Ya es posible conectarse al PSN con jailbreak y firmware 3.1

1, 2, 3
Imagen

Se ha publicado un nuevo código que permite la conexión al PlayStation Network teniendo jailbreak y firmwares 3.15 y 3.41. Por el momento está disponible para dispositivos basados en el chipset AT90USB162 a 16Mhz, pero en los foros se está discutiendo su conversión a otros dispositivos de forma más o menos directa.

A pesar de la alegría que pueda suponer para algunos conectarse al PSN de nuevo, se ha comentado que el método utilizado no impone ninguna dificultad a Sony a la hora de detectar la modificación, así que el que decida probarlo deberá considerar la opción de un hipotético baneo, aunque de momento no parece haberse dado ningún caso.
Es una muy wena noticia
habra baneos? estare atento sin aun hacerlo.. por si acaso.. aunque es una gran noticia.. si señor!
Tercer!

Excelente noticia!!! aunque ahora comenzaran los baneos... [+risas]
A ver si no tardan en portarlo a Desire XD. Aunque esto no resuelve el problema con los juegos que pidan un firm superior...Buen avance!!!
baneos y actualizacion al canto !
MARA_chk escribió:Baneos en 3, 2, 1....

Yo aspostaria mas por un parche en futuras versiones del Firmware y ya estaremos con la decision, online o nuevos lanzamientos...
Mejor eso que baneos, a ver en que queda.
mientras no se llene el online de tramposos la verdad es que me da bastante igual
Vaya tela... ahora si que se ha destapado la caja de los truenos...

En fin..
Es una buena noticia :) , PERO Sceners como el frances Mathieulh y el español ps3mrenigma (que dicho sea de paso fue quien publico la Syscall que hace posible esto) estan en desacuerdo de que las consolas modificada puedan conectarse a PSN y no recomiendan que utilicen este Payload
soukai escribió:mientras no se llene el online de tramposos la verdad es que me da bastante igual


Opino exactamente igual.
A Sony lo que le interesa sobretodo es que no se puedan cargar juegos sin pasar antes por caja (lo cual me parece lógico), lo de los tramposos supongo que tambien les importará, pero la pela es la pela.
Lo "gracioso" de el asunto del PSJaiblreak es que si ya había gente que se quejaba de que sacaban firmwares cada poco tiempo, gracias al invento este estarán lanzando fuegos artificiales (nótese el sarcasmo).
Saludos
Con lo cerca que están las navidades no me extrañaría nada que Sony hiciera la vista gorda unas semanas y en Enero....
¡ZASCA!
Por la "tontería" que parece ser el método para conectarse ( hacerse pasar por una consola de desarrollo) creo que esto durará bien poco.
Vamos vamos, seguid asi que vais por buen camino... Gracias Scene!!! [tadoramo]
gracias a esto voy a poder comprarme el marvel vs capcom que hace rato tenia ganas de comprarlo... nose que tiene da malo poder usar la psn con el jailbreak, al reves, creo que les conviene mas [sonrisa]
Impresionante!! Lástima no estar en casa ahora para probarlo :(

Saludos!!
dansanp escribió:A Sony lo que le interesa sobretodo es que no se puedan cargar juegos sin pasar antes por caja (lo cual me parece lógico), lo de los tramposos supongo que tambien les importará, pero la pela es la pela.
Lo "gracioso" de el asunto del PSJaiblreak es que si ya había gente que se quejaba de que sacaban firmwares cada poco tiempo, gracias al invento este estarán lanzando fuegos artificiales (nótese el sarcasmo).
Saludos

por eso que la pela es la pela, no deberian permitir los tramposos, porque al final el que pierde es el usuario original, y al final el usuario original deja de comprar o se cambia de bando.
Y limitando la conexion a psn a usuarios originales(o no jailbreakeados), se aseguran que el que quiere jugar online, pasa por caja, y el que tiene psj y quiere online no solo pasa por caja, sino que ademas se compra otra consola.
Doom32x escribió:gracias a esto voy a poder comprarme el marvel vs capcom que hace rato tenia ganas de comprarlo... nose que tiene da malo poder usar la psn con el jailbreak, al reves, creo que les conviene mas [sonrisa]

A quien le conviene que se pueda jugar sin pasar por caja? a SONY desde luego que no(que son la empresa que nos da servicio, ya sea en forma de consola, juegos, o online gratuito) A los desarrolladores/distribuidoras tampoco, ya que ahora no hace falta tener el original para jugar online, a los usuarios originales tampoco, ya que no tardaran en aparecer chetos y similares como hongos.
En resumen, que esto solo beneficia a los usuarios de psj, y no creo que dure mucho por el mal uso que se va a hacer, y si me equivoco me comere el owned, pero veo en mi bola de cristal mas de una actualizacion para antes de navidad.
Se puede con Maximus avrusb 1.2? :-?
soukai escribió:mientras no se llene el online de tramposos la verdad es que me da bastante igual

El online está lleno de tramposos desde siempre. ¿Acaso no es trampa desconectarse cuando estas perdiendo para que no cuente la derrota? ¿no es trampa cambiar las reglas a las que mas te favorezcan? que el online no se puede usar si no es con amigos es algo sabido por todos.
Muy buen avance, esta gente no para.

A ver que medidas toma Sony.
Solo poder decir una cosa.
[360º] I N C R E I B L E [360º]
Suerte a todos para que no baneen! (;
Ufff, esto le pone las cosas muy jodidas a M$ justo en el mismo mes que pretenden banear XD
Como se les ocurra banear ahora, creo que mas de uno se va a cambiar de plataforma...
Me levanto y leo esto.
Menudo noticion macho, :O

Un saludo amigos.
Creo que ahora empezarán con baneos... o eso o a sacar firms cada dos por tres, pero esto no creo que dure mucho. Desde mi punto de vista prefiero que saquen firms por si algún día quiero quitar el psj y volver online.

Saludos!
pues lo siento pero yo no me arriesgo a quedarme sin un servicio que me regalan, en el caso de la 360 me importaría un bledo porque ni siquiera pago el live ni me interesaba hacerlo, pero en el caso de la Ps3 que casi que solo la tengo por el online...
suerte al que se conecte con este sistema, ya nos contara que tal le ha ido...
yo lo usare el mes que viene, cuando se acabe la garantia de la mia.
anderpr escribió:suerte al que se conecte con este sistema, ya nos contara que tal le ha ido...
yo lo usare el mes que viene, cuando se acabe la garantia de la mia.


El mes que viene esto no esta. En esta generación hay que elegir entre backups u online...O tener 2 consolas.
Está claro que actualizarán impidiendo hackear y empezarán a banear, más tarde sacarán una nueva forma de hackear la PS3 desde esa actualización y una nueva forma de detectarlos para poder banearlos, así hasta el infinito.

Como se suele decir en cursos de seguridad en un enfrentamiento entre atacante y atacado, pierde el que se aburre antes.

PD: Para mi gusto solo queda en la anécdota técnica, la posesión simultanea de 360 flasheada y PS3 me ha demostrado que al jugar a juegos piratas desvaloras bastante el juego y salvo para algún exclusivo y alguna novedad concreta, la PS3 es mi consola base y si no me pillo el juego original, aunque me lo haya pasado, psicológicamente es como si no lo tuviera.
Buena noticia , a ver si se extienda esto y lo hacen funcionar en firmwares posteriores tambien al 3.41
En cuanto Sony se dé cuenta, caerá otra actualizacion... el mismo royo que con PSP.
era cuestion de tiempo! Enhorabuena a los maquinas que lo han conseguido!!!
es una buena noticia... pero como ya sabemos, pronto lo tapara sony xd
desde que jugaba al counter en aquellos tiempos, jamás he entendido la emoción y la motivación de una persona en hacer trampas usando chetos...

si es que no es divertido, y los juegos se juegan para que uno se divierta. qué sentido tiene que las paredes sean transparentes y veas dénde está la gente o los aimbots? ala, ganas, y? absurdo ¬_¬

espero que se banee a los que lo usan porque la humanidad es así y estará lleno de tramposos enseguida
habra que tener cuidado porque conectarse, viendo que la mayoria de los juegos piden actualizaciones, lo mismo actualiza mas de uno sin darse cuenta y pierde el jailbreak.
Metal_Nazgul escribió:desde que jugaba al counter en aquellos tiempos, jamás he entendido la emoción y la motivación de una persona en hacer trampas usando chetos...

