Ya empezamos con las notas!!! Y ahora van a por el UNCHARTED!!!!

1, 2, 3, 4, 5
Jajajaja las notas están para que nos riamos XD, pero miradlo por otro lado, si los juegos de 360 están ya recibiendo 10, que significa que no puede dar la consola mas de si? (dudo que una consola llegue a su techo tan pronto y si sacan un juego con mejores gráficos que le pondrán en graficos un ¿11?, sería injusto ponerle igual nota).

En el caso de que supongan que un 10 quiere decir que la consola no da mas de si hay que estar tranquilos porque a los que tenemos la ps3 todavia nos falta 1,5 para alcanzar el techo (segun el uncharted). Pero vamos que la mitad de los análisis son subjetivos (si pq la otra mitad son surrealistas) y le ponen mas o menos nota dependiendo de la persona que lo analice si le gusta o no un juego, su mecánica, si le resulta repetitivo (nunca se me olvidará el 5 ke le pusieron al Hack GU Vol 3 y a mi me encanta ese juego) y cosas como: es que es un juego parecido a su antecesor, yo cuando compro un Resident Evil, un DMC, un Megaman X o un Dinasty Warriors lo que busco precisamente es un juego parecido al anterior no voy a esperar comprar un Resident y encontrarme un juego de futbol.

Que cada cual piense lo que quiera, pero yo hasta ke no lo vea no me creo lo de las caidas de framerate ni lo de que se ve peor o mejor (eso si ke es subjetivo, hay gente a la que le gsutan los colores realistas y otros que prefieren los colores saturados, por algo tienen las teles opciones para ajustarse) simplemente te tienes que plantear, te gsuta el juego? me gusta estar dando saltos o pegando tiros durante 'x 'horas? eso es lo importante, lo que tu esperas de un juego y lo que te gusta hacer, no la nota que le den en una revista, un juego está para divertirse y no para fardar de que le dan mas o menos nota unos u otros, de si es mejor o peor en una u otra consola, si alguien tiene la suerte de tener 2 o mas consolas (en las que esté disponible el juego) que pruebe las versiones, y si le gusta que compre la que le deje mas satisfecho, pero si no hay ningun error grave de programación o algo extraño al fin y al cabo el juego no dejará de ser el mismo y ofrecerá la misma experiencia (aunque pueda que alguno tenga alguna opcion jugable mas, lo que es el contenido principal es exactamente igual).

Venga un saludo.
MaximusPrica escribió:En IGN le dan un 9.1. No está mal.


Sip, y hay videoreview de IGN tmb, dicen que es muy corto (pqqqqq????????)
Son bastante hipócritas desde el momento en el que le bajan una burrada por su "falta de originalidad", y mira que sabía que iba a pasar, que iba a acusar su parecido con GeOW.

Esque claro... Mass Effect es algo completamente nuevo, y Halo 3... ni te digo, lo nunca visto.

Billetazos por aquí billetazos por allá, eso sí, que se me venga a decir que si tengo pájaros en la cabeza si veo teorías conspiratorias allí y allá y blablablablabla...

Que el dinero no gobierna el mundo, si lo sabemos todos. ¿O no?
No entiendo nada, que os importa la nota si al que os tiene que gustar es a vosotros???

Esque claro... Mass Effect es algo completamente nuevo, y Halo 3... ni te digo, lo nunca visto.

Billetazos por aquí billetazos por allá, eso sí, que se me venga a decir que si tengo pájaros en la cabeza si veo teorías conspiratorias allí y allá y blablablablabla...


Esto me parece una chorrada como un castillo, has probado ambos juegos?? y no me refiero a jugar a una demo...

Antes ponian notas a juegos de sony que no se merecian, ahora ponen notas que parecen mas correctas y es una conspiracion.

Cuando salga el uncharted completo y lo probeis podreis opinar.

Yo he probado la demo del uncharted y he de decir que graficamente es brutisimo, pero tanto como para decir que es lo mejor de esta generacion y que no se ha visto nada igual, pues a mi la verdad no me dejo esa sensacion, y vuelvo a repetir que graficamente es brutal.

Mi opinion personal es, que os habeis dejado llevar tanto por que queriais ver algo realmente bueno en la ps3 que se merece un 10 para todos vosotros, pero seguramente el juego sea de 9 y no de 10 como decis algunos.

