Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.682
Online:
1.185
Hilos:
1.380.741
Stats

Índice de foros Wii Scene

Ya está aquí la actualización 4.2

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

pupila1992
MegaAdicto!!!

Mensajepor pupila1992 29 Sep 2009 09:13

llego la hora.... AL ATAQUERRRRRRRRRRRR!!!!

don´t actualitation XD
¿Quieres ver este proyecto? Proximamente el mejor modding jamas creado. (19/1/2012)

Imagen

charly_corr
MegaAdicto!!!

Mensajepor charly_corr 29 Sep 2009 09:33

Pues vamos tampoco tanto alarme que esta vez la actualizacion NO TRAE ABSOLUTAMENTE NADA IMPORTANTE para mejorar nuestra Wii.

Asi que simplemente no actualizamos y listo.

Je je Vaya sinicos los de la gran N, con lo que dicen en el mensaje de actualiacion, dice algo así: "que no trae nada relevante pero mejorará en mucho el funcionamiento de la consola" Yo no sé a que se refieren con esas "mejoras" XD

Ademas va tardar un BUUEEEN rato en que los "nuevos" juegos te pidan la actualizacion. Seguramente con New Super Mario Bros Wii. O en este momento ¿en que nos perjudica el no actualizar?

Al final, de momento lo UNICO importante es que...

La consola sigue sin actualizarce sola verdad. Digo, no corremos peligro al tener el Wifi y el Wiiconnect24 activado ¿verdad?

En mi caso tengo todo activado y la consola NO se ha actualizado.
Ultima edición por charly_corr el 29 Sep 2009 09:35, editado 1 vez

parradoesekai
MegaAdicto!!!

Mensajepor parradoesekai 29 Sep 2009 09:35

Pues me he librado por poco, porque el domingo estuve en casa de un colega y cree una nueva conexion wifi en su casa y al verificar me pidió actualizar y me dije: "seguirá por la 4.1, no pasa nada si le doy"pero al instante siguiente pensé que no era necesario. Si la llego a actualizar [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] . DIFUNDIDLO, NO ACTUALIZAD LA WII!!!
Imagen
Imagen

carrodeguas
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor carrodeguas 29 Sep 2009 09:39

mikaualam escribió:Update 1:
nknave:
Actualizo a 4.2 "manualmente" instalando todos los IOS, menos el Boot2V4 y sus resltados fueron:
BannerBomb no sirve
HBC fue eliminado

SSBB Exploit funciona
Usando LoadMii para cargar varias apps:
Trucha Bug Restorer (No pudo Downgradear)
cIOS38Rev14 ( sin coneccion con el wiimote , no se puede hacer nada)
HackMii Installers 0.3 and 0.4Test (NADA!!!)
WAD Manager........ entra pero da error -1012. Al querer instalar algo...

El usuario menciona que tratara de Restaurar su NAND, en unos minutos tendrá mas informacion

Update 2: Parece que a un Usuario con WiiKey2 le dejaron de funcionar sus backups...El unico que le funciona es el Mario Teniis Wii...

En un acto de valentía he actualizado a la 4.2E con WiiKey2 (sólo tengo el chip, sin hombrew) y, de momento, no he notado ningún cambio con mis backups (probados algunos al azar como Punch Out!, Wii Sports Resort, Wii Music, Animal Crossing y Another Code).

charly_corr
MegaAdicto!!!

Mensajepor charly_corr 29 Sep 2009 09:41

Reportando: Mi consola sigue sin actualizarce sola, Wiiconnet24 y conexion Wifi activada. Y eso es de lo mejor, por que de momento no te afecta en nada que no actualices.

Y si, parece que esta confirmado...

Es la primera actualizacion exclusivamente dedicada a la Scene [chulito]

Asi que tenemos rato para buscar soluciones, sin tener que desesperarnos.

PiratePila
Kame Hame Ha!

Mensajepor PiratePila 29 Sep 2009 09:42

Atención, PiratePila está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: crearse clones para trollear.
Así es como tiene que ser, Nintendo siempre ha luchado contra la piratería y ya me extrañaba a mí que con Wii no hiciesen nada al respecto. A ver qué pasa a partir de ahora...

Mark R.
Falcon pawn!

Re:

Mensajepor Mark R. 29 Sep 2009 09:48

setag escribió:ya vereis cuanto tardan en hacer un nuevo cIOS que funcine sobre 250, o el 222 pasarlo al 224. nintendo la jodio y a base de bien a partir de que saliera bootmii. solo es cuestion de buscar nuevos exploit como el indiana jones, y si de verdad estan en fase de pruebas de un nuevo bannerbomb, solo quedaria el poder instalar el cIOS, que seguuuuro que alguien se lo currara como siempre.
por mucho que haya hecho los deberes noentiendo, siempre hay gente mucho mas lista que ellos

Ahí esta lo raro.
Nadie creía que iban a atacar a los cIOS ya que por mucho que los tapen, se pueden instalar en otras posiciones. Y si Nintendo los va capando tendrán un problema gordo, porque en un futuro esos IOS capados no se podrán usar.
Pero es que encima han atacado a los HBC, cosa que me lo esperaba menos aún.

De momento la única pérdida es el Canal Tienda, que podemos solucionar fácilmente con WiiSCU.
Ultima edición por Mark R. el 29 Sep 2009 09:51, editado 1 vez

hal9000
Dr. Chandra, soñaré?

Fotos: 2

Mensajepor hal9000 29 Sep 2009 09:50

Pues no se si será casualidad, pero... puedo entrar en el canal noticias, puedo entrar en el canal tienda (me dice que actualice), recibo los avisos chorras de concursos, pero el al MarioKart online = error 61010 o 61070

carrodeguas
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor carrodeguas 29 Sep 2009 09:58

hal9000 escribió:Pues no se si será casualidad, pero... puedo entrar en el canal noticias, puedo entrar en el canal tienda (me dice que actualice), recibo los avisos chorras de concursos, pero el al MarioKart online = error 61010 o 61070

Mismo error aquí tras actualizar a la 4.2E

"Se ha interrumpido la conexión a la red durante la transmisión de datos. Error: 61010"

Según los FAQs en la página de Nintendo...

Our experience shows that error messages within this range are typically caused by temporary network issues with the Nintendo Wi-Fi Connection. If there is a problem with the network, our technician's will work to get the service back up as soon as possible. Please retry your connection later.

Será cuestión de esperar.

avalancha
MegaAdicto!!!

Mensajepor avalancha 29 Sep 2009 10:10

¿El bootmii instalado en boot2 también se lo carga?
Jeroglífico: Imagen
A-BALA-ANCHA
Favores recibidos: Kelmy, Lukas613, Sikeone. Favores realizados: PeGA, Josezno, XSEX, kelmy, unkblog, Undelete, Petersen, illidan82, OGC1973, alod79, MilesTeg, Lukas613, Israperrillo, Sikeone.

PrevioSiguiente

Volver a Scene