Ya Disponible Psgroove para 3.01 y 3.15 !!

1, 2, 3, 4
eilex17 escribió:prueba a ver , entonces ya te aparecen las opciones debug en game no??
PD:no se podria editar kon algun programa el .hex y activar el bd emu??


Aparecen las carpetas app_home/PS3_GAME y install package files [amor]
dejo el enlace con todos los hex para el que lo quiera
http://www.megaupload.com/?d=6KCYJRBH
y no funcionan los backups ke raro??
eilex17 escribió:y no funcionan los backups ke raro??

al parecer no lo han implementado como paso en su momento cuando lanzaron el psgroove

paxama escribió:Te funciona el fpt?

todo el homebrew parece que funciona sin problemas.

Yo estoy empezando a probar cosas pero poco a poco. Es mas, si me mandarais por privado enlaces a homebrews tipo stealh seria genial,ya que no quiero instalar en ella nada que no vaya limpio ahora que por fin esta abierta XD

Un saludo.
lokesea esto es lo ke yo digo "simplemente cambia en el Descriptor.h el siguiente código para activar la emulación bdvd. Esto permite el uso de "Backup Manager" o otros como "Open Manager"

este:

0x78, 0x78, 0x78, 0x78

por este:

0x62, 0x64, 0x76, 0x64

ke opinais?? :-? :-?
si funcionara en el ps3break lo provaria pero no furula o almenos a mi no :(
ianus el de ps3news parece ke si funciona v1_fix se llama korre homebrew pero no backups!
PD:http://uploading.com/files/2c37a31m/v1_hex_fix.zip/
me puedes poner link?¿

pero abria que abrir el hex sacar el archivo ese modificarlo y volverlo a compilar no?¿ eso no se hacerlo jejeje :(

editado: cual de todos pongo al ps3break para probar?¿ hay muchos
psgroove_jevin_Teensy1.0_16Mhz.hex
ahora si, en ps3 80gb 3.15 me carga, me salen las 2 carpetas, instalo el backup manager v2 de hermes, accedo dentro, me salen todos los juegos del hd externo, selecciono uno y ya no puedo hacer mas, no hay forma de cargarlo y al poner un juego me dice que es el juego simplemente...
prueba el backup manager el primero de toda la vida, aver si ese va!!
igualmente no ira ya que al poner un juego me lo detecta como juego que es no como el que hay en el hd...
pero el v2 de hermes rekiere ke tengas su .hex y este no lo tiene añadido!!
con la primera versions del backup manager y lo ejecuto sin juego y me dice que necesito un juego original para cargar, se lo meto y nada no emula...me tengo que ir hasta la noche
eilex17 escribió:lokesea esto es lo ke yo digo "simplemente cambia en el Descriptor.h el siguiente código para activar la emulación bdvd. Esto permite el uso de "Backup Manager" o otros como "Open Manager"

este:

0x78, 0x78, 0x78, 0x78

por este:

0x62, 0x64, 0x76, 0x64

ke opinais?? :-? :-?


Para eso habria que recompilar...yo no "sepo" [mamaaaaa]
ARMAGEDDON86 escribió:me da error el el software del eclips3 al cargar cualquier .hex :(


Prueba con esa última versión "v1_hex_fix" ... http://www.megaupload.com/?d=6KCYJRBH

Hay gente que afirma que funciona (aunque aún no tiene emulacion BR).
hermes seguro ke nos podria activar el bd emu!! acemos una peticion???
Talfi escribió:
ARMAGEDDON86 escribió:me da error el el software del eclips3 al cargar cualquier .hex :(


Prueba con esa última versión "v1_hex_fix" ... http://www.megaupload.com/?d=6KCYJRBH

Hay gente que afirma que funciona (aunque aún no tiene emulacion BR).

nada Talfi es el programa que no lo coje. sin embargo los demas que hay para 3.41 si los cargas esto es lo que sale al intentar cargar el de la vercion 3.15 y e probado ya con todos los que hay en el pack. [triston]
Imagen
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
eilex17 escribió:nueva version para 3.15!!! http://psgroove.tk/psgroove_1.1_for_FW_3.15_v0.3.zip provarlo!!



