Ya es posible conectarse al PSN con jailbreak y firmware 3.1

1, 2, 3
Teoricamente, los baneos solo seran posibles con firm superiores al 3.41, a menos que Sony haya tomado la prevision de detectar la "huella" de software no firmado y enviar la informacion en la conexion a PSN con estos firmware (3.41-). No creo que sea el caso.

Por otro lado, si seguramente se necesita tener un firm superior a 3.41 para banear, actualmente (y mantengo mi idea) es IMPOSIBLE tener un xploit usb del tipo PSJailbreak para firm 3.41+ (Por favor, no se queden esperando actualizacion de PSJailbreak para "otros" firmwares, a menos que sea un CFW, que hasta el momento no se ha concretado. NO VA A SALIR).

Por tanto pienso que mientras estes en 3.41- con este Hex (sí funciona) tendras PSN y Jailbreak seguro, sin baneo y sin actualizacion automatica o bloqueo a la consola al jailbreak.

Para el baneo no solo es que la PSN lo intente detectar (SONY puede cambiar como le de la gana lo que haga el PSN y lo que trate de buscar en el PS3, lo que no puede cambiar es automaticamente el firmware del PS3 (a menos que dejes actualizarla)), sino tambien que el firmware del PS3 lo deje buscar. Los baneos del X360 ocurrieron no solo porque el Live detecto que estabas usando juegos piratas, sino tambien porque el dashboard estaba preparado para decirselo. Pero claro, en el X360 sino actualizabas no podias entrar al Live. Lo del comportamiento del PSN es solo teorico, a menos que Sony haya tenido una carta debajo de la manga y lo haya previsto para 3.41-.

Lo mejor es..... esperar un poco antes de jugar con fuego...

Nota: Estoy en contra del funcionamiento del PSN en consolas con Jailbreak. Ademas de ilegal (El PSN es de SONY y se violarian las condiciones de uso), podria dar ciertas "ventajillas" a algunos en juegos con "Customs patchs" futuros (si salen)...
Yo solo quiero instalar los programas de TV como la sexta y el de videoclips, es esto posible? tengo la 3.41 y ps3break
Lo más inteligente por parte de Sony seria permitir usar la store, pero no permitir el juego online.
soukai escribió:mientras no se llene el online de tramposos la verdad es que me da bastante igual

+1 si la gente lo usa para hacer trampas espero que baneen a todos, si no, me alegro por los que no actualizaron.
jmegc escribió:
soukai escribió:mientras no se llene el online de tramposos la verdad es que me da bastante igual

+1 si la gente lo usa para hacer trampas espero que baneen a todos, si no, me alegro por los que no actualizaron.


Eso espero yo , que no mola jugar con chetos. Ufff te da una rabia ver como un guiri sin hacer nada se harta matarte. [+furioso]

P.D: Anoche estube jugando y funciona bien xd. [bye]
Genial noticia, me alegro por todos los que vuelven a tener online, y maldigo el dia en que actualice a la 3.42 xD
Para mi ha sido cojonudo. Yo no uso el online pero si uso la Store. ya que pague por la store plus y no podia bajarme na.

Pero estoy completamente de acuerdo no cheetos al online. es mas Bloqueo al online pero Store abierto
Mismo pasos que la 360, dentro de poco empezaran los baneos y sony habra seguido los pasos de la xbox.
jmegc escribió:
soukai escribió:mientras no se llene el online de tramposos la verdad es que me da bastante igual

+1 si la gente lo usa para hacer trampas espero que baneen a todos, si no, me alegro por los que no actualizaron.

La verdad es que hace unos día vi lo que parecía un Cheat en el MW2, aparecías delante de un enemigo directamente, y morías sin poder hacer nada, me dio por echarle un ojo a las estadísticas y el primero de los enemigos llevaba asesinados a 84, y sin haber muerto... en fin...