Salu2.
CONSPIRACIÓN, CONSPIRACIÓN!!! [qmparto]

Y yo que pensaba que en algo era diferente el foro de PS3 respecto al de 360, ya veo que me equivocaba. Es increíble que la gente juzgue la nota del análisis sin siquiera haber leído dicho análisis. Supongo que nadie sabe los motivos por los que EGM le ha cascado un nada despreciable 8.5 y sin embargo aquí está todo el mundo, tan sólo habiendo jugado a una DEMO, rajando contra la revista.

Impresionante.
Este juego es una evolucion del GOW mas favorable que su antecesor.Ya cansa de ver a garrulos con cara de campero y armas de plasma pegar pildoretazos.
Entonces Assasin,s creed es copia de GTA...y el Castlevania de psone es copia del Super Metroid de Super Nes...Y el tetris es copia del columns, y el Sonic es copia de supermario y los tropecientos del mismo estilo.Y el HALO 3 es copia de copia de copia de copia...
VENGA POR FAVOR...Le han dado la nota que le han salido de los
HUEVOS
Shince escribió:
La prensa es patetica.


Gracias. Seguro que tú lo puedes hacer mejor. [maszz]

Por otro lado, no entiendo cómo os ponéis por una nota. Solo es un número que da un tío friki a un juego que puede que no le haya gustado. Porque los reviews son eso, opiniones de personas, y lo malo (o bueno) de las opiniones es que todos tenemos una.

Lo que importa es el texto del análisis en sí, no la nota. Pero lo que más importa es jugarlo uno mismo y no dejarse guiar por las opiniones ajenas.
Ya tardaba en salir el post de las conspiraciones judeomasonicas, lo que me extraña es que no haya sido tzare el que lo abre XD
aunque el juego fuera de diez,que no lo es,solo por la sincronizacion vertical desactivada,veo mas que justa 8,5.un juego nunca puede tener un 10 en graficos si le quitan la sincronizacion vertical.es mi mas sincera opinion.
Estas cosas sólo pasan en el foro de PS3, conspiraciones secretas del gobierno de EEUU para joder a Sony..... Y ya lo que me parece increíble es que alguien diga que ve algunos fallos en la demo (igual que yo y que cualquiera que no esté fanatizado) y le saltan a la yugular. muy triste.
Bueno, sobre el juego, me parece que será compra segura, yo también veo algunos fallos como los saltos entre plataformas (muy artificiales) pero en general creo que será un buen juego. La nota de 8.5, habiendo jugado sólo a la demo, me parece correcta, aunque habrá que jugar a la versión final para poder asegurarlo.
aun con ese problema........... Halo en IGN tiene 9.5 en graficos. Aqui dos capturas de ambos juegos.......... bien, hay mucha diferencia

Imagen
si pero halo no se parte cada vez que giro la camara.¿para que tanta carga poligonal si luego la consola no puede moverlo con soltura.?igual pasa con mass efect y assesibns creed.si quereis ver un motor y juego bien optimizados solamente teneis que ver el call of duty4 y el bioshock
He de decir que este juego nunca me habia interesado, salian imagenes,videos y demás, y les echaba un ojo, pero no me llamaba la atención. Ni los graficos, ni la jugabilidad, ni mucho menos la historia o los personajes. Pero hace escasos dias descargué la demo y me sorprendió muchisimo. Sin innovar nada dentro de la jugabilidad, quedé entusiasmado con los gráficos, el framerate y sobretodo las animaciones (llamadme raro). No me gustó mucho lo de meterle 200 balas a un enemigo y que se siga moviendo de lado a lado. Aun después de encontrar en este juego mucho más de lo que esperaba, creo que un 8,5 es la nota que se va a merecer, al menos para mi. De todas formas no creo que lo compré, no se quien ha comentado que es algo corto, asi que lo alquilaré.

No entiendo por qué intentais justificar la nota que le han dado diciendo "conspiracion!! aqui hay maletines llenos de dinero!!" porque a Mass Effect le hayan dado mas nota. De este decir que es el mejor juego graficamente he visto (y que existe diria yo, pero aun no he visto Crysis con mis propios ojos), y que es sencillamente impresionante.

En fin, yo para notas, me esperaré a la review que saque Gametrailers..

Un saludo
No es por nada, pero en la review de IGN lo ponen por las nubes. Me parece muy buena la nota de 9.1 pero viendo la de comentarios positivos que dan, podian haberle puesto unas decimas mas, pero bueno, satisfecho con la review estoy
Estas cosas sólo pasan en el foro de PS3, conspiraciones secretas del gobierno de EEUU para joder a Sony..... Y ya lo que me parece increíble es que alguien diga que ve algunos fallos en la demo (igual que yo y que cualquiera que no esté fanatizado) y le saltan a la yugular. muy triste.
Bueno, sobre el juego, me parece que será compra segura, yo también veo algunos fallos como los saltos entre plataformas (muy artificiales) pero en general creo que será un buen juego. La nota de 8.5, habiendo jugado sólo a la demo, me parece correcta, aunque habrá que jugar a la versión final para poder asegurarlo.


