Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.682
Online:
1.091
Hilos:
1.380.741
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox

Ya no existe un cable componentes con 5.1 para XBOX ?

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft

Moderador: jiXo

Streamer
Adicto

Mensajepor Streamer 31 Ene 2012 23:39

nabunocosor escribió:Perdon por el subidón!! Pero a dia de hoy que cables hay, tanto big ben y monster en ebay casi bien es imposible encontrarlas!!
Otra cosa tengo una caja big ben que por componentes no me va, he hecho pruebas con distintos cables y nada no da imagen, he desmontado la caja y parece que las conexiones se ven bien. En cambio conecto la caja big ben por euroconector y se que me muestra la imagen!! Cosa rara!!!

Yo tambien tengo la caja bigben y juraría que hay una pequeñísima palanquita en uno de sus lados para conmutar entre salida euroconector y video por componentes.

damn
MegaAdicto!!!

Mensajepor damn 01 Feb 2012 10:08

Streamer escribió:
nabunocosor escribió:Perdon por el subidón!! Pero a dia de hoy que cables hay, tanto big ben y monster en ebay casi bien es imposible encontrarlas!!
Otra cosa tengo una caja big ben que por componentes no me va, he hecho pruebas con distintos cables y nada no da imagen, he desmontado la caja y parece que las conexiones se ven bien. En cambio conecto la caja big ben por euroconector y se que me muestra la imagen!! Cosa rara!!!

Yo tambien tengo la caja bigben y juraría que hay una pequeñísima palanquita en uno de sus lados para conmutar entre salida euroconector y video por componentes.

Hola.

Yo tengo uno de componentes que no es de BigBen pero es lo que dice el compañero, tiene una pequeña palanquita para conmutar entre salida de euroconector y la de videocomponentes, si el vídeo va por una no va por la otra.

Luego de BigBen tengo el cable de euroconector que es AV "normal" y RGB y también tiene palanquita conmutadora.

Un saludo.

nabunocosor
MegaAdicto!!!

Mensajepor nabunocosor 01 Feb 2012 10:13

Si ya sé, pulso ese interruptor y estoy en las mismas!!! Pongo los cables de componentes en los orificios de la caja y no me muestra imagen, he probado con diversos cables, teles diferentes y xbox diversas y sin resultado positivo, no me muestra imagen. En cambio conecto el rgb o video scart a la otra toma de la caja, a la rectangular como tiene la salida de video de la xbox, y de alli si que me muestra video y sonido ya sea por rgb o scart.

Estube desmontando la caja, revise las soldaduras y parecen estar todas correctas!! La caja Big Ben me dejo de funcionar de un dia para otro!!! ¿Hay alguna forma de reparla?
castellsera, en referencia a GT5 escribió:
... este juego no merece la pena si no puedes fardar de tener 10 Red bulls X2010 ...

Kikitón
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kikitón 17 Feb 2012 20:49

a mi con la bigben me sale en blanco y negro.

pero esto que eeeesss????

looter
Adicto

Mensajepor looter 22 Feb 2012 21:15

cual es mejor el que lleva una caja o sin caja?

lo digo porque he visto unos que van a una especie de caja y de esa caja salen los cables y otros que no llevan esa caja

kanyero
MegaAdicto!!!

Mensajepor kanyero 23 Feb 2012 02:11

looter escribió:cual es mejor el que lleva una caja o sin caja?

lo digo porque he visto unos que van a una especie de caja y de esa caja salen los cables y otros que no llevan esa caja

Pues te diría que ningún sistema es mejor que el otro, sino que modelos específicos de cables si que son mejores que otros modelos.

Saludos!

looter
Adicto

Mensajepor looter 23 Feb 2012 12:28

entonces la caja esa realmente que es el cruzamiento de los cables que en el otro se realiza en la especie esa de filtro?

kanyero
MegaAdicto!!!

Mensajepor kanyero 23 Feb 2012 12:45

looter escribió:entonces la caja esa realmente que es el cruzamiento de los cables que en el otro se realiza en la especie esa de filtro?

No te he entendido bien, pero la caja en realidad es una excusa para poder tener todas las conexiones a mano y bien ordenadas, como por ejemplo la salida de audio digital, que de otra manera es más difícil de ubicar. Como desventajas, la caja requiere de unos cables RCA adicionales que van desde ella hasta la tele,y que no siempre vienen incluidos. Estos deberían de ser de buenos ya que son muy determinantes para la calidad final de imagen.

Saludos!

looter
Adicto

Mensajepor looter 23 Feb 2012 12:52

entonces está claro, creo que me buscaré el vga box ese que va directo la xbox

kanyero
MegaAdicto!!!

Mensajepor kanyero 23 Feb 2012 13:33

looter escribió:entonces está claro, creo que me buscaré el vga box ese que va directo la xbox

En xbox que da nativamente 720p es mucho mejor usar directamente el cable de componentes, la vgabox mas que mejorarte la calidad la va a empeorar, y más si no es excesivamente buena.

PrevioSiguiente

Volver a Xbox