Ya Disponible Psgroove para 3.01 y 3.15 !!

1, 2, 3, 4
cual me tengo que bajar el server o client?¿
lokesea escribió:con el Comgenie's Awesome Filemanager se puede y no tienes que configurar nada.
Solo es copiar de carpeta a usb y listo
[ok]

tambien es una opcion, no habia caido jejeje
Estaría bien habilitar la carga de backup's así podremos empezar el estudio de como cargar backup's mayores a nuestra versión

Saludos
ianus escribió:cual me tengo que bajar el server o client?¿

servidor creo ;)
me salen 3 dev_flas sera la 0000 no?¿
eilex17 escribió:este kreo ke si ya!! http://ps3.ha.cr/wp-content/uploads/201 ... sbrf01.zip comentar si funciona..


¿Alguien con ecliPS3 puede probar a cargar este HEX?. Si me decis que funciona en 3.15 me voy a dormir mas contento que unas castañuelas...
ianus escribió:me salen 3 dev_flas sera la 0000 no?¿

1.- Copiar con el FTP todo el contenido de la /dev_flash al USB(en la raiz).
te sale dentro de la carpeta dev_flash?
junno escribió:
ianus escribió:me salen 3 dev_flas sera la 0000 no?¿

1.- Copiar con el FTP todo el contenido de la /dev_flash al USB(en la raiz).
te sale dentro de la carpeta dev_flash?


junno, ¿por qué no tratais este tema por privado o mail, por favor?. Vais a llenar el hilo con todos los pasos para el proceso... y eso no creo que tenga que ver con el hilo.
Talfi escribió:
junno escribió:
ianus escribió:me salen 3 dev_flas sera la 0000 no?¿

1.- Copiar con el FTP todo el contenido de la /dev_flash al USB(en la raiz).
te sale dentro de la carpeta dev_flash?


junno, ¿por qué no tratais este tema por privado o mail, por favor?. Vais a llenar el hilo con todos los pasos para el proceso... y eso no creo que tenga que ver con el hilo.

oki tienes razon ;)
subiendola, pesa 150 megas, ya os pongo el enlace cuando termine...la putada es eso de que ahora juegos que requieren mas de 3.15 no los deja cargar...
ianus escribió:subiendola, pesa 150 megas, ya os pongo el enlace cuando termine...la putada es eso de que ahora juegos que requieren mas de 3.15 no los deja cargar...

as probado a quitar el update del backup al cargar?

edito: no se si podras colgarlo en el foro, si no puedes pasamelo por mp ;)
lo estoy subiendo al megaupload, pero me pone que le queda 1 hora y media, no creo que aguante aqui tanto tiempo....jejeje

Sobre el update dicen que se tiene que modificar el param.sfo y abrirlo con el editor hexadecimal para variar que te pida una version o otra del firm....
ianus escribió:lo estoy subiendo al megaupload, pero me pone que le queda 1 hora y media, no creo que aguante aqui tanto tiempo....jejeje

Sobre el update dicen que se tiene que modificar el param.sfo y abrirlo con el editor hexadecimal para variar que te pida una version o otra del firm....

ah oki entonces habra que modificar el param.sfo, tranquilo cuando se te suba me lo pasas, si no es hoy es mañana ;) aver si miro algunas cosillas
voy a probar lo del param.sfo..........
ianus escribió:voy a probar lo del param.sfo..........


Renombra (o borra) la carpeta UPDATE y prueba de nuevo. Con un poco de suerte funcionará sin problema.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Talfi escribió:
ianus escribió:voy a probar lo del param.sfo..........


Renombra (o borra) la carpeta UPDATE y prueba de nuevo. Con un poco de suerte funcionará sin problema.



Se supone entonces que, si alguien juega solo desde disco externo con una 3,41, para que esos mismos juegos valieran en una 3,15 habria que quitar el UPDATE a todos y cada uno de los juegos que haya en ese disco externo para poderlos jugar?
habia una aplicacion para el pc que te dejaba cambiar eso
hilo_actualizado-gamezplorer-backup-manager-ver-primer-post_1485097
aqui te lo dejo
no creo que sacando la carpeta se solucione, pero lo probare.

1 opcion borrar el update
2 opcion borrar la carpeta update
3 opcion editar el archivo param.sfo

ahora os contare.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
ianus escribió:no creo que sacando la carpeta se solucione, pero lo probare.

1 opcion borrar el update
2 opcion borrar la carpeta update
3 opcion editar el archivo param.sfo

ahora os contare.



