Ya es oficial: Netflix llega a España el 20 de octubre (actualizada)

1, 2, 3
Actualización: Finalmente se han dado a conocer los precios oficiales del servicio de suscripción mensual para el servicio, los mismos que exponíamos en la noticia (7,99 euros, 9,99 euros y 11,99 euros). Además, junto a los precios y fecha de lanzamiento, Netflix ha anunciado las fórmulas para obtener su servicio:

A partir del 20 de octubre, Netflix estará disponible en Smart TVs, tabletas, smartphones, ordenadores y diversas consolas de videojuegos y decodificadores con conexión a Internet, además de en Apple TV y Google Chromecast. Gracias a un acuerdo con Vodafone España, Netflix también estará disponible en el servicio Vodafone TV. Además, desde el día de lanzamiento, los clientes podrán adquirir tarjetas regalo de Netflix en comercios participantes, incluyendo GAME, El Corte Inglés, Media Markt, FNAC y Eroski. Las tarjetas regalo de Netflix funcionan como cualquier otro método de pago.

Noticia original: Ha pasado tanto tiempo que muchos no creían que este día llegaría, pero finalmente ya hay fecha definitiva para que Netflix aterrice en España: será el próximo 20 de octubre y lo han anunciado junto al primer vídeo promocional para nuestro país.

La semana pasada se empezaba a especular con que la fecha de estreno estaba al caer, tras la aparición en Twitter de la cuenta oficial de la cadena. Hoy ya es una realidad, a la que todavía le falta uno de los datos más importantes por confirmar de forma oficial: el precio de las diferentes ofertas.

Recordamos que Netflix llegará a España bajo tres opciones o modalidades diferentes. La primera es la opción más barata y es una suscripción mensual con calidad estándar en el contenido, a un precio esperado de 7,99 euros. La segunda opción es la suscripción con calidad HD en los contenidos y posibilidad de disfrutar de Netflix en hasta dos dispositivos simultáneamente, y debería de costar 9,99 euros. Por último, la tercera opción sería para aquellos usuarios con televisores 4K para una suscripción mensual con hasta 4 dispositivos simultáneos, con una cuota previata de 11,99 euros.

Os dejamos por último con el primer anuncio oficial de la llegada de Netflix a España.

En mi caso llega tarde. Hace unos años me hubiera abonado sin pensarlo pero hoy ya no tengo esa necesidad.
Una lástima...
Por fin llega un servicio de contenido bajo demanda a un precio razonable.
A ver si van incluyendo más contenido porque por ahora es insuficiente.
Que tipo de linea hara falta para poder disfrutar de la version HD?
Si me da con mis 10mg y tienen un catalogo medio decente, ya tienen un cliente.
Un servicio tarde, y no se si con las actuales conexiones en Barcelona se vera en HD como es debido, en mi caso con 6 megas lo dudo
Tarde, mal, caro y sin catálogo. y restringido.
La confirmación del precio y del catálogo será clave para ver si interesa o no...
INCUBUS escribió:A ver si van incluyendo más contenido porque por ahora es insuficiente.

Dónde se puede ver el contenido disponible?
He leído que se puede acceder al contenido de otras regiones, es cierto?
Comparando contenido de momento me quedo con Wuaki tv q es mas barato y tienes basrante contenido que me convence mas.
El precio que decís es anual o mensual?
¿Donde se puede ver el catálogo?
Veremos a ver el catalogo... pero dudo q inicialmente sea muy interesante
Recordar si os interesa que las cuentas son generales, os podéis abonar y pagar a netflix USA y ver el catálogo de España. En USA se paga en dolares con lo que algo más barato sale.

Ya hay series como Narcos o DareDevil que directamente están en español/españa en netflix USA. Yo llevo bastante tiempo abonado y a mi personalmente si me merece la pena.

Sobre el catálogo y bloqueos regionales sólo hay que investigar un poco, es más fácil que el mecanismo de un chupete.
Pues habrá que ver el catálogo, pero en mi caso, teniendo Yomvi no creo que me suscriba.
Donde pone el catálogo brothers??

Pregunto a los que decís que está capado y que no hay contenido y tal, pues no lo encuentro por ninguna parte...
Alguien me puede decir mas o menos como va esto del Netflix? Ni zorra y quizás en casa interese que tenemos siempre el torren puesto bajando series tipo Flash, person of interest y demases.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[facepalm] aparte del subjetivo uso de este servicio ... a que demonios viene esa foto ? [qmparto]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
queremos netflix queremos netflix queremos netflix

netflix ha llegado

ya no lo quiero ya no lo quiero ya no lo quiero


españa, pais de pandereta y de chiste, #marcaespaña hermanos
arriquitaum escribió:queremos netflix queremos netflix queremos netflix

netflix ha llegado

ya no lo quiero ya no lo quiero ya no lo quiero


españa, pais de pandereta y de chiste, #marcaespaña hermanos

Pues hombre, a 10 eurazos si queremos verlo en hd (comparado con wuaki que son 7€) y con mucho menos contenido que el netflix de USA pues... que se lo coman con patatas sinceramente.
Din-A4 escribió:El precio que decís es anual o mensual?


Es un pago único de por vida [qmparto] [qmparto] [qmparto]
arriquitaum escribió:queremos netflix queremos netflix queremos netflix

netflix ha llegado

ya no lo quiero ya no lo quiero ya no lo quiero

españa, pais de pandereta y de chiste, #marcaespaña hermanos


Habría que ver cuanta gente realmente quería netflix. Yo no por ejemplo.
¿Dónde se puede ver el contenido de Netflix para España?
jon2491 escribió:Pues hombre, a 10 eurazos si queremos verlo en hd (comparado con wuaki que son 7€) y con mucho menos contenido que el netflix de USA pues... que se lo coman con patatas sinceramente.


Pero tu estas abonado a wuaki? wuaki es un timo al nivel de Yomvi. Que pagues 7 euros mensuales y no tengas derecho a ver los estrenos porque te toca pagarlos a parte, es un timo se mire por donde se mire.

Personalmente prefiero pagar 10 euros y ver todo lo que haya a pagar 7 para ver películas de hace años.

Un Saludo.
Qué pesados sois algunos con tachar de "insuficiente" un catálogo que todavía no está disponible.
Pascu escribió:Qué pesados sois algunos con tachar de "insuficiente" un catálogo que todavía no está disponible.


Y solo porque se sabe que hay 2 o 3 series que no estarán disponibles de momento por problemas de licencias.
Me sigo quedando con Filmin. [oki]
U_Saks escribió:[facepalm] aparte del subjetivo uso de este servicio ... a que demonios viene esa foto ? [qmparto]


La foto es de Narcos, una de las últimas series de Netflix (y una señora serie, por cierto).

Sobre lo de acceder a los contenidos de los Netflix de otros países, es tan sencillo como instalar Hola o Browsec en Chrome. Eso de que bloquean VPN es una trola como la copa de un pino, nunca tuve problemas usando extensiones en Chrome.
Din-A4 escribió:El precio que decís es anual o mensual?


pagas si quieres, si no es gratis, es voluntario, trimestral, bimensual, semanal, como mejor te vaya... [jaja]
Yo me esperare a que den un mes de prueba o 15 días, así lo pruebo miro si me interesa el catalogo y como me funciona con la conexión. :) :)
Pff... El mismo contenido gratis en pordede.

Va a ser que no paso por caja ni de coña. Además ahora tengo el Imagenio completo por ese precio hasta enero...
Miguel Jorge escribió:Por último, la tercera opción sería para aquellos usuarios con televisores 4K para una suscripción anual con hasta 4 dispositivos simultáneos, con una cuota previata de 11,99 euros.

¿Esto puede servir para compartir la cuenta con tres amigos?
Din-A4 escribió:El precio que decís es anual o mensual?

Es gratis,que la gente ya tiene suficiente con pagar el ADSL...
eboke escribió:
Miguel Jorge escribió:Por último, la tercera opción sería para aquellos usuarios con televisores 4K para una suscripción anual con hasta 4 dispositivos simultáneos, con una cuota previa de 11,99 euros.

¿Esto puede servir para compartir la cuenta con tres amigos?

Yo me imagino que sí. Por aquello de "4 dispositivos simultáneos".
Patchanka escribió:
U_Saks escribió:[facepalm] aparte del subjetivo uso de este servicio ... a que demonios viene esa foto ? [qmparto]


La foto es de Narcos, una de las últimas series de Netflix (y una señora serie, por cierto).

Sobre lo de acceder a los contenidos de los Netflix de otros países, es tan sencillo como instalar Hola o Browsec en Chrome. Eso de que bloquean VPN es una trola como la copa de un pino, nunca tuve problemas usando extensiones en Chrome.


No se no se. Yo el otro día intente pagar por paypal para probar durante 30 dias Netflix USA utilizando la extensión del Hola y NO me dejó.
GrayFox escribió:
eboke escribió:
Miguel Jorge escribió:Por último, la tercera opción sería para aquellos usuarios con televisores 4K para una suscripción anual con hasta 4 dispositivos simultáneos, con una cuota previa de 11,99 euros.

¿Esto puede servir para compartir la cuenta con tres amigos?

Yo me imagino que sí. Por aquello de "4 dispositivos simultáneos".


Pero eso se refiere dentro del mismo hogar, no por 4 dispositivos en diferentes localidades, creo
A ver si nos lo dejan probar gratis un periodo a los usuarios de Vodafone TV para ver el catalogo,personalmente,yo he probado el de USA y es la hostia este servicio,pero dudo mucho que se parezca demasiado el de nuestro pais.Lo ideal seria que se globalizase el servicio y pudiesemos tener el Netflix que nos diese la gana independientemente del pais en el que estuviesemos y sin truquitos,claro.
eddy escribió:A ver si nos lo dejan probar gratis un periodo a los usuarios de Vodafone TV para ver el catalogo,personalmente,yo he probado el de USA y es la hostia este servicio,pero dudo mucho que se parezca demasiado el de nuestro pais.Lo ideal seria que se globalizase el servicio y pudiesemos tener el Netflix que nos diese la gana independientemente del pais en el que estuviesemos y sin truquitos,claro.


