Ya a la venta CiclowiZ.

1, 2, 3, 4
Ya esta ala venta el ciclowiz en divineo uno de los patrocinadore s de EOL.

40€ + envio, espero que wiinja rebaje su precio.

DIVINEO escribió:Fabricante: Team Cyclops

Cyclo-Wiz es el primer upgrade de calidad para Wii. Muy fácil de instalar, solo 5 soldaduras. Compatible con DVD-R/DVD+R. Actualizable desde DVD.

IMPORTANTE: CycloWiz es compatible con lectores versión DMS y D2A. NO COMPATIBLE con lectores versión D2B.


¿Se sabe si este es compatible con cualquier controlador del lector de la Wii o pasa lo mismo que con el wiinja?
Asskicker escribió:¿Se sabe si este es compatible con cualquier controlador del lector de la Wii o pasa lo mismo que con el wiinja?


Idem que wiinja.
"CycloWiz es compatible con lectores versión DMS y D2A. NO COMPATIBLE con lectores versión D2B."
Me llega mañana uno [tadoramo] os hare una linda review :)
NeoSX escribió:Me llega mañana uno [tadoramo] os hare una linda review :)


Una comparativa de DRE, aunque creo que por el momento el chip no influye en que existan menos DRE.
Flash78 escribió:
Una comparativa de DRE, aunque creo que por el momento el chip no influye en que existan menos DRE.


Bueno segun, al parecer hay un usuario que en cada carga de escena en el ZELDA le daba erord lectura, era sacar y meter de nuvo el disco y funcionar, para mi algo muy raro, en cada carga puede mandar un chk la maquina al DVD.
tambien mirare los potenciometros para los fanáticos de esta herramienta tan peligrosa pero tan importante...
Neo en cuanto se queda con los gastos¿?
yo lo acabo de pedir, 46.95€ pago por tarjeta y 24 horas de envio.

en concreto,

34,44 de base
5,51 de IVA
7,00 de Gastos de envio.
Si, pero y si luego tenemos el lecotr no kompatible? Es una putada no poder saberlo sin abrirla...
DjSark escribió:Si, pero y si luego tenemos el lecotr no kompatible? Es una putada no poder saberlo sin abrirla...


Pero para abrirla no necesitas el chip.

La putada sería no poder saberlo sin comprar el chip XD
Estoy a un click de comprarlo , pero alguien sabe si se puede saber si es compatible mirando la wii por fuera?Esque no quiero pedirlo y que luego no me funciona mi wii es de las primeras de todas , de hecho es de 3 dias antes =)
Yo pensaba q este no se podria actualizar, entonces el WiiKey y este son iguales, y del WiiKey aun no se sabe nada, y se supone q sale hoy a la venta, vaya lios

Chau
Yo tambien pedi el mio, pero como soy de chile la cosa demorará un poco más (aunque pedí por ups).

Lo instalaran con todos los cables?
[Lande] escribió:
Bueno segun, al parecer hay un usuario que en cada carga de escena en el ZELDA le daba erord lectura, era sacar y meter de nuvo el disco y funcionar, para mi algo muy raro, en cada carga puede mandar un chk la maquina al DVD.


ami me pasava eso esactamente, tanto gravando con nero como con clone cd, en varias gravadoras, pioner, philips, y lg, luego prove el ImgBurn en la pioner a 1x y ayer estuve mas de dos horas sin un solo dre.
El Chip no es caro en si pero luego los gastos de envio y el IVA acaban sumandole bastante pasta.

Estoy entre hacer el pedido o no ... ¿Que hago? Lo compro?? o me espero a ver lo que dice la gente???

Lo de los errores DRES no lo solucionara este chip?? es que vaya coñazo ...

sALu2

P.D: bajamut, perdon que te lo diga, pero leerte da un dolor de ojos que ni te lo imaginas, intenta "configurarte" esas UVES y BES porfavor !!!
Blade escribió:El Chip no es caro en si pero luego los gastos de envio y el IVA acaban sumandole bastante pasta.

Estoy entre hacer el pedido o no ... ¿Que hago? Lo compro?? o me espero a ver lo que dice la gente???