Quien se anima?
a mi no me carga al menos el teensy1.hex
pantallazo negro
ARMAGEDDON86 escribió:nada Talfi es el programa que no lo coje. sin embargo los demas que hay para 3.41 si los cargas esto es lo que sale al intentar cargar el de la vercion 3.15 y e probado ya con todos los que hay en el pack. [triston]


Pues vaya, joder. La semana que viene llega mi ecliPS3 y ya me está empezando a defraudar la cosa...

¿No será que este chip solo admite .HEX basados en el FW 3.41 y los verifica de alguna manera?. Habría que ponerse en contacto con los desarrolladores del chip para contarles esto y que den soporte a FW anteriores.
si alguien lo a conseguido me puede pasar la carpeta /dev_flash de esas versiones para hacer pruevas para emularlas?
¿Alguno ha probado con el pic 18F2550 y el 4450? por que solo los hay para la version AT90USB y para los Teensy y los ++;por cierto el Groove 1.6 ¿que novedades trae?.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Alguno ha probado con el pic 18F2550 y el 4450? por que solo los hay para la version AT90USB y para los Teensy y los ++;por cierto el Groove 1.6 ¿que novedades trae?.
Un saludo.


segun lo que han puesto en un post dicen que la 1.6 es compatible con 3.01 y 3.15

saludos
A los que tenéis los medios gracias por vuestro trabajo de testeo, la verdad que sería genial conseguirlo hacer en la 3.15 como mínimo.
komo no funcione me rindo... [decaio]
eilex17 escribió:este kreo ke si ya!! http://ps3.ha.cr/wp-content/uploads/201 ... sbrf01.zip comentar si funciona..

para que chip es este
ps3break y similares...
siento decirtelo...............





















































si funciona :P, lo he probado con el backup manager original quieres que prueve algo mas?¿
lo sabia!! prueba con el open manager 1.13 ke es kon lo ke esta este hex testeado!!
lo del open manager eso a mi no me a quedado muy claro para que sirve, explicame, yo tengo todos los juegos a un hd externo, dame un pequeño resumen ...
eilex17 escribió:ps3break y similares...

el ps3break lleva pic 18f2550 no y yo tengo el psgroopic 18f2550 pero ese hex parece algo corto en capacidad con respecto a los que ya hay así que baldria o no , tengo ps3 en fw 3.15
bueno una kosa as cargado ya un backup, no? pues ala a disfrutar, puedes subir un pekeño video??? me alegro!!! [oki]
he probado el kof y el assasins, lo raro es que no va la luz del ps3break... y la ps3 no para de quejarse de que se ha conectado un dispositivo usb nose que...asi todo el rato...y lo he sacado pa que callase...pruebo si va el f1 asi sin meter ningun parche ni nada raro?¿
aaaro eske el ke lo kompilo dijo ke tenia el open manager 1.13...
voy a ver si va el f1 y si quieres subo un video...
ahora subo el video, pero comento unas cosas...

- si no se desconecta el usb no para de quejarse que se ha conectado un dispositivo
- he ido a probar un juego y me dice que requiere la 3.30 y no me ha dejado cargarlo
- se necesita juego original siempre

subiendo video

http://www.youtube.com/watch?v=i4fF1cv5isw
si podeis subir y pasarme el la carpeta dev_flash please
si me dices como se saca...
ianus escribió:si me dices como se saca...

por ftp, esta en las primeras carpetas que sale, una se llama dev_flash, copiala en el disco duro del pc y listo
asi tengo que configurar el ftp...ahora mas matao

voy a ver como se hace...
ianus escribió:asi tengo que configurar el ftp...ahora mas matao

voy a ver como se hace...

tienes la aplicacion ftp instalada? con fillezilla no hace falta configuracion, pones la ip que te sale en la ps3 cuando arracas el ftp en la ps3 y entras a la ps3
pero con wifi furula o necesito cable cruzado?¿
ianus escribió:pero con wifi furula o necesito cable cruzado?¿

con wifi funciona, pero para pasar juego y eso mejor con un cable ethernet por la velocidad de trasmision de datos
con el Comgenie's Awesome Filemanager se puede y no tienes que configurar nada.
Solo es copiar de carpeta a usb y listo
[ok]
193 respuestas
1, 2, 3, 4