Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.779
Online:
1.224
Hilos:
848.457
Stats

Índice de foros Xbox General

Ya no existe un cable componentes con 5.1 para XBOX ?

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft.

Moderadores: jiXo, hal9000

xuano666
Zelda WW > Zelda TP

Re: Ya no existe un cable componentes con 5.1 para XBOX ?

Mensajepor xuano666 02 May 2008 14:11

Hoy me llega el frozen cable. Me podría explicar alguien como meterle a mi Xbox la bios "FrostyTheSnowman y Xman954's X2 5035 VGA v1.0"?

Tengo instalado el Xploit (Ndure, creo), así como el EOLinstaller. La verdad es que estoy muy pez en la Scene de Xbox.

Gracias. Un saludo.

mjnavapo
Adicto

Mensajepor mjnavapo 28 May 2008 13:32

Por fin tengo mi cable Monster despues de algo mas de 4 meses desde que compre el primero...

Compre uno en USA a tartan-hill, pasados dos meses como no me llego me devolvio el dinero.

Luego intente comprarle otro, pero me dijo que su seguro no se lo permitia, ya que en caso de volver a perderse no se lo pagarian.

Por lo que compre otro tambien en USA a netdirectbargains y mas de lo mismo, pasado casi dos meses me devuelve el dinero.

Y yo queria mi cable Monster, pero ya no me arriesgaba a comprarlo de nuevo en USA (que he comprado mas veces y no he tenido problemas, no se ahora por que...).

Por lo que mirando por ebay me encuentro un vendedor en UK, y se lo compre la semana pasada y esta ya lo tengo en casa.

Yo creo que el problema es el seguro. Por que ultimamente he comprado bastantes paquetes al extranjero, HK, UK, USA y todos me han llegado menos los dos que precisamente estaban asegurados, que eran los dos cables Monster.
Vamos, que me da a mi que alguien (ya no digo de Correos, podria ser de USPS) al ver que estaba asegurado se los queda (tambien es casualidad que los dos que eran apra mi se los quedara).

Por cierto, me ha sido imposible meter el RCA rojo de la señal de video, estaba durisimo, lo he intentado abrir un poco y le he partido una pestañita (no pasa nada, por que es de la masa y tiene muchas mas), pero al final, con miedo de joder la TV, lo he puesto atravez de un alargador de RCA de 1m y la verdad es que se ve perfecto.

noth_es
Adicto

Mensajepor noth_es 28 May 2008 22:46

xuano666 escribió:Hoy me llega el frozen cable. Me podría explicar alguien como meterle a mi Xbox la bios "FrostyTheSnowman y Xman954's X2 5035 VGA v1.0"?

Tengo instalado el Xploit (Ndure, creo), así como el EOLinstaller. La verdad es que estoy muy pez en la Scene de Xbox.

Gracias. Un saludo.

He creado un hilo por ahi preguntandolo, he visto una opcion si usas el ndure. Es RGsB, esta por las opciones del xploit

Por favor dime que tal va!
...mi media naranja la convirtieron en zumo,vienes a ofrecerme amor?, lo siento pero no fumo...

xuano666
Zelda WW > Zelda TP

Mensajepor xuano666 05 Jun 2008 23:50

noth_es escribió:
xuano666 escribió:Hoy me llega el frozen cable. Me podría explicar alguien como meterle a mi Xbox la bios "FrostyTheSnowman y Xman954's X2 5035 VGA v1.0"?

Gracias. Un saludo.

He creado un hilo por ahi preguntandolo, he visto una opcion si usas el ndure. Es RGsB, esta por las opciones del xploit

Al final uso un bootdisk de los mismos creadores y me va muy bien. La opción que dices no la puedo ver, se me reinicia la consola cuando voy a gestor xploit (es ahí, ¿no?)
Ya he desactivado la opción de ver firmas. Spoileadores que os den.

noth_es
Adicto

Mensajepor noth_es 06 Jun 2008 14:16

xuano666 escribió:
noth_es escribió:

Gracias. Un saludo.

Al final uso un bootdisk de los mismos creadores y me va muy bien. La opción que dices no la puedo ver, se me reinicia la consola cuando voy a gestor xploit (es ahí, ¿no?)

