Ya en cines, Jurassic World. ¿Que os parece la película?

Shinichi84 escribió:Dos pistas más de la OST.
No sé si éstas en concreto ya se habían filtrado.

21. https://www.youtube.com/watch?v=-U_oUvwmqX4
22. https://www.youtube.com/watch?v=lhFMXreaMrk


A mi estos compases finales de la 22 me ponen los pelos como escarpias.
Espero una película elegante y digna. Una semana para volver a abrir las puertas del parque [mad]
Son geniales los acordes de JP del maestro [tadoramo] John Williams

Poster chino

Imagen


Llegaremos a la treintena de trailers antes de que se estrene? [tomaaa]
Tv SPOT #25

1993
Imagen
2015
Imagen

Cambiamos coche por bola de Hamster y voilá, secuencia refrita en este refrito de película [facepalm]
Si unen los tráilers que han salido mínimo sacamos un medio metraje con la película [+risas]
gejorsnake escribió:Si unen los tráilers que han salido mínimo sacamos un medio metraje con la película [+risas]


Ya te digo gejor XD

ATENCIÓN, SPOILERS A TOPE.

No los miréis si no queréis destriparos (más si cabe con tanto trailer xD) la peli.

Encuentro Indominus-Bola De Hamster

ESCENA COMPLETA DE LA SALIDA DE LA RAPTOR PATRULLA
espetodesardinas escribió:
gejorsnake escribió:Si unen los tráilers que han salido mínimo sacamos un medio metraje con la película [+risas]


Ya te digo gejor XD

ATENCIÓN, SPOILERS A TOPE.

No los miréis si no queréis destriparos (más si cabe con tanto trailer xD) la peli.

Encuentro Indominus-Bola De Hamster

ESCENA COMPLETA DE LA SALIDA DE LA RAPTOR PATRULLA




El segundo clip tiene pinta de haber sido ripeado "no oficialmente" de alguna web de VOD (video en demanda) china. El que tenga las marcas de agua borrosas me hace sospechar. Quizá en alguna web china ya esten vendiendo su streaming.
(mensaje borrado)
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
¿Dónde está la cabra?

Imagen

Imagen


Tv SPOT #26

Imagen

https://gfycat.com/GlitteringAmpleAmericancicada# ahí lo tenéis con mayor calidad [ok]

Que función hará el dispositivo de la cabeza? Un localizador GPS? Comunicación con el prota? [+risas]
Yo tengo ganas de verla la verdad, esperemos que no solo sean trailers.
JajJaja esta peli sera brutal en eso xdd
@espetodesardinas te respondo en SPOILER:

Lo que lleva en la cabeza el Velociraptor es un localizador, me baso en la novela original, cada dinosaurio del parque posee uno, y el ordenador central del parque hace el recuento de animales...


Por cierto no se si esto esta en la web española pero que curioso, son camaras en "directo" desde distintas ubicaciones del parque:

http://www.jurassicworld.com/park-cam/i ... on-center/
PORTUENSE_14 escribió:@espetodesardinas te respondo en SPOILER:

Lo que lleva en la cabeza el Velociraptor es un localizador, me baso en la novela original, cada dinosaurio del parque posee uno, y el ordenador central del parque hace el recuento de animales...


Por cierto no se si esto esta en la web española pero que curioso, son camaras en "directo" desde distintas ubicaciones del parque:

http://www.jurassicworld.com/park-cam/i ... on-center/


Ya sabemos por que los efectos no son todo lo buenos que deberian ser para algunos... se les ha ido parte del presupuesto en promocionar la pelicula [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La verdad es que la web de Jurasicc World es una frikada que me encanta jajajaja
Hicks-81 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:@espetodesardinas te respondo en SPOILER:

Lo que lleva en la cabeza el Velociraptor es un localizador, me baso en la novela original, cada dinosaurio del parque posee uno, y el ordenador central del parque hace el recuento de animales...


