ya esta con nosotros!!...PSP 6.20 SAVEDATA Exploit

1, 2, 3, 4
sergio ai escribió:me he descargado la partida e puesto el h.bin en la raiz de la psp y el puzzle he puesto la partida en savegames e cargado el juego pulsando r la e dado a la partida y se me a puesto como en las imagenes pero que son los archivos hbl

Dios!!! como jode a la vista, no escribais asi porfavor.

Imagen
[carcajad] [carcajad] Si sergio_ai, de lo que te comente aparte de editar una pregunta tras recibir la contestación de un compañero, si lo haces en rojo.... le quemas los ojitos a AzagraMac. [carcajad]
Es broma.

Sergio_ai, creo que no tienes el HBL con todos los binarios, toma nota:
http://rapidshare.com/files/369907943/h ... nly.tar.gz
Extraido de AdvancedPSP.
LUISP13 escribió:[carcajad] [carcajad] Si sergio_ai, de lo que te comente aparte de editar una pregunta tras recibir la contestación de un compañero, si lo haces en rojo.... le quemas los ojitos a AzagraMac. [carcajad]
Es broma.

Sergio_ai, creo que no tienes el HBL con todos los binarios, toma nota:
http://rapidshare.com/files/369907943/h ... nly.tar.gz
Extraido de AdvancedPSP.

[burla3]
Que cambrocete que eres [fies]
Sergio_ai:

Prueba primero con el hello world, para saber si todo esta correctamente colocado en su sitio.
Si funciona, retira el h.bin (el del hello world) y coloca los del HBL además de algún homebrew.
Siendo 6.20 muchos te devolveran al xmb (menu de la psp), pero en principio el de puzzle funciona correctamente.
Debe ejecutarse.
Alguien puede probar este EBOOT, Lo acabo de compilar con PSPSDK en PS3, es un sample del idstorage.
Si encima haceis una foto a la pantalla y lo veo como queda mejor, no tengo PSP [buuuaaaa]

Un saludo

Adjuntos

Compañero, en 6.20 crash y reinicia la portatil. [noop]
LUISP13 escribió:Compañero, en 6.20 crash y reinicia la portatil. [noop]

No jodas!!

mmm creo que ya se porque, esta compilado para el Kernel 1.50, voy a probar para el Kernel 3.xx, ya que para el 5.xx no he encontrado nada.
Al parecer freddy junto a un grupo llamado proyectxx's están desarrollando un eloader que se basaría en otro exploit, desconozco si tendrá o no acceso a kernel... Hay un video en donde se muestra en funcionamiento el homebrew pong q de momento no corre... Si alguien sabe algo de esto que lo postee!!
Menudo notición!!!! a ver si sacan el esperado ejecutable
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
juanjo18x escribió:Al parecer freddy junto a un grupo llamado proyectxx's están desarrollando un eloader que se basaría en otro exploit, desconozco si tendrá o no acceso a kernel... Hay un video en donde se muestra en funcionamiento el homebrew pong q de momento no corre... Si alguien sabe algo de esto que lo postee!!

hasta que no pongan una fuente fiable no solteis la liebre pues el video pega cantazo a fake y la fuente que han puesto no es para nada una fuente fiable en esa pagina publican todo fakes y no fakes
jotax escribió:
Imagen


A ver ya pude hacer funcionar el xploit de hello world pero no puedo con el eloader para poder pobrar el eboot de pspuzzle, ya hice exactamente lo que esta en la imagen de arriba (creo yo que solamente el archivo con el punto rojo automaticamente lo crea), ya reemplace el h.bin del hello world por el del eloader y lo que pasa es que cuando apreto el boton R en el juego se pone negro la pantalla y me envia al menu.

no se que mas me falta para probar este archivo pero agradeceria la ayuda.

mi psp es modelo 3010 con el 6.20,

edit: he leido mas atras que en la 6.20 solo agarra archivos debajo de 60 kb pero no se si se refiere al eboot, ya que el pspuzzle pesa muchos mas y quizas por eso no funciona, solo quiero saber si es asi.
DEAD ENGENDRO escribió:
jotax escribió:
Imagen


A ver ya pude hacer funcionar el xploit de hello world pero no puedo con el eloader para poder pobrar el eboot de pspuzzle, ya hice exactamente lo que esta en la imagen de arriba (creo yo que solamente el archivo con el punto rojo automaticamente lo crea), ya reemplace el h.bin del hello world por el del eloader y lo que pasa es que cuando apreto el boton R en el juego se pone negro la pantalla y me envia al menu.

no se que mas me falta para probar este archivo pero agradeceria la ayuda.

mi psp es modelo 3010 con el 6.20,

edit: he leido mas atras que en la 6.20 solo agarra archivos debajo de 60 kb pero no se si se refiere al eboot, ya que el pspuzzle pesa muchos mas y quizas por eso no funciona, solo quiero saber si es asi.



