Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.171
Online:
1.001
Hilos:
870.047
Stats

Índice de foros Xbox General

Ya no existe un cable componentes con 5.1 para XBOX ?

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft.

Moderadores: jiXo, hal9000

JaCk0
MegaAdicto!!!

Mensajepor JaCk0 24 Jun 2008 12:10

Tendré entonces que ponerle la salida óptica directamente a la caja de la xbox. Y ya de paso le cambio el lector por un LG que tengo de los buenos.
Imagen

RuLaX
On Chopin´s dreams.

Re:

Mensajepor RuLaX 24 Jun 2008 13:37

Hostia que wapa ARARKOOOOO!!!

vaya kurrada, mola tio, a ver cuando hacemos alguna otra Saturn.

Saludossssssssssssss a todosssssssssssssssss
Ultima edición por RuLaX el 25 Jun 2008 06:29, editado 1 vez
Imagen

ararko
Adicto

Mensajepor ararko 24 Jun 2008 20:48

Hey que dice RuLaX

cogeme el tefono tio, si te pasas en Sanfermines echamos unos vicios y acerca juegos de 360

Saludos chungo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen

Os quiero plantícas!
hola, soy manu chao... Cantante...
Primero ser humano, despues cantante
ciudadano del mundo
APATRIAAAAAAAaAaAaAaAaAaAAAAr

RuLaX
On Chopin´s dreams.

Re:

Mensajepor RuLaX 25 Jun 2008 06:54

ararko escribió:Hey que dice RuLaX

cogeme el tefono tio, si te pasas en Sanfermines echamos unos vicios y acerca juegos de 360

Saludos chungo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Voy el 5 y m e vuelvo el 10 asi que echaremos unos cubatazas. Y no me cambies los mensajes cacho perra. Y necesito que me hagas el cable de componentes para mi xbox, pero es una 1.6 y no se si funcionara.
Imagen

redribbon
The boy with no name

Re:

Mensajepor redribbon 25 Jun 2008 09:01

xuano666 escribió:Una cosa: ¿el MAMEOX no funciona en progresivo? Se me queda en negro con el Frozen Cable (VGA), no sé si por incompatibilidad con el VGA o porque no soporta progresivo. Con el cable amarillo guarro sí funciona. La verdad es que es una jodienda tener que cambiar de cable por esto, ¿hay alguna manera de solucionarlo?

Gracias. Un saludo.

Si funciona, al menos con el x2vga y con el cable de componentes oficial.

xuano666
Zelda WW > Zelda TP

Mensajepor xuano666 26 Jun 2008 09:00

He estado haciendo pruebas con el Frozen Cable (y Xploit ndure), con cursiosos resultados. Encntre la opción de tunear el dash RsGB (gracias a noth_es y hal9000) y perfecto, ya no me hace falta insertar el disco de carga. Gracias por la ayuda. También me viene bien con el MAMEOX plus 128, que antes se me quedaba en negro y ahora perfecto. Sin embargo, ahora, a no ser que meta el bootdisk, me ocurre lo mismo con el emulador de megadrive (el que venía en EOLinstaller), y los juegos de xbox, si los cargo antes de que arranque el dash y no desde la opción de "lanzar DVD", se me ven con un tono verdoso. Uso un plasma, por si tiene algo que ver.

No son pegas importantes, ya que sólo supone que para unas pocas cosas uso el disco y para el resto no, pero no deja de ser curioso.

Saludos.

Sycosamo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sycosamo 27 Jun 2008 17:19

Me podriais decir cual seria actualmente la mejor opcion que tenga salida óptica?

El más fácil de encontrar es el monster, pero la salida óptica que lleva no es estandar. Y todos los enlaces de ebay del foro estan caducados por lo tanto no se de que cables hablais.

un saludo

http://cgi.ebay.co.uk/High-Def-Componen ... 286.c0.m14

es esa la caja bigben que recomendais como alternativa al monster cable??? he leido en varios foros guiris que va perfecta.

Sycosamo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sycosamo 10 Jul 2008 14:57

hola a todos. al final me he decidido y he comprado la caja bigben en consoleplus, como uno de los foreros. Me llego en poco tiempo y perfecta pero me esta dando problemas, concretamente con los colores.

Cuando la enciendo en PAL se ve teñido con un color verde intenso. Yo me mosqueo. luego paso la consolo a NTSC activo los modos y la pongo a 720p, la definicion es impresionante pero esta vez me salen los colores teñidos de morado o de rosado. He probado con unos rca malos y luego he probado con unos mejores pero el resultado es el mismo. Estoy haciendo algo mal???? o puede ser un defecto de la caja????

un saludo

pd: es que me he comprado este por la salida optica ya que el monster no se como se puede conectar pq lleva un conector diferente

noth_es
Adicto

Re:

Mensajepor noth_es 14 Jul 2008 13:20

xuano666 escribió:He estado haciendo pruebas con el Frozen Cable (y Xploit ndure), con cursiosos resultados. Encntre la opción de tunear el dash RsGB (gracias a noth_es y hal9000) y perfecto, ya no me hace falta insertar el disco de carga. Gracias por la ayuda. También me viene bien con el MAMEOX plus 128, que antes se me quedaba en negro y ahora perfecto. Sin embargo, ahora, a no ser que meta el bootdisk, me ocurre lo mismo con el emulador de megadrive (el que venía en EOLinstaller), y los juegos de xbox, si los cargo antes de que arranque el dash y no desde la opción de "lanzar DVD", se me ven con un tono verdoso. Uso un plasma, por si tiene algo que ver.

No son pegas importantes, ya que sólo supone que para unas pocas cosas uso el disco y para el resto no, pero no deja de ser curioso.

Saludos.

Debe ser porque carga el juego antes que el dash.
...mi media naranja la convirtieron en zumo,vienes a ofrecerme amor?, lo siento pero no fumo...

hal9000
0100101100

Staff
Moderador

Fotos: 2

Mensajepor hal9000 20 Jul 2008 17:03

Acabo de pillarme este cable (16€ G.I) ya comentaré que tal es
http://cgi.ebay.es/XBOX-Component-Cable-DTS-Optical-Input-Gold-XB-613-C_W0QQitemZ230273045497QQihZ013QQcategoryZ41015QQcmdZViewItem
Recibido y probado hoy 040808 en un LG plasma 42PG6000 y una XBOX Crystal v1.6, los resultados son perfectos. [ginyo]
Ultima edición por hal9000 el 04 Ago 2008 16:05, editado 2 veces

PrevioSiguiente

Volver a General