Por cierto no se si esto esta en la web española pero que curioso, son camaras en "directo" desde distintas ubicaciones del parque:

http://www.jurassicworld.com/park-cam/i ... on-center/


Ya sabemos por que los efectos no son todo lo buenos que deberian ser para algunos... se les ha ido parte del presupuesto en promocionar la pelicula [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La verdad es que la web de Jurasicc World es una frikada que me encanta jajajaja


Es que está muy currada... esperemos que el día que se estrene la película... en las cámaras aparezca algo de acción... xD
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
@Falkiño ¿te llego mi mp?
Buah contra todo pronóstico es un peliculón, señores.YA LA HE VISTO XD
PORTUENSE_14 escribió:https://www.youtube.com/watch?t=74&v=O6a0Cof5DS0


No se si la película será un peliculón o una mierda... pero al de marketing hay que darle un premio... Lo de vender la película (web, videos, etc) como un parque real... es una idea cojonuda. xD
espetodesardinas escribió:Buah contra todo pronóstico es un peliculón, señores.YA LA HE VISTO XD


¿Qué tal el I-Rex? ¿Y el Raptor Squad?
espetodesardinas escribió:Buah contra todo pronóstico es un peliculón, señores.YA LA HE VISTO XD


Si?? Seguro?? Cuenta cuenta...
Rozan escribió:
PORTUENSE_14 escribió:https://www.youtube.com/watch?t=74&v=O6a0Cof5DS0


No se si la película será un peliculón o una mierda... pero al de marketing hay que darle un premio... Lo de vender la película (web, videos, etc) como un parque real... es una idea cojonuda. xD


Ya te digo, se lo han currado tela.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PORTUENSE_14 escribió:
espetodesardinas escribió:Buah contra todo pronóstico es un peliculón, señores.YA LA HE VISTO XD


Si?? Seguro?? Cuenta cuenta...


torexo escribió:
espetodesardinas escribió:Buah contra todo pronóstico es un peliculón, señores.YA LA HE VISTO XD


¿Qué tal el I-Rex? ¿Y el Raptor Squad?



Tan espectaculares como...

Imagen

Imagen

...el Delorean con el que he ido a verla al futuro [jaja]

No me matéis [angelito] [sonrisa]


En todo caso, hay Impresiones muy buenas (la mayoría) y otras malas...http://www.jurassicworld.org/?id=315

Trailer FINAL

Buen trailer, para mi gusto de los mejores sino es el mejor [ok]
espetodesardinas escribió:
Rozan escribió:
PORTUENSE_14 escribió:https://www.youtube.com/watch?t=74&v=O6a0Cof5DS0


No se si la película será un peliculón o una mierda... pero al de marketing hay que darle un premio... Lo de vender la película (web, videos, etc) como un parque real... es una idea cojonuda. xD


Ya te digo, se lo han currado tela.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PORTUENSE_14 escribió:
espetodesardinas escribió:Buah contra todo pronóstico es un peliculón, señores.YA LA HE VISTO XD


Si?? Seguro?? Cuenta cuenta...


torexo escribió:
espetodesardinas escribió:Buah contra todo pronóstico es un peliculón, señores.YA LA HE VISTO XD


¿Qué tal el I-Rex? ¿Y el Raptor Squad?



Tan espectaculares como...

Imagen

Imagen

...el Delorean con el que he ido a verla al futuro [jaja]

No me matéis [angelito] [sonrisa]


En todo caso, hay Impresiones muy buenas (la mayoría) y otras malas...http://www.jurassicworld.org/?id=315

Trailer FINAL

Buen trailer, para mi gusto de los mejores sino es el mejor [ok]


Qué cabrón XDDDDD
Perdón antes me he saltado el Tv SPOT #27

GO GO SQUAD RAPTOR GO

Parece ser que...
En la peli no aparece ningún Dilophosaurio "real" pero resulta que el dino preferido de Nedry XD si que tiene protagonismo en una escena.