Por si acaso en la pagina 13 de este hilo juanjo18x posteo adjuntado el puzzle. Teniendo la partida modificada del patapon en el psp y el HBL (descomprimiendo todos los archivos en la raiz de la MS; al hacerlo reemplazaras el h.bin del hello world por el del HBL), copia el EBOOT.PBP del puzzle, luego solo ejecuta el xploit como ya lo has hecho y en ves de ver en pantalla el hello world, deberias ver ejecutado el puzzle

ivangelillo escribió:
juanjo18x escribió:Al parecer freddy junto a un grupo llamado proyectxx's están desarrollando un eloader que se basaría en otro exploit, desconozco si tendrá o no acceso a kernel... Hay un video en donde se muestra en funcionamiento el homebrew pong q de momento no corre... Si alguien sabe algo de esto que lo postee!!

hasta que no pongan una fuente fiable no solteis la liebre pues el video pega cantazo a fake y la fuente que han puesto no es para nada una fuente fiable en esa pagina publican todo fakes y no fakes


Este es el video, y si tiene toda la pinta de ser fake, esta raro el hecho de que no muestran bien como cargan el homebrew, aunque bien puede ser que se esten guardando el secreto de cual es la vulnerabilidad que aprovechan para correr el pong, se ve como si despues de entrar en la parte de juegos ejecutan algo y luego es que muestran la aplicacion

http://www.youtube.com/watch?v=H81lbS5rkHE
Spigel escribió:
Este es el video, y si tiene toda la pinta de ser fake, esta raro el hecho de que no muestran bien como cargan el homebrew, aunque bien puede ser que se esten guardando el secreto de cual es la vulnerabilidad que aprovechan para correr el pong, se ve como si despues de entrar en la parte de juegos ejecutan algo y luego es que muestran la aplicacion

http://www.youtube.com/watch?v=H81lbS5rkHE



Puedes leer aquí la noticia, parece que están trabajando en otro eloader

http://www.elotrolado.net/hilo_notici-n-un-segundo-eloader-previsto-por-el-equipo-projectxx_1408156
DEAD ENGENDRO escribió:
jotax escribió:
Imagen


A ver ya pude hacer funcionar el xploit de hello world pero no puedo con el eloader para poder pobrar el eboot de pspuzzle, ya hice exactamente lo que esta en la imagen de arriba (creo yo que solamente el archivo con el punto rojo automaticamente lo crea), ya reemplace el h.bin del hello world por el del eloader y lo que pasa es que cuando apreto el boton R en el juego se pone negro la pantalla y me envia al menu.

no se que mas me falta para probar este archivo pero agradeceria la ayuda.

mi psp es modelo 3010 con el 6.20,

edit: he leido mas atras que en la 6.20 solo agarra archivos debajo de 60 kb pero no se si se refiere al eboot, ya que el pspuzzle pesa muchos mas y quizas por eso no funciona, solo quiero saber si es asi.


La limitacion de 60k podria estar impuesta por la poca memoria ram que queda disponible en ese momento al usar el exploit desde el juego, por ejemplo, el exploit del ChickHEN no soportaba un bin superior a los 45-50k, :)

Peeeeeeeeeroooooo, 60k son MUCHOS kb en realidad...y eso en codigo puede ser perfectamente un Custom Firmware, [bad]

Un saludo
agrippa666 escribió:La limitacion de 60k podria estar impuesta por la poca memoria ram que queda disponible en ese momento al usar el exploit desde el juego, por ejemplo, el exploit del ChickHEN no soportaba un bin superior a los 45-50k, :)

Peeeeeeeeeroooooo, 60k son MUCHOS kb en realidad...y eso en codigo puede ser perfectamente un Custom Firmware, [bad]

Un saludo


Quiero recordar que tu entendías de estas cosas, no?? con 60 kb sale un cfw?? ¿Y eso es viable teniendo sólo un user exploit?
paciencia todo llega ;)

Haciendome fuerte con mi psp 3004 OF 6.10

Salu2
¿Esto serviria para autoliberar una PSP fat con OFW 6.10?
las fat son todas liberables tengan el firm que tengan tio
supongo que se referira a liberarla sin tener que utilizar la bateria pandora
Si,¿se podria en una FAT sin pandora hasta la 6.20?
Master99 escribió:Si,¿se podria en una FAT sin pandora hasta la 6.20?


