Por favor, identifícate o regístrate.
ararko escribió:Hey que dice RuLaX
cogeme el tefono tio, si te pasas en Sanfermines echamos unos vicios y acerca juegos de 360
Saludos chungo
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xuano666 escribió:Una cosa: ¿el MAMEOX no funciona en progresivo? Se me queda en negro con el Frozen Cable (VGA), no sé si por incompatibilidad con el VGA o porque no soporta progresivo. Con el cable amarillo guarro sí funciona. La verdad es que es una jodienda tener que cambiar de cable por esto, ¿hay alguna manera de solucionarlo?
Gracias. Un saludo.
xuano666 escribió:He estado haciendo pruebas con el Frozen Cable (y Xploit ndure), con cursiosos resultados. Encntre la opción de tunear el dash RsGB (gracias a noth_es y hal9000) y perfecto, ya no me hace falta insertar el disco de carga. Gracias por la ayuda. También me viene bien con el MAMEOX plus 128, que antes se me quedaba en negro y ahora perfecto. Sin embargo, ahora, a no ser que meta el bootdisk, me ocurre lo mismo con el emulador de megadrive (el que venía en EOLinstaller), y los juegos de xbox, si los cargo antes de que arranque el dash y no desde la opción de "lanzar DVD", se me ven con un tono verdoso. Uso un plasma, por si tiene algo que ver.
No son pegas importantes, ya que sólo supone que para unas pocas cosas uso el disco y para el resto no, pero no deja de ser curioso.
Saludos.
![guiñando [ginyo]](./images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados