ya esta con nosotros!!...PSP 6.20 SAVEDATA Exploit

1, 2, 3, 4
Me refería al nombre del proyecto, desconocía ese apodo.

Saludos!
Largeroliker, lo que comenta LUISP13 se ha ido descubriendo a lo largo de la mañana. Primero malloxis publicó un vídeo junto con el exploit, sabiéndose algo más tarde que había sido una filtración que no se tendría que haber producido; el propio wololo lo dijo esta mañana en lan y en su blog, liberando más tarde el proyecto Valentine-HBL que ha estado desarrollando desde hace tiempo junto con m0squit0.

De hecho no sé si aquí se ha puesto el link, pero para el que tenga idea del tema: http://advancedpsp.tk/foro_es/viewtopic.php?f=21&t=190
ok, ok largeroliker.
Os he puesto el enlace directo del proyecto en mi anterior post.
Ahora es cuestión de ir mirando de vez en cuando hasta que en el apartado descargas pongan alguna beta para probar.
No doy con l amanera de cargar ese loader :S
Azrael^^ escribió:Largeroliker, lo que comenta LUISP13 se ha ido descubriendo a lo largo de la mañana. Primero malloxis publicó un vídeo junto con el exploit, sabiéndose algo más tarde que había sido una filtración que no se tendría que haber producido; el propio wololo lo dijo esta mañana en lan y en su blog, liberando más tarde el proyecto Valentine-HBL que ha estado desarrollando desde hace tiempo junto con m0squit0.

De hecho no sé si aquí se ha puesto el link, pero para el que tenga idea del tema: http://advancedpsp.tk/foro_es/viewtopic.php?f=21&t=190

Lo sé, trato a menudo con m0skit0 en daxhordes.

Y el link está, pero en el post de daxhordes al que dirige el que posteé yo hace un rato. :)

Saludos!
notición!
aunque yo sigo con mi 1000 y pandora XD
rodri777 escribió:notición!
aunque yo sigo con mi 1000 y pandora XD



pos si lo mismo digo mi psp 3000 5,03 pero me congratulo con todos los pobrecitos de las go y las 3000 5.50 o mas. Animo peña que esto ya esta!!!!!
makedaes escribió:
rodri777 escribió:notición!
aunque yo sigo con mi 1000 y pandora XD



pos si lo mismo digo mi psp 3000 5,03 pero me congratulo con todos los pobrecitos de las go y las 3000 5.50 o mas. Animo peña que esto ya esta!!!!!


Yo tambien tengo la 5.03. Pero no viene mal que saquen CFW nuevos XD
jajaja que comico esa demo fue lo primero que borre al estrenar la psp go xDD
¿hay algun link de la demo? no me gustaria actualizar la go ^^
edito.pspdemocenter vale xD
Lotush escribió:¿hay algun link de la demo? no me gustaria actualizar la go ^^

http://www.pspdemocenter.com/page.php?id=2948
Pues acabo de probarlo y se me queda congelada la pspgo :( el h.bin debe de estar en el savegame o en la raiz?
Lotush escribió:Pues acabo de probarlo y se me queda congelada la pspgo :( el h.bin debe de estar en el savegame o en la raiz?

En la raiz
Correcto el h.bin va en la raíz ya lo he probado en una pspgo 6.10 y si que ejecuta además si mueves las teclas de dirección las estrellitas cambian de color, esperemos que llegue a buen puerto todo esto.
La web de wololo esta down que raro.
Como molaria tener scene en la go y algunos juegos que no estan en la store.
esperemos que el eloader salga pronto y que por lo menos se puedan cargar emuladores!! [360º]
juanjo18x escribió:esperemos que el eloader salga pronto y que por lo menos se puedan cargar emuladores!! [360º]

Un CF del 6.20 estaria genial al estilo de los CF de M33. [looco]
No entiendo porque algunos dicen que esto no debió ser publicado, mas vale poder aprovecharlo aunque sea un poco, que no lo publiquen nunca y nadie lo use, además leí que hay plugins que permiten entrar a la psnetwork de igual manera, asi que no debe haber mucho problema para los usuarios psp go,y mientras se puedan parchar los juegos, las copias de seguridad futuras tampoco tendrán problemas.
Naruto_Fox escribió:No entiendo porque algunos dicen que esto no debió ser publicado, mas vale poder aprovecharlo aunque sea un poco, que no lo publiquen nunca y nadie lo use, además leí que hay plugins que permiten entrar a la psnetwork de igual manera, asi que no debe haber mucho problema para los usuarios psp go,y mientras se puedan parchar los juegos, las copias de seguridad futuras tampoco tendrán problemas.


suena tan facil y bonito como si no existiera sony dispuesta a poner todo su empeño en impedir cada progreso de la scene y mas aun cuando apenas se ve algo minimo, yo ya perdi la fe xD
No se puede sacar un "producto" al mercado a medio hacer

Todos los demas te lo copiarian o tu producto tendria miles de defectos(en este caso sony se encargaria de parar el producto)
Al ser tan joven, sony tapara el hueco enseguida, y otra vez a empezar.......

Las cosas salen cuando deben estar preparadas para todo

SLSD
Junillo escribió:No se puede sacar un "producto" al mercado a medio hacer

Todos los demas te lo copiarian o tu producto tendria miles de defectos(en este caso sony se encargaria de parar el producto)
Al ser tan joven, sony tapara el hueco enseguida, y otra vez a empezar.......

Las cosas salen cuando deben estar preparadas para todo

SLSD



esto no se va a vender no sale a ningun mercado.
Muchos dicen que esto no valdra para nada, puede ser, pero hay que recordar que siempre se ha empezado con un "Hello World" y el resto ha venido despues.

Probado en Go. 6.20 y funciona. Ya la he desvirgado :) (aunque sea con un Hello World).

Un saludo.-
Y por qué no probáis homebrew con el Half Byte Loader? Algunos funcionan...

Saludos!
dicen que ya se ha podido cargar algun homebrew en la go con esto asi que ya esta conseguido en parte.
Con el Half Byte Loader, se podrá cargar, por ejemplo, el PicoDrive? O es ésto es algo mucho más complejo?
El problema del que me acabo de percatar es que por ahora sólo carga ELFs. Habrá que esperar a una nueva actualización para PBPs.

Saludos!
sirve con la demo de pataton española??
Maxter25 escribió:sirve con la demo de pataton española??



NO

solo con la USA
http://www.psp-hacks.com/file/1914
gracias fenomeno ahora la descargo
Estando la demo disponible para la descarga y haciendolo público el exploit aún siendo en modo usuario creo que es mas interesante esto a que se lo guarden para ellos ya que ahora quizas alguien pueda crear algo mas sólido.
Como habeis dicho antes todo comienza con un "hello world!"
largeroliker escribió:Y por qué no probáis homebrew con el Half Byte Loader? Algunos funcionan...

Saludos!


¿y, como se instala en la PSP el Half Byte Loader? lo intento pero no lo consigo hacer funcionar xD
Tal y como muestra en los links de más arriba, hay que compilar el código fuente y esto te dará dos archivos bin que tendrás que colocar en la raíz junto al EBOOT.ELF a testear.

Saludos!
Aunque logres instalarlo no podrás hacer prácticamente nada, mejor tener paciencia y esperar una versión mas funcional!!
Para todos los que han hablado pestes de nuestra querida Psp go. Y para todo aquel que haya vendido su psp a game por 60¢ os dedico este post.
esperate y no cantes victoria aun
yo soy el primero que quiero ver como los que criticaban a go se la compren como perros
pero de momento no hay nada seguro...
yo poreso la conservo jejeje pspgo
lo acabo de probar y me funciona. creo que voy a tener que retirar la venta de mi blanquita
YEEEEEEEAHHHHHHHHHHHHH ojala q sea pronto tengo un amigo con una Go el probe està decepcionado por q no habia hack para èsta }:/ , pero ahora q saliò esto, todo serà diferente jajajaja yo voy por mi PSP3000 pantalla màs grande ;)
No es por nada, pero veo un poco triste, de vender una consola, o estar insatisfecho con esta, por el simple motivo de que no se puede piratear....
die4554 escribió:No es por nada, pero veo un poco triste, de vender una consola, o estar insatisfecho con esta, por el simple motivo de que no se puede piratear....