Ahí es cuando ganarían de verdad como un auténtico servicio acorde a la época que vivimos. El hecho que haya region block tira para atrás muy mucho.
jordi16 escribió:
eddy escribió:A ver si nos lo dejan probar gratis un periodo a los usuarios de Vodafone TV para ver el catalogo,personalmente,yo he probado el de USA y es la hostia este servicio,pero dudo mucho que se parezca demasiado el de nuestro pais.Lo ideal seria que se globalizase el servicio y pudiesemos tener el Netflix que nos diese la gana independientemente del pais en el que estuviesemos y sin truquitos,claro.


Ahí es cuando ganarían de verdad como un auténtico servicio acorde a la época que vivimos. El hecho que haya region block tira para atrás muy mucho.

Eso es por las exclusividades que hay en cada territorio. Se da el caso que Movistar tiene en exclusividad series que son propias de Netflix.
Yo hasta que no vea el catalogo que tiene no voy a decir si me parece o no bueno, porque como dicen hay otras opciones más baratas pero que son mierda porque no te dejan ver la mitad de las cosas
Yo actualmente uso Wuaki y desde luego probaré Netflix. En Wuaki, el royo es que no todo el contenido te entra en los 6,99 que sale al mes. Si en netflix, pagando la mensualidad, tienes acceso a todo el catálogo y ademas de series tiene pelis, bye bye Wuaki.
Los que decís que tiene un catálogo insuficiente... ¿como lo sabeis? se ha publicado alguna lista con lo que habrá disponible?
matranco escribió:Los que decís que tiene un catálogo insuficiente... ¿como lo sabeis? se ha publicado alguna lista con lo que habrá disponible?

De entrada,sabemos con certeza que hay varias series que no podremos ver porque tienen acuerdos de excluisividad en España con otras cadenas privadas como canal+,a vosotros no se,pero a mi eso ya me indica que si empezamos con trabas.....mal empezamos.
Plage escribió:...porque como dicen hay otras opciones más baratas pero que son mierda porque no te dejan ver la mitad de las cosas

Si como el repertorio "pelisalacarta" y muchos otros que tiene el 50% de enlaces caídos en todas sus páginas y si quieres que todo vaya fino toca pagarte una cuenta en RealDebrid que cuesta mas que Netflix.

@matranco
Yo lo que no entiendo son los quejicas de "poco catálogo".Típica gente que se fuma películas y series enchufados todo el día sin hacer nada.

De ahi que digan que tiene poco catálogo.
jordi16 escribió:No se no se. Yo el otro día intente pagar por paypal para probar durante 30 dias Netflix USA utilizando la extensión del Hola y NO me dejó.


Si pagas Netflix España, podrás usar los otros Netflix usando Hola.

Sobre lo de pagar Netflix USA: yo tengo Netflix USA y lo pago usando mi tarjeta de crédito española sin ningún problema.

eddy escribió:De entrada,sabemos con certeza que hay varias series que no podremos ver porque tienen acuerdos de excluisividad en España con otras cadenas privadas como canal+,a vosotros no se,pero a mi eso ya me indica que si empezamos con trabas.....mal empezamos.


Varias no, DOS. Orange Is The New Black y House of Cards. Pero todas sus otras series (Daredevil, Narcos, Sense8, Marco Polo, Unbreakable Kimmy Schmidt, Bloodline, Grace And Frankie...) siguen exclusivas de Netflix.
Patchanka escribió:
jordi16 escribió:No se no se. Yo el otro día intente pagar por paypal para probar durante 30 dias Netflix USA utilizando la extensión del Hola y NO me dejó.


Si pagas Netflix España, podrás usar los otros Netflix usando Hola.

Sobre lo de pagar Netflix USA: yo tengo Netflix USA y lo pago usando mi tarjeta de crédito española sin ningún problema.

Que metodo utilizas?Hola!,red Tor?,otro?

gracias
yogui33 escribió:
Din-A4 escribió:El precio que decís es anual o mensual?


Es un pago único de por vida [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Xdddf
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya tienen un abonado mas.
Pues habrá que ver el catalogo cuando lo presenten.

Patchanka escribió:Varias no, DOS. Orange Is The New Black y House of Cards. Pero todas sus otras series (Daredevil, Narcos, Sense8, Marco Polo, Unbreakable Kimmy Schmidt, Bloodline, Grace And Frankie...) siguen exclusivas de Netflix.


Y eso serán exclusivas temporales, seguramente al año o a si ya estaran en catalogo.
104 respuestas
1, 2, 3