Esto es lo que yo opino, como ya he dicho la gente se deja llevar porque el juego es el que mejor pinta a dia de hoy en ps3 y para ellos ya con eso se merece un 10.

Dije en su dia que el personaje me parecia demasiado saltarina, y nadie me hizo ni puñetero caso, veo que ahi gente que piensa igual que yo, menos mal me pensaba que yo estaba majadero o algo por el estilo.

Salu2.
triki1 escribió:Ya tardaba en salir el post de las conspiraciones judeomasonicas, lo que me extraña es que no haya sido tzare el que lo abre XD


ya tardaban en venir los de xts al foro de ps3 a decir chorradas(algunas), lo q me extraña es q no hubieseis venido antes XD
Yo como muchos de vosotros tampoco entiendo porqué se toma la gente tan a pecho unas notas cuya importancia es muy relativa. Y es que lo primero de todo es que a uno le guste el juego, por encima de lo que digan los demás.

Además, puestos a ser objetivos, si un juego es mejor que otro no pasa nada por decirlo. Yo creo que cualquier amante a los videojuegos va a alucinar tanto con Halo3 como con MGS4 (cuando salga). Entrar en radicalismos y fanatismos es ridículo, asi como la típica actitud infantil de "lo mio es mejor".

Vaya por delante que si tengo la PS3 y no la XBOX360, pero desearía como loco poder jugar al Mass Efect, que tiene una pinta increible. Y si un desarrollo está mejor conseguido en una consola que en otra, no pasa nada. Puede que algunas publicaciones puedan tener intereses de algún tipo, pero tampoco perdamos el sentido común.

Y que la gente tenga paciencia, que el catálogo de la PS3 todavía está verde (es la pura realidad), que todavía no hay un MUST en PS3 de verdad. Y ojo, que yo estoy muy contento con mi PS3.
Jala escribió:parece que esteis esperando que alguna revista de algun 10 algun juego vuestro, aunque no se lo merezca, por el echo de de sacaros encima el peso de averos comprado la consola o algo,

y normal que mass effect tenga mas nota


jajajaja, claro como seguro habras jugado a ambos ... No tendras ni la ps3 me apuesto el cuello, sobretodo argumentando ese "normal que Mass Effect tenga mas nota", es acojonante lo de algunos.

Dios, es que cuando comenzaron las notas y se comenzo a ver un 10 o un 9,5 en los graficos de Halo 2.5 digo 3, madre mia, que cantada, podrian disimularlo mejor no? X-D

mrneo4 escribió:

Esto es lo que yo opino, como ya he dicho la gente se deja llevar porque el juego es el que mejor pinta a dia de hoy en ps3 y para ellos ya con eso se merece un 10.


Uf, es ponerte a leer y no parar de reirte, de verdad, vaya comentarios :O se les ven las venas a km y encima lees los comentarios anteriores de cada uno en otros hilos y ya te quedas mas agusto porque sabes por donde van los tiros (o mejor dicho, sus tiros).

SnakeElegido no es que sea una conspiracion porque Mass Effect tenga mas nota, es que dieron mas nota en graficos a juegos como Halo 3 X-D y eso hace dudar a cualquiera, es normal que esta en lo foros de la 360 hablen de conspiracion, es que es totalmente normal, le parece raro hasta al mas fanatico de la 360 (Que ya hay bastantes en este hilo por cierto y la mayoria sin PS3).

Raham ya los hay, y unos cuantos, solo que hay que jugarlos claro.

Por cierto, un 9 de Eurogamer:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=87533&page=1

Eurogamer dio un 8 a Gears Of Wars hace 2 años, asi que es una nota perfecta para el Uncharted, que ganas de que llegue el dia !
Dios, es que cuando comenzaron las notas y se comenzo a ver un 10 o un 9,5 en los graficos de Halo 2.5 digo 3, madre mia, que cantada, podrian disimularlo mejor no? smile_X-D


Pero por casualidad tu has jugado a halo???


Uf, es ponerte a leer y no parar de reirte, de verdad, vaya comentarios smile_:O se les ven las venas a km y encima lees los comentarios anteriores de cada uno en otros hilos y ya te quedas mas agusto porque sabes por donde van los tiros (o mejor dicho, sus tiros).