La verdad es que me alegra ver que esto no se ha quedado encasillado, a ver si hay poco hack descontrolado y trucos nulos.
Yo ya he actualizado mi plc2550 y la verdad esto de poder jugar online con tus respaldos es un lujazo, espero q la gente respete y no se pongan a hacer los cap***** con los cheats
No creo que empiecen los baneos hasta que superen a Xbox 360 en el número de consolas vendidas.
suseeet escribió:No creo que empiecen los baneos hasta que superen a Xbox 360 en el número de consolas vendidas.


+1 Aqui las empresas solo quieren el dinero
Seré de los pocos en no tener una PS3 baneada ^^
Más que baneos, va ser el capado de este metodo en 1...2...3... Y si no pueden, ahora si los baneos. Sea una u otra cosa no creo que Sony deje a las consolas modificadas deambular por la PSN por mucho tiempo.

Aun así pueden estar contentos de que la scene este muy activa en el PS3 y si Sony lo sigue permitiendo, seguiran viendo más avances. Claro, no esperen que dichos avances lleguen el dia de mañana (no cuanto se tardo para entrar al online, metodo que puede ser capado en cualquier momento)

Como sea esto no representa mucho problema. Creo que las cosas estan bastantes definidas: Quien es legal con su consola y ya actualizó (la tiene desde hace tiempo y la mantiene activa comprando juegos originales) y quien prefiere no actualizar (la compro hace poco solo para jugar copias o bien tiene planeado ya no comprar juegos originales) je je Aunque muchos lo nieguen en este momento de la scene de la PS3 esta enfocada en la pirateria (si está triunfa ahora si se dedicarian más a las aplicaciones caseras)

Saludines.
(mensaje borrado)
A ver lo que tarda Sony en reaccionar.
razor escribió:A ver lo que tarda Sony en reaccionar.



Pues ya mismo,no creo que les cuesta mas que un CLIK!!
MMM, yo prefiero esperar y no conectarme, total, ahora mismo sólo iba a usar el online para descargarme personajes para el Modnation xD
suseeet escribió:No creo que empiecen los baneos hasta que superen a Xbox 360 en el número de consolas vendidas.


Entonces van a banear poco [carcajad]
Pero no hay nada todavia para jugar al PSN sin jail. Es que soy legal de momento pero no quiero actualizar! [ginyo] [boing]
Combinacion perfecta X360 flasheada + PS3 virgen.

Ya nos han baneado en una, no es plan de que nos baneen en otra.
Yo optaria por conectarme a otros servicios y no a los de SonY, pero claro, tampoco veo con buenos ojos que se llenase de chetos como ocurre normalmente.
impresionate.

yo por ahora no e actualizado y tengo todos los juegos originale, pero me joderia actualizar y perderme la oportunidad de un buen centro multimedia :(

pero me aguantare sin online asta el socom 4 o el killzon 3.

Me desengañe del online con la panda de borregos del socom que te espulsaban para joderte el Mj.
Y que coste que me pille un chip golden baratito solo pa trastear, pero no veo color a jugar con backup en mi ps3.

pero lo del estore me parece genial poder conectarse, esperemos sony no tome represalias.

