[Hilo Oficial] Juegos instalados en el disco duro

15, 6, 7, 8, 9
Buenas

cgv_89 escribió:Pregunta de novato: ¿y como se hace para instalar el juego en el HD? Un saludo!


Si te pones en la pestaña del juego que tienes metido en el lector, al pulsar el botón verde se pondrá a cargar el juego. Pero si pulsas el amarillo, te preguntará si quieres instalarlo.

Saludos
Jugando al PGR4 desde el disco duro, cuando hago una carrera con mas coches, los sonidos del juego van mal, se oyen distorsionados y de mala calidad, a alguien mas le pasa?
A mi me pasa eso mismo que a ti XtremeViper, pero con el juego del Padrino, y tambien cuando cojo algun coche. es algo que no afecta a la jugabilidad para nada, pero resulta algo molesto. sera cosa de no tener una compatibilidad total con el Disco Duro de 360, supongo.
Yo he instalado.


Bully , como bien pone opcupa poco, las cagras de reducen muchisimo , pero hay algun error grafico , soretodo en os videos, y los subtitulos nose por que, pero funcionan mal.
Buenas,

Esta tarde he probado a instalar el Gears of war 2 en el disco duro de la 360 y a la hora de arrancar el juego no hacía nada. La verdad ya no sé si es que tarda mucho en cargar o es que tengo algo jodido. Al final lo desinstalé y seguí jugando sin la instalación.

¿Alguna idea o alguien al que le haya pasado algo similar?

Un saludo y gracias.
Buenas

darzia escribió:Buenas,

Esta tarde he probado a instalar el Gears of war 2 en el disco duro de la 360 y a la hora de arrancar el juego no hacía nada. La verdad ya no sé si es que tarda mucho en cargar o es que tengo algo jodido. Al final lo desinstalé y seguí jugando sin la instalación.

¿Alguna idea o alguien al que le haya pasado algo similar?

Un saludo y gracias.


Yo lo tengo instalado en el disco duro, y nunca me ha dado ningún problema. :-?

Saludos
Como tengas el de 20 gb ... poco vas a hacer...

Yo me he pillado en el gamestop la oferta del de 120 gb... y ya me siento mas espacioso..
augustoaag está baneado por "troll"
rudedude escribió:¿qué tal el LOTR:BFME II instalado en el disco duro?
¿mejora la fluidez del juego?

saludos


Yo lo he instalado precisamente para probarlo y sigue dando los mismos pequeños tirones.
No es injugable pero se nota un poco, vamos lo mismo que desde el disco.

El que creo que SI que mejora es el TONY HAWKS PROVING GROUND. Que era totalmente INJUGABLE desde el disco y en cambio una vez que lo INSTALAS es el verdadero TONY HAWKS 9. Mejora las cargas y el Framerate va PERFECT.
Qué coraje me da el no poder instalar el Dead or Alive Xtreme 2 [enfado1] Seguro que mejoraba muchísimo el tiempo de carga (que es horrible, por cierto). Se debería poder exigir su instalación a los de Microsoft.
Refloto este pedazo de hilo tropical añadiendo un apunte:

Titulo: Street Fighter IV

Tamaño: 5,7 Gb

Mejoras: Mayor Velocidad en las cargas y reducción del ruido de los ventiladores

Curiosidades: La intro del juego, la música y los re-mixes de las canciones originales del Street Fighter II, sus gráficos y jugabilidad hacen que sea una maravilla de juego. Capcom va superándose a sí misma con cada juego nuevo que saca. El único "pero" lo encuentro en la cruceta del mando de XBox360 que falla más que una escopeta de caña...
Alguien sabe q ocupa halo wars?
si kiero instalar 6 juegos y la media de lo k ocupa cada uno es 7gb, en teoría ocuparía 49 gb.

mi pregunta es, ¿con un HDD de 60 gb caben todo esos juegos? pregunto porque aunque parezca una pregunta tonta, la memoria neta es inferior a 60, como en el disco de 20gb que solo te deja 13gb netos.
radeonxt escribió:Alguien sabe q ocupa halo wars?



