Ya empezamos con las notas!!! Y ahora van a por el UNCHARTED!!!!

1, 2, 3, 4, 5
ps antes puntuarian de menos a las otras consolas, pero aora a la ps3, vamos xo q mas da, como si le dieran un 5 tambien me le iva a comprar es un juegazo y la puntuacion q yo le doy es un 10 y de ai no me mueven [toctoc]
Lxu escribió:ps antes puntuarian de menos a las otras consolas, pero aora a la ps3, vamos xo q mas da, como si le dieran un 5 tambien me le iva a comprar es un juegazo y la puntuacion q yo le doy es un 10 y de ai no me mueven [toctoc]


ay ay
A lo mejor cuando se habran los "Hilos oficiales...." y alguien entre para dar su opinio, sin que se le tiren al cuello los cuatro fanboys que pululan por el foro de PS3, se os bajara el Hype no os sentaban tan mal estas cosas.

Lo digo, porque desde que sale un juego siempre son los mismos"eruditos de las consolas" que creen tener la verdad absoluta y el don de la sabiduria consolera, para, ir echando el personal y crear su mundo o rincon foril donde su juego es perfecto y la opinion contraria esta mal vista. (sí, me refiero a esos que con una foto de la textura saben que es el mejor juego del mundo)

Yo me alegro de que este juego no consiga el diez, no por los poseedores de PS3, sino por aquellos fanboys que no dejan expresar opiniones. Ahi os digo que su os jodeis si no vais a disfrutar por 9 que han dado al juego.
Cosmonauta escribió:A lo mejor cuando se habran los "Hilos oficiales...." y alguien entre para dar su opinio, sin que se le tiren al cuello los cuatro fanboys que pululan por el foro de PS3, se os bajara el Hype no os sentaban tan mal estas cosas.

Lo digo, porque desde que sale un juego siempre son los mismos"eruditos de las consolas" que creen tener la verdad absoluta y el don de la sabiduria consolera, para, ir echando el personal y crear su mundo o rincon foril donde su juego es perfecto y la opinion contraria esta mal vista. (sí, me refiero a esos que con una foto de la textura saben que es el mejor juego del mundo)

Yo me alegro de que este juego no consiga el diez, no por los poseedores de PS3, sino por aquellos fanboys que no dejan expresar opiniones. Ahi os digo que su os jodeis si no vais a disfrutar por 9 que han dado al juego.


yo porsupuesto que lo voy a comprar y disfrutar aunque le den un 0 patatero, mi criterio es el que cuenta y el juego me encanta.

PD: probad a dejar la pantalla de pulsar star y escuchad la banda sonora... es de superproduccion cinematografica
daymaster escribió:
yo porsupuesto que lo voy a comprar y disfrutar aunque le den un 0 patatero, mi criterio es el que cuenta y el juego me encanta.

PD: probad a dejar la pantalla de pulsar star y escuchad la banda sonora... es de superproduccion cinematografica


La verdad es que el juego tiene detalles de peli. Habeis probado apretar el triangulo en el video del avion? Cuando lo hagais, me direis o no si eso no es un guiño bestial al mundo cinematografico.

Hablando sobre las notas... yo probe la demo y me encanto, mejor nota que la mia propia ninguna
la mano negra de microsoft k como no lo soluciona todo con dinero, sobornando a programadores para retrasar la salida de juegos y para hacer malos ports, ya ves el dinero es lo k manda y microsoft le sobra.
gaylo300 escribió:la mano negra de microsoft k como no lo soluciona todo con dinero, sobornando a programadores para retrasar la salida de juegos y para hacer malos ports, ya ves el dinero es lo k manda y microsoft le sobra.

ein?
Yo ya no hago caso de las reviews que ponen por ahi, en la actualidad las cosas han cambiado mucho, la cosa ya no es como antes, sólo hay algo que nunca falla, cuando un juego es un peso pesado por su nombre, todo son alabanzas y la sobrevaloracion mas absoluta, sea la plataforma que sea, asi que dejemos las impresiones a la gente que ya tiene el juego, es triste, pero es lo que ocurre en estos tiempos.
Yo lo que no entiendo es porque le dais tanta importancia a las notas, si Uncharted es un juegazo, para quien lo sea pues lo seguirá siendo, le den un 10 o un 2, a mí eso no me influye.
Hombre... yo creo que las notas pueden llegar a importar, y más ahora, que en PS3 se están bajando notas debido a la mala programáción de los juegos... Un rate más bajo de lo normal (sin comparaciones), bloqueos... etc etc

Al leer una review busco ese tipo de comentarios, para cerciorarme de que el juego sea eso... "Jugable", luego ya pasamos a puntuar según temática, duración, gráficos, música... pero aquí es donde entra en juego los gustos de cada usuario.

