Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.630
Online:
1.214
Hilos:
1.473.717
Stats

Índice de foros Wii Scene

Ya está aquí la actualización 4.2

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

Petiso Carambanal
Veterano

Staff
Moderador

Mensajepor Petiso Carambanal 29 Sep 2009 14:20

La unica novedad es que bloquea la Scene.

-1 para nintendo

Y a los que dicen que nintendo se quedara sin IOS por haber bloqueado los cIOS, si los necesita, tendrá algun sistema para recuperarlos. Y si no lo ira espaciando en 2011, zas Wii 2
Sin avatar vas desnudo por el foro: Vestuario de avatares
Imagen: PetisoEOL

Si te has pasado un juego de Wii U puedes indicar lo que te ha durado en este hilo
En Ávila es donde guardan el frío cuando llega el verano by Juanra Bonet

hal9000
Torracollons d'EOL

Re: Re:

Mensajepor hal9000 29 Sep 2009 14:21

Mark R. escribió:La única novedad es el nuevo Canal Tienda, que podemos solucionarlo fácilmente con WiiSCU.

Se trata de esta utilidad? http://wiibrew.org/wiki/WiiSCU

Meta Ridley
Adicto

Mensajepor Meta Ridley 29 Sep 2009 14:26

Algunos aconsejaban que desactivaramos Wiiconnect24, pero por que? Hay riesgo de actualizacion automatica? Cuando se desactiva Wiiconnect24 se puede seguir jugando online y recibir mensajes de amigos Wii?

narfss
Adicto

Re:

Mensajepor narfss 29 Sep 2009 14:30

Meta Ridley escribió:Cuando se desactiva Wiiconnect24 se puede seguir jugando online y recibir mensajes de amigos Wii?

Puedes hacer ambas cosas, los mensajes los recibirás cuando enciendas la wii, canal noticias no te funcionara hasta que no lo actives de nuevo el wiiconect24. Hay una aplicación homebrew "Rojito" que apaga la consola completamente aun teniendo Connect 24 activo.
Imagen

Entreri
MegaAdicto!!!

Mensajepor Entreri 29 Sep 2009 14:46

Nintendo se pone las pilas a nivel "general" contra el tema del Homebrew y las copias de seguridad.

Tened en cuenta que no sólo con la Wii... con la NDS ya estan consiguiendo protecciones anticopia bastante "decentes" en sus últimos juegos.

Esta vez, parece que el dinero que han invertido en seguridad, lo van a rentabilizar un poco más que las últimas veces.

Guepard
Habitual

Mensajepor Guepard 29 Sep 2009 14:48

Pero con el Indiana Pwr que si funciona por lo que leo, se puede reinstalar el Homwbrew channel o no deja?

PD: Soy yo o parece que leyeron el futuro al lanzar Indiana Pwr? XD Todo el mundo diciendo, porque lo sueltan si funciona lo otro... XDDD

shin-gori
MegaAdicto!!!

Mensajepor shin-gori 29 Sep 2009 14:54

a mi se me hace que los twizzer se veian venir esto y tienen algun as bajo la manga, con respecto al hbc installer, por algo liberaron su exploit hace relativamente poco, y por suerte para la scene, el cIOS 202 de hermes aun permanece "truchado", por lo cual puede ser utilizado para devolver la consola a como estaba, me imagino que nintendo identifica el id y borra el hbc, pero me imagino quese podra reintalar si utilizara otro id, ¿verdad? quizas esa sea la ruta de ataque ahora...

me gustaria una opinion del mimso hermes por aca... ojala se aparesca dentro de poco... o algun comentario de comex (no aqui por supuesto) con respecto a su banner bomb (¿alguien tiene la pagina de la banner bomb?)

saludos

papitoortiz
MegaAdicto!!!

Mensajepor papitoortiz 29 Sep 2009 14:57

estube a punto ayer de caer en el gancho, es que antes de ayer actualice a 4.1u y ayer en la noche hice unos cambios en la red wifi y cuando busque la red con el wii me pedia actualizar y me encontre muy raro si habia actualizado actualmente y senti la tentacion de darle actualizar por si fue algo que no se actualizo bien, pero decidi cancelar y gracias a dios fue lo mejor

deberia dejar el wifi a la wii o me aconsejan que se lo quite por algun posible autoupdate?

si tengo 4.1u seguire utilizando todo como hasta ahora?

se puede jugar online con los juegos que hasta ahora han funcionado con problemas?

es un mar de dudas jajaja
Imagen
COD Black Ops II
PSN: PapitoBlackOps
Mode:Hardcore Capture of Flag
Mvp Stage: loading.....
Stat Ver. 1.0
Prestige: 8
Kill: loading.....
Kill/Death Ratio: loading.....
Mejor Partida: loading......
Mejor Racha muertes: loading.....
Mejor Racha ganadas: loading.....

shin-gori
MegaAdicto!!!

Mensajepor shin-gori 29 Sep 2009 15:00

deberia dejar el wifi a la wii o me aconsejan que se lo quite por algun posible autoupdate?

r: desconectala por si acaso

si tengo 4.1u seguire utilizando todo como hasta ahora?

r: lo idea es tener 4.1, para que puedas seguir usando las bondades de la scene, NO ACTUALICES por que perderas muuuuucho

se puede jugar online con los juegos que hasta ahora han funcionado con problemas?

r: esto esta en un limbo todavia, pero a mi parecer... los errores de conexion de algunos usuarios se debes a saturacion del servidor, ya que todos esta intentando probar si les funciona el online... espera unos dias y pruebalo despues...

Yust3
MegaAdicto!!!

Mensajepor Yust3 29 Sep 2009 15:01

Tengo 4.1, y pide actualizar si me meto en el canal tienda, he actualizado el canal tienda manualmente con Wiiscu, pero despues de hacerlo, al entrar en el canal tienda, me sigue pidiendo la actualización.

Como puedo solventarlo?

Gracias por todo.

PrevioSiguiente

Volver a Scene