Pero que venas ni que leches, parece que no os enterais, que yo como muchos otros si nos da la gana vamos mañana mismo a comprarnos una ps3 y nos quedamos tan panchos, el problema es que no ahi por ahora ningun juego que llame mi atencion, o es que por tener la 360 no me puedo pillar otra consola??? que tengo que estar con la 360 toda la vida y no probar ninguna mas???

Es que decis una sarta de estupideces increibles, no he leido en ningun sitio que al comprar la 360 no te puedas comprar ninguna otra.

Como os gusta hacer una guerra de todo.


SnakeElegido no es que sea una conspiracion porque Mass Effect tenga mas nota, es que dieron mas nota en graficos a juegos como Halo 3 smile_X-D y eso hace dudar a cualquiera, es normal que esta en lo foros de la 360 hablen de conspiracion, es que es totalmente normal, le parece raro hasta al mas fanatico de la 360 (Que ya hay bastantes en este hilo por cierto y la mayoria sin PS3).


Como diria piero ME ENCANTA, como os gusta eso de llamar fanaticos y demas a todos los que dan una opinion que no esta acorde con la vuestra.

Quieres fanatismos?? hilo resistance vs cod4.

aun con ese problema........... Halo en IGN tiene 9.5 en graficos. Aqui dos capturas de ambos juegos.......... bien, hay mucha diferencia


Y tanta, halo3 no es ninguna maravilla grafica aunque tiene sus momentos, pero sin duda has buscado una captura de halo3 que bien podia pasar por un juego de psx.

Salu2.
forillos escribió:
ya tardaban en venir los de xts al foro de ps3 a decir chorradas(algunas), lo q me extraña es q no hubieseis venido antes XD


Ya tardaban en llamarnos "los de xts" y decir que venimos a decir chorradas, lo que me extraña es que no lo hubierais hecho antes XD
mrneo4 escribió:
Pero que venas ni que leches, parece que no os enterais, que yo como muchos otros si nos da la gana vamos mañana mismo a comprarnos una ps3 y nos quedamos tan panchos


entonces ya uno de los clasicos fallos de la ps3 q era muy cara, ya no se puede considerar fallo no??. Si vas tas sobrado con tu "cuando nos de la gana" me podrias comprar aunq sea un jueguecilo q total 70€ con los 400 q puedes pagar cuando quieras no sera nada no? :D
Veo un poco sobrado ese comentario, sin animo de ofender

salu2
Malditos analisis este juego ni me lo toquen vamos, es un boikot la verdad [boing]
entonces ya uno de los clasicos fallos de la ps3 q era muy cara, ya no se puede considerar fallo no??. Si vas tas sobrado con tu "cuando nos de la gana" me podrias comprar aunq sea un jueguecilo q total 70€ con los 400 q puedes pagar cuando quieras no sera nada no? smile_:D


Vamos a ver, queria decir que si queremos podemos comprarnos la ps3, por que parece que al tener la 360 no tenemos derecho.

No es plan de vacilar, no de ir de sobrado, pero si tubiese algun juego que quisiese jugar si podria ir mañana a comprarmela, haciendo un pequeño esfuerzo, pero si que podria comprarla.

Salu2.
mrneo4 escribió:
Esto es lo que yo opino, como ya he dicho la gente se deja llevar porque el juego es el que mejor pinta a dia de hoy en ps3 y para ellos ya con eso se merece un 10.




Solo con leerte la firma, descubro todo el tema X-D

Leyendo entre lineas vaya frasaza:

"a dia de hoy en PS3 y para ellos ya con eso se merece un 10"

Ese "ellos" como si fueran una raza extraña o algo [qmparto] que ridiculo, y luego relees la frase de nuevo y es como si los poseedores de una 360 tendriamos que darnos autoconfianza porque 10 revistas dan a un juego un 10 y aunque no nos guste ya nos quedamos agusto, porque asi podremos esquivar y atacar a los Sonyers.

No tienes la consola, no tienes el juego y ni tan siquiera has llegado a probarlo, y te atreves a criticar algo a ojos cerrados?? IMPRESIONANTE. Por cierto, si he jugado a los 3 halos y los tres terminados por cierto, pero vamos, que como sino hubiese pasado nada, muchas mejores cosas se han visto estos años.

