pedrofeder escribió:yo por ejemplo me baje un juego a mi consola pagando.. y quiero que lo tenga mi amigo para poder jugar entre nosotros...
entonces que tengo que hacer:
¿me logueo en su consola con mi gamertag en online y me vuelvo a bajar el contenido que ya habia pagado anteriormente? y luego que... Que tengo qe hacer para que mi amigo juegue a mi juego comprado pero con su gamertag, no con el mio.
Luego nos quejamos del DRM, pero estas actitudes son las que provocan que haya tantas restricciones con el contenido online.
El objeto de esta utilidad es que si cambias de consola todos los tags que haya en la misma, puedan usar el contenido descargado por uno de los citados gamertags de la MISMA consola y que puedas jugar offline, obviamente no es para que tu te bajes un juego y tu amigo lo juegue "by the face" en su consola porque eso a Microsoft evidentemente no le interesa.
Yo la verdad no me esperaba ya a estas alturas que Microsoft nos solucionase el problema a los que cambiamos de consola, pero me ha sorprendido gratamente ver que han encontrado una solución.
Eso si, el tener que bajarte de nuevo todo el contenido tras el cambio de licencia es una trabajera xDDDD
Salu2 !!!