While a physical Dilo does not make an appearance there is a showdown between Blue and Owen, Claire, and the kids in the Innovation Center. They manage to turn on the hologram projector which displays a full size Dilophosaurus accompanied with movement and shrilling which startles Blue for a moment and allows the humans to make a quick escape.
Cada trailer que veo me convence más de que será un bluf de peli. Palomitera y piñau, piñau! Bum, bum!
Por marketing no será, mamma mía [tomaaa]

Imagen

Imagen

SUPER SPOILER (no es coña, no lo leáis si no queréis destriparos la peli al completo pero vamos es algo que se podía intuir...)

So of the films main cast the characters Vic Hoskins, Henry Wu, Zara Young and Katashi Hamada all die.
Also an iconic character will die. At the films climax Owen and Claire release the Trex (Rexy, the original Trex from the first jurassic Park film) from her holding pen, luring her into a confrontation with Indominus Rex after every other method to kill the beast fails. Unlike some of the other Rexes on the island, found in the parks Trex Kingdom, Rexy is the biggest and baddest hence being contained elsewhere. She and the Indominus fight to the death. The battle ends with both Indominus and Tyrannosaurus Rex dead.


Vamos que aquí muere hasta el apuntador, Rexy DEP [snif] [buuuaaaa]
@espetodesardinas

OJO, spoilers sobre lo que ha dicho este usuario

Yo veía lógico que el REX original muriera, en plan heroe. Es algo que he ido intuyendo según se sabía más sobre el tema.
@baronluigi

Ya pero da pena xD
Ahora que, su muerte debe ser muy épica, porque en todos lados coinciden en una cosa...los últimos 20 minutos de la peli son cremita [beer]
JP 1 en LaSexta.

A ver ese foso del T-Rex :)
gejorsnake escribió:JP 1 en LaSexta.

A ver ese foso del T-Rex :)


No han reparado en gastos... xDDD
Qué peliculón es Jurassic Park. Es que el comienzo es inmejorable [tadoramo]
gejorsnake escribió:JP 1 en LaSexta.

A ver ese foso del T-Rex :)

Gracias por el aviso!!!
Bah... en la sexta ...

Imagen


Imagen
De toda la zona para que el dinosaurio viva, va a estar JUSTO en la alambrada cada vez que pase un coche

Atención caballeros, se acerca el momento foso del T-Rex
Otro fallo que he encontrado y gordo. Cuando era de día, antes de llegar la tormenta. Los vehículos se pararon en frente de la jaula del rex, mirando a la cabra. Pero luego avanzan y en cuanto se va la electricidad, el coche de Malcom y Alan Grant se encuentra en otra posición, junto a unas plantas. Luego, cuando el Rex se escapa, los vehículos vuelven a estar en la zona de la cabra. ¿No se suponía que los vehículos estaban sin energía?

PD: Sigo sin entender el tema del foso. Creo que es un gazapo muy grande xD
Grande el tyranosaurus Rex en la sexta como admiró a ese dinosaurio y que se coma al gordo jAj
Ya he visto la peli, y no es para tanto.

Ah, no, que no ha salido todavía. XD
Lo dicho,lo del foso es un cagadón del 15,tira el coche justo por donde sale el propio trex...
CaptainJL escribió:Otro fallo que he encontrado y gordo. Cuando era de día, antes de llegar la tormenta. Los vehículos se pararon en frente de la jaula del rex, mirando a la cabra. Pero luego avanzan y en cuanto se va la electricidad, el coche de Malcom y Alan Grant se encuentra en otra posición, junto a unas plantas. Luego, cuando el Rex se escapa, los vehículos vuelven a estar en la zona de la cabra. ¿No se suponía que los vehículos estaban sin energía?

PD: Sigo sin entender el tema del foso. Creo que es un gazapo muy grande xD

Y yo aun no se como ha dado la vuelta el coche. Dudo que se use el mismo carril para ida y vuelta. Y que los faros del coche funcionen sin electricidad
Lo de los faros puede ser que el coche aun siendo eléctrico por raíles incorpore una batería para ciertas funciones,por ejemplo en los coches híbridos además de la batería híbrida montan una normal para por ejemplo las luces del coche.