6,2 Gb


edit: agregado al wiki
en el listado principal, donde a parte de lo que ocupan los juegos pone si mejora su rendimiento etc, faltan los juegos que empiezan por S, como street fighter 4, soul calibur 4 o skate 1 y 2 :S
Buenas

cuánto ocupa el guitar hero Metallica??

Un saludo
Alguien ha probado a instalar el EARTH DEFENSE FORCE 2017? porque el jodio tiene relentizaciones para parar un tren xD, y he pensado que lo mismo mejoraria, pero paso de ir borrando demos y juegos del bazar para hacer espacio y que no sirva de nada xD.
Xdalitogen93 escribió:si kiero instalar 6 juegos y la media de lo k ocupa cada uno es 7gb, en teoría ocuparía 49 gb.

mi pregunta es, ¿con un HDD de 60 gb caben todo esos juegos? pregunto porque aunque parezca una pregunta tonta, la memoria neta es inferior a 60, como en el disco de 20gb que solo te deja 13gb netos.


Pues antes de instalarlo mira el espacio libre, o sino, alguien que tenga un DD de 60 que diga que memoria tiene en realidad.
El mio es de 20 gigas
SAlduoss
Xdalitogen93 escribió:si kiero instalar 6 juegos y la media de lo k ocupa cada uno es 7gb, en teoría ocuparía 49 gb.

mi pregunta es, ¿con un HDD de 60 gb caben todo esos juegos? pregunto porque aunque parezca una pregunta tonta, la memoria neta es inferior a 60, como en el disco de 20gb que solo te deja 13gb netos.


Pues según leí por internet es así:

20gb - 13 para uso

60gb - 53 para uso

120 gb - 113 para uso

Así que si que podrías instalar todos los juegos que dices, de todos modos a ver si se pasa alguien y te lo confirma.

Un saludo!
Hola querria saber si... ?¿con un disco duro de 20 gigas se puede jugar a blue dragon instalando solo el dvd por el q vas o es necesario instalar sus 3 dvds para q el juego pueda correr?¿ Pues siendo asi evidentemente no podre jugarlo cargandolo desde el HD.

Esa es mi cuestion gracias!! :p
Pero esto de instalar los juegos en el disco duro , como va¿? juegas a los juegos como si fuese desde el DVD¿? te dan los LOGROS como si estuvieses jugando desde el DVD¿?
bunchi escribió:Hola querria saber si... ?¿con un disco duro de 20 gigas se puede jugar a blue dragon instalando solo el dvd por el q vas o es necesario instalar sus 3 dvds para q el juego pueda correr?¿ Pues siendo asi evidentemente no podre jugarlo cargandolo desde el HD.

Esa es mi cuestion gracias!! :p


solo tienes que instalar el disco con el que juegas

sonyfallon escribió:Pero esto de instalar los juegos en el disco duro , como va¿? juegas a los juegos como si fuese desde el DVD¿? te dan los LOGROS como si estuvieses jugando desde el DVD¿?


no hay diferencia mas alla del ruido que hace la consola (tienes que jugar con el disco dentro, si lo sacas sales al menu de la consola...)
Claro pero para poder instalar juegos tienes que tener como mínimo el HDD 60GB y con el de 120GB seria la *** , yo esque tengo el de 20GB con mis demos y videos , pero instalar juegos completos... dificil.Han bajado los precios de los discos duros de 60GB y 120GB¿? Esque me quiero comprar otro con mayor capacidad y vender el que tengo
sonyfallon escribió:Pero esto de instalar los juegos en el disco duro , como va¿? juegas a los juegos como si fuese desde el DVD¿? te dan los LOGROS como si estuvieses jugando desde el DVD¿?


Si eso es todo = lo unico q al tenerlos en el disco duro pues tiras de el en vez del lector aunq es necesario el dvd para q el juego arranque
Veo que en la lista falta el Blacksite Area 51 ... y quizás alguno más que tenga yo. Esta noche o mañana os pongo cuánto ocupan.
Salu2
seamorgan escribió:Veo que en la lista falta el Blacksite Area 51 ... y quizás alguno más que tenga yo. Esta noche o mañana os pongo cuánto ocupan.
Salu2

Esta lista esta bastante no actualizada,a ver si alguien pude hacer otro post y que lo actualize un poco,por que el de este lo a dejado a la fortuna
con la nueva actualización del verano los juego ocupan menos en el disco duro:
http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep ... BsTIFb.php
bff que bueno a mi disco de 120 apenas le quedan 10 miseros gigas.
buff a ver si se nota de verdad la disminucion de tamaño... por que ya me veo quitandoles 300mb... y listo, que a mi pobre disco duro le kedan 3gb :( jajaja, la verdad es que algunos juegos ocupan exageradamente para lo que son.

