Ya es oficial: Netflix llega a España el 20 de octubre (actualizada)

1, 2, 3
multiplicate escribió:
Patchanka escribió:
multiplicate escribió:¿Se sabe el tema de las consolas? ¿Habrá una app para Wii U donde pueda reproducir desde ahí e ir descargando todo en el DD externo que tengo? Sería la ostia si es algo similar.


Ya hay una app Netflix en los países que tienen Netflix, así que supongo que la sacarán en la Store española.

Sobre descargar, otra vez: Netflix es 100% streaming. No se pueden descargar los videos.

Gracias por la info mano. No sé porque pensaba que podría descargar con antelación lo que pensaba ver para tirar directamente de disco duro a calidad completa todo el rato.

Si tenemos app en Wii U o PS3 aquí tienen un cliente seguro XD

De hecho incluso ya puedes descargarlas si quieres; basta con que cambies o te crees un nuevo perfil en la consola seleccionando un país donde Netflix esté disponible, y ya podrás usarla en tu cuenta habitual.

Yo lo he tenido contratado usando DNS y WiiU era el dispositivo principal que usaba para Netflix. Antes la aplicación estaba un poco "anticuada" con respecto las de los otros dispositivos pero a finales de agosto la pusieron al día y va genial.
fluzo escribió:
zerojj escribió:
fluzo escribió:Que tipo de linea hara falta para poder disfrutar de la version HD?
Si me da con mis 10mg y tienen un catalogo medio decente, ya tienen un cliente.

Pues mira, yo en Estados Unidos, tengo una conexion que en resumidas historias me baja como maximo a 600kb/s
O sea, nada muy allá, y veo Netflix con la WII U en HD sin problemas! Tambien he probado en la Smart TV y ordenador y sin problema!



Gracias [oki]

Pues me quedo tranquilo y a nada que tenga un catalogo medio decente, se viene para casa.....


Otra duda que tengo, el sonido que trasmiten es 5.1 en las peliculas o es estereo?

Y de peliculas como anda en otros paises? son mas o menos actuales o son malas y del año la polca?

De lo del sonido ni idea xD, pero supongo que tendrán la opcion 5.1, pero la verdad no lo sé.
Y las peliculas, pues depende... A veces saan bombazos al poco de que salgan en el cine, y las tienen un tiempo por ahi, y a veces no tienen nada interesante... Pero en temas de series, ahí si que se lo curran!
Las series de Netflix, como Orange is the new Black (que en España la adaptaron como Vis a Vis), son super buenas.... Unbreakable, tambien esta muy bien... Sense 8... Y otras... Breaking bad, the walking dead... Osea, tienen mucha variedad de series y la verdad es que me gustan bastante... No veo muchas peliculas en netflix, pero si que puedes encontrar cosas...
R3dRuM escribió:De hecho incluso ya puedes descargarlas si quieres; basta con que cambies o te crees un nuevo perfil en la consola seleccionando un país donde Netflix esté disponible, y ya podrás usarla en tu cuenta habitual.

Yo lo he tenido contratado usando DNS y WiiU era el dispositivo principal que usaba para Netflix. Antes la aplicación estaba un poco "anticuada" con respecto las de los otros dispositivos pero a finales de agosto la pusieron al día y va genial.

Gracias tío, esta noche hago la prueba. Aunque justo anoche actualicé el reproductor de blu ray y me aparece allí también Netflix, por lo que si va bien acabaré tirando de ahí, para usar los altavoces buenos jeje
Otro que se va apuntar,es caro pero entre varios sale tirado y el dia que tenga una tv 4k a sacarle partido :p
104 respuestas
1, 2, 3