welcome to spain xD

es triste pero asi es.....y supongo ke ya estaras acostumbrado.......consola in-pirateble = consola pisa papeles para el usuario medio español

un saludo

solo por informar para ir recogiendo pruebas

he probado con psp 3004 con ofw 5.51 y funciona el hello world correctamente

un saludo
otro mas que sigue con su psp Go a la espera que el xploid lleve a buen puerto , y volver a tener la scene que al menso tenai con el gta y mi fat 2.0 ,
un saludo
pues la verdad que bien que haya algo nuevo y lo mejor seria que se pudieran ejecutar homebrew aunque no fuera lo mismo para isos porque a como extraño el emulador de Neo-Geo
yo no se por que aun conservo la go... ya que ademas tengo una psp 3000 con 5.03 gen-c, creo que lo unico que espero es poder tenerla desbloqueada por el puro hecho de que parece imposible que suceda... supongo que al tener las dos desbloqueadas podre decidir bien con cual de ellas me quedo.. de momento las quiero a ambas jajajaja [beer]
Aquí os dejo un tutorial muy útil de alejandro50082 para DaxHordes sobre cómo cargar aplicaciones con el HBL.

Por cierto, retiro lo de sólo ELFs, al menos en la versión que tengo ya carga algunos PBPs...como por ejemplo, el Jelly Car (aunque no se ve el escenario :/)

Saludos!
die4554 escribió:No es por nada, pero veo un poco triste, de vender una consola, o estar insatisfecho con esta, por el simple motivo de que no se puede piratear....



Para gustos los colores, una consola que no se pueda bichear es media consola por lo menos para mi.
makedaes escribió:
die4554 escribió:No es por nada, pero veo un poco triste, de vender una consola, o estar insatisfecho con esta, por el simple motivo de que no se puede piratear....



Para gustos los colores, una consola que no se pueda bichear es media consola por lo menos para mi.

Hombre, triste es, si fuera únicamente para cargar homebrews todavía, pero para lo que lo quiere la gente es para lo que lo quiere...

Saludos!
largeroliker escribió:
makedaes escribió:
die4554 escribió:No es por nada, pero veo un poco triste, de vender una consola, o estar insatisfecho con esta, por el simple motivo de que no se puede piratear....



Para gustos los colores, una consola que no se pueda bichear es media consola por lo menos para mi.

Hombre, triste es, si fuera únicamente para cargar homebrews todavía, pero para lo que lo quiere la gente es para lo que lo quiere...

Saludos!



Los pobres tan bien tienen derecho a divertirse hombre!!!! yo tengo mis 3 humildes juegos originales (comprados de segunda mano) y los vendo en cuanto me los juego pero habrá gente que ni eso. y tan bien habrá el que se compre todas las semanas 5 no juegue a ninguno. Tiene que haber de todo.
makedaes escribió:

Los pobres tan bien tienen derecho a divertirse hombre!!!! yo tengo mis 3 humildes juegos originales (comprados de segunda mano) y los vendo en cuanto me los juego pero habrá gente que ni eso. y tan bien habrá el que se compre todas las semanas 5 no juegue a ninguno. Tiene que haber de todo.


Hombre, yo me considero pobre (estudio, no trabajo, y la paga que tengo es de...15 euros? y cuando me la dan) y por esto no dejo de tener mi pequeña jugoteca, porque me gusta coleccionar los juegos. Como bien dices, tirando de segunda mano se puede ir muy bien.

Y dejemos aquí el tema, que no es recomendable volver a desatar el tema de la piratería estando las normas tal y como están :)

Saludos!
Pues yo ahorita más que nada me interesa mucho que mi PSP 3004 pueda correr homebrew por el RemoteJoyLite o el FuSa, tengo bastantitos juegos comprados de la store (entre ellos el MH) y no poderlos jugar a pantalla completa en el monitor de la PC o en la TV es como un pecado para mi.

[angelito]
Kimbaroth escribió:Pues yo ahorita más que nada me interesa mucho que mi PSP 3004 pueda correr homebrew por el RemoteJoyLite o el FuSa, tengo bastantitos juegos comprados de la store (entre ellos el MH) y no poderlos jugar a pantalla completa en el monitor de la PC o en la TV es como un pecado para mi.

[angelito]


Creo ke con esto no se pueden (por aora) correr .prx (los plugins) , asi ke por ahora no podrias jugar en el psp atraves d ningun plugin.
Kimbaroth escribió:Pues yo ahorita más que nada me interesa mucho que mi PSP 3004 pueda correr homebrew por el RemoteJoyLite o el FuSa, tengo bastantitos juegos comprados de la store (entre ellos el MH) y no poderlos jugar a pantalla completa en el monitor de la PC o en la TV es como un pecado para mi.

[angelito]


Comprate el cable de componentes y listo
XD XD XD XD XD XD

SLSD
188 respuestas
1, 2, 3, 4