Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.182
Online:
369
Hilos:
873.557
Stats

Índice de foros GameCube Juegos

Ya me pasé el Re...

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: jiXo, Morpheus

DReam
HumiLDe

Ya me pasé el Re...

Mensajepor DReam 30 Oct 2002 19:14

Muy buenas XD. Pos nada ke ya me pasao esta pedazo de obra maestra XD. Me lo currao en 11 horas y pico, pero creo ke el ke llevaba el cronómetro tiene ke está fumao, pq me tirao muchas más horas jugando XD. Por cierto, sólo he matao a Tyrant en una ocasión... En el helipuerto no ha salido... Me da la impresión de ke ma salio el final malo, pq le dije a Rebeca ke no ensayara... Aju, a ver si alguien me aclara eso. Un saludo y gracias.
P.D. Ya se ke tiene 12 finales, pero es ke me ha extrañao ke no me saliera Tyrant en el helipuerto... [ginyo]
Si un día tienes una pistola en la mano y se te ocurre apuntar a alguien (eso siempre se hace con la intención de matar, que no me cuenten historias...) y al apretar el gatillo, el arma, se te encasquilla o al disparar la víctima consigue esquivar la bala mortal, no pienses que eres menos culpable de tus actos. Para mi entender y forma de ver la vida, eres igualmente un ASESINO, tanto si acabas con el que tienes enfrente (o de espaldas, si eres un traicionero) como si no. Porque en tu cabeza, que te pertenece, estaba la intención de matar y eso ya es suficiente para condenarte.

folrahs
Localizado

Mensajepor folrahs 30 Oct 2002 19:23

ya que dices eso del tiempo, como se pone pausa en el juego? digo pausa refiriendome a algun sitio donde no te cuente el tiempo.
Imagen
tratos positivos:
Equium, -_JC_-, xin-xan, dextertru, feder53, Thamuz.

DReam
HumiLDe

:D

Mensajepor DReam 30 Oct 2002 19:24

Escrito originalmente por folrahs
ya que dices eso del tiempo, como se pone pausa en el juego? digo pausa refiriendome a algun sitio donde no te cuente el tiempo.

Ni idea pisha... [sonrisa] . Un saludo. XD
Si un día tienes una pistola en la mano y se te ocurre apuntar a alguien (eso siempre se hace con la intención de matar, que no me cuenten historias...) y al apretar el gatillo, el arma, se te encasquilla o al disparar la víctima consigue esquivar la bala mortal, no pienses que eres menos culpable de tus actos. Para mi entender y forma de ver la vida, eres igualmente un ASESINO, tanto si acabas con el que tienes enfrente (o de espaldas, si eres un traicionero) como si no. Porque en tu cabeza, que te pertenece, estaba la intención de matar y eso ya es suficiente para condenarte.

kazama
Dreamcast lover!!!!

Mensajepor kazama 30 Oct 2002 19:51

¿¿¿¡¡¡12 finales diferenteeeesss!!!???? juer.....¿¿eso es cierto??¿de donde se sacan tantos???,jolin,k solo m lo ha pasao una vez y de momento ahora sta ahi aparcao(viciandome al mega cd)
saludosssssssss
"La infancia acaba cuando sabes que vas a morir"
-The Crow-
Imagen ImagenImagen

Neo_Jav
RISKBREAKER

Mensajepor Neo_Jav 30 Oct 2002 21:02

No os preocupeis por los finales que son practicamente iguales }:/
DReam, lo del piano no afecta en nada el final obtenido. Debe haberte salido el malo, porque no has salvado a Rebeca, en el momento en el que grita en la mansión, o no has utilizado los MO Disk, para entrar en las celdas.

Un salud:)

PD: folrahs, no tengo ni idea de donde no te cuanta el tiempo, lo siento, pero creo que dandole simplemente al Start ya se para.
"Me pregunto en qué se fundarán estos imbéciles para creer que vale más un ser humano que la lealtad, la honradez y los sentimientos de un buen perro"

- Arturo Pérez Reverte -

folrahs
Localizado

Mensajepor folrahs 30 Oct 2002 21:06

Escrito originalmente por Neo_Jav
folrahs, no tengo ni idea de donde no te cuanta el tiempo, lo siento, pero creo que dandole simplemente al Start ya se para.

es que es eso, no se si se para en el start o en el inventario, por lo de ir siguiendo la guia y tal para hacerte el juego rapido.
Imagen
tratos positivos:
Equium, -_JC_-, xin-xan, dextertru, feder53, Thamuz.

Neo_Jav
RISKBREAKER

Mensajepor Neo_Jav 30 Oct 2002 21:21

Yo me fio más del Start que del inventario.

Un Salud:)

PD y a por el bazoca XD
"Me pregunto en qué se fundarán estos imbéciles para creer que vale más un ser humano que la lealtad, la honradez y los sentimientos de un buen perro"

- Arturo Pérez Reverte -

DReam
HumiLDe

xDDD

Mensajepor DReam 30 Oct 2002 22:13

Por la cara socio... No salvé a Rebeca xD. Si es ke soi un mamonaso xDDD. Bueno, de toas formas, ara me kea jugarlo con Jill... Un saludo y gracias. [pos eso]

Volver a Juegos