Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.186
Online:
508
Hilos:
873.569
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Ya disponible el cambio de licencias DRM

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: newdreamer, Juanele

rudedude
Unknown Pleasures

Mensajepor rudedude 27 Jun 2008 12:31

jejeje
pues ami me reembolsaron los MSpoints y después de un tiempo desde el historial se me reasociaron
vamos que me salieron gratis casi 4200 MSpoints que había gastado; los volví a gastar en contenido nuevo
ahora lo tengo todo disponible offline, sin herramientas ni leches
para el que se le ocurre prestar estas licencias, que sepa que a la ID de la consla de su amigo no la puede asociar, sólo salen serials de tus consolas, MS no es tan tonto XD

saludos
Ultima edición por rudedude el 27 Jun 2008 13:16, editado 1 vez
Ultimate Warrior of Imageneometry!
Imagen
Imagen
-(o)Sharkoon X-Tatic 5.1 rev2(o)-
Imagen
Zune™ / VAF Octavio 1z

Uriel VII
Celulino Inside

Re:

Mensajepor Uriel VII 27 Jun 2008 12:40

pedrofeder escribió:yo por ejemplo me baje un juego a mi consola pagando.. y quiero que lo tenga mi amigo para poder jugar entre nosotros...
entonces que tengo que hacer:
¿me logueo en su consola con mi gamertag en online y me vuelvo a bajar el contenido que ya habia pagado anteriormente? y luego que... Que tengo qe hacer para que mi amigo juegue a mi juego comprado pero con su gamertag, no con el mio.

Luego nos quejamos del DRM, pero estas actitudes son las que provocan que haya tantas restricciones con el contenido online.

El objeto de esta utilidad es que si cambias de consola todos los tags que haya en la misma, puedan usar el contenido descargado por uno de los citados gamertags de la MISMA consola y que puedas jugar offline, obviamente no es para que tu te bajes un juego y tu amigo lo juegue "by the face" en su consola porque eso a Microsoft evidentemente no le interesa.

Yo la verdad no me esperaba ya a estas alturas que Microsoft nos solucionase el problema a los que cambiamos de consola, pero me ha sorprendido gratamente ver que han encontrado una solución.

Eso si, el tener que bajarte de nuevo todo el contenido tras el cambio de licencia es una trabajera xDDDD

Salu2 !!!
Imagen
Usuario de Xbox 360 desde Abril de 2006 - Miembro de Xbox Live desde Diciembre de 2004
Consola con Placa Falcon + HD 120Gb

Imagen
Usuario de Wii desde Enero de 2007

Imagen
Usuario de Ps3 desde Diciembre de 2007

Fartis
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Fartis 27 Jun 2008 12:57

Uriel VII escribió:
pedrofeder escribió:yo por ejemplo me baje un juego a mi consola pagando.. y quiero que lo tenga mi amigo para poder jugar entre nosotros...
¿me logueo en su consola con mi gamertag en online y me vuelvo a bajar el contenido que ya habia pagado anteriormente? y luego que... Que tengo qe hacer para que mi amigo juegue a mi juego comprado pero con su gamertag, no con el mio.

Luego nos quejamos del DRM, pero estas actitudes son las que provocan que haya tantas restricciones con el contenido online.

El objeto de esta utilidad es que si cambias de consola todos los tags que haya en la misma, puedan usar el contenido descargado por uno de los citados gamertags de la MISMA consola y que puedas jugar offline, obviamente no es para que tu te bajes un juego y tu amigo lo juegue "by the face" en su consola porque eso a Microsoft evidentemente no le interesa.

Yo la verdad no me esperaba ya a estas alturas que Microsoft nos solucionase el problema a los que cambiamos de consola, pero me ha sorprendido gratamente ver que han encontrado una solución.

Eso si, el tener que bajarte de nuevo todo el contenido tras el cambio de licencia es una trabajera xDDDD

Salu2 !!!

Al menos nos deja utilizar las cosas que teniamos ya compradas en otra consola, cosa que a mucha gente que tiene un par de xbox, una en la habitacion y otra en el salon (que hay gente que lo tiene) puedan disfrutar de lo mismo estando en offline.
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

rudedude
Unknown Pleasures

Re: Re:

Mensajepor rudedude 27 Jun 2008 13:03

Fartis escribió:
Uriel VII escribió:

Salu2 !!!