Saludoss
Crackdown es INinstalable, no deja. A alguien le pasa con algun otro juego?
Hola!

Creo recordar que solo habia una par de juegos que no se podian instalar, y desgraciadamente el crackdown es uno de ellos.

SaludoS!
-Rafilla- escribió:Crackdown es INinstalable, no deja. A alguien le pasa con algun otro juego?

El otro juego que tampoco se puede instalar es el Dead or Alive Xtreme 2
Buenas pues que no se si esta pregunta la han hecho antes pero alguien sabe si el elders scroll: Oblivion mejora en los tiempos de carga del juego y en la carga de texturas al instalarlo y si como en mi caso que tengo la edicion de game of the year tambien debo instalar el otro disco para jugar las expanciones???
jose juan escribió:
-Rafilla- escribió:Crackdown es INinstalable, no deja. A alguien le pasa con algun otro juego?

El otro juego que tampoco se puede instalar es el Dead or Alive Xtreme 2


Es una lastima k ste DOAX2 no se pueda instalar, los tiempos de carga y la carga de objetos son insufribles [buuuaaaa]
jose juan escribió:
-Rafilla- escribió:Crackdown es INinstalable, no deja. A alguien le pasa con algun otro juego?

El otro juego que tampoco se puede instalar es el Dead or Alive Xtreme 2


por dios si vas a jugar al oblivion instala los 2 discos, primero el de las expansiones y luego el del juego, pq jugar desde cd es insufrible por el tema de la carga de texturas.

y ojalá se pudiese instalar el crackdown, ya que creo que funcionaria mucho mejor.
El dead rising ami me ocupa 5,9 y en la lista pone 6,6
darkcrow escribió:El dead rising ami me ocupa 5,9 y en la lista pone 6,6

Eso es pq con la nueva actualizacion bajan desde 100 megas hasta 2 gigas, dependiendo del juego.

Me pasa con el dead rising como bien dices, con el star wars force unleashed (que se reduce casi 1 giga), y alguno que otro mas.
Ahora con la nueva update, ¿valdrá la pena instalar el Halo 3, o seguirá tardando más en cargar desde el hdd que desde el dvd? ein?
HaBiLiS escribió:Ahora con la nueva update, ¿valdrá la pena instalar el Halo 3, o seguirá tardando más en cargar desde el hdd que desde el dvd? ein?



Seguramente, xq ya sabes k el propio juego copia los mapas antes de cargarlos
Pues venga, a borrar y reinstalar.

- Silent Hill Homecoming ocupa 1GB menos (4,8GB)
- Battle Fantasia de 3,4 a 1,2GB. (¿Ocupa más la protección que el juego? [+risas] )
- Gears of war 2 de 6,7 a 6,3 . Digamos que no vale la pena reinstalarlo... :-|
- Eternal Sonata. Otro bluf... de 6,8 a 6,7 :-|
Esto significa que ya el juego nunca se te podra rayar mientras lo estes usando ?¿
Jorgevich escribió:Esto significa que ya el juego nunca se te podra rayar mientras lo estes usando ?¿


bueno, basicamente instalar un juego reduce las cargas, y le da un respiro a la lente del lector. Siempre se agradece k se puedan instalar los juegos ^^
Pues desde ke me apunte al programa de visualicacion, no se ke narices para kon el CoD WaW ke lo instalo, y no me deja jugarlo desde el disco.. me dice ke solo puedo ejecutarlo en la misma consola donde se instaló previamente... lo borro, lo vuelvo a instalar y lo mismo... con otros juegos no me pasa, aunke no he probado todos los ke tengo, logicamente... Si alguien sabe algo ke postee.... Gracias
Bueno, aquí van los que tengo en el HDD instalados y con tamaños reales; la lista que se facilitó hay algunos errores y otros juegos que no están:

1. Ace Combat 6 > 4.8 Gb. (Tamaño erróneo en la lista: 5.1 Gb.).
2. Call of Duty 4 > 6.5 Gb. (Ok)
3. Dead or Alive 4 > 6.7 Gb. (Ok)
4. Dead Rising > 5.9 Gb. (Ok)
5. Dead Space > 6.4 Gb. (Ok)
6. Might and Magic - Dark Messiah: Elements > 6.1 Gb. (No presente en la lista).
7. Fear > 3.8 Gb. (Ok)
8. Fifa 08 > 4.3 Gb. (No presente en la lista)
9. Fifa 09 > 5.3 Gb. (Ok)
10. Forza Motosport 2 > 4.7 Gb. (Ok)
11. Gears of War > 6.3 Gb. (Ok)
12. Gears of War 3 > 6.3 Gb. (Ok)
13. Lost Planet > 6.8 Gb. (Ok)
14. Oblivion > 5.9 Gb. (Ok)
15. Project Gotham Racing > 5.8 Gb.
16. Virtua Fighter 5 > 3.4 Gb. (No presente en la lista)
Pararegistros escribió:12. Gears of War 3 > 6.3 Gb. (Ok)

gears 2 XD
HDMI está baneado por "Troll"
¿a vosotros os funciona despues de la nueva actualización el COD5 jugandolo desde el HDD?

No tiene sentido porque antes de la actualización, lo tenía instalado en la misma consola y en el mismo HDD y después de la actualización lo borré y lo volví a instalar para que ocupara menos y una vez instalado no funciona. :-?

Eso si, desde el disco si que deja jugarlo.
Pararegistros escribió:Bueno, aquí van los que tengo en el HDD instalados y con tamaños reales; la lista que se facilitó hay algunos errores y otros juegos que no están:

1. Ace Combat 6 > 4.8 Gb. (Tamaño erróneo en la lista: 5.1 Gb.).
2. Call of Duty 4 > 6.5 Gb. (Ok)
3. Dead or Alive 4 > 6.7 Gb. (Ok)
4. Dead Rising > 5.9 Gb. (Ok)
5. Dead Space > 6.4 Gb. (Ok)
6. Might and Magic - Dark Messiah: Elements > 6.1 Gb. (No presente en la lista).
7. Fear > 3.8 Gb. (Ok)
8. Fifa 08 > 4.3 Gb. (No presente en la lista)
9. Fifa 09 > 5.3 Gb. (Ok)
10. Forza Motosport 2 > 4.7 Gb. (Ok)
11. Gears of War > 6.3 Gb. (Ok)
12. Gears of War 2 > 6.3 Gb. (Ok)
13. Lost Planet > 6.8 Gb. (Ok)
14. Oblivion > 5.9 Gb. (Ok)
15. Project Gotham Racing > 5.8 Gb.
16. Virtua Fighter 5 > 3.4 Gb. (No presente en la lista)



Editado: Gracias Sonnemic :p ¡LAS GANAS DE QUE SALGA! XD
Hola,
¿Alguien ha probado a instalar el de Watchmen? Es que lo instalo y acaba correctamente, pero aun asi sigue tirando de disco durante el juego, es muy raro ¿Os ha pasado algo similar?
HDMI está baneado por "Troll"
goodgod escribió:Hola,
¿Alguien ha probado a instalar el de Watchmen? Es que lo instalo y acaba correctamente, pero aun asi sigue tirando de disco durante el juego, es muy raro ¿Os ha pasado algo similar?

¿le has dado a la opción "jugar desde el HDD"? [sonrisa]

o puede que sea un juego que no requiera su instalación en el HDD, no lo se.
Yo no tengo ese juego, no lo puedo probar.
HDMI escribió:¿a vosotros os funciona despues de la nueva actualización el COD5 jugandolo desde el HDD?

No tiene sentido porque antes de la actualización, lo tenía instalado en la misma consola y en el mismo HDD y después de la actualización lo borré y lo volví a instalar para que ocupara menos y una vez instalado no funciona. :-?

Eso si, desde el disco si que deja jugarlo.

yo no le he probado por eso mismo, le ha pasado a mucha gente, a todos vamos. yo sigo con la instalación antigua.
401 respuestas
15, 6, 7, 8, 9