Lo de los errores DRES no lo solucionara este chip?? es que vaya coñazo ...

sALu2

P.D: bajamut, perdon que te lo diga, pero leerte da un dolor de ojos que ni te lo imaginas, intenta "configurarte" esas UVES y BES porfavor !!!


pues yo de ti me esperaria unos dias aver lo que dice la gente, y luego ya decides entre uno u otro, lo de las UVES y las BES lo llevo vastante mal de siempre, lo siento, cuando tengo tiempo suelo pasarlo por el word para que corrija, pero hoy ando algo liado
bajamut escribió:
pues yo de ti me esperaria unos dias aver lo que dice la gente, y luego ya decides entre uno u otro, lo de las UVES y las BES lo llevo vastante mal de siempre, lo siento, cuando tengo tiempo suelo pasarlo por el word para que corrija, pero hoy ando algo liado


Gracias, si yo creo que mejor me esperare unos dias a ver que dice la gente eso si, espero que lo hagan cuanto antes y que exista todavia Stock de este chip.

De todas maneras se supone que este chip deberia funcionar si se vende me imagino que funcionara claro ... de todas maneras, donde hay los esquemas para saber donde soldar???

Tranquilo sobre las v y las b, es que yo te he leido hoy bastante en cuanto he llegado para ver que tal te iban las grabaciones y me he fijado que lo tienes en todos tus hilos pero no te preocupes, yo te lo digo porque siempre hay alguno aqui que toca los huevos en esos temas (y no, no soy yo precisamente solo te daba un toque por se acaso :D).


SALu2 y gracias ^^
Yo aun espero... saldran muchos mejores seguro ;)
Imagen

The installation process consists of 5 solder points for the basic
installation, an optional wire to enable the Chip Disable functionality and
3 optional wires and a switch to enable the Upgradability functionality.

Osea que no es problema lo de que sea Upgradeable, ya que se puede poner un botoncito, y sólo tenemos que ponerlo a ON cuando queramos hacer upgrade, y cuando no pues a OFF y así no lo detectan, que bueno!
Hay algun EOLIANO que ya se haya comprado o tengo ya el pedido realizado del CiclowiZ este y tenga pensando hacer algun tutorial con esquemas y tal???

Quizas este no de errores DRES y todo ese rollo ...


SALu2
Alguna idea de dónde se podría colocar el interruptor (por cierto, no incluido xD) ??

Es que tener que estar abriendo la wii cada vez que quieras actualizar.. (aunque sea una vez cada meses)

Soy el único al que ahora que se que se puede actualizar este chip le parece mucho más interesante??
Yo estoy esperando a ver las especificaciones completas del Wiikey pero como tarde mucho me pillare este. En cuanto a donde poner el interruptor me pasa como a ti, que no se donde ponerlo.
Saludos
Yo acabo de comprarlo en CHIPSPAIN por 36.95 (con el IVA incluido) y me han asegurado que mañana lo tengo en casa ya que ya lo han recibido hoy.

Tenia pendiente un Wiinja pero me han dicho que les esta fallando la distribucion.

Ya os comento mañana que tal!!!

besos
PanaPoZi escribió:Yo acabo de comprarlo en CHIPSPAIN por 36.95 (con el IVA incluido) y me han asegurado que mañana lo tengo en casa ya que ya lo han recibido hoy.

Tenia pendiente un Wiinja pero me han dicho que les esta fallando la distribucion.

Ya os comento mañana que tal!!!

besos


Y ellos ya te dan los esquemas y los tutorial para saber donde soldar???
este blade XD quitate las gafas de sol jejeej

en unos post mas abajo esta el link para ver donde se instala

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=701585

y contestando a Darksilvano, yo lo voy a poner (sea cual sea el chip que me pille :P) en algun lugar debajo de las tapitas de los mandos/memorias de la GC, creo que es el lugar mas discreto :)
A mi me molaria poder "soldarlo" con algun tipo de cinta adeshiva XD ( llamemoslo cinta aislante ), lo encajas en su sitio , le metes celo :P y dejas la consola quietecita sin moverla jajajajajaja

no creo ke esto sea viable no ??
En la web de Chipspain tienen un enlace a la pagina oficial del producto donde puedes ver los esquemas de instalacion.

Me acaba de enviar un SMS la empresa de transporte para confirmarme que mañana por la mañana tengo ya mi chip [oki]
Creo que el chaval del pc iba a hacer un tuto sobre como poner el cyclo sin soldar... a ver si le llega y le funciona ^^
Yo creo que lo del interruptor no tiene nada que ver conque puedan anularlo o no. Si en alguna actualizacion por parte de nintendo, inutilizan el chip, aunque lo tengas apagado, al volver a encenderlo, estaras en las mismas, es decir, no rulara.
Vamos, es lo que pienso.
_ThEcRoW escribió:Yo creo que lo del interruptor no tiene nada que ver conque puedan anularlo o no. Si en alguna actualizacion por parte de nintendo, inutilizan el chip, aunque lo tengas apagado, al volver a encenderlo, estaras en las mismas, es decir, no rulara.
Vamos, es lo que pienso.
La utilidad esta en evitar posibles baneos o "castigos" de Nintendo.
Creo que es hora de hacer el pedido [idea] [idea]

No voy a esperar a ninguno mas porque lo de "Region Free" me parece a mi que nanai y la verdad me daria igual ya estoy acostumbrado con la 360 y este chip ya lo tiene todo, si se puede actualizar quizas pongan Region Free mas adelante actualizandolo.