Esperando pues.
pero aun no deja modificar el param.sfo :(
ianus escribió:pero aun no deja modificar el param.sfo :(


Imagen

donde pone ps3 sys ver: cambia el 2.5000 (en el caso de tu juego sera distinto) y pon 3.1500 o la version que tu tengas
he probado modificado el param.sfo con un editor hexadecimal, ahora no pide actualizar pero da error al cargarlo....
ianus escribió:he probado modificado el param.sfo con un editor hexadecimal, ahora no pide actualizar pero da error al cargarlo....

alomejor necesita archivos del firm que pide, la cosa entonces se pone chunga
as probado con otro juego?
pues si...yo como tengo 2 consolas con ambos firm... lo unico que la del 3.41 ya da por el culo con la luz amarilla...pero mientraas tire para pruevas...
ianus escribió:pues si...yo como tengo 2 consolas con ambos firm... lo unico que la del 3.41 ya da por el culo con la luz amarilla...pero mientraas tire para pruevas...

dev_flash de la 3.15 si no se puede poner borro el link rapidament o que algun moderador lo borre, saludos.

http://www.megaupload.com/?d=xxxxxxxx


Te recomendaría que no compartieras ese fichero publicamente por varias razones:

1) Contiene información de TU CONSOLA y vete tu a saber dónde podría acabar
2) Contiene ficheros con Copyright de Sony y es ilegal "compartirlos" en este foro (puede haber avisos de baneo)
3) Aunque puede servir a otros para temas de estudio, lo suyo sería que lo compartieras por privado...

Un saludo.
[bad]
ianus escribió:pues si...yo como tengo 2 consolas con ambos firm... lo unico que la del 3.41 ya da por el culo con la luz amarilla...pero mientraas tire para pruevas...

dev_flash de la 3.15 si no se puede poner borro el link rapidament o que algun moderador lo borre, saludos.

http://www.megaupload.com/?

Gracias por el enlace keria probar a emular este firm,tu consola es una fat retrocompatile de 60GB?
Lo ke podrias hacer es intentar emular la 3.41 y haber si arrabcan los backups desde el hd
he editado el enlace porke he visto ke tu lo has kitado
Buenas con el psgroove bdemu en mi 3.15 no arranca con mi JM-DB-AT90, sin embargo con este hex si psgroove_jevin_Teensy1.0_16Mhz.Lo unico malo que este ultimo no tiene el bdemu y en ninguno de los dos las modificaciones de hermes supongo.


EDITO:Al final despues de intentarlo varias veces han salido las carpetas con el psgroove bdemu en el JM-DB-AT90.

Saludos
¿Se podría jugar al pro 2011 teniendo mi ps3 en 3.15 con esta distribución?
Gracias y saludos
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
kanoigor escribió:¿Se podría jugar al pro 2011 teniendo mi ps3 en 3.15 con esta distribución?
Gracias y saludos



Lee justo encima tuyo
eilex17 escribió:este kreo ke si ya!! http://ps3.ha.cr/wp-content/uploads/201 ... sbrf01.zip comentar si funciona..

Osea ke metiendo ese groove en un ps3break v1.1 ya se puede usar en el firmware 3.15 no?
Es ke no me entero muy bien, tengo una ps3 en 3.15 y un ps3break v1.1 pero aun no me e liado con el y no se muy bien como va el tema.
SUPRISE....! great work here http://psgroopic.blogspot.com/ ....Very big thanks to them!
Bueno yo ayer por fin consegui hacer funcionar el Pic Groove en la 3.15 con la ayuda de jaircrab,tiene la dev_flash de una de mis PS3 para compararlas e intentar rehabilitar el otheros en la versiones superiores [tadoramo] .
Un saludo.
Hay algun psgroove 3.15 para at90usb162 con el payload de hermes?

Saludos.
Ral escribió:Hay algun psgroove 3.15 para at90usb162 con el payload de hermes?
Saludos.

te refieres a la v3 ?
Bueno, pues parece que el mail que les envié hace unos dias a los de soporte de ecliPS3 no ha caido en saco roto. Les pedía que añadieran soporte para el Firmware 3.15 y esto es lo que han contestado...

sales.eclipsemod@eclipsemod.com
Hi,

we have started working on this.
We might have good news within one day if all goes as planned.
Check news section of our website.

Best Regards,
Eclipsemod Team


Habrá que estar atentos a la web de ecliPS3 en los próximos días !!!!!!!!!
jaujavi escribió:
Ral escribió:Hay algun psgroove 3.15 para at90usb162 con el payload de hermes?
Saludos.

te refieres a la v3 ?