Al menos nos deja utilizar las cosas que teniamos ya compradas en otra consola, cosa que a mucha gente que tiene un par de xbox, una en la habitacion y otra en el salon (que hay gente que lo tiene) puedan disfrutar de lo mismo estando en offline.

yo tengo dos consolas y si quiero jugar online con mi hermano al lost planet, pues tengo que comprar dos discos igualmente

saludos
Ultimate Warrior of Imageneometry!
Imagen
Imagen
-(o)Sharkoon X-Tatic 5.1 rev2(o)-
Imagen
Zune™ / VAF Octavio 1z

xxdanixx
Adicto

Mensajepor xxdanixx 27 Jun 2008 13:15

Por fin voy a poder recuperar muchisimas cosas de cuando se me estropeo la anterior vez...

Un 10 para miscrosoft pero que no se vayan acostumbrando a esto...

un saludo~

FJTR
Feel my Power

Mensajepor FJTR 27 Jun 2008 13:26

Fijo que ya estan mirando la posibilidad de duplicar las licencias, luego nos quejamos si Ms no hace tal o no hace cual... los usuarios a veces estamos muy mal acostumbrados, nos dan la mano y pillamos el brazo entero Oooh
Imagen
Imagen - PS3 ID: FJTR

Feliz poseedor de: Psx, Ps1, Ps2, Ps3, PSP, Xbox360, MD, MD II, SNES, NDS

djmares
Adicto

Mensajepor djmares 27 Jun 2008 15:22

solo decir una cosa VIVAAAAAA!!!!! por fin ya puedo despues de 2 meses jugar a mis mapas del cd4 y demas sin estar conectado a interne jjj ya era hora, para mi lo mejor que han echo pues estos del sat no le encontraban solucion , hasta me cambiaron la consola por otra nueva haber si asi se solucionaba.
un 10 pa micro un 0 pal sat
Imagen

Al final de mi vida seguramente me encuentre con
GAME OVER, INSERT COIN PLEASE

Paul_Gilbert
Guitar Player

Fotos: 5

Mensajepor Paul_Gilbert 27 Jun 2008 15:36

Joder, precisamente la semana pasada estuve sin internet por el cambio del adsl y no podía jugar a casi ningún arcade por este tema, ya lo podrían haber sacado hace 2 semanas.
Imagen

DENNICHE
Novato

ayuda

Mensajepor DENNICHE 27 Jun 2008 18:16

elkiki escribió:si funciono, me permitio ruperar algunas fotos y juegos arcades comprados en mi consola vieja y mi perfil USA, ahora ya puedo jugar dichos juegos en mi consola nueva y mi Perfil Mexicano.

Hola amigo tambien soy de mexico y quisiera saber si me puedes ayudar a hacer este proceso tengo una antigua xbox que no la uso para live y que tengo varios arcades ahi y la quiero pasar a mi nueva xbox pero en la antigua xbox tenia un gamertag diferente a el que tengo ahora

¿ me puedes ayudar?
te agrege al messenger

Gracias

elkiki
Adicto

Re: ayuda

Mensajepor elkiki 27 Jun 2008 19:52

DENNICHE escribió:
elkiki escribió:si funciono, me permitio ruperar algunas fotos y juegos arcades comprados en mi consola vieja y mi perfil USA, ahora ya puedo jugar dichos juegos en mi consola nueva y mi Perfil Mexicano.

Hola amigo tambien soy de mexico y quisiera saber si me puedes ayudar a hacer este proceso tengo una antigua xbox que no la uso para live y que tengo varios arcades ahi y la quiero pasar a mi nueva xbox pero en la antigua xbox tenia un gamertag diferente a el que tengo ahora

¿ me puedes ayudar?
te agrege al messenger

Gracias

Sigue estos pasos:

1.- Recuperar tu Viejo Gametag en tu consola Nueva.
2.- Hacer el proceso de recuperar licencias DRM de tu GameTag Viejo.
3.- Descargar las Arcades de nuevo desde tu GameTag Viejo.
4.- Empezar a jugar Arcades en tu GameTag Nuevo. [sonrisa]

Espero te sirva.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General