Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.662
Hilos:
1.351.622
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Ya disponible el cambio de licencias DRM

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: newdreamer, roberto28live

aceituno1982
Adicto

Mensajepor aceituno1982 27 Jun 2008 00:56

A ver, una duda: ¿con esto se podrían "intercambiar/prestar" juegos entre usuarios?

Por ejemplo: yo asigno a tu consola los juegos que tengo en la mía, y tú asignas también a la mía los que tienes en la tuya.

Sería algo realmente interesante!

newdreamer
Idolo de masas

Staff
Moderador

Mensajepor newdreamer 27 Jun 2008 01:49

Con esas ideas de "prestar" ya estais dando puntos para que ms corte el grifo y volvamos a la situación anterior.

esto es un parche, que ya tenia cojones el asunto de no poder jugar en tus consolas de algo que habias pagado pero si lo primero que piensa la gente es en "defraudar" (o sea bajartse los juegos arcade en todos las consolas de los amiguetes) mal vamos

Por eso esta la limitación de los 12 meses...

a ver si este finde lo pruebo ;-)

newdreamer

DEAD ENGENDRO
Blessed are the Sick

Mensajepor DEAD ENGENDRO 27 Jun 2008 03:15

A ver aver aver, para que me funcione ¿tengo que tener la computadora con internet y tambien con el 360?, miiiieeeerrdaaaaa, solo tengo un modem con solo un puerto de ethernet [snif] .
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
cita de anthonycotillo: (en mí país también obligan a trabajar a los deficientes mentales, es horrible los meten a todos en una sala y los tienen haciendo idioteces todo el día, creo que los llaman "diputados").

monflemon
We are ODST

Re:

Mensajepor monflemon 27 Jun 2008 05:58

DEAD ENGENDRO escribió:A ver aver aver, para que me funcione ¿tengo que tener la computadora con internet y tambien con el 360?, miiiieeeerrdaaaaa, solo tengo un modem con solo un puerto de ethernet [snif] .

Yo estoy igual me imagino que sera cosa de compartir la conexion, a ver si con el vista me aclaro que todavia no lo he probado...

Super_lucero
¡¿Qué me dices?!

Mensajepor Super_lucero 27 Jun 2008 07:20

En la console ID de la web me pone un número distinto al de la pegatina de detrás de mi consola... Y es una arcade comprada nueva en ECI...

¿Por qué? ¿Da igual? ¿A vosotros os ha pasado?

salu2!!!

Fartis
Soy una mujer diesel

Fotos: 2

Re:

Mensajepor Fartis 27 Jun 2008 07:26

Super_lucero escribió:En la console ID de la web me pone un número distinto al de la pegatina de detrás de mi consola... Y es una arcade comprada nueva en ECI...

¿Por qué? ¿Da igual? ¿A vosotros os ha pasado?

salu2!!!

Eso es que tu consola no tiene el chip gordo...

Prueba a tener conectada al live la consola a la que quieres cambiarle la licencia
Imagen

nokerx
MegaAdicto!!!

Mensajepor nokerx 27 Jun 2008 07:44

Bien por microsoft. Ya es un problema menos cuando me llevo la videoconsola a la casa de la playa. La verdad, me la lleve este puente y joder... La consola sin el live, es un poco monotona.
Este usuario ha cambiado de nick, de modo que ya no podra responder.

Si deseas ponerte en contacto con el, pincha el siguiente enlace.

belmonte
¡¡¡Mega Colgado!!!

Mensajepor belmonte 27 Jun 2008 08:35

A mi me parece una solución bastante pobre, algo es algo sí, pero es demasiado poco tiempo 1 copia por año y más teniendo en cuenta el porcentaje de roturas que sufren la 360, entiendo que se intenta evitar el préstamo indiscriminado de juegos. Aun así han avanzado algo y se han dado cuenta que esto era necesario.

Tratos positivos (88)
Tratos negativos (1) : ribono

Ashtyr
Buscando mi sitio

Mensajepor Ashtyr 27 Jun 2008 08:36

YA ERA HORAAAA!!!.

Come ti el error de bajarme el RAZ en mi HD con otra consola, no tenia internet en esos momentos, y no veas que cagadon cuando me vi que no me funcionaba sin live.

Era algo super necesario, no entiendo como han tardado tanto en hacerlo, pero al menos lo han hecho.

Ahora nueva actualizacion de la retro plis XD XD
La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

Imagen

aceituno1982
Adicto

Mensajepor aceituno1982 27 Jun 2008 08:37

No creo que prestar juegos sea defraudar. Más bien veo defraudar el obligarte a jugar a un juego, por el que has pagado, en una única consola.

Toda la vida, desde que era pequeño, he cambiado, prestado y/o vendido mis juegos, bien a amigos, conocidos, tiendas... ¿Estaba defraudando a las compañías? Al menos en mi opinión no. Simplemente estaba ejerciendo mi derecho como propietario de hacer lo que me dé la gana con lo que compre.

¿Que así con las reglas? ¿Que Microsoft ya lo avisa y que nadie me obliga a comprar sus productos? Por supuesto, pero eso no evita que pueda opinar. Y no considero que tenga que "cortarnos el grifo" de ninguna de las maneras, pues simplemente lo que va a empezar a ofrecer es algo que ya debería de haber ofrecido hace mucho tiempo (y un servicio muy limitado, de una vez por año). A veces pienso que nos olvidamos que los usuarios tenemos que defender a los usuarios, y no a las compañías que están detrás del negocio.

En fin, esta es mi opinión, que será compartida por unos y por otros no, como es natural. Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a General