Si, es en el gestor de NDURE (que yo tenia el UXE y ahi no se puede) La opcion ahora no me acuerdo muy bien, perop no se veia a simle vista, era algo como una configuracion general del dash, que en el primer paso te dejaba elegir entre simple o doble boot y en el 3er paso estaba la opcion. Miralo porque supongo que te sera mas comodo ;-)
...mi media naranja la convirtieron en zumo,vienes a ofrecerme amor?, lo siento pero no fumo...

Sycosamo
Adicto

Mensajepor Sycosamo 06 Jun 2008 19:37

me acabo de comprar un home cinema y le quiero meter el audio digital, el problema es que no dentro de mucho puede que cambie mi tv crt por un LCD, pero me gustaria disfrutar ya del sonido. Hay algun cable o alguna caja que me permita tener RGB y Componentes???? no me voy a comprar ahora otro cable RGB con salida optica para dentro de 2 meses tener que comprarme el de componentes, al no ser que no haya otra opción mejor.

Otra cosa, seguramente lo que me compre sera un LCD pequeño de 22' 24' que sea TV tambien, que me recomendais, que conecte la Xbox por componentes o por VGA.

un saludo

por cierto, mi home cinema solo tiene entrada óptica no coaxial, se podria hacer el mod del conector coaxial en la xbox y conectarlo por optica al deco¿¿¿¿ con algun adaptador o algo

edito: vale, despues de goglear un poco he visto que si hay aparatos para convertir coaxial a optico pero por el precio me sale mas rentable pillar 2 cables por ebay, asi que me comprare un RGB con optica y uno por componentes para cuando cambie

por cierto, hay algun cable multiple Xbox-ps2-cube o wii que saque optica??? es que actualmente tengo conectadas las consolas con un cable mutiple y me es mas comodo que andar cambiando el scart.

un saludo

ararko
Adicto

Mensajepor ararko 12 Jun 2008 12:13

Hola

Yo le he puesto el esquema del vga interno a mi xbox y se ve de puta madre, también le he puesto salida 5.1, un puerto usb por cada puerto de mandos (tengo varios mandos que tienen el cable jodido, por lo que quiero cambiarlo por cable usb normal y así poder reutilizarlos) y en el frontal el interruptor para elegir salida rca y vga tal y como venia en el esquema.
Ya que me ponía le he puesto también puerto serie para leer la eeprom, y como era una xbox que tenia la tapa de arriba con el logo jodido la he recortado y le he puesto un poco de metacrilato que no me ha quedado muy para allá pero bueno.
Por contra el disco duro es de pc portatil ya que con el original por tamaño me daba problemas, y ya que estaba le he puesto un lector modificado (8164).
Espero que os guste.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo
Imagen

Busco placa de xbox funcionando...

hal9000
0100101100

Staff
Moderador

Fotos: 1

Mensajepor hal9000 12 Jun 2008 21:00

xuano666 escribió:Al final uso un bootdisk de los mismos creadores y me va muy bien. La opción que dices no la puedo ver, se me reinicia la consola cuando voy a gestor xploit (es ahí, ¿no?)

Has borrado el save del Splinter Cell? es donde se almacena toda la gestión de la configuración del exploit NDURE

Jhiive
alMa

Mensajepor Jhiive 14 Jun 2008 04:05

ararko ya me gustaría a mi saber hacer esas cosas... está muy chula tu XBOX, felicidades [oki]
Imagen
Samsung LCD LE32S67 S 32"
YAMAHA RXV-361 + NSP-110
Panasonic Lumix DMC-FZ8 | Canon MD150 | iPod nano 8GB | Motorola RAZR V3x
DC + NGC + GBm + NDSL CB Dragon + PS2 Silver + XBOX Crystal + PSP Slim CW + Core2Duo E4600
Now Playing Shenmue (DC) Mahjong (NDS) StarCraft : Brood War (PC)
eMule v0.49a [MorphXT v11.0]

ararko
Adicto

Mensajepor ararko 14 Jun 2008 11:22

Thnks tío, si haría otra intentaría ser mas fino con la dremel xD

Un saludo y que sepas que todo es ponerse eh??
Imagen

Busco placa de xbox funcionando...

PrevioSiguiente

Volver a General