don´t actualitation

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
. DIFUNDIDLO, NO ACTUALIZAD LA WII!!!
mikaualam escribió:Update 1:nknave:
Actualizo a 4.2 "manualmente" instalando todos los IOS, menos el Boot2V4 y sus resltados fueron:
BannerBomb no sirve
HBC fue eliminado
SSBB Exploit funciona
Usando LoadMii para cargar varias apps:
Trucha Bug Restorer (No pudo Downgradear)
cIOS38Rev14 ( sin coneccion con el wiimote , no se puede hacer nada)
HackMii Installers 0.3 and 0.4Test (NADA!!!)
WAD Manager........ entra pero da error -1012. Al querer instalar algo...
El usuario menciona que tratara de Restaurar su NAND, en unos minutos tendrá mas informacion
Update 2: Parece que a un Usuario con WiiKey2 le dejaron de funcionar sus backups...El unico que le funciona es el Mario Teniis Wii...
setag escribió:ya vereis cuanto tardan en hacer un nuevo cIOS que funcine sobre 250, o el 222 pasarlo al 224. nintendo la jodio y a base de bien a partir de que saliera bootmii. solo es cuestion de buscar nuevos exploit como el indiana jones, y si de verdad estan en fase de pruebas de un nuevo bannerbomb, solo quedaria el poder instalar el cIOS, que seguuuuro que alguien se lo currara como siempre.
por mucho que haya hecho los deberes noentiendo, siempre hay gente mucho mas lista que ellos
hal9000 escribió:Pues no se si será casualidad, pero... puedo entrar en el canal noticias, puedo entrar en el canal tienda (me dice que actualice), recibo los avisos chorras de concursos, pero el al MarioKart online = error 61010 o 61070
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados