Estadísticas
Miembros:
364.563
Online:
1.125
Hilos:
1.473.486
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox

Ya no existe un cable componentes con 5.1 para XBOX ?

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft

Moderador: jiXo

rubencio
Habitual

ya lo he pedido a chipspain

Mensajepor rubencio 08 Feb 2007 13:59

ya os comentare como se ve

MacG
Habitual

Mensajepor MacG 09 Feb 2007 19:54

Yo tengo el mismo que hal9000 y la calidad es muy buena, es verdad que tienes que comprar los cables por componentes pero de esa forma te aseguras que seran buenos.

Además del de bigben tengo el x2vga y el de gamester (de similar forma al de bigben pero incluye salida s-video y compuesto). La calidad es muy parecida al x2vga (sobre todo si has adquirido cables buenos en el de componentes).De los tres que tengo el gamester es que peor calidad da, pero en su momento el precio era buenisimo y venía en un pack con todos los cables (y cuando digo todos es todos :p ).

Yo creo que todo aquel que adquiera el de bigben hace una buena compra, de los otros que se han mencionado aqui no puedo decir nada ya que no los he probado.

Retamero
MegaAdicto!!!

Mensajepor Retamero 09 Feb 2007 21:01

Yo me e pillado el Bigben,¿los cables son normales o tienen que ser específicos para la salida de componentes? y la calidad para 480,720 y 1080 sera buenísimos,no?.Por cierto,donde se notara mas sera en los juegos,pero los dvd y divx se mejora la imagen de manera considerable?

crisevi
Adicto

Mensajepor crisevi 09 Feb 2007 22:21

Hola de nuevo, bueno ya he probado todo lo que se puede probar.

Poniendo la Xbox en NTSC, dispongo de 480p, 720p, 1048i.

Se ve bastante bien, cuando lo pongo a 1048i el monitor me da esta informacion 1920 x 1048i. Solo decir que las letras no se ven nitidas, pero los juegos se ven muy bien. Podria tener mas calidad buscando tres cables buenos de componentes. He observado que el color verde es el mas importate, por lo menos este tiene que ser bueno pues es el que lleva el sincronismo. De lo contrario me salen unas rayas bastantes molestas. He ha gustado mucho la calidad que da a 1048i en la pantalla de presentacion del Dash Avalanch y las fotos en el XBMC. Haber si alguien sabe como poder dejas las letras lo mas nitidas posibles en el XBMC.

PuMa
Novato

Mensajepor PuMa 10 Feb 2007 12:41

Atención, PuMa está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: se acabó lo que se daba.
Me he pillado el de Microsoft, segun pone es el :

XBox High Definition AV Pack

Connects the console to most TVs with interlaced component video inputs including high definition ready TVs.

Xbox HD AV Pack

* Supports 480i and either 480p, 720p or 1080i component video signals
* Look for HDTV support on Xbox game packages
* Movie playback in 480i only
* Supports digital or surround sound audio receivers
* Sound system with Dolby Digital decoding and a fiber optic cable required to enable Dolby Digital sound
* Sound system with Dolby Pro Logic decoding required to enable Dolby Surround sound.

Por £29.99 http://www.consolesandgadgets.com/catalog/product_info.php/products_id/2010?osCsid=03b2c0a34398dabf1bd95080

Lo que me mosquea es que las pelis se seguiran viendo en 480i :(

No hay manera de ver un DVD a 720p por componentes?

rubencio
Habitual

cuanto te ha costado todo

Mensajepor rubencio 11 Feb 2007 16:08

pues si no sale muy caro lo encargo tambien.

PuMa
Novato

Re: cuanto te ha costado todo

Mensajepor PuMa 11 Feb 2007 18:48

Atención, PuMa está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: se acabó lo que se daba.
rubencio escribió:pues si no sale muy caro lo encargo tambien.

35 Libras en total , no se , serán unos cuantos euros más, pero bueno es el oficial, mejor que este no creo que haya ninguno. Si quieres esperar a que me llegue te cuento..

THe_ByTe
Sillon-ball

Mensajepor THe_ByTe 11 Feb 2007 19:31

merlinxxx escribió:Bueno, pues como tascabarrio no nos contesta he estado buscando y he comprado éste: cable componentes + audio digital
He pasado por la página y vuelve a haber stock de este cable. Veamos lo que dura :-p

PuMa
Novato

Mensajepor PuMa 12 Feb 2007 17:06

Hi,

The Closest item to the item that you ordered is the 5 in 1 Component cable which supports HD on the original Xbox but does not support optical output. The item you ordered is not manufactured anymore.

No compreis el de la tienda inglesa, no lo tienen

crisevi
Adicto

Mensajepor crisevi 12 Feb 2007 19:27

Yo os vuelvo ha decir que mi cajita va de lujo. Os la recomiendo!

PrevioSiguiente

Volver a Xbox