Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.702
Hilos:
1.351.626
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Ya disponible el cambio de licencias DRM

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: newdreamer, roberto28live

Bore
Adicto

Mensajepor Bore 27 Jun 2008 08:48

Pero una cosa, este proceso hay que hacerlo con cada perfil??? porque yo en mi consola tengo 2 perfiles, el mio y el de mi hermano, y claro cada uno bajamos distintos juegos y en distintas consolas que tuvimos....

Que hay que hacerlo con cada perfil o solo con uno de los perfiles ya vale???

Salu2.
Imagen

FJTR
Que pasa te duele?

Fotos: 1

Mensajepor FJTR 27 Jun 2008 09:11

Por fin he podido recuperar mis cerca de 150 licencias entre las 3 consolas que me cambiaron el sat a la nueva que me compre en diciembre :)
A todos nos gusta jugar, ¿Por qué no jugamos juntos?
Dreamcast

Imagen

- Gente que se lo curra demasiao: Majinga Zetto, utreraman, seguipowers, Retroakira
- Gente seria en CV: Pedrinky, gatorrollo

KChito
Do-Re-Mi-Ferroleando

Mensajepor KChito 27 Jun 2008 09:13

Joer, Cuando no existia esta utilidad todo el mundo llamaba a MS y posteaba aqui para rajar del tema del DRM y ahora que se os da una solucion rajais igual, si es que sois de lo que no hay [hallow]
Intel Core I7 2700K
Placa Base MSI Military II
G.Skill RipjawsZ DDR3 2133 16GB
Msi Radeon HD 6990 Afterburner
Imagen

FJTR
Que pasa te duele?

Re:

Mensajepor FJTR 27 Jun 2008 09:19

KChito escribió:Joer, Cuando no existia esta utilidad todo el mundo llamaba a MS y posteaba aqui para rajar del tema del DRM y ahora que se os da una solucion rajais igual, si es que sois de lo que no hay [hallow]

Ya se quejan por quejar, seguramente veremos a mas de uno quejarse porque gano españa 0-3 [carcajad]

En fin, yo estoy muy contento con esta herramienta, en 30 minutos tenia ya todas las licencias de las anteriores consolas en la nueva, menuda espinita me he quitado, cuando veia mis arcades en demo al desconectarme del live, se me caia el alma [snif]
Dreamcast

Imagen

- Gente que se lo curra demasiao: Majinga Zetto, utreraman, seguipowers, Retroakira

-][BeldaR][-
Usuario Babeado

Mensajepor -][BeldaR][- 27 Jun 2008 10:00

Pues a mi me ha venido de fabula, porque aunque la tengo siempre conectada a Live, muchos juegos solo me rulaban con mi perfil y despues de llamar y llamar a MS y de que me reintegrasen los points varias veces [+risas] [+risas] [+risas] van y me lo solucionan...

Un 10 para MS por la solucion.

O´Neill
x360+ps3+retro fan

Mensajepor O´Neill 27 Jun 2008 10:14

con lo fácil que sería hacer que lo que bajas en el disco duro se pueda poner en cualquier consola...
Imagen
Spectrum+2, Master System 1&2, MegaDrive+MCD1&2, GameBoy, GameGear, SNES+PF2XFX, NeoGeo&CD-FL, PSX, Saturn, N64, DreamCast, PS2, XBOX, GameCube, NDS, PSP, Iphone, WII, PS3 Slim, HUAWEI (android)+Ipod Touch+x360 Slim OWNER

Uriel VII
Celulino Inside

Re:

Mensajepor Uriel VII 27 Jun 2008 10:37

Bravo por Microsoft.

Llevaba MESES esperando esto.

Salu2 !
Imagen

pedrofeder
Sexy | Money

Mensajepor pedrofeder 27 Jun 2008 10:57

yo por ejemplo me baje un juego a mi consola pagando.. y quiero que lo tenga mi amigo para poder jugar entre nosotros...
entonces que tengo que hacer:
¿me logueo en su consola con mi gamertag en online y me vuelvo a bajar el contenido que ya habia pagado anteriormente? y luego que... Que tengo qe hacer para que mi amigo juegue a mi juego comprado pero con su gamertag, no con el mio.
Imagen

emifer2
Inside of me

Mensajepor emifer2 27 Jun 2008 10:58

Pues esto me viene de maravilla ya que voy a comprarme una Elite y ya me veia con la nueva consola y el disco duro de 120GB que ya tengo en lugar del negro que viene con la Elite.

Auque ya podrian sacar una utilidad para pasar la informacion de un HD de 120GB a otro de 120GB [toctoc]

1 saludo [bye]
Imagen

Mi perro, mi AMIGO, mi Chico... Media vida junto a ti que no olvido. Descanse en Paz [angelito]
Imagen

FJTR
Que pasa te duele?

Re:

Mensajepor FJTR 27 Jun 2008 11:05

emifer2 escribió:Pues esto me viene de maravilla ya que voy a comprarme una Elite y ya me veia con la nueva consola y el disco duro de 120GB que ya tengo en lugar del negro que viene con la Elite.

Auque ya podrian sacar una utilidad para pasar la informacion de un HD de 120GB a otro de 120GB [toctoc]

1 saludo [bye]

Conque no capasen esa opcion seria suficiente, pero imagino que algun dia lo harán :)
Dreamcast

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General