Saludos
El 10 es la perfeccion y no se puede usar a la ligera... porque a la ps3 le queda muuuuuuuucha vida y cuando se logre sacar el maximo partido entonces no van a poder poner un 11 XDD.

De todas formas, yo creo que las notas son mas o menos justas. Hay que comprender que no a todo el mundo le gustan los mismos juegos y hay que ser objetivos. Un 8.5 es una buena nota. Aunque puede haber gente que piense que deberia tener mas y gente que piense que deberia tener menos... Yo estoy de acuerdo con la nota, no porque no me parezca que podria merecer mas, sino porque soy consciente de que un juego se debe medir conforme a las posibilidades de ps3 y estoy seguro que la ps3 puede dar aun mas de si y ese margen de 1,5 puntos es necesario para no pillarnos los dedos.

Sino ya vereis como hay alguien que dice dentro de dos años que le parece increible que le den menos nota a juegos mas avanzados tecnologicamente q los de hace dos años.
Cosmonauta escribió:(sí, me refiero a esos que con una foto de la textura saben que es el mejor juego del mundo)


no digo que es el mejor juego del mundo asi que no ponga palabras en mi boca que no he dicho, dije que es algo estupido criticar el partado grafico del juego poruqe ya todos lo probamos o una gran parte y observamos como el juego tiene un apartado grafico impresionante.

quizas podran criticar la duracion del juego, o algun otro problema quizas la historia pero no pueden criticar el apartado grafico porque simplmente es excenlente.

Asi de sencillo.
kafkafx escribió:El 10 es la perfeccion y no se puede usar a la ligera... porque a la ps3 le queda muuuuuuuucha vida y cuando se logre sacar el maximo partido entonces no van a poder poner un 11 XDD.

De todas formas, yo creo que las notas son mas o menos justas. Hay que comprender que no a todo el mundo le gustan los mismos juegos y hay que ser objetivos. Un 8.5 es una buena nota. Aunque puede haber gente que piense que deberia tener mas y gente que piense que deberia tener menos... Yo estoy de acuerdo con la nota, no porque no me parezca que podria merecer mas, sino porque soy consciente de que un juego se debe medir conforme a las posibilidades de ps3 y estoy seguro que la ps3 puede dar aun mas de si y ese margen de 1,5 puntos es necesario para no pillarnos los dedos.

Sino ya vereis como hay alguien que dice dentro de dos años que le parece increible que le den menos nota a juegos mas avanzados tecnologicamente q los de hace dos años.


UN 8,5 para el Uncharted es infumable, nos las hemos visto putas entre todos para sacarle defectos a una demo.
Miniviciao@ escribió:UN 8,5 para el Uncharted es infumable, nos las hemos visto putas entre todos para sacarle defectos a una demo.


Pues yo solito le he sacado bastantes en la primera partida [+risas]
Balflear está baneado por "Clonador"
La perfección no existe xDDD absolutamente ningún juego es perfecto.
Está claro que si buscamos la perfeción sacaríamos a cualquier juego infinidad de fallos.

Igual cuando te fijas en una mujer... siempre habrá variedad de opiniones y gustos... pero lo que buscamos no existe... quizá te hayas confundido de pastilla... la buena podría haber sido la azul...

Saludos
Rosencrantz escribió:
Pues yo solito le he sacado bastantes en la primera partida [+risas]

Vale dime un juego que te parezca la repera y si nos ponemos veremos como lo dejamos en unos segunditos con fallitos... [qmparto]

Si nos ponemos tikismikis nos lo cargamos todo
paso de notas y berenjenales.

yo soy el primero en reconocer ke a dia de hoy los juegos de 360 van mas suaves y leches en vinagre, pero de lo ke estoy seguro es ke cuando la 360 empiece a cojear, la ps3 seguira corriendo y entonces tendremos juegos magnificos como debe ser para la ps3, pero repito lo de siempre, TIEEEEEEEEEEMPOOOOOOO!!!!! puede sonar cansino ya tanto escucharlo, pero recordar la PS2... es lo mismo pero con una competencia a la altura, pero todo cambiara conforme la PS3 baje de precio y esas cosas ke siempre se dicen.

ha ke tener en cuenta ke si sony desvela todo el potencial de la consola ya, los programadores se van a pasar con las cosas como suelen hacer cuando se les da manga ancha y dentro de 3 años diran ke la ps3 no da mas de si.
Eurogamer le ha dado un 9.

