Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.006
Online:
1.473
Hilos:
873.088
Stats

Índice de foros Xbox General

Ya no existe un cable componentes con 5.1 para XBOX ?

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft.

Moderadores: jiXo, hal9000

rubencio
Habitual

pues sigo sin entender pq no nos responden

Mensajepor rubencio 07 Feb 2007 12:22

No entiendo como aquellos que los han comprado no nos aclaran como es el cable, si bueno o si malo. A no ser que no tengan donde ponerlo.

Bueno y no hay otra tienda que podamos compra uno que seguro sea bueno, pq he visto pero solo en usa una marca de cables monster pero en españa no he visto nada. Y por ebay tambien venden el original pero tambien en usa.

¿Nos valdria un vgabox x2vga o similares como sustituto del cable por componentes aunque cueste mas caro?

merlinxxx
Adicto

Re: pues sigo sin entender pq no nos responden

Mensajepor merlinxxx 07 Feb 2007 18:03

rubencio escribió:No entiendo como aquellos que los han comprado no nos aclaran como es el cable, si bueno o si malo. A no ser que no tengan donde ponerlo.

Pues, al menos yo, no he contestado porque el cable lo he comprado sin tener todavía tele/monitor con entrada de componentes. Lo quiero para cuando me pase a una LCD no vaya ser que luego no encuentre ninguno. En cualquier caso, todavía no me ha llegado el pedido y lo hice el viernes pasado. Saludos.
Todos somos aficionados en nuestra corta vida, no tenemos tiempo para otra cosa. Charles Chaplin

hal9000
0100101100

Staff
Moderador

Fotos: 2

Mensajepor hal9000 07 Feb 2007 22:19

THe_ByTe escribió:Lo que le veo a ese cable, o mas bien lo que no le veo es la salida digital de audio. Claro que es lo que se ve desde la foto, lo mismo sí la tiene.

Pues tiene salida optica 5.1 y como es grandote si lo necesitas puedes ponerle salida digital por coaxial.
Ese chisme lo liquidaban en algunos MediaMark por 5,90€ y esta mas que bien pues tiene las salidas por componentes y ademas tiene una salida como la de la Xbox, es decir puedes enchufar tu cable normal AV a la caja y sacar sonido 5.1

Retamero
MegaAdicto!!!

Mensajepor Retamero 07 Feb 2007 23:58

Al final e comprado este en ebay a ver que tal,se supone que ahora me etengo que buscar los cables que van desde el adaptador a la tele y lo mismo para la salida de sonido,no? y espero que de buen resultado.

frodete
Adicto

Mensajepor frodete 08 Feb 2007 00:35

Es el que yo tengo pero aun no he podido probar. A ver qué tal te sale, ya contarás ;)

rubencio
Habitual

entonces ya no es posible comprarlo

Mensajepor rubencio 08 Feb 2007 03:40

Entonces si en esta web no lo reponen era la ultima oportunidad de comprar cable componentes con optica nuevo... ¿no?

Y no es posible con los x2vga y demas..¿?

crisevi
Adicto

Mensajepor crisevi 08 Feb 2007 04:52

Hola a todos, yo he probado este cable CHIPSPAIN

Va bien, lo primero que me paso fue que el video salia blanco/negro, era que hay que poner un interuptor que lleva en Componente.
Despues me producia ruidos en la pantalla, lo he solucionado usando cables rca de calidad y que sean cortos.

Tiene de todo:
Supervideo
Componetes
Euroconector con RGB
Rca video
Rca audio stereo
Optico sonido 5.1

Para mi uno de los mas completo.

De momento lo he probado a 720. Se ve muy bien.
Alguien me puede decir como puedo poner la consola a 1048pp?

Pues nada este cable ha pasado mis pruebas.
Imagen

XBOX 360 - XBOX - AMIGA 1200 - SPECTRUM

frodete
Adicto

Mensajepor frodete 08 Feb 2007 10:05

La salida RGB de ese cable no es tal, da video compuesto. Como si no usases euroconector, vamos.

Me alegra saber que el video por componentes va bien, tenía miedo de que fuera una castaña como lo del RGB.

PuMa
Sys*****

Mensajepor PuMa 08 Feb 2007 11:22

crisevi escribió:Hola a todos, yo he probado este cable CHIPSPAIN

Va bien, lo primero que me paso fue que el video salia blanco/negro, era que hay que poner un interuptor que lleva en Componente.
Despues me producia ruidos en la pantalla, lo he solucionado usando cables rca de calidad y que sean cortos.

Tiene de todo:
Supervideo
Componetes
Euroconector con RGB
Rca video
Rca audio stereo
Optico sonido 5.1

Para mi uno de los mas completo.

De momento lo he probado a 720. Se ve muy bien.
Alguien me puede decir como puedo poner la consola a 1048pp?

Pues nada este cable ha pasado mis pruebas.

Pues creo que me voy a quedar este.
Lista de ignorados: _WiLloW_
Si quieres entrar en la lista MP

frodete
Adicto

Mensajepor frodete 08 Feb 2007 11:24

También tiene audio digital coaxial, importante si andais justitos de conexiones ópticas y teneis varios cacharros.

PrevioSiguiente

Volver a General