Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.656
Hilos:
1.351.622
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Ya disponible el cambio de licencias DRM

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: newdreamer, roberto28live

PEKEPRINCE
MegaAdicto!!!

Mensajepor PEKEPRINCE 29 Jul 2008 20:41

En realidad desde el mismo dia esta en español, me lo dijo un responsable de xbox que llevaba mi caso el mismo dia que salio publicada la herramienta, pero claro, todas las noticias apuntaban la url en ingles y ni nos dio por buscarlo, me dejo un poco planchado la chica...

Como dato curioso, no se si os habra pasado, pero en mi caso al recolocar todas las licencias en una sola consola, al fin he podido disfrutar de todos los juegos sin tener que estar online en la consola que habitualmente uso, hasta ahi normal, pero lo curioso es que en la otra que tengo no he perdido las licencias y puedo jugar varios juegos con cualquier perfil distinto al que lo compré, conectado o no [Ooooo]

A alguno mas le ha pasado lo mismo?
Tratos positivos: (66) [ok]
Mario Kart Friend Code WII: PEKEPRINCE 1547 5287 3854
PS3 ID: PEKEPRINCE

Imagen

DjScream3
Connection lost...

Re:

Mensajepor DjScream3 29 Jul 2008 20:47

PEKEPRINCE escribió:En realidad desde el mismo dia esta en español, me lo dijo un responsable de xbox que llevaba mi caso el mismo dia que salio publicada la herramienta, pero claro, todas las noticias apuntaban la url en ingles y ni nos dio por buscarlo, me dejo un poco planchado la chica...

Si, lo imaginaba, pero nunca me dio por mirarlo y ahora la encontre por casualidad y como nadie lo habia posteado pues por eso lo pongo(de paso la puse en el primer post) :P
Imagen
Imagen

Reimon
En la puta parra

Mensajepor Reimon 01 Ago 2008 23:41

Desde que he actualizado los DRM mi consola se ha vuelto literalmente LOCA con el contenido de mi disco duro. Os cuento:
Actualicé y sin problema con los Arcade. Pero me pongo a jugar con las demos que ya tenía descargadas y empieza el festival:

-EURO2008 DEMO: Fallos gráficos, imágenes dobles, desaparición de escenarios y texturas... Al final bloqueo de la consola. Reinicio, vuelvo a intentar y otra vez lo mismo. A la tercera vez, la demo empieza cargar y me dice que Disco Sucio, PERO SI ES UNA DEMO DEL HDD!!!!. Esta demo ya no carga. La borro y vuelvo a descargar. El resultado, el mismo, disco sucio imposible de leer.

-TOP SPIN 3 DEMO: La demo no carga, so bloquea en la pantalla de carga y me cuelga la consola.

-DEMO PES 2008: Funciona sin problemas, salvo que a veces se congela 1 segundo o 2 y vuelve a seguir funcionando.

-Juego Xbox Original: Empieza a cargar y se congela. Reinicio, vuelvo a cargar y me dice que el emulador no está actualizado, que descargue la acutalización. La descargo, y... ¡¡¡DESAPARECE EL JUEGO!!!!.

Pruebo mis juegos en DVD y todos van correctos, pero algunos no me cargan las partidas (ej GTA IV y Dead Rising).

Limpio la caché del disco duro, desinstalo las actualizaciones con el mantenimiento de unidad (x x LB RB x x) y los problemas persisten.

Al final, ya hasta la poya de todo, formateo el disco duro. Vuelvo a descargar los juegos Xbox Live arcade, el classic y las demos problemáticas y todo funciona otra vez correctamente, pero eso sí, a tomar por culo mis partidas grabadas.

Empiezo a estar hasta los huevos de Microsoft. Me encanta el catálogo de sus juegos, su juego online con el Live, los mandos son los mejore de lejos...pero su consola, ay su consola!!!!!, me tiene harto. Ya voy por mi 5ª consola desde que salió y estoy muy harto de su debilidad. Joder si es que es más blanda que la mierda de pavo. Con el pastizal que llevo invertido en juegos, me veo sin consola en breve.

Lo dicho, que menuda historia.

Fistroman
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fistroman 12 Ago 2008 12:31

Hola,

Acabo de ver este hilo, y parece sencillo eso de cambiar las drm. Hoy voy a intentar pillar una 360 arcade para luego ponerle un hd de 120, o en su defecto una elite directamente. No tener que conectarme a internet para jugar a mis antiguos carcassone, uno, billar, zuma, fable, y cias, es un alivio. Por una vez MS ha acertado de pleno.

Saludos.

Previo

Volver a General