Que cuesta decir que el Uncharted es una pasada, bueno claro, eso solo lo dicen los que han jugado al juego claro ;)

xuano666 escribió:Ya tardaban en llamarnos "los de xts" y decir que venimos a decir chorradas, lo que me extraña es que no lo hubierais hecho antes


Yo hubiera dicho: "CERRAR LOS PORTONES, YA LLEGAN !!" Tipo ESDLA cuando atacan los "trolls".

¿¿Llamarnos??Soys un grupito o algo cerrados en mente o como va esto?
mrneo4 escribió:


No es plan de vacilar, no de ir de sobrado, pero si tubiese algun juego que quisiese jugar si podria ir mañana a comprarmela, haciendo un pequeño esfuerzo, pero si que podria comprarla.

Salu2.


¿Entonces que haces criticando a un juego que no ha salido, que ni si quiera has jugado y en una plataforma que no tienes?
De verdad no os entiendo. ¿Qué pasa os aburrís en el trabajo?
Eurogamer............ 9/10
¿Entonces que haces criticando a un juego que no ha salido, que ni si quiera has jugado y en una plataforma que no tienes?
De verdad no os entiendo. ¿Qué pasa os aburrís en el trabajo?


Pero yo he criticado este juego??? si he dicho mil veces que me parece brutisimo graficamente, ademas de que si lo he probado, como ya dije en un hilo de este mismo foro.

Lo que yo he dicho es simplemente en referencia a lo que decis algunos con el tema de las notas ni mas ni menos.

Salu2.
Hoppy escribió:¿¿Llamarnos??Soys un grupito o algo cerrados en mente o como va esto?


Que va hombre, somos tan pocas las voces discordantes en este hilo que no se nos puede considerar grupo, los que agrupan son otros (lo mejor de todo es que no posteo en el foro de "xts" [qmparto])

Hoppy escribió:

Yo hubiera dicho: "CERRAR LOS PORTONES, YA LLEGAN !!" Tipo ESDLA cuando atacan los "trolls".


Que original te ha quedado ;)
MaximusPrica escribió:¿Qué pasa os aburrís en el trabajo?

Yo sí.
Balflear está baneado por "Clonador"
IGN le da un 9 en graficos... si es de 9 de graficos que venga Dios y lo vea, con ese AA infinito ultra texturas increibles modelados... pff xD
Balflear escribió:IGN le da un 9 en graficos... si es de 9 de graficos que venga Dios y lo vea, con ese AA infinito ultra texturas increibles modelados... pff xD

¿Un 9 te parece poco?
El 10 es la perfección, y no se me ocurre ningún juego (salvo quizás, Shenmue) que merezca un 10/10.
Algunos pueden considerar correcta o no la nota a priori. Pero sin tener el juego completo hablar de persecuciones/conspiraciones es de fanáticos. Y aun teniéndolo creo que también. Máxime cuando no ha leído el análisis.

Y es precisamente de lo que va este hilo.

Ya lo puse en la primera pagina del hilo y tuve mis rifis-rafes con alguno, debido a que no me exprese bien del todo y a Hoppy parece que le faltan unos veranos y no lee bien mis post. (agregar a vicolas---- XD )


A mi me puede parecer correcta y a el no (en este primer momento y sin tener el juego completo, por lo que seria una apreciación y puede variar) y ponga en los foros que le parece poco y se merecería más, lo comprendo, para gustos los colores . Lo que yo le echo en cara es que sin tener el juego completo ya hable de conspiraciones/persecuciones a juegos de PS3.

Es la diferencia entre el (que de primeras le pondría un 10) y yo (que tras verlo y jugar la demo, hasta probar la versión completa me parece correcto un 8.5).

Si esto es contradicción...pues vale. ¬_¬


----
Ya que cierran las puertas, quédate fuera.
[poraki]
no hay que olvidar que los amiericanos son para si mismos lo que los japos para ellos, osea cerrados.

empecemos a valorar mas la prensa europea ya que los gustos europeos no son iguales al resto ,asi como que no tenemos problemas con nuestra identidas sobrevalorada como tienen los americanos y los japo
Solo con leerte la firma, descubro todo el tema smile_X-D

Leyendo entre lineas vaya frasaza:

"a dia de hoy en PS3 y para ellos ya con eso se merece un 10"

Ese "ellos" como si fueran una raza extraña o algo smile_[qmparto] que ridiculo, y luego relees la frase de nuevo y es como si los poseedores de una 360 tendriamos que darnos autoconfianza porque 10 revistas dan a un juego un 10 y aunque no nos guste ya nos quedamos agusto, porque asi podremos esquivar y atacar a los Sonyers.