En cualquier caso, no. Primero porque esto está muy verde aún y segundo porque no tiene acceso a kernel. Por el momento esto sólo sirve para ejecutar pequeños homebrews (y con bastantes problemas de momentos).
Azrael^^ escribió:
Master99 escribió:Si,¿se podria en una FAT sin pandora hasta la 6.20?


En cualquier caso, no. Primero porque esto está muy verde aún y segundo porque no tiene acceso a kernel. Por el momento esto sólo sirve para ejecutar pequeños homebrews (y con bastantes problemas de momentos).


en efecto... y yo no hago mas q lamentarme por el misterioso xploit kernel de davee para 5.70 q no ve (ni, si existe, posiblemente verá ya) la luz :(
ya esta disponible la revision 30 en la pagina de hbl.. los cambios son "Added new imports.config files for 5.0x, 5.5x, 5.70 and 6.20 (PSP Go) versions".. . ojala alguien pueda compilarla pronto!!
La versión 31 esta lista, los cambios son los siguientes:

- Added new imports.config files for 5.0x, 5.5x, 5.70 and 6.20 (PSP Go) versions (thanks to ultimakillz)


En un momento la compilo y la subo, por lo visto, y gracias a estos cambios, el homebrew ya será más compatible con las GO en 6.20 =D

Edito:
http://rapidshare.com/files/376768913/h ... 1.rar.html

Saludos!!! [angelito] [angelito]
Kimbaroth escribió:La versión 31 esta lista, los cambios son los siguientes:

- Added new imports.config files for 5.0x, 5.5x, 5.70 and 6.20 (PSP Go) versions (thanks to ultimakillz)


En un momento la compilo y la subo, por lo visto, y gracias a estos cambios, el homebrew ya será más compatible con las GO en 6.20 =D

Edito:
http://rapidshare.com/files/376768913/h ... 1.rar.html

Saludos!!! [angelito] [angelito]


Que homebrew funciona en GO 6.20? ^^
SashaX escribió:
Kimbaroth escribió:La versión 31 esta lista, los cambios son los siguientes:

- Added new imports.config files for 5.0x, 5.5x, 5.70 and 6.20 (PSP Go) versions (thanks to ultimakillz)


En un momento la compilo y la subo, por lo visto, y gracias a estos cambios, el homebrew ya será más compatible con las GO en 6.20 =D

Edito:
http://rapidshare.com/files/376768913/h ... 1.rar.html

Saludos!!! [angelito] [angelito]


Que homebrew funciona en GO 6.20? ^^


Ningno, crasheo por fallo del syscall, lo podeis seguir todo en el hilo de Valentine.
hbl-beta1.0-r35

-Requiere una nueva partida maliciosa de Patapon 2 a partir de la rev 34 (que puedes tambien generar tu mismo,
Mas info aqui )

Descarga Nuevo Savedata

Adjuntos

Genial, ya están en fase beta :).

Gracias!
He estado un tiempo desconectao, se a conseguido algo mas jugoso?
se podría subir una 5.51 a 6.20 una psp 3004 y después hacer lo que decís, aún lo veo algo verde esto,

que opinais??
A ver si avanza esto un poco que tengo la psp muerta de risa...
sainzajump escribió:se podría subir una 5.51 a 6.20 una psp 3004 y después hacer lo que decís, aún lo veo algo verde esto,

que opinais??



Yo mucho no entiendo, pero los que realmente entienden no lo recomiendan. De hecho recomiendan quedarse en una versión 5.xx ya que es mucho mas fiable la carga de Homebrew.
No veo el dia para poder correr backups en mi psp 3001
ineedme escribió:No veo el dia para poder correr backups en mi psp 3001


backups o juegos pirata?... se te ve el plumero...
oliver230791 escribió:
ineedme escribió:No veo el dia para poder correr backups en mi psp 3001


backups o juegos pirata?... se te ve el plumero...


Que cada uno cargue lo que quiera, como si le planta un pino encima.
masteralivex escribió:
oliver230791 escribió:
ineedme escribió:No veo el dia para poder correr backups en mi psp 3001


backups o juegos pirata?... se te ve el plumero...


Que cada uno cargue lo que quiera, como si le planta un pino encima.

un pino descargado de internet... [carcajad] [carcajad]
jotax escribió:un pino descargado de internet... [carcajad] [carcajad]

Joder , con la tonteria que es me he reido [+risas] [+risas]
188 respuestas
1, 2, 3, 4