Y para mí es de las pocas, con Gametrailers, que aun merecen algo de credibilidad.

Antes de que alguien vomite que le doy credibilidad porque es la nota que yo considero justa para el juego que use la búsqueda avanzada. Llevo meses diciendo que Eurogamer es de las pocas webs que considero que aun tienen algo de criterio.

Un saludo
Después de leer los dieces del Halo 3 y el Bioshock,sólo puedo descojonarme de las notas [fumeta]
Terminé los dos y tienen fallos "OBJETIVOS" que les iría grande cualquier puntuación sobre 8.5,pero bueno.
josekenshin escribió:
no digo que es el mejor juego del mundo asi que no ponga palabras en mi boca que no he dicho, dije que es algo estupido criticar el partado grafico del juego poruqe ya todos lo probamos o una gran parte y observamos como el juego tiene un apartado grafico impresionante.

quizas podran criticar la duracion del juego, o algun otro problema quizas la historia pero no pueden criticar el apartado grafico porque simplmente es excenlente.

Asi de sencillo.


¿Y tu quien coño eres para creer que me referia a ti?
Cuanta gente egocentrica hay en el mundo.

Pd: Enhorabuena, debes ser de los afortunados que saben la nota de un juego viendo una foto sin tener en cuenta para ello los frames, pop-in,....
Balflear está baneado por "Clonador"
Cosmonauta escribió:
¿Y tu quien coño eres para creer que me referia a ti?
Cuanta gente egocentrica hay en el mundo.

Pd: Enhorabuena, debes ser de los afortunados que saben la nota de un juego viendo una foto sin tener en cuenta para ello los frames, pop-in,....

Tiene un framerate como una roca, juega la demo.
Balflear escribió:Tiene un framerate como una roca, juega la demo.


¿Entoces tu crees que los problemas que se comentan en el juego entero se lo han inventado?

Lo digo porque dice textualmente que hay una buena/considerable cantidad de tearing y pop-in. Y que quieres que te diga, me fio mas de alguien que ha jugado al juego entero que uno que ha probado la demo.
Teneis a Dark-G en el hilo oficial y dicen que han cuidado el framerate, preguntadle a el , a ver ahora quien va a tener razon, un desarrollador o un tio de la prensa [carcajad]
SPARDA_666 escribió:Teneis a Dark-G en el hilo oficial y dicen que han cuidado el framerate, preguntadle a el , a ver ahora quien va a tener razon, un desarrollador o un tio de la prensa [carcajad]


Y que te crees, que no van a decir que Dark-G "miente" para vendernos el juego? [burla2]
Cosmonauta escribió:
¿Entoces tu crees que los problemas que se comentan en el juego entero se lo han inventado?

Lo digo porque dice textualmente que hay una buena/considerable cantidad de tearing y pop-in. Y que quieres que te diga, me fio mas de alguien que ha jugado al juego entero que uno que ha probado la demo.


Yo es que sinceramente lo que me produce risa es ver la apariencia de este juego, y luego ver otros por ahí que tienen dieces, este si tiene aspecto de juego de nueva generación, pero hay otros que de lo que tienen aspecto es de haber soltado mucha tela para inflar reviews, ni mas ni menos.
angelbomber escribió:entre EMG,hobbyconsolas y la mierda de pspain,microsoft se esta dejando un paston en sobornos(Lo que no entiendo porque en pspain no cambian el nombre)
Yo a estos numeritos no les hago ni caso


Esto ya es el patetismo elevado a la máxima expresión XD XD XD

Sí bonito, sí, tooooodas sobornan porque el mundo esntero está contra tu PS3, siiii [looco]
Balflear está baneado por "Clonador"
Cosmonauta escribió:
¿Entoces tu crees que los problemas que se comentan en el juego entero se lo han inventado?

Lo digo porque dice textualmente que hay una buena/considerable cantidad de tearing y pop-in. Y que quieres que te diga, me fio mas de alguien que ha jugado al juego entero que uno que ha probado la demo.

El popping no existe, y el tearing si, a veces, y el framerate va como una roca, que he jugado a la demo da igual l oque hagas que no se ralentiza bajo ninguna cirsunstancia, ademas que el juego no va solo a 30 fps, en muchos momentos con escenarios mas cerrados tambien va a 45 fps.

No tiene popping y no tiene caidas del framerate, y punto. Ademas que no tiene un motion blur guarro que hace que se vea todo borosso a dos metros, como el GOW.