No tienes la consola, no tienes el juego y ni tan siquiera has llegado a probarlo, y te atreves a criticar algo a ojos cerrados?? IMPRESIONANTE. Por cierto, si he jugado a los 3 halos y los tres terminados por cierto, pero vamos, que como sino hubiese pasado nada, muchas mejores cosas se han visto estos años.

Que cuesta decir que el Uncharted es una pasada, bueno claro, eso solo lo dicen los que han jugado al juego claro smile_;)


Vamos a ver, mi firma nada tiene que ver con el tema de ps3, simplemente tengo puesto eso por la bacalada que nos metio konami a todos y la papa que nos metieron que con el blueray si veriamos un pes nextgen.

No me refiero en mi frase como tu dices a otra raza, me refiero a todos los que dicen que el uncharted merece un 10 ni mas ni menos, no me refiero a los poseedores de una ps3, si no a los que piden el 10 para el.

Me estais tocando un poco el amor propio con el jueguecito de los huevos, no tengo ganas de buscar mi post, entre otra cosas por que no recuerdo en que hilo fue, donde digo que es un juegazo, que graficamente es muy bruto y la jugabilidad esta muy acertada, y que probe el juego en casa de un amigo.

Y lo ultimo que dices es de cansino, QUE HE PROBADO EL JUEGO, como tengo que decirlo.

Joder que pesados sois.

Hasta que no veais un 10 en algun analisis no vais a estar tranquilos.

Salu2.
wako escribió:¿Un 9 te parece poco?
El 10 es la perfección, y no se me ocurre ningún juego (salvo quizás, Shenmue) que merezca un 10/10.


totalmente de acuerdo contigo, no hay ningun juego 10, y este no lo sera al igual q ninguno, hasta ahi perfecto, pero lo q es cierto y raro, sin animo de entrar en conflicto, q el halo3, x poner un ej,se llevase mas de un 10 en el aspecto grafico, cuando hay algunos q le superan. A mi este juego me parece de lo mejor q he probado y q hay ahora mismo, puede q otros me gusten mas porq este no sea mi estilo, puede ser... lo q esta claro es q un 8.5 no se lo merece cuando no hacen nada mas q poner sobresalientes a todo juego decente q aparece
daymaster escribió:no hay que olvidar que los amiericanos son para si mismos lo que los japos para ellos, osea cerrados.

empecemos a valorar mas la prensa europea ya que los gustos europeos no son iguales al resto ,asi como que no tenemos problemas con nuestra identidas sobrevalorada como tienen los americanos y los japo


Y aun y todo podría suceder que no estuvieses deacuerdo con la nota que le pusiesen.


forillos escribió:totalmente de acuerdo contigo, no hay ningun juego 10, y este no lo sera al igual q ninguno, hasta ahi perfecto, pero lo q es cierto y raro, sin animo de entrar en conflicto, q el halo3, x poner un ej,se llevase mas de un 10 en el aspecto grafico, cuando hay algunos q le superan. A mi este juego me parece de lo mejor q he probado y q hay ahora mismo, puede q otros me gusten mas porq este no sea mi estilo, puede ser... lo q esta claro es q un 8.5 no se lo merece cuando no hacen nada mas q poner sobresalientes a todo juego decente q aparece


Eso es una contestación que veo lógica. Lo que cada vez tengo ganas de leer mas esos análisis de EGM, haber que baremos utilizan ellos para puntuar. Igual son muy raritos XD.
No os habeis planteado que un 8,5 es una nota muy buena? Y a ver un 9 en gráficos también es una notaza, pero creo que es lógico que a estas alturas y con el poder que tiene la consola se penalice el que haya pop-in de texturas.

Os lo estais tomando a la tremenda que es un gran juego.

Saludos.
mrneo4 escribió:
Hasta que no veais un 10 en algun analisis no vais a estar tranquilos.

Salu2.


Que va, a mi no me hace falta ver un 10 en algun analisis de algun juego de PS3 (que por cierto, Ratchet ya los ha tenido, y bastantes) porque he probado la demo y es lo de mejor que probado este año por no decir el mejor y el unico que de momento no me ha decepcionado.

Solo pido un minimo de "justicia", y que no suelten "dieces" a juegos que no se lo merecen o notazas en apartados que ni de coña se merecen y a otro le den menos, y mas habiendo probado la demo, por lo demas me da igual los dieces, 9,5 o lo que les den, a mi me ha gustado y el que se va a llevar el juego a casa soy yo el primer dia, tengo mono Uncharted.

