Josealejandrom, aquí tienes el link en concreto por si te interesa, http://www.ebay.es/itm/Component-AV-Aud ... 3634338884

Yo no lo he probao la verdad aunque ni creo que se sea una maravilla ni se le pueda pedir más por ese precio. De todas formas, como decia, el colega solo lo quiere para no tener la xbox por el compuesto en el LED nuevo y sacarle más partido a la consola, asi que salvo que sea una real mierda, ya le irá bien. Tampoco va a usar la salida optica, por lo que creo que es suficiente, y sino pues por lo que vale...Yo habria ido por el chino-australiano que ha sido una apuesta seguro en el 99% de los casos pero el otro dia no quedaban y ya nose si habrá más.

El Dragon de componentes ha estado asociado en general a la palabra "huye", aunque ha habido gente que dice que le iba bien. Supongo que tb será suerte y lo exigente que sea cada uno. Sobre el de Divineo en concreto por lo general he leido que cumple sin más, que por ese precio no es poco.

Cuando llegué se lo pongo al colega y ya diré que tal lo veo por si a alguien le interesa. No creo que lo vea como en las mias que tienen el Monster y el original respectivamente, pero quien sabe...Un saludo :)

PD: por cierto Damn, creo que voy a pillar un Big Ben de esos para ver que tal las grabaciones. Ya t diré si noto mejoria.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Xbox