Lo digo porque dice textualmente que hay una buena/considerable cantidad de tearing y pop-in. Y que quieres que te diga, me fio mas de alguien que ha jugado al juego entero que uno que ha probado la demo.

Yo me fio mas de quien crea el juego, o de gente que opine sobre el que no lo subenciona Microsoft.
Balflear escribió:Yo me fio mas de quien crea el juego, o de gente que opine sobre el que no lo subenciona Microsoft.


Si os hace feliz pensar que la opinion de una revista que se juega el prestigio es peor que una de un fulano que postea en foros con un nombre inventado, sin dar la cara y sin saber si realmente es desarrollador, pues mejor para vosotros.

Pero eso tiene un nombre.
Cosmonauta escribió:
Si os hace feliz pensar que la opinion de una revista que se juega el prestigio es peor que una de un fulano que postea en foros con un nombre inventado, sin dar la cara y sin saber si realmente es desarrollador, pues mejor para vosotros.

Pero eso tiene un nombre.


Prestigio???? de que prestigio me estas hablando...de que es una de las web mas visitadas? o de xq haces los deberes...
Balflear está baneado por "Clonador"
Cosmonauta escribió:
Si os hace feliz pensar que la opinion de una revista que se juega el prestigio es peor que una de un fulano que postea en foros con un nombre inventado, sin dar la cara y sin saber si realmente es desarrollador, pues mejor para vosotros.

Pero eso tiene un nombre.

Tantas horas en el espacio debe tener efectos colaterales en el organismo, empezando por el cerebro.
Balflear escribió:Tantas horas en el espacio debe tener efectos colaterales en el organismo, empezando por el cerebro.


Ante la falta de argumentos por tu parte eso lo considero un intento de mierda de insulto.

Haztelo mirar fanboy de pacotilla.
Cosmonauta escribió:
Ante la falta de argumentos por tu parte eso lo considero un intento de mierda de insulto.

Haztelo mirar fanboy de pacotilla.


No se yo quien ha faltado el respeto antes....

Cosmonauta escribió:Si os hace feliz pensar que la opinion de una revista que se juega el prestigio es peor que una de un fulano que postea en foros con un nombre inventado, sin dar la cara y sin saber si realmente es desarrollador, pues mejor para vosotros.


fulano, na.

(Del ár. hisp. fulán, este del ár. clás. fulān, y este quizá del egipcio pw rn, este hombre).

1. m. y f. U. para aludir a alguien cuyo nombre se ignora o no se quiere expresar.

2. m. y f. Persona indeterminada o imaginaria.

3. m. y f. Con referencia a una persona determinada, u. en sent. despect.

4. m. y f. querido.

5. f. prostituta.
Cosmonauta escribió:me fio mas de alguien que ha jugado al juego entero que uno que ha probado la demo.

Como los de Eurogamer (9) o IGN (9,1) ?

Un saludo
Sonikero escribió:
No se yo quien ha faltado el respeto antes....



fulano, na.

(Del ár. hisp. fulán, este del ár. clás. fulān, y este quizá del egipcio pw rn, este hombre).

f. prostituta.

Si hay algo que me jode es la manipulación.

no te dejes las demás acepciones, que son igual de admitidas por la RAE y por lo tanto igual de válidas.
Fulano no es ningún insulto a menos que se quiera entender así. Y da igual quien insulte primero, no se puede insultar ni en respuesta a un insulto.

fulano, na.

(Del ár. hisp. fulán, este del ár. clás. fulān, y este quizá del egipcio pw rn, este hombre).

1. m. y f. U. para aludir a alguien cuyo nombre se ignora o no se quiere expresar.

2. m. y f. Persona indeterminada o imaginaria.

3. m. y f. Con referencia a una persona determinada, u. en sent. despect.

4. m. y f. querido.

5. f. prostituta.
No os calenteis mas la cabeza, hasta que sony no les unte mas de pasta que el tito bill no van a hacer analisis imparcialmente influidos por el dinero que les den XD

Juego de ps3 sin online 8,5
Juego de 360 sin online 9,5 10.

[noop]
Sonikero escribió:
No se yo quien ha faltado el respeto antes....



fulano, na.

(Del ár. hisp. fulán, este del ár. clás. fulān, y este quizá del egipcio pw rn, este hombre).

f. prostituta.


fulano, na.

(Del ár. hisp. fulán, este del ár. clás. fulān, y este quizá del egipcio pw rn, este hombre).


1. m. y f. U. para aludir a alguien cuyo nombre se ignora o no se quiere expresar.

2. m. y f. Persona indeterminada o imaginaria.

3. m. y f. Con referencia a una persona determinada, u. en sent. despect.