Creo que los usuarios de PS3 deben de estar muy contentos con lo que se ha conseguido con los ultimos juegos como Ratchet, Gran Turismo Prologue 5 y Uncharted tanto graficamente como jugablemente, y ademas los 2 ultimos nombrados estan ya muy muy cerca cosa que me alegra por momentos.
Bueno por lo que veo lo de la tendencia antisony, no es ningún espegismo.

Abrí un hilo en ps3- generales, donde hablaba del analisis de SONY y la tendencia antisony que parecía haber, después de ver la sobrevaloración de algunos juegos de otras plataformas, y la infravaloración de otros de sony.

Me parece muy bien ser crítico con uncharted y si se merece un 8,5 justificarlo adecuadamente, pero lo que no me parece correcto es no tener el mismo punto de vista crítico con todos los juegos.

Siempre recorro al mismo ejemplo, pero es que para mí es la forma más clara de poner en evidencia la poca credibilidad que despiertan ciertos analisis. Hablo de halo 3, yo poseo también la xbox360, pues bien en 17 años de juego ininterrupido nunca me ha pasado lo que con est juego.

Un juego que te lo valoran allá donde mires de obra maestra, es una compra casi obligada, lo que no es normal que veas que una obra maestra la tngas que vender al día siguiente, y que una parte de ti se pregunte que habrán visto en este juego. Y no se trata de que no me guste el genero shooter, me encanta kill zone, call of duty 4, y otros, pero lo de ese juego es infumable.

No puede existir tanta diferencia entre lo que uno experimenta y lo que los analistas de videojuegos nos exponen.

Bueno, esperaremos a leer más opiniones, pero de verdad creo que viendo el panorama tal vez ps3 en su primer ciclo no tenga ninguna obra maestra en su catálogo, mientras que wii tiene su mario Galaxy (que por mi se lo pueden quedar ellos), y xbox 360 bioshock (este sí, aunque me huelo que la versión de ps3 le quitarán esas 0,5 décimas) y halo 3 (la mayor mentira que me han contado en los videojuegos).

DEW!
SouthPole escribió:
Y aun y todo podría suceder que no estuvieses deacuerdo con la nota que le pusiesen.




Eso es una contestación que veo lógica. Lo que cada vez tengo ganas de leer mas esos análisis de EGM, haber que baremos utilizan ellos para puntuar. Igual son muy raritos XD.


estoy de acuerdo, lo que cuenta al final es lo que te guste a ti y si yo e probado la demo y me encanta me da igual que le den un 8,5 o un 5, pero la gente le da mucha importancia a las notas porque las tiene. se supone que los que ponen notas no lo hacen para criticar o para favorecer a una consola o otra como creo que hacen (ya sabes cada uno barre para casa) ellos estan para !orientar! y si todo el que a probado la demo dice maravillas de el, una de dos, o han jugado a tantos juegos que su percepción se a perdido el lo mas profundo del universo o claramente hay tongo.

me acuerdo de cuando salieron las notas del heavenly, igual pusimos el grito en el cielo, pero luego al probar la demo vimos q ue no estaban muy desencaminados. pero todo el que a probado el uncharted, incluidos los poseedores de una 360 coinciden en que es un juegazo,
que al final el juego completo aburre, es lineal o lo que quieras, pues no lo se , no lo e jugado, pero solo ponerle un 8,5 en graficos ya hace que su nota pierda validez y seriedad.

PD: en general se esta discutiendo tambien la nota que se le dio al assaing, alegando que en ing se critico la version de l aps3 porque tenia caidas de framerate , en cambio en gamepro se alabo diciendo que tenia un framerate mas estable que el de la 360,

http://www.elotrolado.net/hilo_-Nos-estan-enganando-las-Web-en-los-analisis---Maletines--compradas--_886438

bueno entra ay si quieres y ves como estas paginas han perdido toda credibilidad
wako escribió:¿Un 9 te parece poco?
El 10 es la perfección, y no se me ocurre ningún juego (salvo quizás, Shenmue) que merezca un 10/10.


Amen...

Menuda racha llevamos... que se puede resumir de este modo:

1.- Se anuncia juego para PS3.
2.- Los videos y las imagenes son increibles, hype 100%.
3.- Probamos la demo, y es increíble, hype al 200%.


Si es exclusivo para PS3, pasad al punto 4, si no, al punto 5.

4.- Si le ponen un 8,5... Dios mio, qué decepción!!! (o deja de gustarte el juego porque a otros no les guste).
5.- Si en Xbox360 se ve un pelin mas nítido o tiene una texturilla mejor... Dios mio, qué decepción!!!.