Se nos va de las manos el tema xD
(mensaje borrado)
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
gejorsnake escribió:Lo dicho,lo del foso es un cagadón del 15,tira el coche justo por donde sale el propio trex...


Es demasiado complicado para nuestras simples mentes. Segur que hay una explicación lógica.
marcelus90 escribió:
gejorsnake escribió:Lo dicho,lo del foso es un cagadón del 15,tira el coche justo por donde sale el propio trex...


Es demasiado complicado para nuestras simples mentes. Segur que hay una explicación lógica.


Imagen

Por darle una explicación "lógica"... puede que ese sea uno de los fosos de cemento de seguridad del parque que Hammond le comenta a Genaro cuando llegan a la isla.
Justo cortan en mi escena preferida, la de la cocina :(
Es sorprendente lo bien que ha envejecido el filme, pese a todo.
Rozan escribió:
marcelus90 escribió:
gejorsnake escribió:Lo dicho,lo del foso es un cagadón del 15,tira el coche justo por donde sale el propio trex...


Es demasiado complicado para nuestras simples mentes. Segur que hay una explicación lógica.


Imagen

Por darle una explicación "lógica"... puede que ese sea uno de los fosos de cemento de seguridad del parque que Hammond le comenta a Genaro cuando llegan a la isla.

Seguiría sin tener sentido que haya todo un bosque ahi y que el Trex se lo salte. Es estupido y ya

Tiene pecado que corten en la escena de la cocina. #AguanteVelociraptor
Sindillermo escribió:Seguiría sin tener sentido que haya todo un bosque ahi y que el Trex se lo salte. Es estupido y ya

Tiene pecado que corten en la escena de la cocina. #AguanteVelociraptor


Ya... pero pienso que la escena la grabaron con la idea de los fosos, sólo que la cagaron con la ambientación anterior y para cuando se dieron cuenta ya no había marcha atrás... Es lo que se me ocurre para explicar el gran gazapo.
anibaltw escribió:Ojo momento hacker


Cuidado el momento hacker que la interfaz existe XD
Pues ahora que la he vuelto a ver, la escena de la cocina canta demasiado... me refiero al cgi de los velociraptores. Para la época estaba muy bien, pero a día de hoy han envejecido muy mal (a diferencia del T-Rex al ser una escena de noche y con lluvia). Total, que los efectos cgi de Jurassic World nos lo veo tan mal ahora que me he refrescado la memoria.
CaptainJL escribió:Pues ahora que la he vuelto a ver, la escena de la cocina canta demasiado... me refiero al cgi de los velociraptores. Para la época estaba muy bien, pero a día de hoy han envejecido muy mal (a diferencia del T-Rex al ser una escena de noche y con lluvia). Total, que los efectos cgi de Jurassic World nos lo veo tan mal ahora que me he refrescado la memoria.


Es algo que he comentado con más de un conocido,la memoria a veces nos traiciona :)

Doy por hecho que a nivel de fx JW vista en la pantalla del cine no nos va a defraudar.
gejorsnake escribió:
CaptainJL escribió:Pues ahora que la he vuelto a ver, la escena de la cocina canta demasiado... me refiero al cgi de los velociraptores. Para la época estaba muy bien, pero a día de hoy han envejecido muy mal (a diferencia del T-Rex al ser una escena de noche y con lluvia). Total, que los efectos cgi de Jurassic World nos lo veo tan mal ahora que me he refrescado la memoria.


Es algo que he comentado con más de un conocido,la memoria a veces nos traiciona :)

Doy por hecho que a nivel de fx JW vista en la pantalla del cine no nos va a defraudar.


Yo pense lo mismo. Tenemos el recuerdo colectivo de que unos efectos impecables y vigentes para 2015, y como es logico, ya no es asi. Siguen siendo espectaculares para su epoca, pero hoy por hoy cantan (no terriblemente)
1626 respuestas