Muy buenas

. Pos nada ke ya me pasao esta pedazo de obra maestra

. Me lo currao en 11 horas y pico, pero creo ke el ke llevaba el cronómetro tiene ke está fumao, pq me tirao muchas más horas jugando

. Por cierto, sólo he matao a Tyrant en una ocasión... En el helipuerto no ha salido... Me da la impresión de ke ma salio el final malo, pq le dije a Rebeca ke no ensayara... Aju, a ver si alguien me aclara eso. Un saludo y gracias.
P.D. Ya se ke tiene 12 finales, pero es ke me ha extrañao ke no me saliera Tyrant en el helipuerto...
![guiñando [ginyo]](./images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
Si un día tienes una pistola en la mano y se te ocurre apuntar a alguien (eso siempre se hace con la intención de matar, que no me cuenten historias...) y al apretar el gatillo, el arma, se te encasquilla o al disparar la víctima consigue esquivar la bala mortal, no pienses que eres menos culpable de tus actos. Para mi entender y forma de ver la vida, eres igualmente un ASESINO, tanto si acabas con el que tienes enfrente (o de espaldas, si eres un traicionero) como si no. Porque en tu cabeza, que te pertenece, estaba la intención de matar y eso ya es suficiente para condenarte.