saludos a todos.
alguien vio algun baneo ? porque yo lo digo asi de claro, en killzone 2 eran todo tramposos, en modern warfare 2 los primeros puestos los tiene gente con 2 millones de dias jugados y rachas de 50 millones... te metes en partidas con tios invisibles, otros que vuelan, otros que piden 50 paquetes de ayuda seguidos etc.... y no vi ni un solo un baneo, seria muy grave que sony ahora decidiera banear por conectarse online desde una version 3.41, yo esperare como todos los que tienen un jailbreak o demas a una actualizacion segura, y sino queda el xlin kai ese, pero dudo que sony cometa el error que cometio xbox, ya que si banean a la gente luego quien les compra los mapas dlc y toda la borralla que sacan todos los dias ? me da que nadie, y sino quieren que el online muera tendrán que tragar.
allps2 escribió:alguien vio algun baneo ? porque yo lo digo asi de claro, en killzone 2 eran todo tramposos, en modern warfare 2 los primeros puestos los tiene gente con 2 millones de dias jugados y rachas de 50 millones... te metes en partidas con tios invisibles, otros que vuelan, otros que piden 50 paquetes de ayuda seguidos etc.... y no vi ni un solo un baneo, seria muy grave que sony ahora decidiera banear por conectarse online desde una version 3.41, yo esperare como todos los que tienen un jailbreak o demas a una actualizacion segura, y sino queda el xlin kai ese, pero dudo que sony cometa el error que cometio xbox, ya que si banean a la gente luego quien les compra los mapas dlc y toda la borralla que sacan todos los dias ? me da que nadie, y sino quieren que el online muera tendrán que tragar.

Estoy en total desacuerdo contigo.
No tienen nada que ver los bugs o trucos permitidos por el juego(ya que todos tienen acceso a ellos aunque hayamos los que no los utilizan) con las modificaciones de juegos/partidas(accesibles solo con consolas modificadas)
Y no creo que sony de via libre a esto por el simple hecho de que son una empresa con el principal objetivo de ganar dinero, por favor, que parece que os hayais caido de un guindo.
O ya no recordais la supresion de other os por si pasaba esto?
En resumen los baneos no son un error, son un metodo tan legitimo como cualquier otro para proteger su bolsillo, o te piensas, por poner un ejemplo exagerado, que si te cuelas en un club de tenis no te diran nada porque vas a consumir una vez estes dentro?
pero esto funciona para la version 3.50???
psp88 escribió:pero esto funciona para la version 3.50???


No se tu, pero yo en la noticia leo perfectisimamente: firmware 3.15 o 3.41. [rtfm]
Gracias a esto, existe algúna manera de poder instalar los programas de TV y videoclips en mi 3.41?
(mensaje borrado)
Quien sabe, lo mismo les da igual que la gente sea pirata, en wii conozco mas de uno que juega online con copias (aunque tampoco es que el online de wii sea la panacea...). De todos modos es casi seguro que empiecen con baneos mas pronto que tarde, mira que rápido se movieron (o lo intentaron) cuando salio jailbreak.
Hago una pregunta, ¿seria legal que nos banearan?. el PSN viene con la consola y no es algo que se pague aparte es un servicio gratuito que tu no pagas aparte mes a mes lo pagaste en el precio del equipo. ¿que opinais de ello?

Un saludo.
esta noticia es muy buena, yo soy de los k ni actualiza ni tiene jail pero lo quiere tener por eso aguanto la embestida
que si no ya yovera y no tendras paraguas como digo yo jajajaa
Y si juegas con un backup de un juego original que tu mismo hayas pasado al disco duro, te detectaria??
esto es un avance entre comillas, porque sony puede hacer que para usar el PSN, haya que instalar unos archivos con el firm nuevo que pongan y ya este avance se quede atras y ya no sirva, baneos no habra, pero actualizacion del firm si, el verdadero avance sea que el PSJ se pueda usar en 3.42, 3.50 y superiores, ademas de que se pueda instalar linux o otras cosas, mientras no haya este avance que tiene que haber, para mi, por ahora, no hay ningun avance

porque si desde el GT5, hace falta a la fuerza el firm nuevo que pongan, que algo habran echo, o algun archivo metido en los juegos nuevos, que se salta algo para ver el firm real que esta en la consola, leyendo el firm que realmente este y no deja jugar al juego, al no estar instalado, de que sirve lo conseguido si no se lo saltan los del PSJ, porque una cosa es bloquear la instalacion del firm y otra de que sin el firm nuevo, no se pueda jugar

aun no se a emulado el firm de la PS3, para decirle que existe otro firm mas alto del que esta, porque si sony obliga a instalar el firm y PSJ, al final no lo consigue utilizar, si no actualizas la consola, nada de nada, no se a conseguido meter cheats en los juegos, no se a conseguido sacar el firm de la iso, nada de nada aun

a ver cuanto tardan los del PSJ en poderse utilizar el firms superiores al 3.41, si en enero no hay nada, no habra nada y lo que diga el PSJ es humo, hasta que saquen algo y no digan cosas y no hay echos
paso a paso vale, pero han pasado 2 meses y medio y nada de poder usarse en 3.42 o 3.50 y nada de videos o linux en el, como puse antes, si obligan a la fuerza a actualizar la ps3 y psn, pasos breves
las consolas con firmware 3.42/3.50 ya pueden ser hackeadas gracias al producto que acaba de lanzar el team de PSJailbreak y al que han denominado PS Downgrade.
[beer]
nfermin escribió:las consolas con firmware 3.42/3.50 ya pueden ser hackeadas gracias al producto que acaba de lanzar el team de PSJailbreak y al que han denominado PS Downgrade.
[beer]

anda, primera noticia que tengo. Habrá que informarse

Saludos. ;)
Lista de precios:
- PSJailbreak+PS Downgrade: 125$
- PSJailbreak: 100$
- PS Downgrade: 40$
no sale muy barato, ademas solo se puede usar una unica vez para el downgrade.
:-|
pues amigos que creen ya hee actualizado mi clon con este hex y se los confirmo todo es cierto ahora puedo jugar online descargar demos contentenido extra espero solo que no me vallan ha banear aunque segun otro articulo que observe aun sony no tiene la forma de detectarlo. espero que sea asi!!!
nfermin escribió:Lista de precios:
- PSJailbreak+PS Downgrade: 125$
- PSJailbreak: 100$
- PS Downgrade: 40$
no sale muy barato, ademas solo se puede usar una unica vez para el downgrade.
:-|


Mmm... Estos tios del Jailbreak en serio que quieren hacer negocio, cada vez se parecen más a esas corporaciones monopólicas. Pa' mi que estos tios trabajan en Sony [poraki] En fin, aunque el PS Downgrade sea una realidad tampoco creo que se les venda mucho (para comprar algo ilegal a esos precios mejor no comprar) seguro despues veremos el código para montarse gratuitamente como el Jailbreak.
yo esperare a que salga la version del psgroopic compatible con la ultima de ps3, entonces aprobechare para descargar lo que me interese de la store
Arlan Ashald escribió:Hago una pregunta, ¿seria legal que nos banearan?. el PSN viene con la consola y no es algo que se pague aparte es un servicio gratuito que tu no pagas aparte mes a mes lo pagaste en el precio del equipo. ¿que opinais de ello?

Un saludo.


en x360 tambien viene el live con la consola y ya ves lo que pasa cada noviembre con las que estan modificadas aunque no sean de pago.
the_waterman escribió:
psp88 escribió:pero esto funciona para la version 3.50???


No se tu, pero yo en la noticia leo perfectisimamente: firmware 3.15 o 3.41. [rtfm]

y no ahy ninguan forma de dowgradear dicha version? y como que el online funciona is necesitas la ltima version del sistema para conektarte.
sau2
Con Ps3key ya es posible conectarse a psn, eso si quien quiera arriesgarse es problema suyo. La manera de conectarse la teneis en la web de Ps3key.com


PROBADO Y FUNCIONANDO!!!!
me recomiendas ps3 key??? yo no se que cargador de back ups utilizar , nose por cual decantarme me da igual el precio
yo busco que se trabaje en el para nuevas actualizaciones y que pueda cargar todos los bakk ups y jugar en psn mucho mejor bgracias
pueden darme direccion de compra tambien?
deberiais corregir el titulo, con el jailbreak no te deja, es penoso, pero todos los clones pueden y el jailbreak NO
entonces cual me compro?? me gustaria comprarmelo esta semana que entra
107 respuestas
1, 2, 3