Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.310
Online:
345
Hilos:
873.882
Stats

Índice de foros Xbox General

Ya no existe un cable componentes con 5.1 para XBOX ?

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft.

Moderadores: jiXo, hal9000

xuano666
Zelda WW > Zelda TP

Re: Ya no existe un cable componentes con 5.1 para XBOX ?

Mensajepor xuano666 14 Jun 2008 16:37

hal9000 escribió:
xuano666 escribió:Al final uso un bootdisk de los mismos creadores y me va muy bien. La opción que dices no la puedo ver, se me reinicia la consola cuando voy a gestor xploit (es ahí, ¿no?)

Has borrado el save del Splinter Cell? es donde se almacena toda la gestión de la configuración del exploit NDURE

Pues sí, eso era. Mil gracias. Ahora ya puedo entrar en el gestor del xploit, eso sí, siempre en entrelazado con cable AV, con el VGA Frozen no puedo entrar ni al gestor ni (esto es ya más obvio) al dash de Microsoft. No sé si será por esto, pero la opción esa de RGsB no la he visto, si alguien me puede dar más indicaciones... Gracias.

Talfi
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Talfi 15 Jun 2008 16:34

ararko escribió:Hola

Yo le he puesto el esquema del vga interno a mi xbox y se ve de puta madre, también le he puesto salida 5.1, un puerto usb por cada puerto de mandos (tengo varios mandos que tienen el cable jodido, por lo que quiero cambiarlo por cable usb normal y así poder reutilizarlos) y en el frontal el interruptor para elegir salida rca y vga tal y como venia en el esquema.
Ya que me ponía le he puesto también puerto serie para leer la eeprom, y como era una xbox que tenia la tapa de arriba con el logo jodido la he recortado y le he puesto un poco de metacrilato que no me ha quedado muy para allá pero bueno.
Por contra el disco duro es de pc portatil ya que con el original por tamaño me daba problemas, y ya que estaba le he puesto un lector modificado (8164).
Espero que os guste.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo

Me gustaría poder tener una salida VGA en mi Xbox para así aprovechar la calidad que ofrece (una RGB en una TV LCD se ve de pena).

¿Dónde está ese esquema para poner VGA a la consola? ¿Hay que actualizar la Bios o Eprom de la consola?
¿Y la salida 5.1? ¿Hay manual para esto también?

Gracias por adelantado
Todo llega cuando menos te lo esperas...

ImagenImagen

ararko
Adicto

Mensajepor ararko 16 Jun 2008 15:49

Hola

Cuanto tiempo Talfi...

Aquí te pongo el esquema, si hay que actualizar la bios y si tienes 5.1.

Imagen

Saludos
Imagen

Os quiero plantícas!
hola, soy manu chao... Cantante...
Primero ser humano, despues cantante
ciudadano del mundo
APATRIAAAAAAAaAaAaAaAaAaAAAAr

Talfi
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Talfi 16 Jun 2008 20:16

Cuanto tiempo Talfi...

Aquí te pongo el esquema, si hay que actualizar la bios y si tienes 5.1.

Imagen

Saludos

Hola Ararko. Muchas gracias por el gráfico que me va a venir muy bien para cuando tenga un rato libre y así sacarle un poco mas (si se puede) a la estupenda Xbox que parece no tener fin en cuanto a prestaciones.

¿Serías tan amable de explicarme un par de cosas?:

1) ¿El gráfico que me adjuntas (con los puntos de soldadura) es de la propia placa base de la Xbox vista por arriba?
2) La BIOS necesaria para hacer visible la VGA... ¿es descargable desde algún servidor, foro concreto?
3) La conexión 5.1 por coaxial... ¿no requiere de electrónica adicional, verdad?

Muchas gracias por tus respuestas y por tu tiempo.

Un saludo.

ImagenImagen

ararko
Adicto

Mensajepor ararko 17 Jun 2008 03:06

Hola

1º - La imagen corresponde a la placa dada la vuelta y vista por arriba.
2º - Lo de la bios es una bios modificada para tal efecto.
3º - No requiere electronica adicional a no ser que quieras la digital (yo esa no he puesto quizas si encuentro una placa por ahi...).

Tambien se puede desmontar un cable y hacerlo sobre el cable, yo lo he echo todo interno, tiene su curro pero merece la pena, queda muy bien y va de fabula.

Saludos y animo

P.d.: Mira tus privados...
Imagen

Os quiero plantícas!
hola, soy manu chao... Cantante...
Primero ser humano, despues cantante
ciudadano del mundo
APATRIAAAAAAAaAaAaAaAaAaAAAAr

Talfi
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Talfi 17 Jun 2008 23:08

1º - La imagen corresponde a la placa dada la vuelta y vista por arriba.
2º - Lo de la bios es una bios modificada para tal efecto.
3º - No requiere electronica adicional a no ser que quieras la digital (yo esa no he puesto quizas si encuentro una placa por ahi...).

Tambien se puede desmontar un cable y hacerlo sobre el cable, yo lo he echo todo interno, tiene su curro pero merece la pena, queda muy bien y va de fabula.

Saludos y animo

P.d.: Mira tus privados...

Gracias por la información y por el "privado". Ahora ya no tengo excusa para poner nuevos conectores a la Xbox...

PERO QUE PEDAZO DE CONSOLA !!!! [beer]

ImagenImagen

xuano666
Zelda WW > Zelda TP

Mensajepor xuano666 18 Jun 2008 00:34

Una cosa: ¿el MAMEOX no funciona en progresivo? Se me queda en negro con el Frozen Cable (VGA), no sé si por incompatibilidad con el VGA o porque no soporta progresivo. Con el cable amarillo guarro sí funciona. La verdad es que es una jodienda tener que cambiar de cable por esto, ¿hay alguna manera de solucionarlo?

Gracias. Un saludo.

JaCk0
MegaAdicto!!!

Mensajepor JaCk0 23 Jun 2008 23:53

Acabo de adquirir un cable por componentes monsters, la calidad es impresionante, no me esperaba tanto cambio respecto a mi antiguo cable de play.com . Me gustaría saber que tipo de cable va a la salida óptica del monster, tiene punta de ser un jack de 2,5, no? si alguien pudiera poner una foto le estaría muy agradecido
Imagen

hal9000
0100101100

Staff
Moderador

Fotos: 2

Mensajepor hal9000 24 Jun 2008 08:50

Lo normal es que vaya un cable optico stardar, yo al menos no conozco otro tipo de cable

Sycosamo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sycosamo 24 Jun 2008 10:48

eso es lo común hal9000, pero por lo visto el cable monster tiene una salida especial, en teoría hay que usar un cable propio de la marca monster, llamado Lightwave que es dificil de encontrar y que por ebay vale mas caro que el propio cable monster. Por lo visto si que se parece a un minijak, hace tiempo lei algo asi, me parece que en los primeros posts de este hilo, que hablaban de dicho adaptador. Yo lo que he leido por las webs es que utiliza una conexión propia de Monster, por eso la gente recomendaba el bigben para los que pensara en la salida optica.

yo tengo el mismo dilema, y aún me lo estoy pensando.

un saludo

PrevioSiguiente

Volver a General