Pienso que los puntos 4 y 5 es de niños... Tambien es cierto que puede moskearte que la prensa "especializada" le ponga menos nota de la que esperas, pero eso nos debe dar igual, a menos, ke seas de los que pasan por el punto 4 y se dejan influenciar...

Un saludo.
Albertales escribió:
Amen...

Menuda racha llevamos... que se puede resumir de este modo:

1.- Se anuncia juego para PS3.
2.- Los videos y las imagenes son increibles, hype 100%.
3.- Probamos la demo, y es increíble, hype al 200%.


Si es exclusivo para PS3, pasad al punto 4, si no, al punto 5.

4.- Si le ponen un 8,5... Dios mio, qué decepción!!! (o deja de gustarte el juego porque a otros no les guste).
5.- Si en Xbox360 se ve un pelin mas nítido o tiene una texturilla mejor... Dios mio, qué decepción!!!.


Pienso que los puntos 4 y 5 es de niños... Tambien es cierto que puede moskearte que la prensa "especializada" le ponga menos nota de la que esperas, pero eso nos debe dar igual, a menos, ke seas de los que pasan por el punto 4 y se dejan influenciar...

Un saludo.

+1

Toda la razon y mas.

Salu2
Albertales escribió:
Amen...

Menuda racha llevamos... que se puede resumir de este modo:

1.- Se anuncia juego para PS3.
2.- Los videos y las imagenes son increibles, hype 100%.
3.- Probamos la demo, y es increíble, hype al 200%.


Si es exclusivo para PS3, pasad al punto 4, si no, al punto 5.

4.- Si le ponen un 8,5... Dios mio, qué decepción!!! (o deja de gustarte el juego porque a otros no les guste).
5.- Si en Xbox360 se ve un pelin mas nítido o tiene una texturilla mejor... Dios mio, qué decepción!!!.


Pienso que los puntos 4 y 5 es de niños... Tambien es cierto que puede moskearte que la prensa "especializada" le ponga menos nota de la que esperas, pero eso nos debe dar igual, a menos, ke seas de los que pasan por el punto 4 y se dejan influenciar...

Un saludo.


Totalmente de acuerdo [oki]
pero y pregunto yo...y que màs darà si a un juego lo puntual con un 8 o un 7??????, no tenemos ahora la posibilidad de jugar con las demos y saber si un juego nos gusta o no?????

os parecen peliculones todas las peliculas que reciben premios (ya sean oscars o goyas, etc)??? verdad que no????

cada uno, tenemos nuestro propio criterio y lo que para uno es un obra maestra, para otro, no pasarà de ser un buen juego, etc, etc, tec.

un saludo desde la france.
monsieur_ocul escribió:pero y pregunto yo...y que màs darà si a un juego lo puntual con un 8 o un 7??????, no tenemos ahora la posibilidad de jugar con las demos y saber si un juego nos gusta o no?????

os parecen peliculones todas las peliculas que reciben premios (ya sean oscars o goyas, etc)??? verdad que no????

cada uno, tenemos nuestro propio criterio y lo que para uno es un obra maestra, para otro, no pasarà de ser un buen juego, etc, etc, tec.

un saludo desde la france.


y menos mal que existen las demos porque si no mal acabariamos, a mi personalmente me han metido miedo con el assaing y si 7,7 en ing, como no hay demo no se que hacer
angelbomber está baneado por "troll"
entre EMG,hobbyconsolas y la mierda de pspain,microsoft se esta dejando un paston en sobornos(Lo que no entiendo porque en pspain no cambian el nombre)
Yo a estos numeritos no les hago ni caso
angelbomber escribió:entre EMG,hobbyconsolas y la mierda de pspain,microsoft se esta dejando un paston en sobornos(Lo que no entiendo porque en pspain no cambian el nombre)
Yo a estos numeritos no les hago ni caso


tienes pruebas donde hay sobornos?
albertales, la has clavado
Albertales escribió:Pienso que los puntos 4 y 5 es de niños...


Yo diría más: es de lammers.
angelbomber está baneado por "troll"
Dhorne escribió:
tienes pruebas donde hay sobornos?
albertales, la has clavado

pruebas ninguna...
evidencias....sobran chico,sobran ;)
pues lo mismo se puede aplicar en epoca de ps2 cuando las notas de cube y xbox eran cutres y las de ps2 eran la hostia.

si no tienes pruebas no hables chico
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5