si es que no es divertido, y los juegos se juegan para que uno se divierta. qué sentido tiene que las paredes sean transparentes y veas dénde está la gente o los aimbots? ala, ganas, y? absurdo ¬_¬

espero que se banee a los que lo usan porque la humanidad es así y estará lleno de tramposos enseguida


pero esto no es "los tramposos pueden acceder al online de ps3", esto es mas general.
como ya se ha comentado, las trampas no son exclusivas de gente con copias.
¿Estaremos en el preludio de la primera oleada de baneos? Por cierto, ¿Microsoft no suele hacer una oleada todos los años sobre estas fechas?
se sabe algo ya de jalibreak para la actualizacion 3.5 dijeron algo de el 20 del mes pasado pero no veo nada ???
donde esta el open manager stealth
multiplicate escribió:¿Estaremos en el preludio de la primera oleada de baneos? Por cierto, ¿Microsoft no suele hacer una oleada todos los años sobre estas fechas?


si, y ya por de pronto todos los que han jugado a una copia del fable 3 con el nuevo dash estan marcados para baneo.
kikegp85 escribió:Está claro que actualizarán impidiendo hackear y empezarán a banear, más tarde sacarán una nueva forma de hackear la PS3 desde esa actualización y una nueva forma de detectarlos para poder banearlos, así hasta el infinito.

Como se suele decir en cursos de seguridad en un enfrentamiento entre atacante y atacado, pierde el que se aburre antes.

PD: Para mi gusto solo queda en la anécdota técnica, la posesión simultanea de 360 flasheada y PS3 me ha demostrado que al jugar a juegos piratas desvaloras bastante el juego y salvo para algún exclusivo y alguna novedad concreta, la PS3 es mi consola base y si no me pillo el juego original, aunque me lo haya pasado, psicológicamente es como si no lo tuviera.


[offtopic]
Has descrito mi filosofía al completo en un sólo mensaje.

¿Cuantas veces cato un juego y a la que me termino la primera fase apago consola y tiro a comprarmelo original?

Suele pasarme con grandes desconocidos o machacados por la crítica que me interesa su temática.

Saludos!!
[/offtopic]

Es una noticia cojonuda, lastima de lo poco que creo que durará y espero q esto no ponga en riesgo la conexión a internet (que no psn) a consolas con firmware menor al actual....

Saludos!
La cosa avanza muy rápido. Pero yo prefiero que estén los que juegan con jailbreak por el xlink kai y los que juegan con original por psn. Si sony no hace nada rápido, el online de muchos juegos se llenará de escoria con el juego modificado para ser "invencible".

Saludos. ;)
no se si insultar al que esta haciendo estas actualizaciones o simplemente darle un sombrero y mandarlo a la esquina, estan sacando actualizaciones para el chip para hacer cambios en la memoria, siendo que las actualizaciones para los chips solamente deberian hacerse para habilitar funciones como el peek/poke o el de linux...

Facilmente se puede crear un programa y poner que lea de un USB un archivo .pfd(es un ejemplo el nombre...) y que ese archivo contenga los datos de la memoria que quiere modificar, junto con los datos que remplazaria los actuales, asi se dejaria de utilizar memoria flash del chip innecesariamente con funciones que no se deben poner en un dispositivo tan limitado, y de este modo no habria que actualizar cada 2 dias el chip, lo cual ayudaria a la gente que tiene uno no actualizable para que tengan las novedades tambien...

Hacer un programa asi es muy sencillo, pero bueno, supongo que ellos no se van a poner a hacerlo, si se da asi el caso, despues hago uno.
Yo espero que si que baneen. Que hagan lo mismo que con la 360. No quiero ver a gente de gratis en el GT5 por ejemplo.

Ahora que...la escusa de "ya puedo jugar con backups por internet", si seguro que no tienen ni un original en la estanteria...

Venga...a jugar gratis y a pedir juegos buenos
No es el hecho de que jueguen gratis o no. A mi eso me da igual. El tema que puede joder el online es por si algún día empiezan a modificar juegos para tener vida infinita, super velocidad, munición infinita, etc,... y se meten a jugar con la gente "normal". Si en psn jugaríamos todos ( copia y original) por igual a mi no me importaría.

Saludos. ;)
107 respuestas
1, 2, 3