Compra tu cable de componentes de xbox por 6,90$ con envio gratis

BUeno me he comprado uno que tenia ganas de tener un cable de componentes y he decidido compartir con la comunidad mi compra por si alguien desea comprar uno.

El precio es de 6,90 dolares con envio gratis y esta en ebay.com

ENLACE:
http://www.ebay.com/itm/Component-AV-Au ... 1428wt_982

Un saludo y postearme.

Edito el 18/05/2012: Me ha llegado hoy el cable de componentes de xbox y lo he probado y se ve wiiiiii
bufalo7665 escribió:BUeno me he comprado uno que tenia ganas de tener un cable de componentes y he decidido compartir con la comunidad mi compra por si alguien desea comprar uno.

El precio es de 6,90 dolares con envio gratis y esta en ebay.com

ENLACE:
http://www.ebay.com/itm/Component-AV-Au ... 1428wt_982

Un saludo y postearme.


De esos tenia yo varios y con diversas configuraciones o se me veian mal o muy bien. Recuerdo una v.16 que tengo y ponerla en un samsung de 42" y verse horrendo, en cambio en una Sony de 37" y se veia de fabula.
Bueno, entonces que opción es más interesante de las 2 que habéis puesto....
la segunda opcion es muchisimo mas cara....
1.ademas de precio de aparato,hay que comprar cables aparte...
2.tiene salida optica de sonido,aparte de analogica...
3.ocupa mucho mas sitio
4.lo he tenido y sin ningun problema(no se si era este,exactamente,pero uno muy parecido.no oficial.)
5.los cables se puede fabricar en casa,pero la salida optica es dificil por el transmisor optico...
la elecion siempre es dificil... [bye]
Comprate el que dice kylo31 , yo tengo uno igual, le comrpas unos buenos cables de componente y listo. Los otros cables son una ruleta rusa, o salen buenos o salen malos.
Tambien puedes sacarle la conexion de componentes directo de la placa de la xbox,lo unico claro que te tienes q liar a soldar.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo en su día compre este que es el denominado chino/australiano que va cojonudo pero me parece que ya no lo venden en Ebay,lo he mirado y ya ni existe al tienda.

hilo_ya-no-existe-un-cable-componentes-con-5-1-para-xbox_697969_s390
Yo compre este que has puesto y estoy esperando que me llegue es lo que tiene comprar a china!!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
psyco752 escribió:Yo compre este que has puesto y estoy esperando que me llegue es lo que tiene comprar a china!!

Yo lo compre en navidades del 2010 y se ve que me lo perdieron XD,insistí hasta que me mandaron otro y del cable no tengo ninguna queja.
psyco752 escribió:Yo compre este que has puesto y estoy esperando que me llegue es lo que tiene comprar a china!!

20 dias a 5 semanas tarda....bufff
yo cuando he comprado en esa tienda siempre me a tardado semana y media.
En Divineo China es de los pocos sitios donde se puede seguir comprando el cable por componentes, ese vendedor es un viejo conocido de muchos users de estos foros
hal9000 escribió:En Divineo China es de los pocos sitios donde se puede seguir comprando el cable por componentes, ese vendedor es un viejo conocido de muchos users de estos foros


Hola hal9000, el que me ayudo a liberar mi xbox, ahora solo me faltaba el cable por componentes, pues yo en xbox no estoy muy puesto, postee esto ya que googlee y me encontre esto en ebay usa y hacia envio internacional, ya me han asustado que puede salir malo, hombre la xbox no se ve mal con el av en la tele plana pero un cable de cpomponentes molaria mas no? sabeis donde puedo comprar un repartidor de cable de componentes con envio gratis aunque sea a china? de esos de conectar varias consolas por componentes?
Edito en el psot principal ya que me llego hoy
Al final me llego el cable este hace varios dias,me ha salido rana se ve mal la pantalla de color verde,probe cambiar de sitio,etc....muy decepcionado con el maldito cable [+furioso] [+furioso].
Tengo pensado comprar el otro que vale más caro,espero que me salga bueno y no sea un tongo de aparato.
spectrum3 escribió:Tambien puedes sacarle la conexion de componentes directo de la placa de la xbox,lo unico claro que te tienes q liar a soldar.

Donde hay un tutorial al respecto? Me interesa. [oki]
Siguiendo la recomendación de este hilo compre el cable y me ha tardado 8 dias en llegar y se ve de fabula :)
psyco752 escribió:Al final me llego el cable este hace varios dias,me ha salido rana se ve mal la pantalla de color verde,probe cambiar de sitio,etc....muy decepcionado con el maldito cable [+furioso] [+furioso].
Tengo pensado comprar el otro que vale más caro,espero que me salga bueno y no sea un tongo de aparato.


Te hago una pregunta,, comprando en estos lugares ¿cuanto te cuesta el envío?,, ¿se puede hacer llegar por ejemplo a San Francisco Córdoba Argentina?,, como que me da que debe salir carísimo,, ¿no?
comprando en estos lugares ¿cuanto te cuesta el envío?,, ¿se puede hacer llegar por ejemplo a San Francisco Córdoba Argentina?

aunque pone "free shipping worldwide" hay que mirar la lista de exclusiones ( See shipping location exclusions )
ya que no suelen enviar a argentina (divineo.cn y otros chinos que venden en ebay a casi ninguna parte de america como comento otro forero)
caso de duda, en ebay puedes hacer una pregunta al vendedor


de todas formas es mas interesante el otro (y la dif de precio minima)
http://www.ebay.com/itm/HD-High-Definit ... bfe38#shId

PD:por cierto, resolviste el problema de tu otro post?
20 respuestas