Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.570
Online:
630
Hilos:
1.473.500
Stats

Índice de foros Wii Scene

Ya está aquí la actualización 4.2

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

papitoortiz
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor papitoortiz 29 Sep 2009 15:02

shin-gori escribió:deberia dejar el wifi a la wii o me aconsejan que se lo quite por algun posible autoupdate?

r: desconectala por si acaso

si tengo 4.1u seguire utilizando todo como hasta ahora?

r: lo idea es tener 4.1, para que puedas seguir usando las bondades de la scene, NO ACTUALICES por que perderas muuuuucho

se puede jugar online con los juegos que hasta ahora han funcionado con problemas?

r: esto esta en un limbo todavia, pero a mi parecer... los errores de conexion de algunos usuarios se debes a saturacion del servidor, ya que todos esta intentando probar si les funciona el online... espera unos dias y pruebalo despues...

gracias Shin-gori
Imagen
COD Black Ops II
PSN: PapitoBlackOps
Mode:Hardcore Capture of Flag
Mvp Stage: loading.....
Stat Ver. 1.0
Prestige: 8
Kill: loading.....
Kill/Death Ratio: loading.....
Mejor Partida: loading......
Mejor Racha muertes: loading.....
Mejor Racha ganadas: loading.....

shin-gori
MegaAdicto!!!

Mensajepor shin-gori 29 Sep 2009 15:04

Yust3 escribió:Tengo 4.1, y pide actualizar si me meto en el canal tienda, he actualizado el canal tienda manualmente con Wiiscu, pero despues de hacerlo, al entrar en el canal tienda, me sigue pidiendo la actualización.

Como puedo solventarlo?

Gracias por todo.

supongo que es porque te pide la ultima version del IOS 61 (lo cual no se si fue actualizado con 4.2, es solo una suposicion), descarga y crea un wad con NUSdownloader del IOS61 en ultima version y prueba entrar al canal tienda actualizado...

edito: creo ke lo mejor es instalarse los cIOS de hermes, en especial el 202, el cual no ha sido capado (creo ke tiene trucha, asi ke podria ser una gran ayuda)

Yust3
MegaAdicto!!!

Mensajepor Yust3 29 Sep 2009 15:08

En la 1ª page, pone lo que lleva la actualización, no aparace el 61, habrá cambiado de número de IOS?????

Un saludo.

edito, yo sigo teniendo trucha, solo actualice el canal tienda, solo que quería saber porque no funciona.

un saludo.

narfss
Adicto

Mensajepor narfss 29 Sep 2009 15:17

El juego online de Mario kart vuelve a funcionar, ha sido un error puntual.
Imagen

sergioperez
MegaAdicto!!!

Mensajepor sergioperez 29 Sep 2009 15:18

Esto me da lugar a una duda, ¿los twiizers saben que va a haber una actualizacion un tiempo antes de que salga?

(Indiana Pwns fué publicado hace muy poco tiempo)

oxidado
Quitan EOL y lloro!

Mensajepor oxidado 29 Sep 2009 15:28

Me asalta una duda.....

* Al parecer, el cIOS 250 de Waninkoko quedará presente con el Bug Trucha (el número de versión es muy alto y Nintendo no podría sobreescribirlo, a menos que lo elimine primero y, luego, instale el otro).

Según pone al comienzo del hilo, el 250 también es capado, pero según esto que he leido, no puede tocar este cIOS

Está o no capado ??
Si los que se rien de mi, supieran lo que pienso de ellos.....
Nunca digas de este agua no beberé, aunque tengas una escupidera en la mano.
(Groucho Marx)
Si reproduces un cd de microshoft al revez se escuchan palabras demoniacas, pero lo peor no es eso, al derecho te instala un sistema "¿operativo?".

comepiedras
Enviciá

Re:

Mensajepor comepiedras 29 Sep 2009 15:38

oxidado escribió:Me asalta una duda.....

* Al parecer, el cIOS 250 de Waninkoko quedará presente con el Bug Trucha (el número de versión es muy alto y Nintendo no podría sobreescribirlo, a menos que lo elimine primero y, luego, instale el otro).

Según pone al comienzo del hilo, el 250 también es capado, pero según esto que he leido, no puede tocar este cIOS

Está o no capado ??

Lo del IOS250 no creo que sea cierto, pero es algo que aún no está confirmado.
Si la versión que lanza Nintendo es inferior que la del cIOS, entonces "estamos salvados", si no, no.

He actualizado la wiki de actualizaciones con la nueva información.

