Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.185
Online:
362
Hilos:
873.565
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Ya disponible el cambio de licencias DRM

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: newdreamer, Juanele

Txurrito
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Txurrito 29 Jun 2008 11:46

DEAD ENGENDRO escribió:NECESITO AYUDA POR FAVOR.
Lo que pasa es que yo solo tengo el modem con un solo puerto ethernet y por lo que he leido se necita tanto la computadora como la 360 con internet, no se si se pueda hacer de otra forma, por favor si alguien sabe la solucion se lo agradecere mucho.
saludos.

Yo estoy en tu misma situaciòn, espero que confirme alguien por aqui si se puede o no , que no quiero icagarla y llamadita al sat.

firewire
Mackero Old Sk00l

Re: Re:

Mensajepor firewire 29 Jun 2008 23:32

Txurrito escribió:
Lo que pasa es que yo solo tengo el modem con un solo puerto ethernet y por lo que he leido se necita tanto la computadora como la 360 con internet, no se si se pueda hacer de otra forma, por favor si alguien sabe la solucion se lo agradecere mucho.
saludos.

Yo estoy en tu misma situaciòn, espero que confirme alguien por aqui si se puede o no , que no quiero icagarla y llamadita al sat.

Por la pinta que tiene el asistente de licencias, diria que si que tienes que tener internet en los dos.

Saludos!
Imagen
FireWire400 IEE1394a

PeGA
A Bos Di Laif

Mensajepor PeGA 30 Jun 2008 09:34

Txurrito escribió:
saludos.

Yo lo he hecho con un router monopuerto. Lo hice como sigue:

1ª darle a siguiente.
2º cambiar el cable del pc a la consola e iniciar sesión en esta.
3º Cerrar sesión, volver al pc, la aplicación nos dirá que ha encontrado la consola con el id XXXXX. Le damos siguiente.
4º Volver a descargar.

Solo hay una restricción, y es que los pasos del 1 al 3 hay que hacerlos en 30 min. o habrá que volver a iniciar el proceso.

Espero haberme explicado medianamente bien XD.

Salu2!
Imagen

PS3 Id.: PeGA_EOL

[tadoramo] avalancha, Kite, isengard. Gracias compañeros!!

DEAD ENGENDRO
Blessed are the Sick

Mensajepor DEAD ENGENDRO 01 Jul 2008 07:32

PeGA escribió:
Txurrito escribió:
saludos.

Yo lo he hecho con un router monopuerto. Lo hice como sigue:

1ª darle a siguiente.
2º cambiar el cable del pc a la consola e iniciar sesión en esta.
3º Cerrar sesión, volver al pc, la aplicación nos dirá que ha encontrado la consola con el id XXXXX. Le damos siguiente.
4º Volver a descargar.

Solo hay una restricción, y es que los pasos del 1 al 3 hay que hacerlos en 30 min. o habrá que volver a iniciar el proceso.

Espero haberme explicado medianamente bien XD.

Salu2!

mil gracias, ya pude hacerlo.
saludos.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Algun dia todo terminara, pero nuestra historia como la especie mas violenta jamas se olvidara, la raza humana es exepcional en su propia destruccion y elogiada por los grandes dioses de abajo, la tercera guerra mundial se aproxima y con ella nuestra extincion.

Reimon
En la puta parra

Mensajepor Reimon 29 Jul 2008 20:13

Mi caso es el siguiente: Me compre una 360 el día del lanzamiento. A los 2 meses murió. En la tienda me la cambiaron por una nueva, pero me dejaron quedarme con mi disco duro por el tema de las partidas grabadas. Voy por mi 5ª 360 y en todas las ocasiones he hecho cambio directo pero manteniendo mi primer Disco Duro.
Nunca he enviado las consolas al SAT, sino que he coneseguido un RMA directo (ventajas de estar en el mundillo). Ahora mismo tengo una sola consola y un HD que si no estoy conectado al Live no me deja jugar con los Arcades ni con los Xbox Originales. ¿Teniendo una sola consola puedo llevar a cabo la transferencia de licencias?

Gracias y saludos-

DjScream3

Re:

Mensajepor DjScream3 29 Jul 2008 20:22

Reimon escribió:Mi caso es el siguiente: Me compre una 360 el día del lanzamiento. A los 2 meses murió. En la tienda me la cambiaron por una nueva, pero me dejaron quedarme con mi disco duro por el tema de las partidas grabadas. Voy por mi 5ª 360 y en todas las ocasiones he hecho cambio directo pero manteniendo mi primer Disco Duro.
Nunca he enviado las consolas al SAT, sino que he coneseguido un RMA directo (ventajas de estar en el mundillo). Ahora mismo tengo una sola consola y un HD que si no estoy conectado al Live no me deja jugar con los Arcades ni con los Xbox Originales. ¿Teniendo una sola consola puedo llevar a cabo la transferencia de licencias?

Gracias y saludos-

Claro, esto lo que hace es vincular todas las cosas de tu cuenta/gamertag a la consola que quieras, simplemente entras en la web y sigues lo pasos y ya esta

Salu2!
Imagen

FJTR
Feel my Power

Re:

Mensajepor FJTR 29 Jul 2008 20:24

Reimon escribió:Mi caso es el siguiente: Me compre una 360 el día del lanzamiento. A los 2 meses murió. En la tienda me la cambiaron por una nueva, pero me dejaron quedarme con mi disco duro por el tema de las partidas grabadas. Voy por mi 5ª 360 y en todas las ocasiones he hecho cambio directo pero manteniendo mi primer Disco Duro.

Gracias y saludos-

Esa es la idea [Ooooo]
Imagen
Imagen - PS3 ID: FJTR

Feliz poseedor de: Psx, Ps1, Ps2, Ps3, PSP, Xbox360, MD, MD II, SNES, NDS

Reimon
En la puta parra

Mensajepor Reimon 29 Jul 2008 20:33

Gracias a todos es que me he liado un poco pensando que era necesario activar en live la consola desde la que se descargaron los juegos arcade y seo. Lo cierto es que me he rayado yo solo, jeje. Muchas gracias a todos. Un saludo

PD: Lo voy a a hacer ahora mismo y a darle al Sensible Soccer.

El_RapEro
MegaAdicto!!!

Mensajepor El_RapEro 29 Jul 2008 20:35

Cómo se lo curran estos de microsoft, últimamente les ha dado por darnos todas las cosas que llevamos pidiendo bastante tiempo.
Imagen

DjScream3

Mensajepor DjScream3 29 Jul 2008 21:33

Por cierto la web ya esta en español(no me habia fijado antes), la url es esta

http://www.xbox.com/es-ES/support/drm/
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General