Asi que voy a hacer el pedido ...

SALu2

EDITO: Madre mia, 46,95€ en chipSpain y 48,95 € € en Divineo, joder como se pasan con los precios ... ¿No hay alguna pagina que los vendan mas baratos en total contando el IVA y LOS GASTOS DE ENVIO? que pasada de precios !!
mi idea para lo del interruptor es ponerlo por donde se meten los mandos de la cube que como hay 4 no importa que inutilicemos uno yo es lo que voy a probar mañana cuando reciba el mio.
[Lande] escribió:Neo en cuanto se queda con los gastos¿?

es un sample, me le envia divineo.
39.95 €+Gastos que se queda en unos 46 euros por Nacex.
NeoSX escribió:es un sample, me le envia divineo.
39.95 €+Gastos que se queda en unos 46 euros por Nacex.


Coño yo quiero de eso, que tengo que hacer ¿? ^_^
[Lande] escribió:
Coño yo quiero de eso, que tengo que hacer ¿? ^_^


Los precios en Divineo ya tienen el IVA incluido, para comprobarlo pulsa "Comprar" y miralo por ti mismo, asi que son 39,95 € + Gastos de envio para todo el mundo [ginyo] . Con el destornillador (yo me lo compraria de paso y me dejaria de experimentos) te sale por 50 euros o poco mas, pero claro, tienes que estar seguro de que no tienes un chip D2B... y claro, como lo sabes si no tienes el destornillador y por lo tanto no has podido abrir la Wii sin riesgos XD XD XD XD
[Lande] escribió:
Coño yo quiero de eso, que tengo que hacer ¿? ^_^


Tener una web (medianamente normal), que tengas buenos tutoriales y finalmente que te dejes una pasta :P en productos (o que seas ELOTROLADO)
y sugun el tutorial hay un interruptor...para el live y desactivarlo

he de imaginar que ira por fuera o al menos que sea accesible
ale, yo tb lo pedí. A ver que tal nos sale a los que apostamos diferente. Por cierto, en Satkit, otro de los patrocinadores de EOL 42€ GI por nacex
Lo cachondo es que con el interruptor no sólo pudieras conectarte al live sino jugar también al Gears of Wars... quizás con una actualización futura incluso al Metal Gear de la PS3 X-D X-D
knut escribió:Lo cachondo es que con el interruptor no sólo pudieras conectarte al live sino jugar también al Gears of Wars... quizás con una actualización futura incluso al Metal Gear de la PS3 X-D X-D


Eso ya esta muy debatido en estos foros, ya que es de sobra conocido que la potencia de wii le permite emular la ps3 y la 360 (a la vez) y con el interruptor permite hacerlo a pantalla partida
el interruptor no viene incluido no?
bomber360 escribió:y sugun el tutorial hay un interruptor...para el live y desactivarlo

he de imaginar que ira por fuera o al menos que sea accesible


Es externo, pero puedes dejarlo puesto en caso de que te de igual apagar el modo actualización creo recordar.
Mañana me quitaré todas las dudas [idea]
Una cosa que no vi por ningun lado, peroo, como van aki los DRE's?

Saludos!!
mañana lo sabremos ^_^
Mañana os diré como funcionan los Verbatim, Bullpak y finalmente unos que compra mi vecino xD grabados a 4X (lo siento mi grabadora no da mas de si) y a 2X
¿A alguno le ha mandado ya divineo el mail de "enviado" y tal? Yo es que lo pedí ayer noche y aún no me han contestado nada... jejeje el ansia.

X-D
NeoSX escribió:Mañana os diré como funcionan los Verbatim, Bullpak y finalmente unos que compra mi vecino xD grabados a 4X (lo siento mi grabadora no da mas de si) y a 2X


Podrias aprovechar para hacer un tutorial o no??? Ya que estas, serias el primero [chiu]

Me acabo de acordar de que aun no puedo hacer el pedido PORQUE no se que chip tengo, aunque es una de las primeras no me atrevo a comprarmelo y que luego no funcione en la consola !!

SALu2 y gracias Neo5X por tus futuras pruebas y Weikath por SATKIT que sale mas barato ^^
151 respuestas
1, 2, 3, 4