Hombre la verdad que la v3 estaria bien,pero por ahora me conformo incluso con la v1.Simplemente para no tener que dejar metido el disco.

Saludos
Ral escribió:
jaujavi escribió:
Ral escribió:Hay algun psgroove 3.15 para at90usb162 con el payload de hermes?
Saludos.

te refieres a la v3 ?

Hombre la verdad que la v3 estaria bien,pero por ahora me conformo incluso con la v1.Simplemente para no tener que dejar metido el disco.


En este hilo tienes el HEX del PSGroove 1.1 para el FW3.15. Son para la placa MINIMUS (at90usb162) pero te servirán igual.

Salu2!
jaujavi escribió:
jaujavi escribió:
Ral escribió:te refieres a la v3 ?

Hombre la verdad que la v3 estaria bien,pero por ahora me conformo incluso con la v1.Simplemente para no tener que dejar metido el disco.


En este hilo tienes el HEX del PSGroove 1.1 para el FW3.15. Son para la placa MINIMUS (at90usb162) pero te servirán igual.

Salu2!



Muchas gracias Juaujavi.

EDITO: Lo acbao de probar con el de minimus usb avr y no salen las carpetas.


Saludos
Holas,

Un pregunta,
Que es lo que haceis para que carguen backups que requieren firmwares > a la 3.15 (Ej: FIFA11, PES11) ??

Lo que he podido probar es modificar el fichero PARAM.SFO a 3.1500.
Con esto lo único que consigo es que no aparezca el mensaje de que se necesita una versión posterior, pero después aparece el error: "Se ha producido un error durante la operación de inicio. (80010019)" volviendo al XMB.

También probe a eliminar el directorio "UPDATE" que contiene la actualización, pero tampoco.

Algún otro método? ó todavia no es posible?

Salu2!
jaujavi escribió:Holas,

Un pregunta,
Que es lo que haceis para que carguen backups que requieren firmwares > a la 3.15 (Ej: FIFA11, PES11) ??

Lo que he podido probar es modificar el fichero PARAM.SFO a 3.1500.
Con esto lo único que consigo es que no aparezca el mensaje de que se necesita una versión posterior, pero después aparece el error: "Se ha producido un error durante la operación de inicio. (80010019)" volviendo al XMB.

También probe a eliminar el directorio "UPDATE" que contiene la actualización, pero tampoco.

Algún otro método? ó todavia no es posible?

Salu2!


Yo estoy igual que tú. En la 3.15 e intentando rular el PES2011. Tengo los mismos problemas que tú.
ya somos mas y mas desde que se publico este el psgroopic para esta versión de las primeras , juegos que piden actualizacion de firmware no van y nadie sabe nada , por que no están trabajando en estos firmware , algunos creadores de la scene no les interesa esta versión todos se basa en la 3.41 , esperamos que los que han llegado a lograr esto logren también el parchear eso, pero de momento no hay nada y creo que va para largo o actualizáis.Yo tengo dos en la 3.15 y una en la 3.41 y si llevo tanto tiempo sin actualizar ahora no lo voy a hacer
LUCKYMAS escribió:ya somos mas y mas desde que se publico este el psgroopic para esta versión de las primeras , juegos que piden actualizacion de firmware no van y nadie sabe nada , por que no están trabajando en estos firmware , algunos creadores de la scene no les interesa esta versión todos se basa en la 3.41 , esperamos que los que han llegado a lograr esto logren también el parchear eso, pero de momento no hay nada y creo que va para largo o actualizáis.Yo tengo dos en la 3.15 y una en la 3.41 y si llevo tanto tiempo sin actualizar ahora no lo voy a hacer


Yo paso a actualizar, tengo la xbox pa los demas juegos y yo en la play quiero scene con programas que molen y los juegos exclusivos, los caules hay bastantes antes de la 3.15. Mi pregunta es, que el juego te pida actualizar eso en que se traduce, en algún código? me refiero eso dónde está puesto para ver si se puede modificar.

Si cambiar el UPDATE valdría?

Estoy probando a ver pero que tranquilos, los nuevos vendrán pidiendo la 3.42 o 3.50 y cuando se descubra para estos se pasará para los anteriores.

Antes si querias PSGroove era para 3.41 y al tiempo se ha portado a firm anteriores... Esto es como todo...
(mensaje borrado)
Yo ahora estoy con la 3.01 y lo mismo.
Lo que cuando más jeugos requieran firms superiores a 3.41 supongo que se pondrán las pilas, y lo que salga para arreglarlo (si es que sale) kizas se podrá aplicar a nuestros viejos firms :)
193 respuestas
1, 2, 3, 4