4. m. y f. querido.

5. f. prostituta.

Ahora resulta que fulano es una prostituta [plas]

Te voy a poner un ejemplo de fulana por el privado, a ver si me lo adivinas antes de que te lo ponga.
Creí que se copió todo entero, ya está editado.
Balflear está baneado por "Clonador"
Cosmonauta escribió:
Ante la falta de argumentos por tu parte eso lo considero un intento de mierda de insulto.

Haztelo mirar fanboy de pacotilla.

Ya, y echar mierda a DarkG no es para hacértelo mirar, si yo lo entiendo, todo es debido a los efectos secundarios de la no-gravedad.

Aqui que viene un desarrollador, como ese del RS Vegas y Darkg a darnos informacion de primera mano, y desde hace muchos meses, nos trata bien y soportan lo insoportable, y ala, nosotros a insinuar que no son reales, toma ya XD
Creo que tengo la solucion a tus problemas Balfear:











































































Imagen

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Balflear escribió:Tantas horas en el espacio debe tener efectos colaterales en el organismo, empezando por el cerebro.


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Pero lo q no entiendo, esta tendencia q hay:


Bioshock: NOTA : 10

GRAFICOS: 10 ---> Lo mejor, una pasada es perfecto.


DURACIÓN: 10 ---> La duración es perfecta, no tiene online pero no importa, si quieres jugar en el Live te compras otro juego.

HISTORIA: 10 ---> Simplemente perfecta, q originalidad, increible.


UNCHARTED: NOTA 8,5

GRAFICOS: 8,5 ---> No impresiona.

DURACIÓN: 8,5 ----> Vaya MIERDA!!!! No tiene ONLINE, no os lo compreis, el online a dia de hoy es algo imprescindible en un juego.

HISTORIA: 8,5 ----> Vamos lo de siempre un tio y una tia, q se pierden en la selva (nose xq :-O ), y durante el juego hay piratas q te quieren matar y q son muy pero q muy malotes.
joder como ha degenerado el foro en cuestion de un par de dias, como siga esto asi, poco o nada estare x aki xD
Ya estamos criticando notas...

Haber yo soy mi mejor crítico, En la vida me he fijado en las notas que le da una revista, un otra o una puta pagina web..
tios..nadie va a saber mas que yo si un juego es bueno o no.

Que qereis que os diga para mí el mejor jeugo de PS3 : "Metal Gear 3. Snake Eater" y así venga dios y me diga que assasin creed es mejor que me lo paso por el forro
Siempre sois los mismos con las mismas tonterias: que si es un Troll, que si ahora le rio la gracia sin saber a que viene, ahora tragisverso sus palabras para reirnos...
Cosmonauta escribió:
¿Y tu quien coño eres para creer que me referia a ti?
Cuanta gente egocentrica hay en el mundo.

Pd: Enhorabuena, debes ser de los afortunados que saben la nota de un juego viendo una foto sin tener en cuenta para ello los frames, pop-in,....


Amiguis yo fui el que posteo las fotos de las texturas :-| al qeu hacias referencia hace unos post atras recuerdas?

Y por cierto yo ya probe el juego..... [boing]
Cosmonauta escribió:
Si os hace feliz pensar que la opinion de una revista que se juega el prestigio es peor que una de un fulano que postea en foros con un nombre inventado, sin dar la cara y sin saber si realmente es desarrollador, pues mejor para vosotros.

Pero eso tiene un nombre.


Ah...pero que las revistas esas tienen prestigio??querras decir que tienen fama

FAMA de inventarse las reviews para crear polemicas y ganarse publicidad [idea]

Y ademas el desprecio que muestras por darkg...te cubres de gloria macho,te cubres de gloria...
un 8.5 hasta cierto punto puede ser pasable, ahora solo me falta ver la prensa española que argumentos da cuando califique el juego.
Balflear está baneado por "Clonador"
mithra escribió:un 8.5 hasta cierto punto puede ser pasable, ahora solo me falta ver la prensa española que argumentos da cuando califique el juego.

Hay dos opciones, la nota de 1up o la de IGN, es la que le pondran xD
"la ausencia de opciones online..." -1
"no me he meado al verlo..."-0.5
lo habitual ultimamente
angelbomber está baneado por "troll"
Dhorne escribió:pues lo mismo se puede aplicar en epoca de ps2 cuando las notas de cube y xbox eran cutres y las de ps2 eran la hostia.

si no tienes pruebas no hables chico

es que eso tambien se que sucedia.
Por ejemplo hobby siempre se a arrimado a una o a otra.
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5