A los usuarios que han actualizado a 4.2, que tampoco se vuelvan locos que no es para tanto. Si antes tenían IOS202, aún pueden cargar copias sin chip, tanto desde DVD como desde USB. Seguirán pudiendo usar todo el homebrew, excepto el que se instala y se ha capado, que, desde mi punto de vista, es UNICAMENTE HBC (hay otros cargadores similares pero es que además si se cambia la ID es posible que se pueda instalar, y aunque no sea asi, se pueden poner otros o esperar nueva versión).

¿Como es esto? Yo tengo 4.2 y en su dia, con Mplayer CE, metí IOS202, ¿estás diciendome que puedo hacer funcionar USB Loader/BL?

Pues si, simplemente, con Wad Manager sobre IOS202 instala IOS222, 223, 249 y 250, sobrescribiendo los stubs que te acaba de meter Nintendo.

¿Como uso Wad Manager si no tengo HBC? Pues bien, tenemos 4 exploits públicos y solo 2 capados, asi que usa uno de los otros.

¿Que necesito? Necesitas o bien SSBB NTSC o bien Indiana Jones y una SD, esto es todo.

Ahora bien, hay respuestas contradictorias. Se borran los canales no oficiales o no? Muchos dicen que no, otros dicen que si.
Otra cosa importante, se borran y ya no se pueden instalar o se borran pero los puedes instalar después si dispones de un IOS trucha.

Menuda cagada, tengo 4.2 y también IOS202, ¿puedo downgradear? En teoria sin ningún problema, instala IOS249 con Wad Manager sobre IOS202 y usa cIOS/Firmware Downgrader con normalidad.

¿Ahora mi Wii está como antes? No, BootMii no se puede recuperar a no ser que instales una versión de boot2 antigua con Wad Manager, cosa que ahora mismo no recomiendo pues pronto seguramente saldrá nuevo BootMii.

Esto es compatible con todas las Wii? Con las últimas hay problemas al downgradear, asi que si antes no podían supongo que ahora tampoco, con todas las demás, si, sin problema.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Zalla
NoBato

Mensajepor Zalla 29 Sep 2009 15:45

Bueno, pero si actualizamos, cargamos wad manager, sustituimos lo importante (incluyendo nuevo boot2) y todo lo que joda la scene podriamos tener una 4.2 con scene funcional no?
Corregidme si me equivoco(que tampoco estoy tan seguro XD)

mikeltxu
Novato

Mensajepor mikeltxu 29 Sep 2009 15:50

Yo tengo una duda, que no me ha quedado clara todavia, tengo la 4.1E de forma segura, todo funcionando correctamente, actualice el canal tienda cuando hice todo el tuto de forma segura, descargue el canal internet que era gratis, intento entrar y me dice que hay una actualizacion, a que se refiere exactamente a la 4.2 o es solamente el canal tienda, ya que tenia canal tienda y todo funcionando correctamente. Por todo lo que he leido por todos los lados dice que el canal tienda sigues funcionando a traves del IOS 61, que ya lo tengo.

comepiedras
Enviciá

Re:

Mensajepor comepiedras 29 Sep 2009 15:52

Zalla escribió:Bueno, pero si actualizamos, cargamos wad manager, sustituimos lo importante (incluyendo nuevo boot2) y todo lo que joda la scene podriamos tener una 4.2 con scene funcional no?
Corregidme si me equivoco(que tampoco estoy tan seguro XD)

Funcional si, como ya he dicho, basta con tener un cIOS 202 antes de actualizar.

Sin embargo no es como una "4.1 dopada", pues no tendríamos HBC y no se si se podrían meter canales no oficiales, pues no se ha dicho si se borran o no, y parece ser que el que borra estas cosas es el menú, con lo cual, se seguirian borrando por mucho que las volvieramos a instalar.

Esta ultima parte no se ha comentado y por eso se deja en "Stand By", todo lo demás, se puede hacer sin problemas con IOS202 previamente instalado.
mikeltxu escribió:Yo tengo una duda, que no me ha quedado clara todavia, tengo la 4.1E de forma segura, todo funcionando correctamente, actualice el canal tienda cuando hice todo el tuto de forma segura, descargue el canal internet que era gratis, intento entrar y me dice que hay una actualizacion, a que se refiere exactamente a la 4.2 o es solamente el canal tienda, ya que tenia canal tienda y todo funcionando correctamente. Por todo lo que he leido por todos los lados dice que el canal tienda sigues funcionando a traves del IOS 61, que ya lo tengo.

Se refiere a 4.2.

El canal tienda no funciona si no está actualizado.
En teoría si lo metes con WiiSCU debe funcionar porque aún utiliza IOS61. Prueba que no es peligroso, pero si no te funciona tendrás que esperar para entrar a la tienda sin actualizar.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

PrevioSiguiente

Volver a Scene